Novatos: Tecnicos en dowgraders

1, 2, 3, 4, 5, 6
DEBIDO A UNA SERIE DE SUCESOS me veo obligado a cerrar el post!

Deciros que mi intencion es reabrir uno nuevo pero con

NUEVAS NORMAS MAS SERIAS!!!!

PORQUE al igual que este hilo ha servido para hacer mogollon de amigos como todos mis socios de tecnicos y mogollon de buena gente que he conocido como jorge ( el ...... de barrio jejej) o como fernando,riveldren y muchismos mas que no me acuerdo ahora

TAMBIEN HA SERVIDO para desatar a los mayores trolls, lammers de la red de INTERNET!

DESDE AQUI DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION Y ESPERAMOS VOLVER PRONTO!
La idea es muy buena, siempre y cuando se les enseñe a pescar y no solo se les de de comer. Ya me entendeis.
Pues si haber si entre todos votamos el hilo para que coja estrellas!!!

Cualquier sugerencia sera bienvenida! sobre el metodo a seguir y demas!!!
Bueno otro mas que se apunta. Yo ya tuve PSP, pero de nuevo voy a volver a tener y las consas han cambiado muchisimo. en cuanto tenga la mia y sepa version y demas, ya posteare para ver que se puede hacer.

PD: Por cierto, genial idea la tuya jamonazo2000
hola! muy buena idea esta propuesta, queria preguntar si se puede dowgradear una psp con FW 2.81 con placa TA 82 (la chunga U_U) sin utilizar un juego de liberty city stories ya que no puedo disponer de el y me interesaria mucho instalarle un custom firmware, si alguien puede hacerme el favor de ayudarme en ello aqui esta mi msn: jesus_darrell_cfh@hotmail.com
gracias de antemano
saludos
me parece estupenda la idea.
yo también llevo unos cuantos downs por messenger (preguntadle a javilink por ejemplo).
me presto a asesorar a mis compañeros con ganas de disfrutar de sus psps.
estoy disponible a partir de las 21:00 que ya estaré en casa (cosas del curro...).
me piro al curro.
Aqui estoy para quien me necesite, incluso si vive cerca mia le puedo hacer el downgrader y eso.

Soy de Dos Hermanas (Sevilla). Saludos
weno pos aki se ofrece otro para downgraders XD.
Tengo bastante experiencia en los downs de psp aunk no lo parezca [poraki]

Podria, y digo podria xq depende de la localizacion, abarcar toda malaga cuidad (sobretodo palo, centro y zonas de por ahi), no me mandeis a ciudad jardin xq no mola xD
yo me ofrezco voluntario (yo ya ayudaba a la gente sino mira mi firma ;))
5 estrellas!!
Bueno, pues ya tengo la PSP, es version 2.71, asi que si me podeis ir aconsejando que es lo mejor para meterle...
trantran escribió:La idea es muy buena, siempre y cuando se les enseñe a pescar y no solo se les de de comer. Ya me entendeis.


XD

estuviste leyendo mi firma?
Pues si te digo la verdad no me habia fijado, yo mas bien saque la idea de:

"Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda la vida." Lao-tsé

Vamos, uno de los filosofos mas importantes de la civilización china. Pero es una frase que me gusta mucho.

Es una buena coincidencia y dice mucho de ti el que lo pongas en tu firma.
[chiu]
Bueno peña, mas a omenos tengo claro como he de hacerlo, pero si alguien me termina de ayudar por msn se lo agradeceria muchisimo.


Bueno, pues tengo un problema...despues de hacer todo el proceso , la consola se ha quedasdo con pantalla en negro y no hace absolutamente nada. Ni se apaga a los 30 seg, ni enciende ni nada de nada, me da a mi que brick al canto verdad????
Agregado. Aunque creoque dificil arreglo tiene xq esto esta con pantalla negra :(:(:(
aqui dejo yo mi msn pa quien quiere que le ayude

kaykx@hotmail.com
agregadme, que se me pasó ponerlo con las prisas.

kiki-anime@hotmail.com

saludos [maszz] [maszz]
Venga va yo tambien me ofrezco voluntarios.

Mi messenguer es jaimito@myquickmail.com


Saludos,
Bueno, scribo para mostrar mi agradecimiento al amigo Jamonazo. La PSP de mi colega ha sufrido un Expediente X y ha muerto. GRacias de veras.
Me ofrezco voluntario, mi msn: kettler_670@hotmail.com
Soy de Las Rozas (Madrid)


Saludos!!
ole que bien gracias a todos por vuestra colaboracion!
llevo 1 semana mirando como downgradear mi psp 2.71, he visto 150 tutoriales, 300 foros, y en cada uno pone una cosa distinta, por fin me animo a pedir ayuda pero casi me da asta verguenza por que a todo akel q pide ayuda se lo comen por q dicen q busca...
lo e intentao con algunos tutoriales pero tienen los links vacios o son muy anticuados..
aver si lo consigo algun dia
Buenas.
Me ofrezco voluntario de tecnico para downgrades por MSN
Tengo bastante experiencia en DOWNGRADES tanto por MSN tanto como en realidad..
Tambien tengo experiencia en el "TUNEO" de la PSP
Sin mas, aqui dejo mi MSN para todo aquel que quiera pedirme ayuda
thor_spain@hotmail.com


Para JAMONAZO:
Estaria bien poner un MSN o correo electronico en cada tecnico para que cada usuario pueda agregarlo o mandar un correo

Saluds
pues yo tengo una 2.81 y me temo q me ahra falta el GTa q no encuetro por ningun lado, si alguien puede ayudarme, q me agrege a REy_de_moria@hotmail.com, soy de Huelva, pero no me importaria pagar loq fuera por downgrearla

saludos
Uno mas, me ofrezco par ayudar hacer el downgrade, yo empece desde abajo no sabia que era una psp, recuerdo mi primer downgarde, [lapota] cuando presione X.

Flipas cuando ves esos numeros correr....

:p

Saludos...
WEno solo dar las gracias a jamonazo y a rubensvaldemo q me an ayudao via messenger con el problemilla de la memory y luego me an asesorao pa poner el 3.30 oe q dicen q es la caña jeje
solo me keda provarlo.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
bruck escribió:WEno solo dar las gracias a jamonazo y a rubensvaldemo q me an ayudao via messenger con el problemilla de la memory y luego me an asesorao pa poner el 3.30 oe q dicen q es la caña jeje
solo me keda provarlo.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!


D na pa eso tamos
yo tambien me ofrezco voluntario,6 psp que hecho 6 que han salido funcionando sin problemas. jabdcastillo@hotmail.com

un saludo y una idea cojonuda.
Gracias por ayudarme en el DoWngrade jamonazo2000!!

Firmware 2.60--->1.50


saludos
yo ya e downgradeado 8 psps me ofrezco si kereis
y e utilizao practicamente entero el recovery
mi msn: manumtz@msn.com
Que gran idea si señor, yo por aprender yo mismo y perfeccionar un poco, me ofrecere de ayuda, aunque de momento no puedo porque ando liado, pero cuando me vea mas libre aportare mi granito de arena [sonrisa]

le doy 5estrellas
Bueno, scribo para mostrar mi agradecimiento al amigo Jamonazo. La PSP de mi colega ha sufrido un Expediente X y ha muerto. GRacias de veras.


Por favor que quede claro que la psp me llego brickeada ya ehh!!!

Yo he intentado hacer todo lo que se pero nada de nada era un brick sin causa aparente!!!
Para informaros ya llevmos unas 10 PSPs downgradeadas entre hoy y ayer por via msn
aledekai me ha ayudado mucho !!! :-P
genial idea jamonazo yo no soy tecnico xo a mis amigo tmb ago downgrades de la 3.03 !!!
ademas los tecnicos son enrollaos y t ayudan no solo en downgrades si no en mas cosas de scne i demas
salu2


P.D: 5 Estrellas!!
y aki tienes otro k se ofrece voluntario.

mi msn: arriva_wada@hotmail.com

5 estrellas para sta gran idea jeje

saludos
mhinut escribió:aledekai me ha ayudado mucho !!! :-P
genial idea jamonazo yo no soy tecnico xo a mis amigo tmb ago downgrades de la 3.03 !!!
ademas los tecnicos son enrollaos y t ayudan no solo en downgrades si no en mas cosas de scne i demas
salu2


P.D: 5 Estrellas!!


bueno con este creo q hago dos o tres xD

Este ultimo fue actualizar a 3.40 oe-A , Poner Tuning , Y arreglar los botones de HOME START SELECT ETC...

este Post como siga asi lo ban a poner arriba con los importantes y todo jajaja

Saludos

PD : Alguien me dice cual es el tamaño maximo para las firmas?
Jamonazo, te acabo de agregar para futuras consiultas.

Me acabo de pillar una 2.71 con placa 82 (IC1003) y estoy indeciso. No se ponerle solo el devhook o hacer el downgrade.

Saludos
fernando esta tarde estare conectado casi toda la tarde te espero!
estaré por akí a las 21:00.
perdonadme pero este finde he estado liado y no pude conectarme.
xD yo estoy todas las tardes aqui :D

jamonazo2000 te vi a agregar pa tenerte en el msn xD
A las 6 de la tarde me compro una PSP de segunda mano, sin "tocar" de firmware. ALEDEKAI será el maestro! Espero que salga todo bien... saludos!!!!
llnano estare yo tambien

no te preocupes por alekai es un crack!
me ofrezco voluntario, ya llevo bastantes psp downgradeadas y se lo que hago...
pues buenooo otra psp downgradeada actualizada jajajaja
[bye]
Muchisimas gracias a todos y en especial a ALEDEKAI que ha hecho un trabajo increible. Nos hemos partido de risa pq yo estaba "cagado" (con perdon) y ha salido todo PERFECTO. Decir que se trataba de una 2.81 con placa TA-082 y ha sido coser y cantar, hasta tenian en el videoclub el GTA para alquilar.. menuda suerte.
Mil gracias a todos de nuevo (no esperaba un apoyo tan grande!!! soys la releche!) y .... ALEDEKAI eres un monstruo!

xDDDD
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6