Nueva liga pokemon online en pruebas,ayuda!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno,pues he aqui una liga pokemon online,para que el juego no termine ahi,y poder exprimir al máximo las opciones de wiffi que trae esta nueva version^^.

En principio habra 8 Gym Leaders,4 Elites y 1 Campeón(En este caso el ganador del torneo pokeol),se empezara por un nivel bajo,para que tambien puedan participar los que acaban de empezar.De momento se esta llevando a cabo,pero se necesita mas gente que quiera colaborar,esto empezara "pronto" aunque aún es muy relativo.

De momento me podeis agregar al messenger : dark_masterx-3@hotmail.com

Se necesitan:
-0 Gym leaders(se cambiaran como en la elite)
-0 Elites(se cambiaran una vez pasada la copa)
-Gente que use el photoshop para hacer userbars de las medallas y copas.

Falta aun bastante por poner,pero ire actualizando.

¿Qué os parece?

Gyms:
-Gym Evee,Lider Aku
-Gym Destiny,Lider Ganondorf_888
-Gym pret-a-portèr, Lider Ruboteca
- Gym Guardería, Lider Tehethan
-Gym centenario,Lider Ka0x
-Lider OniTako
-Gym Bilbo Lider Erauzkin
-Gym ,Lider chemats

Elite:
-Elite Vasz
-Elite D3m0nz
-Elite Eternal,Eternal Team
-Elite laurocc

Campeón:
-Campeon Samco

Solo se podra un legendario por equipo,ya que no se puede poner ahi 4 legendarios xD.
Próximamente habra mas gyms como si fueran de otrar regiones y otros elites,por supuesto aun no he puesto nada de como ira,pero pronto lo pondre.

Userbars:
-retos
-OniTako
-Aku
-Darek
-RPG_master
-
Yo ya he dicho que me gusta la idea, y estoy dispuesta a colaborar en lo que pueda ^^

No se si daría la talla para gym leader o algo de eso, pero se puede intentar xD Al fin y al cabo si empezamos con algo facilito para hacerlo accesible a todo el mundo subir un equipo que dé el tipo no es dificil.
En todo caso, el photoshop no se me dá mal, así que al menos eso si que podría hacer :P

Ya te he añadido al msn, si eso ya hablamos.
Sobre lo del photoshop te digo lo mismo que Aku, aunque lo uso como algo de ocio, y seguramente habra mucha gente mejor que yo en eso.

Si nadie se ofrece para hacerte una web para colgar el proyecto y tal, yo puedo hacerla, aunque solo se usar html (vamos, que si alguien me quiere enseñar php de gratis, yo encantado xD)

Aku, podrias ser la lider del gimansio Eevee xD
A mi me parece bien,solo falta que las personas que quieran ser lider de Gym,postee y que diga el ti po de pokes de su equipo(no los pokes) y como querrian que fuera la medalla o algo asi,lo de la página,esta bien,mientras se pueda poner aquí y no sea considerado SPAM,por mi no hay ningun problema,al contrario ^^.Ahora solo falta que la gente se apunte jejeje

Saludos..
Me gusta la idea, pero aun me falta por armar mi equipo, es el que tengo en la firma :D, salvo que haga algunos cambios, ya que tengo 2 leyendas... pero si fuera por tipo uso Ghost, Steel y Dark.
Hola a mi tambien me gusta la idea y quisiera colaborar.
Podria ser si quereis lider de gym y los tipos de pokemon k usaria seria siniestros-fantasmas el nivel me daria el mismo puesto que entrenaria a los pokemon a utilizar desde cero.
Saludos :p
Yo también quiero participar. Yo se algo de PHP así que puedo ayudar a hacer la web si eso. El planteamiento está chulo, la verdad.

Me teneis a vuestra disposición :D
Didi te agrego al msn y hablamos por ahi, que lo del php me interesa ;)

Ey, ni falta hace que diga que me presento a candidato de lider, verdad? xD
El tipo ya lo veriamos (veneno o bicho, ya veriamos xD).
D3m0nz escribió:Me gusta la idea, pero aun me falta por armar mi equipo, es el que tengo en la firma :D, salvo que haga algunos cambios, ya que tengo 2 leyendas... pero si fuera por tipo uso Ghost, Steel y Dark.
Oks,pero si es para un gym,el nivel dependiendo de el que quieras usar..los primeros seran sobre el 15 y30 mas o menos ,asi que depende de el nivel.

Los demas que quereis ser lider o elite,podis poner tambien como os situais dentro de el nivel y tal,y poner la medalla que quereis o la que creeis xD

Gracias y Saludos..
Oni, pero tampoco te flipes, hace 2 años que hice PHP y lo tengo bastante aparcado, pero para hacer lo básico de BBDD de usuarios y asignarles unos pokemon y tal no será muy difícil, para el resto pues bien, a mirar manuales :p
KerON escribió:Oks,pero si es para un gym,el nivel dependiendo de el que quieras usar..los primeros seran sobre el 15 y30 mas o menos ,asi que depende de el nivel.

Los demas que quereis ser lider o elite,podis poner tambien como os situais dentro de el nivel y tal,y poner la medalla que quereis o la que creeis xD

Gracias y Saludos..


Pues creo que elite, ademas conozco otra persona de aca del foro que sabe bastante, aparte de Aku que tambien sabe mucho...
Y mi medalla, creo que la diseñare XD
yo te ayudo pero no tengo photoshop xD
yo quiero participar
Yo los pokemon k puedo usar para el lider de gym serian del nivel 25-30, pero si tienen k ser de menos nivel no hay problema.
Enhorabuena Keron, me alegra saber que la liga ya esta en marcha. cuantos mas torneos ligas y demás mejor mas disfrutaremos el juego. espero que el de onitako también salga a la luz, como dijeron en el post nadie tiene el monopolio de torneos.

Por cierto me encantaría ser líder del gimnasio de agua :D . De todas formas si puedo ayudar en algo dímelo [oki] .

Un saludo.
yo por ahora no se si apuntarme, mañana o pasado os lo digo, ya sabeis que tengo los puertos chapados, pero la antena wifi que pedi me tiene que venir mañana o pasado, y ya os digo si consigo algo jejeje espero que salga bien esto! :D
mmm... planta o tierra me interesarian
¿Es realmente práctico lo de hacer que haya lideres a niveles tan bajos? Al principio sí tendrán gente, pero más adelante se comerían los mocos. Creo que sería mejor hacerlo con autolevel (50 o 100), porque si no me da la impresion que habria desnivel en el numero de gente que tendria cada lider.
planta o tierra y comparto lo de alto nivel. los que no llegan a nivel 50 cuanto llevan jugando? una semana? y cuando todos mas o menos tengamos mas nivel que hacemos con ese gimnasio/lider... nos reimos de ellos mientras les damos cera?

Lo suyo es igualar... a nivel 40 por ejemplo para los gimnasios y asi casi todo esta evolucionado menos los dragones.

El alto mando a 60 quizá... o a 100 por autolevel
KerOn y si les propones a los mejores del torneo que sean los lideres de gimnasio y alto mando??
luego tambien se podria hacer como en los gimnasios del juego de verdad, unos "secuaces" del lider para poner a prueba al entrenador, y si las pasa, pues a luchar contra el lider...
KerOn te he agregado al msn
A mi me gustaria ser lider de un gimnasio del tipo fuego, pero solo tengo dos de este tipo...
Se me acaba de ocurrir que en vez de hacer los gimnasios por tipo, se podrian hacer por ... color!!

Asi seria la cosa mas versatil.

PD. en los juegos de gba se podia ver el color en una opcion de la pokedex, pero en diamond/pearl no la encuentro... Pero en la pokedex de pokemon-safari por ejemplo, si esta refejado...


firefox se cree que estoy usando un teclado extraño y no me deja poner acentos... :(
A mí me molaría un Gym de tipo Volador. Me ofrezco por si queréis, que incluso podría poner algún legendario gracioso.
Yo me ofrezco a hacer un Gym tipoo Bug/Poison xD. En realidad me da igual de lo que sea, solo me gustaría colaborar. Ya te agregué Ker0n ;P
Los colores que usa el juego para catalogar los pokemon son: rojo, azul, amarillo, verde, negro, marron, morado, gris, blanco, y rosa.
A mi me gustaría un gimnasio de Eevees, pero como eso corre el riesgo de ser demasiado equilibrado en tipos, y no sigue mucho la pauta de los gimnasios, pues de fuego o electricos tambien molaria.
De todas formas, la idea de Ruboteca de hacerlo por color tampoco es mala, podría hacerlo más versatil.

Sobre lo del nivel... no se, lo de nivel bajo esta bien porque puede participar quien quiera, si, y en dos minutos los lideres de gimnasio se puedne crear el equipo que haga falta... pero dentro de dos dias ya se quedarán totalmente obsoletos, la verdad ^^; Habría que probar lo del autolevel quizas.
Ya volví xD.Veamos..lo de el nivel bajo es para todos osea no puedes ir con un pokemon de nivel 60 contra el 1er lider que los tenga sobre el 15-20 xD se trata de hacer el juego online,pero que puedan participar todos no va a ir uno que acabe de empezar contra uno que este al 60 aunque se ponga autolevel es un pane por que el pokemon no tiene los ataques ni nada que puede tener uno al 60 aunque las estadisticas esten al mismo nivel.

Lo de los "secuaces" lo tenia pensado para ir "entrenando" contra dicho tipo de pokemon e ir haciendo algo si el lider no esta disponible.
Como veo que mucha gente quiere ser lider o elite,lo voy a ampliar por el momento(luego se haran "mas regiones" por decirlo de algun modo) a 8 Gyms y 4 Elite y por supuesto los secuaces.Por lo pronto ir pensando los gym's,ya que la elite sera mas tarde y sus requisitos y demas cambiaran,los lideres de gym usaran 3 pokes que no se postearan,ya que se podran cambiar por si hay un chivatazo estilo "a pikachu te lo cargas con geodude y a tal con..etc"

Lo de los colores o tipo,deberian elegirlo los lideres,y de momento estoy pensando en como elegirlos..

Saludos..
A mi me gustaria ser Elite pero me gustaria saver que nivel aceptaran en ese rango y que nivel aceptaran a los que entren x que si ese es el caso se deverian hacer otra categoria para los que tengas pokemones nivel mas alto. Bueno eso pienso yo x que te imaginas limitar a alguno de los lideres a un nivel y que entre alguien con pokemones nivel 70, 75, 80 seria una desventaja para el lider nivel 20 ja ja ja [mad]
Bueno, xD ya hay un monton de gente que se ofrecio para lider o elite, yo estoy dispuesto a ser uno del tipo Metal.

Tambien vere lo de las medallas ^^u luego te aviso, espero ayudar para sacar adelante esto.
Sigo sin entenderlo... si no te has pasado el juego ese es tu objetivo. No sé por qué deberíamos poner distintos niveles para que todos jueguen. En teoría es una vez que te has pasado la liga cuando tienes que tirar de wifi para encontrar nuevos retos...

Y sobre hacer los gimnasios por tipo... pensad en el juego. Con un par de pokes de un tipo que tenga ventaja te fundes el equipo entero. Y no sé si los que hagan de lideres de gimnasio acabarán hasta las narices de tener que retarse con los aspirantes para que les eliminen el equipo con seis ataques.
Lo único interesante de los gimnasios por tipo es aquello de "uy, mira... es como si fuese el juego de verdad" y poco más. No creo que sea efectivo, ni útil, ni interesante, ni que suponga un reto en ningún aspecto.

(todo esto con la intención de ayudar)
Con tanto pokemon con doble tipo no creo que haya problema alguno en hacerse un equipo que coincida en un tipo. Solo es saber jugar un poco con las posibilidades.

Ademas, el lider del gimnasio debe oponer resistencia, pero esta claro que debe haber oportunidad para que el jugador le gane, no se trata de hacer el equipo invencible y "De aqui no pasa nadie". Para estaran los elite 4 (o eso es como lo veo).

A mi tampoco me deja poner acentos el teclado... que carajos ocurre?
ruboteca escribió:Sigo sin entenderlo... si no te has pasado el juego ese es tu objetivo. No sé por qué deberíamos poner distintos niveles para que todos jueguen. En teoría es una vez que te has pasado la liga cuando tienes que tirar de wifi para encontrar nuevos retos...

Y sobre hacer los gimnasios por tipo... pensad en el juego. Con un par de pokes de un tipo que tenga ventaja te fundes el equipo entero. Y no sé si los que hagan de lideres de gimnasio acabarán hasta las narices de tener que retarse con los aspirantes para que les eliminen el equipo con seis ataques.

(todo esto con la intención de ayudar)


Tienes toda la razon, lo mejor es hacerse un equipo libre, no como en el juego o en la serie siguiendo un patron de elemento, ya que el que se haga por ejemplo un Gym electrico me lo fundo con pokemons ground rock etc...
En fin, si se aclaran las dudas pues me apunto, pero si van a estar con lo de nivel 20/30 olvidenlo.
OniTako escribió:Con tanto pokemon con doble tipo no creo que haya problema alguno en hacerse un equipo que coincida en un tipo. Solo es saber jugar un poco con las posibilidades.


Acepto el reto...

tipo tierra: todos tienen debilidad a hielo, agua o planta. todos. con seis pokemons en tu equipo seguro que puedes darles bien dados.

tipo planta: todos son débiles a fuego menos lotad y familia. todos son débiles a volador menos lillep/cradily y todos débiles a hielo menos snover/abomasnow...

y así con todos...
Lo de que el gym sea de color o de tipo,lo decidira el,el nivel es como una vuelta a empezar pero la liga sera de alto nivel,sin tener que tirar de los autolevel.lo de nivel bajo es para la gente de poco nivel que quiera entrar,ya que lo mismo prefiere esto a el juego..A m i me da igual si el gym es por tipo o color,lo decidiran ellos,pero como elijo a el lider?si quieren unos por color y otros por tipo..es un lio..pero vamos,cuantas mas sugerencias mejor..

D3m0nz ya te puse como elite,el nivel de elite es alto,pero si no quieres dilo y te quito..

Saludos..
y no se puede hacer TODOS los lideres por color, que da muchisimo juego, y el elite por tipo? asi no es tan facil conseguir medallas, es mas complicadillo, porque hay muchos pokemon de un mismo color pero de diferente tipo. aqui dejo mi propuesta
Hay que reconocer que, en el juego, los lideres de los gimnasios solo presentan dificultad por tema de nivel. Si eso no supone un problema (estas mas o menos a su mismo nivel, hasta hay bastante tolerancia a la baja) te los pasas de calle abusando de las debilidades... y eso lo sabemos todos, que todos hemos jugado... decir lo contrario es defender lo indefendible [tomaaa]
Es cierto que los lideres no deberían ser barreras infranqueables, pero un paseo por el parque tampoco tiene mucha emoción que digamos. Se pueden hacer equipos más o menos libres que sean "asequibles", creo yo... no seguir un tipo no significa ser todos legendarios/uber/mega dopados.
Ala, venga.. con electrico que es fácil. Todos con tierra menos zapdos, con roca o hielo.

Y si usan "magnet rise" (solo pueden las familias voltorb y magnemite)... pues a magnemite con lucha o fuego. y voltorb se queda sin debilidades así que da igual con que le des.

Otra vez, con tres tipos de ataque tienes para todos todos los pokemons del tipo.

--------------------------------------------------------------------------------

Con fuego paso de hacerlo, que me da la risa... [tomaaa]
Bueno, esta bien, me pondre a trabajar en crear un equipo de calidad... y sigan apuntandose, que esto del wifi abre muchas posibilidades.
Bueno,Yo me ofrezco para gym level mediano entre 35-50.Seria fuego,y contaria en mi equipo con:

Monferno,rapidash, y otros dos que aun no se cuales serian por que hay varios que me gustan,como magmar,etc...
Aún no tengo el jeugo pero en cuanto llegue aqui a España y me lo pille, eso de la liga puede ser interesante asi que paso a dar ideas:

-Pokemons de level bajo NO. No servirá para nada, ya que la gente hará esto quando se haya pasado el juego, ya que lo suyo seria tener que entrenar algo a tus pokemons, buscar una estrategia... Yo haria los gymnasios de level 70 como mínimo, y la élite al 100 (y si hace falta que usen 5 pokemons en lugar de 6).

-Lo del tipo pues en la elite no, eso está claro, y en los gym pues los colores lo veo bastante correcto :)

Quando tenga el juego me apunto seguro, que le doy bastante al Netbattle y puedo ser un líder duro de roer!
De momento he visto a 3 que recien estan empezando y quieren entrar,y les interesa el nivel bajo,es una vuelta a empezar,pero con todo es un modo Heroe por así decirlo,los de la elite an escogido el equipo ya,y lo de los gyms a mi me da igual,si es por colores o es por tipo,podeis dar soluciones..tambien me han dicho darle la plaza a los 8 primeros que pedian ser lider..Postead vuestras opiniones y de ahi ya vemos como lo hacemos,los lideres,si os creais unas medallas(cuando salgan elegidos los lideres)mejor ya que es un lio pillar una para cada cual..xD.Así que id dando ideas para esto,para poder empezar cuanto antes..

Saludos..

EDIT:Mejor,va a ser por colores,ya que muchos pokes son del color del tipo por ejemplo fuego charmeleon,slugma,etc son de fuero,squirtle,mudkip,etc son agua..

En cuanto a los lideres..decidis vosotros o torneo o los 8 primeros..
Yo quiero participar, pero no me apetece nada ser Líder ni Elite xD

KerON [plas]
Yo por mi, si hay que elegir entre por tipo o por color, pues mejor por color, que hay algo más de margen a la hora de no hacer equipos que compartan una debilidad y eso... aunque sigue habiendo colores que dan mucho más margen de maniobra que otros, pero en fin [+risas]
De todas formas, mientras no se decida ni que criterio se va a seguir al final (tipo, color, signo zodiacal ;P) ni quienes van a ser finalmente lideres... pues tampoco puedes ponerte a elegir mucho :S
Ya te estoy respondiendo por messenger a todo lo que me preguntas, pero voy a decirlo por aqui para ver que le parece a la gente.

La verdad es que los gimansios por colores es algo que rompe con los clasicos gimnasios del juego, aunque no veo porque tiene que ser malo. Quiza antes me puse cabezudo con los colores, pero teneis mucha razon con la versitilidad que dan los colores.

En cuanto a quien sera el lider, es sencillo en primer lugar.

Hay varios colores, digamos que la gente se presenta para ser lider del color azul verde y rojo entre otros. Para rojo se apuntan 2, para azul 6 y para verde solo 1.

Es tan sencillo como hacer que los rojos luchen entre ellos con un equipo rojo del mismo nivel (y echo por ellos) para ver quien de ambos da la talla, y lo mismo con los azules. Con el verde esta claro, no?

Tambien hago la propuesta de lideres temporales, es decir, ir pasando la plaza cada X tiempo, ya sea a modo de competicion una vez al mes (volvemos a lo de antes, si se presentan 4, el mejor de ellos luchando con ese color pasa a lider durante el mes siguiente) si no se presenta nadie, se sigue manteniendo la plaza.

Bueno, eso era lo que queria aportar.
¿Que os parece?

EDIT:
La pagina web de momento me pongo yo con ella. Todos los que querais colaborar con ella agregadme al msn por favor (onitako@hotmail.com).
Necesitare ayuda, que no soy perfecto con esto y hace mucho desde mi ultima web xD
KerON escribió:EDIT:Mejor,va a ser por colores,ya que muchos pokes son del color del tipo por ejemplo fuego charmeleon,slugma,etc son de fuero,squirtle,mudkip,etc son agua..

En cuanto a los lideres..decidis vosotros o torneo o los 8 primeros..
Me cito para que leais esto y opineis..
KerON escribió:Me cito para que leais esto y opineis..

pues yo creo que esto es lo mejor, porque solo hay 10 colores, y encima los equipos de los lideres estarian mas equilibrados, y no seria tan facil ganar... me parece que deberia de hacerse así
Bueno yo te dije que podias contar conmigo para ser lider si quieres.
Y en cuanto a colores tienes razon ya que muchos colores comparten el color como los de fuego que casi todos son rojos exceptuando algunos y lo mismo pasa con otros tipos.
Creo que con los colores se refiere al marco cuando pones stats cierto? por que si es como yo te estoy entendiendo ker0n...creo que hay que aclarar esto...
Y tu como creador del hilo deberias ser el que decide, claro guiandote por los comentarios de los interesados...
Yo creo que debería hacerse por raza. (Grupo huevo o como lo queráis llamar)
los colores aparecen en pokemon safari, no se si en algun otro lado aparecen.
para determinar quienes serian los lideres, yo lo haria de esta forma:
- los que quieran ser lideres que lo digan, pero tambien tienen que decir el color de los pokemons.
- si hay mas de uno de un mismo color, que luchen entre ellos, como si fuese un torneillo, pero usando pokemons del color elegido para ser lider.
- los que no ganen podrian ser los "secuaces" del lider.
- si solo se presenta un lider en un color, adjudicarle directamentre a el el puesto
Pues yo me presento a lider de color MORADO, como ya te dije antes el nivel me da igual decidelo tu.
OniTako escribió:Tambien hago la propuesta de lideres temporales, es decir, ir pasando la plaza cada X tiempo, ya sea a modo de competicion una vez al mes (volvemos a lo de antes, si se presentan 4, el mejor de ellos luchando con ese color pasa a lider durante el mes siguiente) si no se presenta nadie, se sigue manteniendo la plaza.


me parece una gran idea, tambien el gym leader mas problematico puede ascender y el elite q de menos problemas degradar a aspirante de gym leader para la nueva selecion. o darle inmunidad a la seleccion y siga con su gym del tipo q eligio aunque haya otra seleccion


yo prefiero q sea por color, scizor se puede meter en un gym rojo, lapras shiny en un gym morado ect
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6