ZXB53Maker, crea tu xtreme 5.3 facilmente

Salu2!
Con la salida del xtreme 5.3 me puse a programa una app para que los mas novatos no tengan problema al momento de crear su xtreme 5.3, a diferencia de las otras apps que hay para lo mismo, esta se caracteriza por la facilidad de uso ya que usa una GUI muy intuitiva.

Para que la aplicacion pueda ejecutarse en nuestro ordenador tenemos que tener instalado la JVM 1.6,descargable gratuitamente desde el sitio de SUN, ya que esta totalmente programada en Java asi que deberia ir tambien el Linux ( aunque sinceramente no la he probado en Linux, si alguien se anima que me mande un PM ).

Damos 2 clicks al archivo ZXB53Maker.jar y nos aparece lo siguiente:

Imagen

Podemos ver 2 listas, en la lista Xtreme, seleccionamos que version del xtreme queremos, si no sabemos que hace cada una, ponemos el raton sobre ella y nos aparecera una descripcion de dicha version

En la lista Dvd Spoofing seleccionamos el dvd con el que origialmente venia nuestra consola, esto por si tenemos uno nuevo y asi evitar el E66.

En el apartado key vamos a dar click en el boton para buscar nustro firm original o algun otro donde este nuestra key y asi poder cargarla.

Por ejemplo, a mi me gusta el xtreme 5.2B y mi lector de fabrica era un Hitachi 47, quedando asi:

Imagen

Despues selecciono el firmware donde esta mi key, quedando de la siguiente manera:

Imagen

Despues doy click en el boton "Crear" y le asigno un nombre a mi firmware hackeado, por ejemplo hack52b.bin y listo!!!

Imagen

Ya solo nos falta flashear nuestro lector con el hack creado como normalmente lo hariamos, ya sea con el disco de inicio y mtkflash o como lo hagamos...

Con esta app no hace falta bajar el xtreme5.3 ya que la aplicacion lo puede cear..., esta comprobado que funciona ya que hoy mismo actualize 2 consolas usando el hack creado por la aplicacion.

Espero les sirva y me den sus comentarios, criticas, y todo lo que se les ocurra!!

P.D: Infinitas gracias a FLash78 por su ayuda con el algoritmo de la key y reporte de bug, muchas gracias Flash!! espero me sigas hechando la mano xD

EDITADO:
Nueva version con pequeños fixs:

*fix de deteccion de firmware hitachi
*fix de deteccion de firmware cifrado
*Reorganizacion del codigo de la GUI
El programa lo puede descargar de aqui:

http://rapidshare.com/files/31465006/ZXB53Maker.jar.html
Pues pinta bien.


Seguir todos con la cruzada.


SALUDOS.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
5 Estrellas pa ti! :D Genial programita, muy bien explicado.
En linux.......

SPaWN Desktop # java -jar ZXB53Maker.jar
Exception in thread "main" java.lang.UnsupportedClassVersionError: Bad version number in .class file
at java.lang.ClassLoader.defineClass2(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:719)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:160)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:254)
at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:56)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:195)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:188)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:306)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:268)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:251)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:319)
Hola kawengod, muchas gracias por probar,que version de la JVM tienes instalada ?
se necesita la 1.6..
pues tengo la 1.5 porque la 1.6 esta marcada como inestable en gentoo xD
ya veo... ni hablar a ver si sale otro linuxero con otra distro =D
Sólo una duda....

Tambien es para hitachi? osea, 5.3 para hitachi? y con mtkflash? [reojillo]

Creo q es nada mas para samsung, no?
Probado en ubuntu 6.10 con java 6 y funciona bien, nomas echarle un ojo al firm generado y listo, gracias compa.


he checado el md5 entre el que se genera en linux contra el que se genera en windows y ambos son iguales, enhorabuena buen trabajo, al fin me quito un peso de encima al usar windos para generar los xtrme samsung, no me dura el win sin infctarse de viruz, saludos
toek solo es para Samsung, los hitachi salen en la lista por si tenias alguno de ellos antes de tener el samsung y hacer Spoof y evitar E66 =)

lemus gracias por probar esper te sirva a la perfeccion, cualquier cosa me dices
Es lo mismo que el 5.3 maker de FLASH...pues mas facil imposible..si oprimir 3 veces el teclado les parece mucho..pues la verdad entonces no se...

Salu2!
Wuenas xDDD

alguien q ponga el programa java ese "JVM 1.6" q no lo encuentro :-p pleasde xDDD

thx

salu2

pd. http://www.solofreeware.net/descargar-software-Java-2-Runtime-Environment.html
Genial programita para los menos expertos o mas vagos [ok]
una vez creado el firm

va metido en el diskette de arranque (o usb) en la carpeta firmware, no?

para flashear a la 5.3 :-s?

Es q con el de flash te decia mete la carpeta firm y new firm en el diskete....

entonces aki el de la carpeta firm (viejo) carpeta newfirm (nuevo) no?

los meto en el dikete voy al flasheo directo y me dice q la key no es valida...pero los de numeros de key q me aprecen en pantalla son las misma eso es normal? puedo flashear?


thx


salu2
ya esta probado, acabo de actualizar mi firm al 5.3 con esta aplicacion usada en linux ubuntu 6.10 y funciona perfecta, gracias de nuevo, solo falto especificar que el a,b,c,d el tipo de velocidad, para los que no lo sepan, gracias
gracias por el reporte =)
si dejas el raton sobre alguna version del xtreme aparece una descripcion de dicho xtreme xD
Hola. Yo he usado tu programa para hacerlo. No se que es lo que habré hecho ni tan siquiera si efectivamente mi lector está flasheado. Supuestamente por lo que dicen al final de esta página si. Dual Scene

Me he cerciorado cargando un juego original y funciona. No se si será sintoma de que no esta flasheada. En fin, que esto del flasheo tiene tela. menos mal que he sacado la pegatina perfectamente porque sino...
pues pon un backup para ver si funciona xD
ya me comentaras..
e|_brujo escribió:pues pon un backup para ver si funciona xD
ya me comentaras..

Hola. Estoy a la espera de pedir mañana a DiscoAzul el lector Samsung para no tener que esta complicandome la vida con las SS y todo el tema. Y la grabadora que tengo soporta bitsetting por lo que he leido (o eso creo). De todas maneras, en cuanto tenga uno y lo pruebe de comento porque el programa por lo menos a mi, me parece excelente para crear el Xtreme.

He tenido problemas para acceder al Firm como comento en el hilo del Hack Samsung, pero creo que ayer lo flashee con exito.

En fin, un saludo y gracias por tu programilla.
que bien, saludos y suerte con tu nueva lectora, yo tengo una ms25 y nunca me ha dado problemas =)
buenas, tengo la 360 de un amigo que tenia una lectora hitachi la cual dejo de funcionar de un dia para el otro.
la cosa es que se compro una lectora samsung model ts-h943.
ahora mi pregunta es, este prog sirve para ponerle el key de la lectora hitachi a esta samsung?

desde ya muchas gracias
Con Ubuntu 7.04 Feisty fawn y el java que viene por defecto:

root@ubuntu-desktop:~# gij -jar /home/yo/Desktop/ZXB53Maker.jar
Exception in thread "main" java.lang.ClassFormatError: Main (unrecognized class file version)
at java.lang.VMClassLoader.defineClass(libgcj.so.70)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(libgcj.so.70)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(libgcj.so.70)
at java.net.URLClassLoader.findClass(libgcj.so.70)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(libgcj.so.70)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(libgcj.so.70)
at gnu.java.lang.MainThread.run(libgcj.so.70)
root@ubuntu-desktop:~#
esta de maravilla, facil sencillo y para toda la familia, jaja.

pero podrias ponerlo ya todo, hackeando el lector
La verdad es que una app asi siempre se debe agradecer, almenos ya tenemos GUI :), gracias compa.
¿de dónde me bajo el jvm 1.6? el enlace de softonic está roto y no lo encuentro en ninguna parte, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

EDITO: Encontrado. No hacedme caso
Buenas, quiero intercambiar un lector Hitachi por un Samsung, y para ello iba a crear el firm del Samsung usando esta utilidad. Tengo el firm original y la key del Hitachi a mano, de cuando lo flasheé, y ahora cuando intento crear el del Samsung, al intentar seleccionar la clave, me da error por hacerlo a partir del firm del Hitachi.

Se supone que esta utilidad tiene como uno de sus objetivos poder hacer este intercambio que pretendo, ¿entonces por qué no me deja seleccionar la clave así? Me deja sin problemas seleccionar el spoof para marcar la unidad como una Hitachi 47, ¿pero no puedo crear el firm a partir de la clave original del Hitachi? No lo entiendo :S.

¿Es un bug o una limitación de los firmwares que afecta al programa? Es que llevo leidos tantos hilos que ya no sé qué hacer para poder realizar el intercambio xD.

el_brujo, si puedes hacer algo para solucionarlo, te estaría muy agradecido.

Gracias y un saludo.
gracias ya estoy en ello
Bien tambien probado en Ubuntu 7.10 64bits tanto el java 6 como el java 6 32 bits, y cierto si dejas encima el puntero te dice lo de la velocidad, todo perfecto, gracias.
como hago para correrlo en windows vista? le doy doble click y nada :(

hay alguna otra forma de ponerle un key de una hitachi a una samsung?

auida pleasee



bueno, ya lo pude hacer andar en el XP
ahora mi pregunta es, yo tenia una carpeta que me creo el Hack360Hitachi.exe , ahi tengo 5 carpetas llmadas firm0x

de donde saco el firm de la hitachi pleaseee, ayuda, que no lo puedo hacer.

muchas gracias
29 respuestas