Problema con msn messenger

Hola buenas hoy cuando he actualizado y he ido a conectarme al msn desde la xbox 360 me dice no puedes conectarte porque tienes una cuenta infantil noseque como cabio eso? e intentado quitar el control parental pero nose como un saludo
creo que no te deja porque al crear la cuenta la fecha de nacimiento pues no tienes 18 años creo que es por algo de eso pero no estoy muy seguro
Inicia sesión y vete a "Información de registro" y mira que tienes puesta la fecha de nacimiento y puesto correctamente tu país.

https://accountservices.passport.net/?lc=3082&id=10

Sigue sin funcionar ya habrá que investigar más en las opciones.
Hay un hilo oficial sobre la actualizacion que echa humo,esta el primero del foro,pasate por ahi y lo solucionaras.....


Salu2
yal otego uesto a 22 años pero nada creo que la cable esta en poder quitar por completo el control parental sabeis como se hace es desde la web de xbox? gracias por todo un saludo
esto es una mierda, yo tengo ahora 19 años casi, y cuando me compré la 360 pues tenia los 17 y medio, y claro, pues me pidió cuenta parental y todo el royo, puse la de la novia de un colega mio que era mayor de edad
y ahora para los de M$ los años pasan como en los simpsons, esto es una caga de las buenas, osea que según ellos no voy a poder usar el msn y estar restringido hasta teniendo 20/30/40 años??? en fin, que asco me dan coño....
Menuda basura... a mi me pasa igual
propongo que todos llamemos al SAT apara que se den mas prisa
Yo ya e llamado dos veces. Y paso de llamar mas porque me ponen nervioso y me encienden.........

Saludos
yo acabo de llamar y me han dicho que muchos han llamado por lo mismo, y que me cree una silver de momento...


joder, y porque es este error?

vaya mierda...
pues a mi el messenger me va perfectamente a la primera no entiendo pq a gente mayor de edad le da problemas.

Yo ya he hablado con dos personas perfectamente por el emssenger de la 360 es mas he conectado el telado inalambrico y va de fabula ahi si da gusto escribir y para no tener que encender tooooooooooooooodo el pc y ver quien esta es una maravilla disponer de la xbox.
alguien sabe como se cambia la cuenta de correo asociada al gamertag?
no se puede cambiar la cuenta, esto es una mierda
lo único que puedes cambiar es la cuenta de mail del gamertag, pero no la asociada, vaya cagada por parte de MS

akira2000, tu podrás porque cuando te creaste el gamertag seria ya mayor de edad, cosa que cuando yo lo hice no, y ahora siguen pensando que soy menor, en fin.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ni cambiando la fecha de nacimiento poniendome 30 o 40 años me deja... [+furioso]
Dingo_N escribió:no se puede cambiar la cuenta, esto es una mierda
lo único que puedes cambiar es la cuenta de mail del gamertag, pero no la asociada, vaya cagada por parte de MS

akira2000, tu podrás porque cuando te creaste el gamertag seria ya mayor de edad, cosa que cuando yo lo hice no, y ahora siguen pensando que soy menor, en fin.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ni cambiando la fecha de nacimiento poniendome 30 o 40 años me deja... [+furioso]


Si pues yo no voy a poder hacer na entonces , dado que tengo asociada la de mi exnovia.....asi que a joderse me toca.
yo solo espero que esto lo solucionen como hacen con todo, porque si no les llamo cada 5 minutos para montarles el poyo, y que mejor que hacerlo TODOS los que también esten indignados y quieran hacerlo claro, de momento esperaré a ver que es lo que pasa
A mi no es capaz de manejarme los 595 contactos el MSN de la 360 y se colapsa (se medio-cuelga... va muy muy lento todo, exageradamente lento) y estoy mirando de crearme otra cuenta solo para los amigos más cercanos.... pero me pasa eso, no puedo cambiar la cuenta asociada del gamertag! :(
y si quitamos el control parental del todo?se puede desactivar?
q les den, son unos chapuzas!!deberias poder cambiar lo q sea!!.
Beneck eso es lo que he mirado y me queda pendiente por hacer, ya que para entrar en el control parental del live pide la contraseña del "padre, madre o tutor" y como que no me acuerdo de la pass de la ex de mi colega U_U
aver si la veo conectada y me la dice y ya comento
Pues yo me veo que me tengo que crear una cuenta nueva y me jode por mis 14000 puntos
lo malo esq hay una opcion de DESACTIVAR CONTROL PARENTAL que me sale en gris y no puedo darle yo que se y si meto la contraseña y todo salgo y otra vez esta en gris y no deja
Beneck escribió:lo malo esq hay una opcion de DESACTIVAR CONTROL PARENTAL que me sale en gris y no puedo darle yo que se y si meto la contraseña y todo salgo y otra vez esta en gris y no deja

eso donde te aparece?
esto no es el control parental tios...
te sale en gris porque el control parental lo tienes completamnte desactivado y no vas a desactivar nada mas. yo hurgue mucho ahí y no consigo nada, estoy hasta la polla de no poder disfrutar de la puta actualización.

salu2!
eso está en la última pestaña, en la configuración, pero nose, me da que de momento nos toca quedarnos con la actualización capada
asi que todos los que queriamos msn en la 360 a joderse [lapota]
ya, muy bien microsoft
sensacional
a mi llame al servicio tecnico y me dijeron que en passport pusiera que era mayor de edad,y sigue sin irme, ya no saben ni que contestar...

salu2
esto es lo que yo digo ahi
Imagen
lo mejor de todo esque no me deja ni crearme otra cuenta live aunque sea silver para hacerme un mini msn mientras arreglan esto
creo un perfil nuevo y cuando le doy a unirse al live, me dice que ese gamertag no existe en el live O_O y yo digo.... : eeemmmm, vale, eso es lo que se supone que tiene que pasar,NO??? yo lo flipo
es verdad a mi tambien me sale pero como coño se quita
Para mi el Messenger es un TIMO porque la cuenta que tengo para el live sino puedo cambiarla no me vale para nada, pq en esa cuenta nunca he usado el messenger y por lo tanto tendré 0 contactos.

Vamos que la actualización para mi no me aporta nada
a un eoliano le han dicho que a lo largo del finde se completa la actualizacion... a ver si es verdad
sepioes24 escribió:a un eoliano le han dicho que a lo largo del finde se completa la actualizacion... a ver si es verdad

a que se refiere esto?
a mi simplemente me dice q la contraseña no esta asociada a la cuenta y no puede conectar :S
lexus escribió:a que se refiere esto?


al msn
me he dado un paseo por los foros oficiales de xbox.com y... madre mia, la cosa está llenita de posts de estos, aver si hacen algo, porque vamos, la gente está muy quemada por esto, y estoy 100% con ellos, también he dejadomi respuesta
aver si es verdad que esta semana lo arreglan!!! cawento
Dingo_N escribió:me he dado un paseo por los foros oficiales de xbox.com y... madre mia, la cosa está llenita de posts de estos, aver si hacen algo, porque vamos, la gente está muy quemada por esto, y estoy 100% con ellos, también he dejadomi respuesta
aver si es verdad que esta semana lo arreglan!!! cawento


eso respecto a lo del msn?


Bien bien, si hay mucha gente, lo arreglarán pronto, menos mal que no somos 4 gatos
Yo he llamado al SAT también
SooN escribió:a mi simplemente me dice q la contraseña no esta asociada a la cuenta y no puede conectar :S

a mi me dice los miso que no conincide la ontraseña y he llamdo al sat y dice que lo unico es crear una cuenta nueva.
Saludos
ahora que me compro otra 360 y no va esto,que pena
sisi, con lo del msn, hay mil posts sobre eso, y uno que tiene unas 150 respuestas, otro 40 y pico, etc etc etc
asi que solo espero que lo arreglen, yo confio en que si, pero esque nos tienen de conejillos, para eso han tardado tanto en sacarla?? si no han provado nada por dios!!!!
en muchos foros de videojuegos e incluso los oficial de xbox, todo el mundo se esta preguntando porque no funcion el messenger.


esto es solo una tonteria, porque si quieres messenge, coje el del ordenador
Yo llamé y me dijeron que están haciendo todo lo posible para solucionarlo, espero que no tarden...
A mi tb m pasa lo mismo asocie la cuenta cn un email d mirmano menor d edad y no m deja conectarme, ya e llamado al SAT 2 veces y nada no m dan solucion, lo unico q m dicen es q nos creemos otra cuenta solo para el msn, vamos q a mitad d partida si kieres decirle algo a alguien tienes q cerrar la sesion de puta madre.... a ver si acemos bien las cosas coño q cuesta mu pokito trabajo
No hay ninguna forma de que el MSN NO se inicie automaticamente cuando inicio session con mi gametarg ? X_X

Hay algun sitio donde se puedan ajustar los temas del MSN ?
Molyneux escribió:No hay ninguna forma de que el MSN NO se inicie automaticamente cuando inicio session con mi gametarg ? X_X

Hay algun sitio donde se puedan ajustar los temas del MSN ?


Si que la hay, yo di con ella.... busca en las opciones de la Xbox.... creo que es en la interfaz, cuando la arrancas, picas sobre donde sale la ficha con tu gamertag... te sale la barra lateral y en inicio automatico lo puedes cambiar :)
yo habia abierto un hilo para ir contando que me dicen bueno dicen que dentro de 2 dias me iran llamando para arreglarlo si nos que llame yo ya ire comentando, pero me jode que me hayan chapado el hilo diciendo que vaya aqui cuando me pasava antes con cuentas de ea no es solo msn.

pero bueno...
Pues nada señores...tranquilidad..que en unos dias estara todo arreglado..el tio gates no es de las personas que deja las cosas a medias..cuando empezo el xp..tenia bastantes bugs y ahora apesar de que ya salio el vista es el sistema mas usado por todo el mundo por que es estable y robusto..

Salu2!
en unos dias arreglado... yo llevo asi mas de 6 meses pero bueno...

y claro llamas y se pone un africano diciendo wtf?? y despues que le deletree mi nombre cawento
dijeron que en 24horas lo arreglarian!! y sigo teniendo cuenta infantil U_U espero que cuando lo arreglen, lo hayan mejorado también, poder cambiar el nik y lo de iniciar sesión con cualquier cuenta que se dijo
salu2!
50 respuestas
1, 2