[Hilo Oficial] Homenaje a Beneck, tu si que sabes amigo :)

Se lo dedico a todo el mundo de EOL, en especial a Beneck y al creador del hilo "creeis que la 360 movera el nuevo pes7?"...

cita de Beneck:
Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.


PD: perdonadme moderadores, pero a peticion del publico tengo que postear esto... supongo que es solo una via de escape a la tan esperada salida de la nueva actualizacion.
Cinco estrellitas al hilo oficial... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No hay como ser tonto en este mundo para que te aclamen... ¿Se esta pegando a EOL la forma de ser de los españoles pesimos que dedican sus horas a ver el tomate?
][BeldaR][ escribió:No hay como ser tonto en este mundo para que te aclamen... ¿Se esta pegando a EOL la forma de ser de los españoles pesimos que dedican sus horas a ver el tomate?


Blasfemo [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sin faltar,

que lo que cita beneck es una gran verdad! tiene fuentes contrastadas... [rtfm]
edugago escribió: puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.



LO DICHO, grande!
[boing] [fies] beneck no es grande....es el "más grande" de eol....por su culpa me "calzaron" en el curro navegando por eol porque no pude evitar descojonarme en alto de tan memorable y literario post....
es como digo el "rocío jurado de los eolianos de xbox 360" o lo que es lo mismo el más grande.... [carcajad] aun me acuerdo del chip gordo y su amigo "jaquer" comiendo kebabs....
][BeldaR][ escribió:No hay como ser tonto en este mundo para que te aclamen... ¿Se esta pegando a EOL la forma de ser de los españoles pesimos que dedican sus horas a ver el tomate?


Saqueatumbas...... leete las cronicas de Beneck [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Buenas

edugago escribió:La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.


Vaya panzada a reir que me pegué una noche leyendo todos sus posts. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, acaba de actualizar el post sobre su vida:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707716669#post1707716669

Saludos
Yo hace una rato me leí el post y tambien me he reído muchísimo lo unico que me he quedado con las ganas de ver la foto que puso de su placa sin el chip gordo ni celulino xD si alguien la tiene que la suba si no a esto no se le puede llamar Hilo Oficial.
No somos nadie, sin el nuestra vida carecería se sentido alguno [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] :p
Muchas gracias a todos.Sois buena,buena gente.
Beneck escribió:Muchas gracias a todos.Sois buena,buena gente.


Grande!!!! [ginyo]
Beneck te quiero,quiero tener mini-benecks contigo... beneck grande eres,con permiso de los mod y admon, el DIOS de eol.
Beneck escribió:Muchas gracias a todos.Sois buena,buena gente.


Amen hermano!
Beneck escribió:Muchas gracias a todos.Sois buena,buena gente.


Y Señoras y Señores, Beneck a hablado

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eres grande!!!
No entiendo nada...

Salu2!
Podria haber un post oficial con la foto de beneck, yo kiero verle!!!!! :D
jeje
edugago escribió:mi amigo jacker que trabaja en hercesa



ieee esto esta al lao de ande vivo yo... a ver si va ser juakerr alcarreño
Grandisimo el hilo!, 1 estrella [toctoc]
El mejor hilo de la historia de EOL [360º] [360º] [360º]

[tadoramo] [tadoramo] BENECK [tadoramo] [tadoramo]

Como me reí en ese hilo

[fies] [fies] [fies]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751

[tadoramo] [tadoramo] BENECK [tadoramo] [tadoramo]
][BeldaR][ escribió:No hay como ser tonto en este mundo para que te aclamen... ¿Se esta pegando a EOL la forma de ser de los españoles pesimos que dedican sus horas a ver el tomate?


si quieres verlo como un tipo de anticultura y jilipollez absurda que ronda lo inumano como las marujas del bar de abajo es tu opinión y es respetable.


Pero te dire una cosa en mi opinion Beneck a traspasado la linea de dicho estilo,trolls,tocahuevos y demas y a pasado a ser un grande, como un martir.
El eslabon que consigue hacernos reir,darnos esperanzas sin que ningun moderador pueda acabar con el, dejando de lado tanta gilipollez de gente que se pica por decir +1 o esto lo has escrito mal o jilipollas eso no me hace gracia y demas.
La verdadera luz es Beneck sin duda y decir no me hace gracia o demas es formar parte de lo que te crees que es el cuando en realidad te conviertes tu al criticarlo y sacar el tema de españoles pesimos ya que cada uno aflota en su mente lo que tiene. [beer] [pos eso]


BENECK = DIOS!!! [angelito]
sin duda, Beneck es Dios y su primer post (el del chip gordo) es bestial y a ver quién tuvo una entrada tan estelar por eol XDD
Beneck. Tú si que eres buena gente XD. Ya era hora de que hubiera un hilo oficial XD

PD: 5 estrellas
Una duda, todavia está baneado? :-|
28 respuestas