Nueva maquetación (Reporte de bugs)

1, 2, 3, 4
Antes de nada, por favor dejad este hilo para fallos, y el hilo de kurras (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762349) para felicitaciones, quejas, etc. Antes de postear, leeros lo que hay, si no hay errores repetidos nos beneficiará a todos :)

Fallos conocidos:

  • Opera, Konqueror y (probablemente) Safari, errores de maquetación en menú y búsqueda superior
  • Ancho disminuido
  • Texto en 'localización' superpuesto

Todos los fallos se solucionarán lo antes posible, sed pacientes por favor.

A la hora de reportar fallos tratad de explicar el problema con el máximo de detalle, y a ser posible incluid una o más capturas. Es importante también informar de la versión del sistema operativo y sobre todo del navegador.
Ami con opera me va bien el menu/busqueda de arriba :?


un fallo que e visto es que en el panel de control encima de los hilos suscritos me sale una linea de varios pixeles en blanco :? si quieres captura avisa


Salu2!


EDIT: aqui la captura [buenazo]


Imagen

EDIT2: Opera 9.20
En Firefox 2.0 veo un par de fallos. Por una parte, en la lista de mensajes recientes de la página de escribir nuevo post la línea de separación entre el nick y el post depende de la longitud del nick, no tiene un tamaño fijo.

jiXo: Arreglado

Por otra parte, tal como veo en el post de DjScream3, los smilies no se alinean con la base del texto, sino que parecen alinearse con el extremo superior.
Antes en la mayoría de los enlaces no cambiaba el color cuando pasabas el ratón por encima. Ahora pasa en los foros, mensajes...

Fdo- An0n1m0

jiXo: No es un bug, es un cambio ;)
Cuando se hace click en un elemento del menú pasa esto:

Imagen

No me acuerdo si sucedía antes [+risas]

edit: a lo mejor es consecuencia de la disminución del ancho ein?
Acabo de ver otro [looco]


en el Explorer 7 los iconitos de las firmas que pones abajo a la derecha salen en el lado izquierdo XD en opera me sale normal y corriente [looco]


mi coche por ejemplo [looco]

Imagen


Salu2! [hallow]
a mi con el IE no me va, usando firefox va perfecto. me explico con el IE por ejemplo le doy al foro de generales y mirad:
Imagen
sale por ahi perdido el foro y tal, todo lo de encima donde deberia de salir el foro es negro, solo me salen los sponsor o como se escriba.

jiXo: Arreglado
Decid la versión exacta del navegador
El fallo que reporta dr_Rouman se da con Firefox 2.0. De los demás navegadores sólo puedo decir que en IE6 no se da.
en IE 7, la firma ya no me cuadra... es decir no me sale la imagen superpuesta al quote, sino la imagen arriba y debajo el quote

mañana lo miro con firefox y ie 6 a ver
No se si esto sera un fallo o no, pero ahi queda

Imagen

En internet explorer 7

jiXo: Siempre fue así :)
En el wiki un par de fallos

1- Meto mis datos me dice se bienvenido y me manda a la pagina principal de EOL, vuelvo a ir al wiki y sigo deslongeado y siempre asi


2- la barra de arriba del wiki se mete en la barra de la izquierda de la web


Imagen


PD: Opera 9.20


Salu2! bugfixeros XD
No se si se quedará asi pero en lso mensaje santeriores aparece el margen ajustado al tamaño del Nick :P

Imagen

Firefox 2.0.0.3

jiXo: Arreglado
En Safari 2.0.4 el ancho de los threads es variable, pero el texto no lo puedo acabar de leer porque sigue más allá del ancho....

En Firefox lo puedo leer.

Edit:
Imagen

He tenido que ir a Firefox para editar el post, porque en Safari no llego al botón de edit.... siempre está fuera del ancho... mando una captura.
bartews3 está baneado por "Clones"
En firefox 2.0, los posts de personas que tengo en mi lista de ignorados, se ven algo más estrechos y en posición centrada.

jiXo: Arreglado

Imagen

Edit: Y esta imagen, es ancha y se sale por los bordes, en vez de descuadrar el hilo. El caso es que no se ve la imagen completa, por lo menos yo no la veo completa porque es más ancha de lo que la estoy viendo. La "corta".
Aviso de que voy a ser algo cruel. Sinceramente, lo habéis testeado? Falla más que una escopeta feria, no cumple para nada los estándares de W3C ya la pagina principal. Un poco de seriedad antes de cambiar el código, caray, al menos dejad la opción de usar el viejo mientras se prueba.

En general posteo, Safari MacOSX 10.4.9 se cortan los post por la derecha de la pantalla, incluido el botón nuevo mensaje cortando el CD (por cierto, por que usa un CD como icono, tiene algún sentido?). Es imposible responder o crear un mensaje. Aparte la edición avanzada no ha ido jamás.

En Camino pre1.5 para el mismo OS (basado en firefox) se hace tan ancho la parte de los avatares como el texto más largo, normalmente "donde: XXXX" y hace un efecto escalonado.
EDITO: Ya solucionado

En firefox 2.0 mismo OS bien salvo lo mismo que dr_Rouman

En links funciona mejor que nunca XD

Ya puestos unos cuantos bugs/cosas raras que hace desde siempre:

- Los Smilies abren una ventana demasiado pequeña, ocupan mas que su ancho, queda raro.

- Hace tiempo que no veo los botones insertar enlace/quitar enlace del editor avanzado
EDIT: Jeje, ahora me entero que hay que seleccionar el texto para enlazarlo. Poco intuitivo.

Y bueno, ya que estáis deberíais también poner un poco al día el aspecto general de la web, iconos, colores, tablas... tienen un aspecto un poco crispante y muy de los noventa. Eliminar texto y opciones que no se han usado en la vida y no son informativos... Arreglar el menú ha sido una buena idea, aunque quizá habría que replantearlo para hacerlo más usable. Es una sugerencia mas que nada.

EDIT: Perdón si parezco algo brusco, que a veces se me va la pinza.
Gurlukovich, la finalidad de este hilo es reportar bugs introducidos en los cambios de hoy, y además no repetir los reportes que ya han sido hechos. Tus opiniones y en general el resto del mensaje, en este momento y en este lugar, no nos interesa.
Bueno, pues quedate con el de Safari que no estaba cuando empecé a escribirlo. Aparte añado:

El banner superior y la opción enlaces queda descuadrado en el Wiki.

No tengo ningun editor de imagenes a mano y no puedo subir una captura de pantalla completa :(
Pues a mi me sucede esto

Imagen

utilizo Firefox 2.0
Firefox 2.003 sobre cualquier sistema.

Si estamos dentro del panel de control y sacamos el desplegable comunidad, pasa a "montarse" un trozo del nick sobre el texto que quede a su altura, tanto a la izquierda como a la derecha.
Imagen
DjScream3 escribió:En el wiki un par de fallos

1- Meto mis datos me dice se bienvenido y me manda a la pagina principal de EOL, vuelvo a ir al wiki y sigo deslongeado y siempre asi


2- la barra de arriba del wiki se mete en la barra de la izquierda de la web


Imagen


PD: Opera 9.20


Salu2! bugfixeros XD


Lo mismo que tú pero sobre Firefox 2.0.0.3 en Linux. No lo he probado sobre Firefox en Windows, pero supongo que debería pasar lo mismo. Adjunto:

Imagen

También, cuando las imágenes son grandes, el foro no se descuadra, pero no se puede acceder a la parte de la imagen que queda fuera de lugar. No sé si eso es un "bug" o es una "feature" (muy manido chiste).

Un saludo a todos.
No se si ahora pasa, pero ayer al responder el cartelito de "gracias por contestar", etc, etc, estaba muy arriva. Con Mozilla versión año de la castaña.


Por cierto, es horroroso [qmparto]
Cuando se enlazan imágenes la barra naranja superior/inferior de Autor/Hilo/Responder queda descuadrada.
DEscueadres por arriba y por lo que acabo de ver por abajo con Firefox 2.0

Imagen

jiXo: Re-Arreglado
Imagen
Con Firefox 1.5.0.11

EDIT: LOOOOOL
No se me ve la imagen que he puesto xDDD
Es decir,si se me ve pero no toda,la barra desplazadora de abajo no me sale,con lo cual no puedo verla entera xDDD
Firefox 2.0.0.3 en Windows 2000 Professional:

Imagen

Imagen

No sé si desde mi mensaje anterior se han realizado cambios en el código de la web. De todos modos la hora de publicación de los mensajes debe ser una referencia para quién revise los cambios.

Un saludo.
NO repitais por favor! (borrados bugs duplicados)
Captura «completa» del error de maquetación de la cabecera y el pie de los foros:

Firefox 2.0.0.3 // Ubuntu 7.04 // 1024x768 96dpi

Imagen
Creo que aún no se ha comentado, pero veo que los enlaces con el color modificado ahora tienen el subrayado de color blanco (antes lo tenían del mismo color que el texto), y queda un poco antiestético.

Por ejemplo la firma de Heku:
Imagen

Uso Firefox 2.0.0.3. Y el fallo lo he visto tanto en Windows XP como en Mac OS 10.4, así como la mayoría de bugs que ya se han comentado.

EDITO: Otro más, en la búsqueda de mensajes de un usuario también fallan los anchos, quedando fuera de los márgenes la parte derecha:
Imagen

EDITO 2: Eso no sé si es un cambio o un fallo, pero los smilies ya no quedan como antes, ahora quedan centrados con el texto o incluso un poco más bajos, antes todos quedaban por encima:
Imagen


Menudo trabajo de chinos vais a tener para solucionar todos los bugs con todos los navegadores [agggtt]


Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
Backlash escribió:Imagen


EDiT: El mismo problema de Shilvenrha...

A mi también me pasa en firefox 2.0. La barra naranja más estrecha también se ve así por la parte de abajo.

Por cierto, mirad como veo yo la portada. Lo que no se es si esto lo habeis dejado así aposta o es un fallo. No se ve la línea naranja de la derecha ni la superior:

Imagen

Bueno, también pasa en la derecha, en lo de últimas noticias EOL-Juegos pero como ahora las imágenes grandes las "corta", pues no se ve (o por lo menos en mi monitor no se ve la imagen completa).
A mi en safari no me aparece la barra de scroll horizontal y no encuadra bien, a veces el texto se pierde sin pasar al siguiente renglon.

Edito: Ah y he tenido que entrar con firefox para editar porque el botón queda fuera de la pantalla. Ahí va capturita.

Imagen
A mí lo que me ocurre es que a veces no veo el final de las páginas, no llego a ver completos el botón responder o los de cambio de página del final, no me deja bajar más la barra para desplazame. Uso el Firefox 1.0.7

Captura:
Imagen


EDITO: Y esto que me acaba de pasar ahora, directamente se me ha cortado el final del hilo:
Imagen


Y cuando escribo un mensaje y le doy a "intro" o muevo el cursor de sitio, me hace un "tembleque" todo el texto, se me desplaza un minisegundo hacia la izquierda todo el texto y vuelve a su sitio. Es bastante molesto.


Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo tambien quería comentar lo de la firma.

No cuadran bien. [oki]
Navego en un entorno que bloquea enlaces que hagan referencia a puertos no estandar ( e incluso algunos de los estandar) por lo que no veo ni una sola imagen de los patrocinadores de EOL, ya que desde hace algún tiempo pasaron a alojarse las imágenes accediendo por el puerto 81 (http://banners.elotrolado.net:81/banner...). El caso es que eso tiene algo bueno: no los veo xD peeero tiene algo malo: es lo primero que intenta cargar de la página, y al no poder se queda el navegador ahí intentandolo 1 minuto... a veces más, y bueno... me he aguantado hasta ahora, pues las imágenes... no me acaban de molestar (bueno en realidad si, pues como carga los banners antes que los avatares/imágenes de los hilos, no veo los hilos correctamente hasta pasado un buen rato). Bueno, aqhora viene el problema que tengo:

Ahora, el menú de Noticias/comunidad/wiki... se carga DESPUES de los banners, así que me obliga a esperar la carga completa de cada página para poder acceder al mismo... o pulsar ESC para que deje de cargar las imágenes, y ya rulan los menus, pero claro... la página no carga correctamente.
antes me aguantaba, pero actualmente es un poco tedioso acceder a mi panel de control, etc...
Hola,

Ahí va mi aportación para mejorar la nueva maquetación:

Básicamente ningún hilo se visualiza correctamente en Safari, Versión 2.0.4 (419.3). Salen los posts cortados en el lado derecho de la pantalla, y no se puede desplazar la ventana. Vamos, que no se pueden leer las frases completas.

Adjunto captura del problema:


Imagen

Saludos!
Pongo un pequeño error que he visto con Firefox 2.0.0.3 y Windows XP con Media Center

Imagen
Scatsy escribió:Pongo un pequeño error que he visto con Firefox 2.0.0.3 y Windows XP con Media Center

Imagen

Eso me ocurria a mi pero con un Ctrl+F5 se me solucionó..

Edit: Bueno, no se si te refieres a que lo de Usuario conectado pisa el menu o que los cuadritos de los subforos son mas largos de lo normal..


saludoss
Pues mira no habia visto lo del usuario XD me referia a los cuadritos.
No se si esto es a lo que se refiere Churly en el primer post: Texto en 'localización' superpuesto

Imagen

Firefox 2.0.0.3 bajo Linux.
Gladiator escribió:Con firefox 2.0.0.3, no se visualizan correntamente las imagenes que ponen los usuarios en un hilo. Parece como si se recortaran por la derecha.

Os dejo la captura.

A mi me sucede eso con prácticamente cualquier navegador que he probado (los de mi primer post). Ahora mismo con firefox 2 en ubuntu dapper.

A ver si esta tarde lo miro con Wii a ver que tal.

PD: Si vais haciendo los cambios sobre la marcha igual introducís nuevos o no arregláis todos los viejos, mejor probar los cambios en otro sitio y actualizarlo cuando los tengáis todos solucionados. Pasar los tests del W3C deberia ser el primer paso.
Gurlukovich escribió:A mi me sucede eso con prácticamente cualquier navegador que he probado (los de mi primer post). Ahora mismo con firefox 2 en ubuntu dapper.

A ver si esta tarde lo miro con Wii a ver que tal.

PD: Si vais haciendo los cambios sobre la marcha igual introducís nuevos o no arregláis todos los viejos, mejor probar los cambios en otro sitio y actualizarlo cuando los tengáis todos solucionados. Pasar los tests del W3C deberia ser el primer paso.
Gurlukovich ya que te veo tan puesto, podías echar una mano dejando de repetir lo mismo otra vez, y por ejemplo sugiriendo las modificaciones en la CSS para que automágicamente funcione todo.

Pues claro que se ha probado en otro sitio, pero es IMPOSIBLE probar todas las variables que intervienen. Los tests del W3C están muy bien, pero SOLO te aseguran que se ven perfectamente en Amaya, y no siempre. En un mundo ideal todos los navegadores interpretarían el código igual, pero este no es el mundo de la piruleta.
Buenas:

Creo que no se ha comentado este pequeño bug. Con Safari 2.0.4 (419.3) usando el motor Webkit Nightly 21173 en Mac OS X 14.9 se aprecian dos tonalidades de naranja distintas en la barra de la derecha del todo (en Safari "de serie" además de esto de los colores que comento salen los hilos descuadrados, por lo que no puedes acceder a los enlaces de "cita" y "editar", pero vamos, eso ya lo han comentado por ahí, así que me centro en los colores):

Imagen

Debido a esto la parte de abajo aparece descuadrada. Esto en el resto de navegadores que he probado no lo he apreciado, ya que en ellos no hay diferencia de color alguna:

Imagen

Saludos :)
apmomp, creo que eso nos pasa a todos [carcajad]. Esa diferencia de color también se ve en Firefox 2.0 e IE6 bajo XP Media Center.
Maestro Yoda escribió:apmomp, creo que eso nos pasa a todos [carcajad]. Esa diferencia de color también se ve en Firefox 2.0 e IE6 bajo XP Media Center.


A mi se me ve bien (Firefox 2.0.0.3 XP Media Center)
Maestro Yoda escribió:apmomp, creo que eso nos pasa a todos [carcajad]. Esa diferencia de color también se ve en Firefox 2.0 e IE6 bajo XP Media Center.
pues yo lo veo bien..
Mmmm... cierto, no he dicho nada [ayay] :P .
Se me olvido comentar que el error que postee me ocurre bajo windows xp y 2003 server. No he probado en otra plataforma aun.

Por lo demas, esta perfectisima la pagina, no encuentro ningun fallo mas.
Buen trabajo eh...

Un saludo a los que haceis esto.
El pequeño bug que comento sobre las dos tonalidades de color quizás tenga que ver los perfiles ICC, ya que por ejemplo en Firefox 2.0.0.3 la imagen de prueba de esta página de prueba que pongo a continuación no la veo bien, pero en cambio EOL se ve perfectamente; y viceversa pasa lo contrario:

http://www.color.org/version4html.html

Bueno, eso ya lo valorarán Churly y compañía, quizás lo de los perfiles ICC no tengan nada que ver con esto y sólo sean a las imágenes y no al código de una web. Bueno, yo dejo constancia de ello :)

Por lo demás ningún problema aparente, buen trabajo ;)

Saludos.
Safari y Mac Os X (ultima version de ambos)

Sigue ocurriendo el mismo fallo que nos impide ver la parte de la derecha, resumiendo... que no se ven ni el boton de editar ni parte del mensaje (es un coñazo mu grandeee :()

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi pequeño aporte:

En el foro:
Imagen

En el Panel de Control:

Imagen


Navegador: Mozilla Firefox 2.0.0.3
SO: Windows XP Service Pack 2 (con casi 5 años instalado XD)
Resolucion: 800x600


Salu2!

Edit:

Fotos fuera de encuadre, curiosamente en "Vista Previa"
estaban perfectamente encuadradas:

Nuevo error, al editar un mensaje:

Imagen

Seguiremos informando ;)
184 respuestas
1, 2, 3, 4