Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola espero no salirme del tiesto poniendo el hilo como oficial, si es asi pido mil disculpas y ruego me perdonen los moderadores, pero veo que no comentamos y solo nos falta 4 días, supongo que tendreis ganas, y siempre abrimos hilos esperando que actualicen o para ver si sale algo, por eso abro hoy yo este. [barret]

Pd: Repito perdonen si es ilegal poner lo de oficial por mi cuenta, perdon a to Dios.
Vuestros deseos son ordenes:

Aqui teneis un video con detalles:
http://www.youtube.com/watch?v=k1O2HIFCD0E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Entre las novedades que traera:

-Msn Messenger

-El mercadillo ahora dispone de su propia pestaña, que tendrá una "piel" independiente del resto del tema que tengas en tu dashboard, adaptandose también si ocurren grandes eventos como el E3 o el Tokyo Game Show, o los nuevos menús que emplearemos, mucho más intuitivos.


-Los usuarios podrán ver las actualizaciones sobre sus logros con puntuación incluida al desbloquearlos

-Descargas en modo de bajo consumo y función de auto-apagado

-Posibilidad de ver, avanzar y retroceder vídeos parcialmente descargados

-Mensajes de texto con seis amigos mientras juegas o ves películas

-Múltiples ajustes en la interfaz

-Compatibilidad con MPEG-4 Part 2 y H.264 con AAC estéreo

-Imposibilidad de hacerse cuentas Live extranjeras, por ejemplo las famosas cuentas USA que algunos nos realizamos.

-Se reducira el nivel de nivel de ruido en el modo bajo consumo.
Continuación de 'Hilo oficial: actualización 7 de Mayo'

Wakka07wakka escribió:Explorer no hay en esta actualizacion, lo sacaran mediante el bazar cuando lo tengan completado, algo de eso lei hace un tiempo, si se lo curran, por mi vale ^^.



PD:Cierto Eoliano esta jugando a mi PRO6, kien será? agan sus apuestas
Bueno,

a ver si cuando llego a casa ahora que salgo del curro la han puesto, que llevo todo el dia siguiendo este post y me va a dar un tabardillo!!!

SAludos!!!
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Veras este hilo iwal k el anterior, 100 mensajes en un momento.
lo compensa el MPG4 y el msn -.- pero me han frustrado con el Xplorer... siempre quedara la Wii xD
juas abro yo xD el primero jejeje y todo esto por el segundo hilo y sin aparecer todavia xD

EDITO pos va a ser que no soy el primero xD
Yo digo, coño hoy es 7, hoy tocaba la pedaso actualizacion, me meto en el live todo ilusionado y no pasa nada :( espero que llegue esta noche ...
weewewewewewewew



Esta ya la actualizacion?



Esta ya la actualizacion?




Esta ya la actualizacion?





Esta ya la actualizacion?




Esta ya la actualizacion?




Esta ya la actualizacion?




Esta ya la actualizacion?







NO lo acabo de mirar y nada jejejejej
oye tu no seras el de la foto no? xDDDDDDDDDDDdd (desvariando esperando la p.. actualizacion)
Dios, me voy un momento y ya hay hilo #2 xDD...
Ya me veo como el niño loco alemán, pero en vez de buscando la tecla escape del teclado, buscando el F5...xD
Buena tarde-noche-madrugada nos espera.

PD: La userbar del "Yo estuve aquí el 7M" no tardará en currársela alguien.
ruben_psp escribió:weewewewewewewew



Esta ya la actualizacion?



Esta ya la actualizacion?




Esta ya la actualizacion?





Esta ya la actualizacion?




Esta ya la actualizacion?




Esta ya la actualizacion?




Esta ya la actualizacion?







NO lo acabo de mirar y nada jejejejej


NO


NO


NO


NO


NO


NO


NO
Falkon~15 escribió:oye tu no seras el de la foto no? xDDDDDDDDDDDdd (desvariando esperando la p.. actualizacion)


yo? xD
oye tu no seras el de la foto no? xDDDDDDDDDDDdd (desvariando esperando la p.. actualizacion)


edito:

seamos pesimistas pk ay posiblidades del dia 11 noche...
Que impaciencia!!!!! jejeje, y lo mejor de todo es que muchos de los que estamos aqui no estamos esperando la actualizacion en si, sino que otros la actualicen para ver si se les rompe o argo y despues actualizar nosotros... [+risas]
linarense1 escribió:Que impaciencia!!!!! jejeje, y lo mejor de todo es que muchos de los que estamos aqui no estamos esperando la actualizacion en si, sino que otros la actualicen para ver si se les rompe o argo y despues actualizar nosotros... [+risas]


jejeje [666] [666]
linarense1 escribió:Que impaciencia!!!!! jejeje, y lo mejor de todo es que muchos de los que estamos aqui no estamos esperando la actualizacion en si, sino que otros la actualicen para ver si se les rompe o argo y despues actualizar nosotros... [+risas]


Ya te digo!!!!!!
A ver, me he leido casi todo el hilo anterior y las dos paginas de este, pero todavia sigo sin enterarme cuando esta prevista dicha actualizacion..
kiwi y melon kiwi y melon!!!!!! [bye]
jajaja yo sali del kurro a las 2 to flipao por llega a mi kasa y poner el live y me komi un karajo xD jajaj no vea llevo desde esa ora esperando mirando y k va me da ami k eso no lo ponen oi ;) puede k durante la semana lo pongan pero oi ya kreo k no :( tsss k putada pero weno k le vamos hacer
Digital77 escribió:A ver, me he leido casi todo el hilo anterior y las dos paginas de este, pero todavia sigo sin enterarme cuando esta prevista dicha actualizacion..


Pues... el 7 de mayo xd. Lo pone en el título.
¿Es una cámara oculta o algo asin?
Digital77 y despues de tanto leer no t as dao cuenta que ese es el dilema? jaja que no lo SABEMOS!!!!!!!!!!!!!!!

[sati] [lapota] [hallow] [bad]
Se ha confirmado que es a lo largo de la semana del 7 de Mayo.
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Si este hilo se ha desvariado un montón, ahora sirve para pasar el rato hasta k tengamos nuestro messenger abierto en la blankita [maszz]
darkbarrabas escribió:
Pues... el 7 de mayo xd. Lo pone en el título.
¿Es una cámara oculta o algo asin?


Puf.... no se si es el empanamiento tipico de lunes pero a mi tb me ha costado saber si era hoy la fecha....
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, que cagaprisas sois.
Ni que en la actualización nos vayan a dar soporte para jugar con copias sin flasheo xD
alguno de x aki se aburre mucho y no hace mas que escribir paridas....tantas ganas teneis de la actualización?? pq yo la verdad desearía que no llegase nunca, miedo me dan estos de M$ [rtfm]
Hey en serio en una revista de canalocio que regalan en algunos videoclub ... pues venian comentando cosas de las consola y una de ella era la de la actualizacion a la cual se referia como la actualizacion del dia 9...( Es verdad, el que pueda conseguir una revista que lo lea....).
Pero esque lo jodio esque mas adealnte hablan del mano para escribir y dice que sale con la actualizacion del dia 7 asi que su puta madre....... yo pense que era hoy y que lo del dia 9 era una errata pero......... la errata era mas adelante....
Assman escribió:alguno de x aki se aburre mucho y no hace mas que escribir paridas....tantas ganas teneis de la actualización?? pq yo la verdad desearía que no llegase nunca, miedo me dan estos de M$ [rtfm]


pero como puede darte miedo algo que venga de la mano de microsoft.... ni que fuesen los creadores del windows XD
Coño que susto!!!! me pongo a jugar al SF2 y me dice hay una actualizacion disponible... pero nada, era para el juego!!

Me ha dao un vUelco el corazOn! xDD

Ya que estamos, alguien sabe para qe se actualiza el street fighter xD
Wakka07wakka está baneado por "spam"
Darkclon, tu foto mola XD
Diosssss q esperaaaaacion [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
jajaja eso mismo me paso a mi que bueno.pues no se para que sera la actualizacion del juego [tomaaa]
Hoy no la vamos a tener, pero bueno...
Pues yo estoy todo el santo dia delante del ordenador y leyendo el hilo cada 10 minutos me entretengo e igual hasta me animo a quedarme por la noche para acabar el trabajito y esperar a ver si pasa algo. Espero que no nos desgracien mucho a los hitachianos............

Saludos!
Y yo me pregunto,porque teneis TANTA ansia por que salga ??? No creo que aporte nada realmente sustancial que justifique tanta impaciencia [tomaaa]

Salu2
¿Habéis mirado ya qué se deberá hacer para pasar un DivX al Mpeg4 part1 ese?

¿O si los teclados inalámbricos funcionan?
Siconino escribió:Y yo me pregunto,porque teneis TANTA ansia por que salga ??? No creo que aporte nada realmente sustancial que justifique tanta impaciencia [tomaaa]

Salu2


Lo nuevo es guay, a mi aunque me cambiaran solo el diseño me molaria, yo creo que lo que más mola es estos ratos de sale o no sale, es algo nuevo. [barret]
A mi me da igual la actualización......quiero la demo del forza 2 YAAAA!!!..por diosS!!
yo creo que como es logico la novedad gusta... Como todo en esta vida que te compras... lo compras y a lo tres dias estas pasando del tema ya... pero bueno como dice el compañero estos momentos son unicos xD
Doktor escribió:¿Habéis mirado ya qué se deberá hacer para pasar un DivX al Mpeg4 part1 ese?

¿O si los teclados inalámbricos funcionan?


Yo creo que, por desgracia, el MPEG4 solo es para el decodificador la señal IPTV "Microsoft TV", no para decodificar vídeos que pongamos nosotros.
Yo solo me conformaria con que se pudiera invitar a mas de una persona a charla privada, me haria la vida mucho mas facil! ^^
Escapology escribió:
Yo creo que, por desgracia, el MPEG4 solo es para el decodificador la señal IPTV "Microsoft TV", no para decodificar vídeos que pongamos nosotros.


no creo que sea para eso, ya que sino los americanos tendrían que tenerlo ya, ya que tienen el servicio desde hace tiempo...

esperemos que nos den una sorpresa en este tema y funcionen los divx sin hacerles nada....

Saludos
Yo solo pido que no toque mis backups, por dios, que se estén quietecitos!!

:D
Kutaragi escribió:Yo solo pido que no toque mis backups, por dios, que se estén quietecitos!!

:D


+1
CynikHT escribió:A mi me da igual la actualización......quiero la demo del forza 2 YAAAA!!!..por diosS!!



+1

cambio demo de forza2 por el put@ update XD
Major Nelson me acaba de decir que se esta loleando con todos nosotros
Kutaragi escribió:Yo solo pido que no toque mis backups, por dios, que se estén quietecitos!!


+2. Ojalá Dios no lo quiera!!! [tadoramo]
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511