Avenged Sevenfold [Hilo Especial]

Avenged Sevenfold, algunas veces abreviada A7X, es una banda de Huntington Beach, California. Sus integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ y The Rev.

Imagen

MIEMBROS DE LA BANDA

M.Shadows-Vocales.
Synyster Gates-Guitarra líder, Piano, Vocales de respaldo.
Zacky Vengeance-Guitarra rítmica, Vocales de respaldo.
Johnny Christ-Bajo
The Rev-Batería, Vocales de respaldo.

Sencillos


2001 Warmness on the soul
Agosto 30, 2003 Unholy confessions
Septiembre 19, 2005 Bat Country
Febrero 6, 2006 Beast and the Harlot
Febrero 12, 2006 Burn it Down
Julio 10, 2006 Seize the Day

Videografia

Marzo 2001 - Warmness on the Soul (video profesional) - Sounding the Seventh Trumpet -(VIDEO)
Marzo 6 2004 - Unholy Confessions (video en vivo con dubbed music) - Waking the Fallen - (VIDEO)
Mayo 4 2005 - Bat Country (video en vivo con dubbed music) - City of Evil- (VIDEO)
Mayo 23 2005 - Burn It Down (video en vivo con dubbed music) - City of Evil - (VIDEO)
Mes desconocido 2006 Beast an The Harlot (video profesional) - City of evil-(Video) - (VIDEO)
Mes desconocido 2006 Seize the day (video profesional) - City of evil - (VIDEO)


DISCOS

Julio 24 2001 Sounding the Seventh Trumpet Goodlife Recordings
Agosto 8 2001 Warmness on the Soul EP Goodlife Recordings
Marzo 19 2002 Sounding the Seventh Trumpet Re-Release Hopeless Records
Agosto 26 2003 Waking the Fallen Hopeless Records 12 (Registro independiente) 175,000
Junio 7 2005 City of Evil Warner Bros. Records 30 800,000

El mejor grupo de Heavy de los ultimos 20 años sin duda, e exo ete hilo para k veais lo wenos k son, sobretodo SYNYSTER GATES k es el guitarrista lider, una maravilla

Aki os dejo unos videos.

SOLO SYNYSTER GATES

SEIZE THE DAY LIVE

Espero k os guste
Bua tio pedazo Hilo 5 Estrellas

Este grupo es una pasada, sobre todo su Ultimo CD City Of Evil es una obra maestra

Y Synyster Gates es mi Idolo

saludos
Micki7 escribió:El mejor grupo de Heavy de los ultimos 20 años sin duda,
.... [+risas]
seerj escribió:.... [+risas]


Muchos grupos ya kerrian tener un Guitarrista tan bueno como Synyster Gates la Reencarnacion de Jimi Hendrix y mas cosas k tiene A7x xk no todo es la Guitarra

Mejor Bateria Actual, Premio concedido x MTV (The Rev)

Mejor Guitarrista de los Ultimos 10 años (Synyster Gates)

Y no me acuerdo k Premio a la Cancion M.I.A. del City Of Evil

Aqui os dejo 2 Videos mas:

To End The Rapture

Otro Solo de Synyster Gates

saludos
Micki7 escribió:El mejor grupo de Heavy de los ultimos 20 años sin duda

Ay que me da algo!XD

La verdad esque he esuchado algo y no me convencen demasiado...en mi humilde opinión(y no quiero ofender a los oyentes del grupo que conste xD) no son más que emomariquitas intentando hacer algo parecido al thrash.
xavillin escribió:Ay que me da algo!XD

La verdad esque he esuchado algo y no me convencen demasiado...en mi humilde opinión(y no quiero ofender a los oyentes del grupo que conste xD) no son más que emomariquitas intentando hacer algo parecido al thrash.

No tío, ¡no ves que tienen un montón de premios de la Mtv! Sin lugar a dudas es la mejor banda de Heavy de los últimos 20 años, por no hablar de su guitarra, que es la hostia, se ve que un tal Jaime Hendrix está reencarnado en él.
Yo no me reiria tanto.Los he visto dos veces en directo y son mucho mejores de lo que pensaba. A mi me soprendieron muchisimo e instrumentalmente soy muy capaces, mejores que otros que se supone que eran mejores y luego una basura.
Lo mejor que se divierten mucho tocando en directo y habia complicidad que en otros con los años se pierde, pero eso es inevitable.
sanosukesagara escribió:Yo no me reiria tanto.Los he visto dos veces en directo y son mucho mejores de lo que pensaba. A mi me soprendieron muchisimo e instrumentalmente soy muy capaces, mejores que otros que se supone que eran mejores y luego una basura.
Lo mejor que se divierten mucho tocando en directo y habia complicidad que en otros con los años se pierde, pero eso es inevitable.


Los has visto en Directo es decir has ido a algun Concierto o has visto un video?

El Directo es una pasada, yo no los he ido a Conciertos solo he visto Videos pero me encantaria ir a un Concierto suyo

saludos
No se me malinterprete, que no estoy poniendo en duda lo capaces que pueden llegar a ser éstos mozalbetes ni mucho menos, eso ya me lo quedo para mí. Simplemente digo que muy a la ligera se usan términos como "mejor grupo de Heavy en los últimos 20 años" o "X persona es la reencarnación de Jimmy Hendrix" y demasiada importancia se le dan a unos premios comprados de una cadena de TV donde la calidad brilla por su ausencia.
si, dos veces, una en el download del año pasado y otra como teloneros de los guns and roses.Ambos el año pasado en Inglaterra.
sanosukesagara escribió:si, dos veces, una en el download del año pasado y otra como teloneros de los guns and roses.Ambos el año pasado en Inglaterra.


Juer sk yo hasta Inglaterra no voy XD

Ojala venga a Barcelon algun dia o algun otro sitio mas cerca k a Inglaterra

saludos
Claro normal, pero es que yo vivo ahi, excepto cuando tengo examenes como ahora que me tiro aqui un tiempo España. A España no se si iran o habran ido, no tengo ni idea tio,pero supongo que con el siguiente disco seguro que se pasan,por algun festival o algo seguro que se dejan caer.
Hablando del Nuevo CD

Sale el dia 31 de Octubre de este año pero no se sabe nada mas ni nombre ni nada solo la fecha de salida

saludos
Tambien se sabe k será una segunda parte del city of evil o de walkin the fallen

Saludos
Avenged Sevenfold es una pedazo de banda, tanto tecnicamente como compositivamente. Igual decir que es la mejor banda heavy de los ultimos 20 años es exagerado... por ahora. Y Synyster Gates es muy bueno, al igual que los 2 guitarristas de trivium por ejemplo.

Lo de los premios de la mtv, pues hombre cada cual que le de la importancia que prefiera( en mi opinion no mucha la verdad).

Del nuevo cd, M.Shadows, vocalista del grupo, dijo que querian hacer algo completamente nuevo, como cuando korn hizo su debut. Espero con ansia saber que son capaces de inventar estos tios.

Aparte tambien se habla de un dvd que saldria aproximadamente en junio o julio.
yo tambien e oido hablar de un dvd k saldria en junio, peo seria una recopilación de canciones en directo creo, yo etoi esperando aver kon k nos sorprenderá el siguiente disco.

El primer disco pa mi gusto es no mu weno, el segundo es excelente y el tercero es una obra maestra!!! me gusta muxo, pero es mi opinion.

Saludos
Me cae muy mal este grupo. Los considero más pijos e hipócritas que cualquier otro grupo de rock. Y ese solo es de los menos inspirados que he oído en mi vida. Saludos.
Micki7 escribió:El primer disco pa mi gusto es no mu weno, el segundo es excelente y el tercero es una obra maestra!!! me gusta muxo, pero es mi opinion.

Saludos


+1

Totalmente Deacuerdo

saludos
Dym k konsideres k son una mierda vale, lo entiendo es tu opinion, pero k digas k son unos pijos de mierda, me parece k no tienes muxa ideam pero weno es tu opinion.

SAludos
Errrrr... sí, técnicamente son muy buenos, hay que reconocerlo. Pero para mí, ahí se quedan. Solo me gusta el primer disco (Sounding The Seventh Trumpet) por el poso hardcore y punk de algunos temas, pero tampoco es un CD al que recurra demasiado. Curiosos los cambios de estilo que ha sufrido esta banda, por decirlo de alguna manera.

Ah, y que vayan de ese rollo "wow somos estrellas del rock, hagamos el payaso a lo años 70 y meémonos en las putas que pagamos para luego venderlo en las revistas para que así hablen de nosotros" siendo unos mindunguis más en el mundo es de un tufillo que tira para atrás. Pero bueno, que cada palo aguante su vela, y todos sabemos que estos van de prepotentes subidos.

¿El mejor grupo heavy de los últimos 20 años? Sí, para los que devoran todos los productos que salen de la MTV y creen que el metal existe sólo si hay flequillos de por medio, segurísimo.

Salu2

P.D: Curioso, seguramente si nos remontamos 8-9 años atrás y le preguntamos al consumidor medio-bajo de música, el mejor grupo de metal de los últimos 20 años sería Korn. Ay, benditas modas.
Dónde has visto 'mierda' en mi post?

Digo que son hipócritas pq insultan a los que los critican y pq se inventan excusas para justificar sus cambios de estilo. Y pijos son la mayoría de grupos 'populares' en MySpace, así que retiro lo dicho si tanto te molesta.
Un buen gurpo, sí. El último disco me gustó bastante, es bastante original pero demasiado punko para mi gusto.

Las pintas que lleva el cantante apestan y la voz en directo es bastante (tiene un problema con las cuerdas vocales, le sangran o algo así, y se le "satura" mucho la voz). En el disco me gustan mucho los coros que mete. Los guitarristas hacen los coros en directo pero... bueno... X-D

El Synister Gates ese es bueno y muy original componiendo aunque le sobran muchos "piruvirus" en los solos.

Y las pintas en general, las veo un poco inspiradas en Motley Crue

Imagen
Son los más malos del barrios [jaja] .

Me recuerdan a los primeros Slipknot con sus declaraciones para llamar la atención.
Porfin un hilo de Avenged Sevenfold!!! [toctoc]
The Rev o el reverendo xD me parece un bateria excelente! La tecnica que tiene con el doble pedal me aprece increible. Synister Gates se marca cada solo! Y en la cancion Sidewinder el finas ese de guitarra clasica!!!! :-O Increible
Mi grupo preferido de ahora.....Aunk The Rev no es el mejor abteria aun le keda un poco para pillar a Virgil Donaty xD y a Synester gates tambien le queda para pillar a el de Dream theater pero aun son jovenes [ok]
Yo soy más de metal europeo, pero estoy dispuesta a darles una oportunidad. ¿No hay en youtube una canción menos ñoña que la que has puesto? Porque yo esperaba algo más contundente. A mí me ha parecido, entiéndase esta palabra dicha en su contexto, una mariconada, y lo dice alguien que disfrutó como nunca cuando vio a los Hanoi Rocks en directo.

En cuanto al solo, pues sí, está bien, pero no me llama especialmente la atención. He visto solos más impresionantes en directo, se me viene a la cabeza por ejemplo Victor Smolski.
Aquí tienes algo mas duro, la verdad es que yo los escucho desde hace tiempo (los tengo en el mp3 junto con los Coheed & Cambria) y la verdad es que este último disco está muy bien, aunque algo repetitivo para mi gusto, las canciones suenan muy parecidas. No obstante, me parece un gran disco. Saludos.
Azareus escribió:Aquí tienes algo mas duro, la verdad es que yo los escucho desde hace tiempo (los tengo en el mp3 junto con los Coheed & Cambria) y la verdad es que este último disco está muy bien, aunque algo repetitivo para mi gusto, las canciones suenan muy parecidas. No obstante, me parece un gran disco. Saludos.
Dejando a parte la música y cómo curiosidad, ése vídeo está ambientado en una gran película, Miedo y Asco en Las Vegas (con Jonnhy Deep y Benicio del Toro y secundarios de lujo como Tobey Maguire, Christina Ricci o Cameron Díaz).

me seguiré reservando mi opinión sobre ellos X-D.
Azareus escribió:Aquí tienes algo mas duro,
Gracias. No sé, melodía facilona, batería machacona. Lo único que me gusta es el solo de guitarra, que está chulo.

Y además me recuerda a algo, no sé a qué. Probablemente me recuerda a mil cosas mezcladas.
Ésta también es del último disco, la verdad es que son raros, pero tienen algo que me gusta. [+risas]

Por cierto la de MIA también está bastante bien, aunque es mas lenta.
Solo os ha faltado decir lo de que son emosexuales y que son unos fachas por ser republicanos, en fin...

Pocos grupos de metal conozco( por no decir ninguno) que no tenga aires de prepotencia.

Y en la mtv headbangers ball, que es donde acostrumbran a salir a7x, no solo salen ellos, sino un monton de bandas de metal que dudo mucho que el simple hecho de salir en el programa las convierta en comerciales y/o vendidas.

Yo no recuerdo que insultaran a nadie que los criticase, pero de ser asi, eso no los convertiria en hipocritas, si no mas bien en consecuentes, lo hipocrita seria poner buena cara y ser diplomaticamente falsos como hacen otros.

Y lo de que se inventan excusas para cambiar de estilo, bueno, el cantante tuvo que operarse porque le sangraba la garganta y tuvo que hacer clases de canto ( con el profesor de axl rose ).

Que eso les sirvio de excusa? seguramente si, pero teniendo en cuenta que su ultimo disco es el mejor que han hecho, por mi que cambien de estilo todo lo que quieran, mientras sepan ofrecer un producto de calidad.

Y hoy dia quiza no sea la mejor banda de metal de los ultimos 20 años( aunque eso como todo, es subjetivo ), pero llevan una linea ascendente buena, son jovenes, tienen una buena tecnica y hasta el momento una buena capacidad compostiva, pero si consiguen seguir con esa buena linea para mi estaran entre las mejores bandas de metal de los ultimos 20 años.
weno me alegro de aver exo el hilo, xk me gusta k la gente lo comente, se lo pase y bien y sobretodo critike lo malo, eso significa k esta banda aunke a mayor o menor medida os a llamado la atención, me alegro

Saludos y gracias x visitar el post

PD: kereis k ponga mas informacion,videos del banda,etc??? k lo ago si kereis
X mi pon todo lo k puedas sobre ellos

saludos
weno e remodelado un poco, e puesto mas informacion solo, si eso pondre otros videos mas cañeros

Saludos
Muy bueno pero donde pone Videografia me gustaria k pusieras un Link a cada Video si no es mucho pedir

saludos
A mi me parecen una espece de Backstreet boys cabreados , con algún detallito mínimo salvable.
Tipoduro escribió:A mi me parecen una espece de Backstreet boys cabreados , con algún detallito mínimo salvable.


:Ð
Por cierto el que toca el piano es el vocalista M.Shadows y no Synyster Gates, en el video de warmness on the soul se le ve tocandolo si mal no recuerdo.
He descubierto este grupo hace poco con la canción Seize the day y la verdad es que no esta mal tengo que ponerme a interesarme más por él.
jajajaja,la verdad que creo que es una banda que genera odio y simpatia a partes iguales.

pd:alguien sabe alguna pagina para subir fotos una en la que duren, que quiero hacer una aportacion al hilo de que estas escuchando ahora. gracias por adelantado.
sanosukesagara escribió:pd:alguien sabe alguna pagina para subir fotos una en la que duren, que quiero hacer una aportacion al hilo de que estas escuchando ahora. gracias por adelantado.
ésta no suele dar problemas.
weno,creo q discrepo con medio foro jeje... pera para mi el mejor disco de esta banda es el Walking of the Fallen, aunq del anterior tambien tienen muy buenas canciones... Con el ultimo disco se han vuelto muy monas, (asi como Papa Roach, p.e. ) y no me gusta tanto, tienen cancionen buenas, (Bat country . p.e), pero no m convencenm la verdad que me defraudaron bastante... no me creo nada, del nuevo de disco.

Hos pongo un enlace de Unholy Confession, del Walkin of the Fallen.Unholy Confession
pues a mi el disco k mas me gusta es el ultimo xk el primero no me gusta, menos 2 canciones, sol una cosa, el pianista es synyster gates , no M. Shadows.

Saludos
Pues yo he leido un par de biografias de M.Shadows diciendo que sabe tocar el piano, porque fue a clases de pequeño. En cambio no lei nada de que Synyster Gates sepa tocar el piano, pero que vamos, igual si que sabe tocarlo y lo toca el.

Edito para decir que ahora si estoy seguro que es M.Shadows el pianista del grupo, puesto que Synyster gates todavia ni formaba parte de la banda cuando esta lanzo su album de debut.
Tras las exaltadas afirmaciones que habeis hecho sobre el grupo, me he interesado por escuchar unas cuantas canciones de ellos, y mi reacción tras escucharlas ha sido ésta:


¡¡Pero que coño!!


Nada más que añadir, no los trago.


PD: Bueno, los solos hay que reconocer que están currados y varios me han gustado.
El k toca el pano en la de warmness on the soul no tngo ni idea kien es, lo uniko k digo k el k tambien es pianista xk lo e leido es synyster gates. Es verdad k en la de warmness on the soul n puede ser él xk aun n etava en el grupo.

SAludos
No encuentro la fuenta de mis comentarios en UTGuitar, así que bajaré sus discos para ver qué tal.
Bueno este Hilo cada vez esta mejor

Veo k has hecho lo k dije de los Videos

saludos y gracias x aceptar mi propuesta
À mi me molan bastante, me parecen bastante buenos. Aunque creo que lo mejor que han hecho ha sido salir en el guitar hero II porque tocar "beast and the harlot" me vuelve loco X-D
Siko escribió:À mi me molan bastante, me parecen bastante buenos. Aunque creo que lo mejor que han hecho ha sido salir en el guitar hero II porque tocar "beast and the harlot" me vuelve loco X-D


+1

Aunke creo k podrian a ver puesto una mas Dificil

saludos
78 respuestas
1, 2