All That Remains

A alguien le gusta este grupo?

Si no lo conoceis os dire k es un grupo de Metalcore

Yo los descubri en el Guitar Hero II de PS2 con la Cancion de Six

Aqui os dejo unos Videos para k los escucheis

This Calling

This Calling para mi es su mejor Cancion

The Air That I Breathe

A ver si a alguien le gusta

saludos
De este grupo solo he escuchado un disco pero me gustan mucho, la verdad es que merece la pena escucharlos [sonrisa]
Sinceramente, un grupo más del montón, el metalcore prácticamente nació saturadisimo de bandas clónicas, lo que no entiendo es cómo aún grupos con la misma formula mil veces vista anteriormente, sigan triunfando. Pero luego miras la formación y ves que es el grupo del antiguo cantante de Shadow Fall y dices, ahora entiendo.
Totalmente de acuerdo con Seerj. De este estilo han salido miles de bandas clónicas, y para mi gusto se salvan muy pocas. (Que no quiero decir que el resto sean malas, eh?)

Saludos
Me gustan algunas cosillas del grupo, pero siempre son cosas muy específicas, This calling es la única canción que más o menos me gusta pero le siguen sobrando algunas cosillas
A mi me gustan, mira que dentro del metalcore soy muy raro, ya que siendo un género que me gusta MUCHO, al haber tantas bandas parecidas puede que de dos que sean prácticamente iguales, sólo una de ellas me llame la atención.

La verdad es que el último disco de All That Remains (desconozco si tienen más) me gustó bastante, está entretenido. Está claro que no será recordado dentro de 4 años, pero me gusta.


P.D: Por ejemplo, a Shadows Fall no los aguanto.
Yo tampoco trago a Shadows Fall. Para mi lo mejor dentro del estilo: Killswitch Engage, Unearth y Lamb Of God (si se pueden considerar Metalcore xD)
DaMaGeR escribió:Yo tampoco trago a Shadows Fall. Para mi lo mejor dentro del estilo: Killswitch Engage, Unearth y Lamb Of God (si se pueden considerar Metalcore xD)


Si te mola KSE espérate a que llegue yo con mi grupo [poraki] (luego no te molará y quedaré cómo el culo xDDDD)

P.D: Tampoco es que vayamos a ser unos clones de Dutkiewicz y compañía, habrá bastantes más influencias xD
Guay tio! Como os llamáis? Estáis grabando? :D Saludos!
DaMaGeR escribió:Guay tio! Como os llamáis? Estáis grabando? :D Saludos!


Todavía no estamos bautizados, a mi me han fichado de vocalista cuando ya tenían 2 temas hechos, así que si no pasa nada raro habrá que empezar a componer más en breves y demás, ya hay ganicas de berrear en directo y escribir letras...

Cuando tengamos algo en sólido ya intentaré grabarlo como pueda y colgarlo por aquí :P
a mi solo me gusta la de this calling d este grupo

Para mi el mejor grupo dl momento y d los ultimos 20 años es avenged sevenfold. Me curraré un hilo bonito y lo pondré

Saludos
Micki7 escribió:a mi solo me gusta la de this calling d este grupo

Para mi el mejor grupo dl momento y d los ultimos 20 años es avenged sevenfold. Me curraré un hilo bonito y lo pondré

Saludos

Espero que estés de coña... XD
Hoy sí que me he liado con los géneros. O_o

Podríais nombrar el grupo más conocido/influyente de Metalcore? Entre tanto Emocore Y Screamo uno se lia.
Para mi los más influyentes y famosillos como dices, son KILLSWITCH ENGAGE y CONVERGE.

Saludos!
DaMaGeR escribió:Para mi los más influyentes y famosillos como dices, son KILLSWITCH ENGAGE y CONVERGE.

Saludos!


+1

Esos dos también los considero unos escaños por encima de los demás. The End of the Heartache y You Fail Me estarían en mi top de mejores discos fácilmente [babas]

Salu2

P.D: O ese Alive or Just Breathing... arfffff [babas]
ya me diréis que tienen que ver Converge con All that Remains, o con los mismos KSE..

a mí el metalcore me gusta poco, más bien algún tema suelto de Chimaira, KSE, All that Remains, Shadows Fall, Unearth, etc.. pero no hay disco entero que me guste

Converge siempre han sido más caóticos, de hecho siempre han hecho un hardcore caótico, You Fail Me y Jane Doe son buena muestra de ello, pero muy lejos del metalcore.. es más, su último disco lo veo bastante post-hardcore =P

un saludo
Hombre si te pones así... Chimaira tampoco tienen na de metalcore y no se parecen en nada a Converge o KSE... mas bien son POST_THRASH :D

SALudos!
cierto, tienes razón, poco se parecen. tampoco es plan de meter a todos estos grupos y meterlos dentro de un saco cuando algunos tienen diferencias bastante notables

un saludo

PD.- seerj, si puedes pilla algo de The Human Abstract, en concreto el disco Nocturne.. ya me dirás que te parecen
Yo a este grupo lo "descubrí" por el Guitar Hero, me he bajado algunas canciones suyas y la verdad es que me encanta, ahora estoy descargándome su discografía y a ver si encuentro algún original para comprar
Que yo sepa, no se puede hablar de "descargar discografías"...

Saludos!
Para quien la pueda interesar y por si no se sabia, All That Remains tocara este año en el Wacken...que ganas de ir, por dios ^^

Un saludo.
satellite escribió:cierto, tienes razón, poco se parecen. tampoco es plan de meter a todos estos grupos y meterlos dentro de un saco cuando algunos tienen diferencias bastante notables


Bueno, eso es andar a vueltas con lo de siempre: ¿nos inventamos una nueva etiqueta para X grupos, o metemos a X grupos en una etiqueta más grande?

Yo opto por meterlos en la etiqueta más grande, pese a que tengan diferencias, antes que andar creándome etiquetas para cada par de grupos.


P.D: Gran avatar, ese Bless the martyr :)
TyPHuS escribió:
P.D: Gran avatar, ese Bless the martyr :)


grandes Norma Jean, pero desde que se fue Scogin la cosa ha decaido. si te gustó Bless the Martyr Kiss the Child, intenta pillar los discos de The Chariot, banda del que entonces era cantante de Norma Jean, en especial su último disco The Fianceé, aquí tienes un video de su último single

un saludo
22 respuestas