[ANALISIS][Wii] Spiderman 3, the videogame

Hola a todos.
Aqui os traigo otro analisis, esta vez sobre Spiderman 3
Como suelo hacer, el analisis estara en separado en 4 apartados : Graficos, Jugabilidad, Duracion y Multijugador.

ANALISIS : SPIDERMAN 3

Imagen


¿De que trata el juego?
Pues esta vez no hay mucho que explicar al respecto, trata sobre la ultima pelicula de spiderman, en la que nos meteremos en la piel del superheroe

Ficha del juego

Consola Wii
Género Accion
Desarrollado por Vicarius Visions
Distribuido por Activision
Nº de jugadores 1 jugador
Multijugador / Online No / No


Graficos : 4/10

Pues no es un punto fuerte en este juego, graficos bastante normalillos como cabe de esperar en una adaptacion de un film, de igual forma todas las versiones son bastante malas graficamente hablando.
Carece de efectos, pero si tiene buenas animaciones en el personaje principal, no obstanet, los edificios son normalitos y tienen texturas al menos aceptables, no obstante el agua es malisima.
No aprovecha para nada el potencial de ninguna plataforma.

Jugabilidad : 7/10

La jugabilidad salva al juego, como es ya normal ver en uno de Wii, adapta los movimientos de forma "decente", las telarañas es bastante entretenido tirarlas y moverse con ellas por la ciudad, aunque los ataques se hacen de forma sencilla agitando el Wiimote, pero no esta nada mal, y se controla de forma facil e intuitiva.

Duracion : 5/10

Es un juego corto y que para colmo carece de multijugador.
A nada que juegas, en cosa de 20-30 minutos ya has llegado al 10.0% del juego, y aunque era de esperar en un juego "adaptacion", la duracion es escasa y el modo multijugador no existe.
No obstante, a quien le divierta moverse por la ciudad le animara y le dara "mas duracion".

Multijugador : 0/10

Carece de modo multijugador*.
(*En caso de error avisadme)

Nota Final : 4.5/10 (Insuficionte, No recomendado, muy corto

Pues es un juego muy corto y sin modo multijugador, y siendo un juego asi, por el jugoso precio de 60 € creo que no es recomendable su compra, no obstante a quien le guste la pelicula y quiere jugarla, que lo compre, aunque ya he comentado lo que mas o menos le espera.

[center]IMAGENES DEL JUEGO (IGN.COM)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues este ha sido el analisis del juego, en mi opinion el juego defrauda demasiado, aunque de igual forma es entretenido jugar :D

Un saludo.
EL control es lo único que me atrae pero las imágenes, no suelo decirlo pero parecen una mezcla de psx y n64.

Saludos!!
Muy de acuerdo con tu analisis aunque yo, directamente, lo suspendia en graficos.
Me tengo que acordar de subirlo, tambien, al hilo oficial xD.
Es que encima tiene detalles como este:
Imagen
(Sacada de mi tele)
Toda la pierna atravesada, y ya no hablar de los toldos, que en la antigua version de ps2 podias ponerte en los toldos, aqui no, aqui los atraviesas.
Parece una beta.
hombre supongo que los graficos seran iguales que el juego de ps2 tampoco digais de psx [mad]

la verdad, los jeugos de peliculas salvo pocas excepciones (o ninguna) son una basurilla este le puede salvar "algo" la jugabilidad pero ni eso.

buen analisis :D
los edificios parecen graficas..... [lapota]
elderno escribió:hombre supongo que los graficos seran iguales que el juego de ps2 tampoco digais de psx [mad]

la verdad, los jeugos de peliculas salvo pocas excepciones (o ninguna) son una basurilla este le puede salvar "algo" la jugabilidad pero ni eso.

buen analisis :D

No no, son graficos de psx, otro caso que tambien tengo es que el puente se va cargando a cachos! Oooh y el agua horrible, y los edificios-cartones de leche son para morirse de risa, y el juego de noche es aun peor, en vez de ponerte alguna luz en los edificios se vuelven negros, y ya no hablar del cielo, que parece hecho con el filtro nubes del photoshop.
Lo unico que se salva es el control, y en las luchas (o.p.) se hace algo pesado.
De noche, bueno atardecer:
Imagen
Tambien sacada de mi tele.
[lapota]
jaja, pos si los de Wii son malos imaginaros las imagenes del resto de versiones, las de 360 y pc son a la par pero "un poco mejores" y las de ps2 son peores que las de Wii asi que imaginad....
Esto es lo que pasa cuando se aspira a hacer algo tan ambicioso en tan poco tiempo, que los errores y deficiencias cantan por si solas. Se a querido recrear una ciudad muy grande y esto requiere mucho trabajo, conocimientos de la maquina en concreto (que sea multiplataforma no ayuda en esto), y una buena optimización.

Seguro de que si hubiesen cogido el último spiderman de GC y lo hubiesen adaptado el resultado seria mucho mejor.. al menos aprovechar el trabajo ya hecho para no tener fallos gordos otra vez ¬¬

Hace dias pude comprobar los fallos que tenia la version de PS3, los cuales no son tan evidentes en fotos como los de esta pero al acercarte a la pantalla y jugar un poco ... cawento
a mi el spideman 2 de ps2 me encanto. la sensacion de saltar de edificio en edificio, usar las telarañas me parecio genial, y de duracion estaba bien, tenias mejoras, te enganchabas en las farolas, y hasta en los helicopteros.

esta tercera parte iguala en calidad al spiderman 2, la supera, o es peor?
Pues ehm solo quisiera criticar en el análisis que me parece ilógico ponerle una nota al multijugador cuando no lo tiene. Basta mencionar que no lo hay.Especialmente tomando en cuenta que ya le pusiste mala nota en durabilidad.. Y poner una nota a este apartado nomas porque si es como si todo los juegos tuvieran que tener modo multijugador a fuerza.
Por otro lado hubiera sido mejor darle alguna nota al sonido y a la música.
Por cierto ¿En cuantas horas te acabaste el juego?
Joer ... parece un juego mal implementado de DS [tomaaa]

.XaludoX.
Joder, que despropósito de gráficos. A su lado el Necronesia parece que tiene los gráficos del Crysis...
Yo no sé como tienen la vergüenza de sacar esto.

Imagen

Alucinando estoy. Y si, son gráficos casi de PS1. Si el de PS2 es igual o peor pues también tiene gráficos de PS1. Una cosa no quita la otra.
Coño, si parece esto:
Imagen
[agggtt]
Imagen

¿Quien dijo que las imagenes no eran dignas de psx? Excepto el propio spiderman lo demas no creo que tuviera ningun problema para poder hacerlo.
No me jodas,yo lo esperaba con muchas ganas,de echo tenia pensado comprarlo.
el ultimate spiderman de ordenador puede ser que patease el trasero a este o es mi alocada imaginacion?
dnL7up escribió:Pues ehm solo quisiera criticar en el análisis que me parece ilógico ponerle una nota al multijugador cuando no lo tiene. Basta mencionar que no lo hay.Especialmente tomando en cuenta que ya le pusiste mala nota en durabilidad.. Y poner una nota a este apartado nomas porque si es como si todo los juegos tuvieran que tener modo multijugador a fuerza.
Por otro lado hubiera sido mejor darle alguna nota al sonido y a la música.
Por cierto ¿En cuantas horas te acabaste el juego?


Pues la verdad que ti tienes razon, pero ¿ por que puntuo el multijugador con un 0 ?
Puede parecer ilogico pero es una verguenza, que a dia de hoy los juegos no llleven multi o ni siquiera online, y yo en todos los analisis juego sin online resta puntos, juego sin multi, resta mas, no obstante, lo del sonido llevas razon, pero los analisis que hago los separo en esos apartados siempre, aunque no obstante como dices, lo tendre en cuenta y hare una anotacion gracias ;)

Luego, decir, que a quien le guste spiderman compre el juego o lo alquile, el juego en si es entretenido, y a muchos les puede gustar, pero por lo que veo...
Hay misioncillas paralelas a la historia principal, aunque alomejor tardas 5-10 minutos en completarlas, pero a quien le halla gustado la peli, le gustara le juego a pesar de su baja calidad.
Si se hubieran currado el juego bien currado, hubiera salido una maravilla, el fallo, la optimicacion.

Ahora el analisis es lo mas objetivo posible, ya que a mi el juego me esta gustando, me entretiende mas que otra cosa, es alquilado quise probarlo y desde luego si te gusta el heroe compralo o alquilalo :D

Enga un saludo !
Otro juego con el que reírse con los amigos... Llevo demasiados... [tomaaa]
JdR escribió:Imagen

¿Quien dijo que las imagenes no eran dignas de psx? Excepto el propio spiderman lo demas no creo que tuviera ningun problema para poder hacerlo.


Pues en psx al menos los edificios tienen texturas y no son cubos vacíos. Dios santo, con este spiderman 3 parece que hayan vuelto al nacimiento de las 3d. Que tristeza.
Imagen

gamecube


Imagen

PSP


Imagen

wii


Aunque parezca que vamos atrás, como los cangrejos, no os preocupeis, que se rumorea que van a poner las texturas de los edificios a la venta por 1200 estrellas.
Los programadores se tocan muchisimo los cojones. No existe otra conclusion posible. Tiene mejores graficos la version de psp...dios mio.....
Yo sabia que era malo graficamente pero cuando eh visto las imagenes de la PSP, GC y PSX ya no eh podido aguantar de risa [qmparto] pero si es de los peores graficamente y los edificios estan muy pero que muy vacios sin ninguna ventana [decaio]
Guybrush escribió: Imagen

gamecube


Imagen

PSP


Imagen

wii


Aunque parezca que vamos atrás, como los cangrejos, no os preocupeis, que se rumorea que van a poner las texturas de los edificios a la venta por 1200 estrellas.



Sabeis lo que cuesta poner texturas? dos lineas de código ... pq no estan ? si durante el resto de juego salen, que pasa? que se desactivan según la distancia?

Edito : Estaria mejor para comparar las imagenes con la misma situación, pq el juego de Wii tb se ve como el de GC si spiderman esta a baja altura...

PD: Este juego lo produce Sony, al igual que la peli? [sati]
A veces me dan ganas de llorar con la Wii, y algunos dirán: si todos sabemos que la Wii cuando te la compraste era por la jugabilidad y no por los gráficos!!! Pues vale, pero una cosa es esta mierda que está saliendo, y que encima, te cobren 60€ por ella...
Esto ya es tomarle el pelo al consumidor, manda cojones, como se atreven a sacar eso... lo peor de todo es que lo acabaré comprando... soy una fanatico de Spidey y me ha decepcionado con este juego [buaaj]
Yo tb soy fanatico de los cómics twiligthZELDA, pero lo de este juego no tiene nombre, vamos, una cosa es fanatismo, y otra cosa es ser gilipollas y que te tomen el pelo, para mi, como fanatico de los comics en general, me encantan los videojuegos de superhéroes/héroes/manga, pero es por ese fanatismo por lo que exijo un minimo de calidad...y esto, sinceramente, no cumple ni un tercio de lo que exijo.

Seamos realistas, es un engaño.
No es por echarle más leña al fuego, pero desde que vi esa imagen de manhattan desde el aire, tuve un dejavú, habeis probado el Google Earth con la opción de edificios 3d ? Ahi va una muestra del parecido razonable :

Imagen
Google Earth


Imagen
[align=left]Spiderman 3

PD: Indico debajo de la foto a que pertenece cada una por si hay dudas [sati] La mayor diferencia es que uno es un programa gratuito muy currado ... el otro en cambio es un sacacuartos que se aprovecha del tiron de la peli y del frikismo de los seguidores de spiderman.

Edito : Juegos asi de mal hechos parecen pedir a gritos un "Canal Parche" pq esto en PC y otras consolas pasa y lo arreglan en dos dias cawento
[/align]
Esto es patetico, estoy muy de acuerdo con el analisis, una cosa es que Wii no tenga los gráficos de 360 o PS3, y otra cosa es que nos hagan un truño de juego que ni la PS1, tenia más detalles el primer Spiderman de PS1 que este, fue de los que más me gustó junto a Ultimate Spiderman, pero esto ya se pasa de rosca.

Ruuben tiene razón, es identica el Google Earth [mad]
Despues de ver esto:Imagen

No se pero joder da unas ganas de [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Que asco tio esto no lo compensa ni que el juego fuera de regalo con las matutano.

salu2
Estamos hablando mucho de Wii pero he probado otra version ( PC ) y es igual de malo, si, texturas mejores pero vamos que... y el de PC es el mismo que 360...., el juego es malo en todas sus versiones, por que de una peli asi han sacado tan mal juego ?? increible
Yo he tenido la suerte de probarlo antes de pillarmelo, gracias a dios, y decir que es un port directo de ps2 ( comprobado 100%), ambos se ven igual de horribles, y tienen un control penosete, una maquina con su mando y la WII con el wiimote, que al principio hace gracia pero al rato te cansas.

Lo más curioso/penoso es que se vel mil veces peor que el Spider-man 2 (tanto de ps2 como de GameCube) y eso que fijo que han usado el mismo motor del juego anterior, no hay más que ver el sistema de juego, mapa en 3D y demás tonterias, solo han mejorado que cuando spidey se piñe no parezca un muñeco de trapo. Y otra cosa que odio es que cuando corres por las paredes no hay forma de hacer que pare a no ser que saltes, y reza por no tener cerca esquinas porque seguirá corriendo hasta el infinito, entre otros fallos, como en las misiones de rescatar gente de un accidente de trafico, ya que el coche está volcado pero el accidentado está de pie en medio del coche, asomando la cabeza sobre los bajos de este, así podria enumerar infinidad de cagadas por parte de los cachoperros de los programadores.

En fin, lo dicho, una peste de juego lo mires por donde lo mires.
Yo vi el de ps3 en el salon del comic de barcelona y no havia color el de ps3 se ve y se juego mil veces mejor pero claro no lo prove a fondo quien save si es la misma mierda.


salu2
pero para poder parchear esa cosa necesitarían minimo de 1 gb...
Aristoteles escribió:Yo vi el de ps3 en el salon del comic de barcelona y no havia color el de ps3 se ve y se juego mil veces mejor pero claro no lo prove a fondo quien save si es la misma mierda.


salu2
Yo hice igual, pero a los 5 minutos me canse de ver fallos feos del juego, evidentemente no eran fallso graficos equiparables a este que tiene alguno que es enorme, pero no eran dignos de un juego de next-gen... la super-iluminación de spiderman, que parecia bañado en aceite, las relentizaciones al balancearse, el mal efecto de cerca de los edificios, poca variedad en los coches, etc...

Desde luego todas las versiones tienen sus cagadas cada una en su nivel, pero ninguna de ellas se merece el dinero que piden por ellas ...
Ruuben escribió:Yo hice igual, pero a los 5 minutos me canse de ver fallos feos del juego, evidentemente no eran fallso graficos equiparables a este que tiene alguno que es enorme, pero no eran dignos de un juego de next-gen... la super-iluminación de spiderman, que parecia bañado en aceite, las relentizaciones al balancearse, el mal efecto de cerca de los edificios, poca variedad en los coches, etc...

Desde luego todas las versiones tienen sus cagadas cada una en su nivel, pero ninguna de ellas se merece el dinero que piden por ellas ...


Si el de PS3 tiene realentizaciones el de Wii tiene malos graficos, todo tiene todo, malo.
Esto es una puñetera verguenza... Que narices ha sido del Imagen



?






Menos mal que cada vez está más cerca el Mario Strikes...


Un saludete! Y un... holaaa!!! soy nuevo por estos lares! no me hagais muchas novatadas! xDDD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
peor que el necro nesia....................SIN COMENTARIOS
Quería decirlo... si hay niños delante absténganse de leer... Menuda puta basura de mierda, JODER!!!! No se como hay gente que tiene la vergüenza de hacerse llamar programador dando a luz semejantes engendros...
Chester escribió:Yo no sé como tienen la vergüenza de sacar esto.

Imagen

Alucinando estoy. Y si, son gráficos casi de PS1. Si el de PS2 es igual o peor pues también tiene gráficos de PS1. Una cosa no quita la otra.


Por Dios, PSX habria puesto texturas en los edificios. Esta puta mierda parece haber salido del puto chip Super FX de SNES, no me jodais.

Y yo me pregunto ¿que coño les esta pasando ultimamente a los programadores? ¿Se han ido de vacaciones?
no se si reirme o ecahrme a llorar x dios....es una broma??

Ya ni lo descargo pa probarlo...
Me parece vergonzoso,yo que he sido siempre de SONY,y la primera consola nintendo que tengo es la Wii,estoy un poco decepcionado,quería cambiar de ambientes,por lo de lso mandos,y me sacan estas basuras...x dios x dios..que vergüenzas,espero que solo sea este....(y como leo lo es,porque en todas las consolas es igual de malo).

Espero que aprendan del error,y no saquen ni uno mas aí,que hasta ahora molaba la Wii...

PD:ay que ver,pues se lo podría haber sacado provecho,con lo wapa que esta la peli...
Diskover escribió:
Por Dios, PSX habria puesto texturas en los edificios. Esta puta mierda parece haber salido del puto chip Super FX de SNES, no me jodais.

lo mismo pensé cuando ví las imagenes
Imagen
el de nds le da mil vueltas [carcajad]
En el spiderman 2 te subías a lo mas alto de manhattan y se veía toda la ciudad perfectamente texturizada...
No, perfectamente texturizada no, amigo, ni mucho menos. Y lo jugué y me lo pasé y lo disfrute como un enano. Ahora eso sí, cierto es que cuando estabas en lo alto de aquella antena (El punto más alto) las texturas, aunque de peor calidad cuanto más lejos, estar estaban. En éste la cosa es vergonzosa y no tiene justificación.
Joder, no hay por donde cojerlo, si esto no llega a estar en el foro de wii, me creo que estais hablando del spiderman de psx 1.

Como puede ser que nintendo le de el visto bueno a juegos tan mal hechos como este???
mas bien yo creo que los esbirros de lizardman parecen clones del hombre-lagarto de necronesia.
82 respuestas
1, 2