Last Blade: Final Edition

Encuesta
Califica este juego y deja un comentario ;)
53%
9
35%
6
12%
2
 0%
0
Hay 17 votos.
Imagen Imagen

[color=gold]TÍTULO


Last Blade: Final Edition

COMPAÑÍA

SNK

JUGADORES

1 ó 2

FORMATO COMENTADO

Japonés

FUNCIONES ONLINE

No lleva

IDIOMA

Japonés

Nº CDS

1 CD

PERIFÉRICOS ESPECIALES

Joystick Arcade

GÉNERO

Lucha 2D

REVIEW

1864 A.D. The Bakumatsu. Paralelamente a la historia existe una leyenda oscura, en la que los 4 dioses eran protectores, Genbu, Byakko, Suzaku y Seiryu mantenían viva la barrera que separa el cielo del infierno, pero uno de los dioses ha cambiado sus ideas, y los primeros demonios traspasan la barrera. Es hora de que los otros 3 dioses eliminen a los demonios y vuelvan a sellar la barrera...aunque sea sacrificando sus vidas para ello.

VALORACIÓN PERSONAL

Uno anda ávido de conversiones de juegos de SNK, ya que es junto a Capcom la mejor compañía en lucha 2D, y la aparición de Last Blade 2 en Dc la acogí con un gran entusiasmo, que se convirtió en alegría al ver que la conversión realizada superaba en bastante a la versión original en todos los aspectos. No es mi 2D fight favorito, pero si es un juego pensado para que nada te deje indiferente, desde la música a los escenarios, para mi es un pequeña maravilla que no debe faltar dentro del catálogo de vuestra reina de las 2D.

GRÁFICOS (1-10)

- Personajes enormes, fondos detallados, colorido impresionante, animación muy suave.

8.5

MÚSICA

- Pistas de audio convertidas a mayor calidad que la del original.

9.5

FX

- Fuertes y contundentes para complementar la acción.

9

JUGABILIDAD

- Control sencillo y fácilmente asequible por cualquier jugador, típico de SNK.

9.5

TOTAL

9

POSITIVO

+ Junto con KoF '99 Dreammatch es la mejor conversión de una recreativa de SNK para una consola.

NEGATIVO

- Que la opción de jugar con Kouryu, Hagure y Kaede normal no esté activada desde el principio.

[/color]
Este juego lo probé por primera vez en DC asi que no pueo comparar con el original.
Esperaba algo parecido al Samurai Shodown, pero me recordó mas al Kof por su sistema. No me termina de convencer la excesiva dificultad para realizar los combos (series de mas de 10 botones que para colmo se han de ejecutar con un cierto ritmo :?) pero por lo demas es un juego excelente. Los diseños de los personajes son muy buenos y los escenarios estan repletos de detalles.
Y para añadir algo mas de vida al juego contiene modos ocultos y opciones a descubrir.
Bastante bueno:)
1 respuesta