BRAVIA KDL-26S2030 (Review)

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Bueno después de la expectación que esta causando este panel de 26" creo que podemos tener un hilo al igual que las Samsung para dejar opiniones configuraciones y demás comentarios.
Para la gente que no sepa de que LCD hablamos es el mismo que montan casi todos los kioscos con los que se expone la PS3 en los centros comerciales.
Ayer la compré a un muy buen precio en un Sony Gallery y puedo contestaros las dudas que os surjan.
OldGavi escribió:Hola: me interesa esa TV para uso exclusivo de la 360.
¿Que tal se ve por VGA? ¿Mejor por componentes?
Gracias.Saludos
delone escribió:Chencho,que tal esa tv para monitor? va bien? cansa mas la vista? demasiado grande o pequeña?A que distancia la tienes? Que tal te parece de calidad?
Una vez solucionado el susto que he tenido con el tema de las resoluciones http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=753442 y que ya he podido dejar el VGA bien, la TV se ve increíble, me acabo de dar cuenta que más que de las conexiones la calidad de imagen depende del panel, es decir la 360 por VGA como que corrige o disimula los dientes de sierra y por componentes gana saturación de color, no? pues bien he probado de las dos maneras y se ve que el BRAVIA engine si que hace sí...
La 360por componentes (dejaré puesto este por que PC por VGA) tiene una imagen perfecta sin dientes de sierra ni nada, enserio dudo mucho que por HDMI mejore, nunca había visto tan bien la 360... pero es que por VGA la calidad es la misma, y los colores SE QUEDAN IGUAL
Así que la calidad de la imagen depende más, mucho más del LCD que de la conexión, por cierto vengo de SAMSUNG R71B, Buf menuda diferencia.

Para uso de PC la pega está en esos 3mm negros a los laterales a causa de la resolución 1360x768, alguien sabe como poner 1366x768 pero sin que la imagen se vea forzada manualmente? Bueno a lo que íbamos el PC se ve de escándalo, eso sí cuando la imagen es completamente blanca o reduces la luz de fondo o puede molestarte a la vista... también probé este fin de semana una BRAVIA de 32 para mi PC, eso , a mi manera de ver es un crimen es imposible trabajar con tanto tamaño, pero con 26" es bastante cómodo. Pero bueno yo creo que el tamaño ideal de pantalla de PC es 23"/24" pero puede que a alguien le guste trabajar en 15" y a otro en 42" eso ya depende mucho de cada uno... pero lo que está claro es que si puedes permitirte un pantallón de estos y también lo usas para 360 ó PS3 pues perfecto

Respecto a si cansa la vista, en absoluto si está bien configurada, y las distancias pues para PC sobre 1m y en 360 2m... pero claro para PC pongo una imagen con menos luz

Para finalizar dos apuntes más:
1º La eterna duda entre VGA y Componentes para 360 ... Yo siempre he preferido VGA, pero es cierto que depende mucho del LCD sin duda en este la 360 por componentes se ve igual a o mejor que por VGA, porque? Por que el BRAVIA engine mejora la posible corrección de cualquier diente de sierra como si se tratase de calidad VGA pero dejándote un rango mucho más amplio de saturación de colores (naturaleza del cable por componentes) para jugar con la configuración. En definitiva para mi componentes mejor, pero ojo en LCD Samsung por ejemplo prefería VGA, depende muchísimo del PANEL, pero ya digo la calidad es tan limpia (eso sí después de configurarlo bien) que parece tratarse de una conexión completamente digital.
2º Por si alguien cree que no se de lo que hablo he probado un BRAVIA de 32", la de mi salón, de la colección 2006, una DELL W1900 con muy buenas prestaciones, + 2 LCDs Samsung que por desgracia me salieron muy malos http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734567&highlight=26r71b

A falta de probar HDMI, y TV (ya que TDT no pillo casi nada y analógica peor... por eso tengo cable ONO) a esta tele le daría un 9/10.
A. Calidad de la imagen en HD = 10/10
B. Calidad de la imagen en SD = ???
C. Diseño y acabados = 9/10
D. Calidad de sonido = 8/10
E. Calidad / Precio = 8.5/10


A. Calidad de la imagen en HD.
Muchos parámetros configurables para conseguir el color, contraste, saturación y brillo optimo que van desde los típicos valores de Brillo y contraste hasta luz de fondo, corrección de negros, nitidez, mejoras de contraste, gama, blancos, ruido en Mpeg, etc, etc, etc...
Además de que el procesador Bravia engine mejora notablemente y de verdad se nota la calidad de la imagen.

B. Calidad de la imagen en SD.
La recepción donde vivo es nefasta pese a que cualquier vecino ve perfectamente TDT a mi me entorpece la recepción un campanario, estamos trabajando en ello jejeje, en un futuro si hace falta subo una antena a la iglesia. Solo he probado DVD corriente y la calidad es bastante buena pero sin poder contrastar la TDT o TV analógica prefiero no darle nota de este parámetro.

C. Diseño y acabados.
Pese a que el acabado estético es más convencional que la serie Bordeux de Samsung (estéticamente la Samsung me parece más bonita) hay que decir que la robustez del material y los acabados tanto del plástico como de las conexiones parecen de mayor calidad.

D. Calidad de sonido.
No suena mal, es más incorpora Tru Sorround XT o BBE que hacen mejorar la calidad del sonido si esos están activados, pero no hay que olvidar que es una tele y al fin y al cabo suena como tal, comparada con otros paneles ofrece un sonido más que aceptable pero comparada con mi Z5500 se queda en pañales.

E. Calidad / Precio.
Es innegable que el precio es alto si vemos las demás alternativas que existen en 26", antes de comprarla me dolía el hecho de hacer un desembolso tan alto pero fue ver lo que este LCD hacia con la imagen de la 360 y Buff... se acabaron las penas, la verdad es que estas invirtiendo una cantidad alta para ser 26" pero inviertes en calidad eso sin duda.

■ Puntos fuertes: La mejor calidad de imagen en 26"
■ Puntos mejorbles: Precio, solo 1 HDMI

Fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias,muy buena review...queda aclarado que 32 pulgadas para pc es demasiado....aunque sigo teniendo el temor de que se me quede pequeña para juegos y tal....ya veremos.Lo malo que le veo a este modelo es que es pelin caro,que solo tenia un hdmi.
Ojala hubiera un modelo de 26 pulgadas del v2500 que oi que es superior,y a un precio "asequible".
buena review

yo este jueves tendre una de 32" la preferi por tener 2 entradas hdmi y por tamaño, la de 26" me parece un poco pequeña pero esta muy bien.solo decir que las dos son lo mismo salvo las dos entradas y algo mas de contraste y eso por tamaño de pantalla.

veo vastante gente que duda entre 26 y 32 yo creo que la respuesta es vastante claro si la quieres para HD,TV y juegos ya sean de PC o consola y de vez en cuando monitor, si tienes espacio es una de 32, si por lo contrario le quieres dar mucho uso de monitor una de 26" es lo mejor porque me parece mucho para la vista 32"

cuando tengo la mia de 32" dare mis sensaciones
delone escribió:Gracias,muy buena review...queda aclarado que 32 pulgadas para pc es demasiado....aunque sigo teniendo el temor de que se me quede pequeña para juegos y tal....ya veremos.Lo malo que le veo a este modelo es que es pelin caro,que solo tenia un hdmi.
Ojala hubiera un modelo de 26 pulgadas del v2500 que oi que es superior,y a un precio "asequible".
Pues sí la pega es el precio, viendo las demás marcas sabe mal llegar a gastar hasta 200€ más por un mismo tamaño, pero ya te digo si no te biene mal gastarlos vale la pena, respecto a la serie V yo tambien buscaba esta en 26", peeeeeeero no existe, una pena.
javi__x__x escribió:buena review
yo este jueves tendre una de 32" la preferi por tener 2 entradas hdmi y por tamaño, la de 26" me parece un poco pequeña pero esta muy bien.solo decir que las dos son lo mismo salvo las dos entradas y algo mas de contraste y eso por tamaño de pantalla.

veo vastante gente que duda entre 26 y 32 yo creo que la respuesta es vastante claro si la quieres para HD,TV y juegos ya sean de PC o consola y de vez en cuando monitor, si tienes espacio es una de 32, si por lo contrario le quieres dar mucho uso de monitor una de 26" es lo mejor porque me parece mucho para la vista 32"cuando tengo la mia de 32" dare mis sensaciones
A ver está clarisimo que por lo que te gastas vale la pena de 32" porsupuesto pero yo todos los dias paso un par de horas a un metro usando photoshop y programas de CAD, es lo que tiene aun estar en la universidad, total que prove antes de comprarla en 32" y es un martirio para lo ojos, ahora bien si solo vas a ver cine o jugar, pues pillala grande, porque además del tamaño sí tiene un mayor contraste.
SALUDOS [bye]
Buena review. Cada dia m siento mas orgulloso d tener esta tele.

Salu2!!
Felicidades por la review!!. Os aseguro que si en vez del modelo 26S2030, existiera el 26S2530 con 2 HDMI me lo compraba sin mirarlo para utilizarlo como monitor de PC.

Son una maravilla estos monitores. Saludos ;)
Me alegro de que os guste la Review... la verdad es que si existiese la 26S2530 la hubiese pillado ya que se que aunque de momento no a la larga siempre va a ser mejor tener 2HDMIs que 1, pero la serie 2500 solo está para 32", y la 2000 para 32" y 26"
hola, primero de todo buena review. segundo, hay alguna diferencia entre el KDL-26S2030 y el KDL-26S2010E? esk yo me e pillao este ultimo y kerria saber k tal esta

gracias
El Pspero escribió:hola, primero de todo buena review. segundo, hay alguna diferencia entre el KDL-26S2030 y el KDL-26S2010E? esk yo me e pillao este ultimo y kerria saber k tal esta

gracias
Hola, gracias... a ver son exactamente la misma tele, es decir toda la gama S2000 en 26" son iguales pero cambia el color. Es el mismo LCD pero en tu caso tiene el marco de color azul grisaceo (muy bonito) y la peana en plateado, tal que así...

http://www.azone.ch/images/Sony_KDL_S-Serie-2010.jpg
gracias por la respuesta. tengo ganas de k llegue el miercoles aunk asta el finde no creo k la pruebe(mierda de examenes). aun asi, tengo ganas de ver como se ve la 360 y los hd-dvd en ese pantallon

salu2

PD: una pregunta, alguno le ha salido fugas de luz en sus pantallas. es decir, como rayos de luz en fondo negro. esk estoy mu encaprichao con este tema, despues de k 2 LG tuvieran ese problema
Otro con esta tele.

Cero problemas en 4 o 5 meses. un 10/10.

Recomendadisima al 100%.

El unico inconveniente es el precio que toca pagar por las letritas Sony, todo lo demas ... lo mejor de lo mejor en 26".
Otro con otra tele que le parece un pantallón impresionante. El tdt en mi casa que pillo la señal al 100% da una calidad asombrosa y cuando por ejemplo antena 3 emite en el ULTRA Q alguna peli se ve genial.
La ps3 por hdmi y la 360 por vga se me ven de escandalo también.
La unica pega por lo menos en mi caso es que los primeros 10 minutos cuando la enciendo, es como si no se hubiera calentado y no se ve tan bien que cuando lleva más rato encendida, pero por todo lo demás es una tele perfecta.
Un saludo!
La tengo en casa y es una pasada
El modelo equivalente a este en 32´cual seria? Pq ando con ganas de pillar una bravia de 32´ de aqui a unos meses y me pierdo entre tanto modelo...

Salu2
CHAVO
Yo tengo una duda un poco tonta.La gente cuando dice de esta televisión que se echa en falta otra entrada HDMI es porque tiene pensado usar dos consolas conectadas con HDMI o una consola y un reproductor de alta definición,verdad?.

Ciao!
CHAVO, el modelo que equivale es la sony bravia S 32 2530
la unica diterencia que tienes es que la 32" tiene dos salidas HDMI algo mas de contraste y algo mas de brillo, es la que me llega ami esta tarde y estoy ansioso XD, pero las dos son igual de buenos.

Gyzmo, tener dos entradas HDMI sirve mucho pa dentro de unos años si no ya... porejemplo tendras que tener la TDT conecta por HDMI ya que las cadenas emitiran por alta definicion..y tu deco tendra que conectarse por HDMI... y si tienes una consola,DVD o algun cacharro que vaya por HDMI siempre es mejor no complicarse la vida y tener 2 entradas..

yo diria que la unica pega de las S de 26" es esa.. tener solo 1 entrada.
A mi me interesa saber que tal es el tiempo de respuesta, si en los juegos de play 3 se nota el ghosting, ya que estaba dudando entre esta pantalla de sony o un monitor samsung 206, que tiene un tiempo de respuesta de 2 ms.
nose si se notara esta tarde te digo algo si no te responden.. pero el tiempo es de 8 mn
javi__x__x escribió:CHAVO, el modelo que equivale es la sony bravia S 32 2530
la unica diterencia que tienes es que la 32" tiene dos salidas HDMI algo mas de contraste y algo mas de brillo, es la que me llega ami esta tarde y estoy ansioso XD, pero las dos son igual de buenos.
Merçi, le seguiré la pista a esa entonces y empezaré a recabar información...

Salu2
CHAVO
chencho_3 escribió:La 360por componentes (dejaré puesto este por que PC por VGA) tiene una imagen perfecta sin dientes de sierra ni nada, enserio dudo mucho que por HDMI mejore, nunca había visto tan bien la 360... pero es que por VGA la calidad es la misma, y los colores SE QUEDAN IGUAL


alguien puede confirmar eso?
CHAVO escribió:El modelo equivalente a este en 32´cual seria? Pq ando con ganas de pillar una bravia de 32´ de aqui a unos meses y me pierdo entre tanto modelo...

Salu2
CHAVO
Pues como ya te han dicho es la KDL-32S2530
Gyzmo escribió:Yo tengo una duda un poco tonta.La gente cuando dice de esta televisión que se echa en falta otra entrada HDMI es porque tiene pensado usar dos consolas conectadas con HDMI o una consola y un reproductor de alta definición,verdad?.

Ciao!
Pues si te soy sincero ahora para nada, es ma´s hasta que me haga con una PS3, supongo que a principios de 2008, depende de como vaya sacando sus juegos, pues tengo la entrada HDMI parada, pero es en vistas al futuro pero bueno está claro que ahora con 1 me sobra, igual cuando me hagan falta 2 hasta tengo una tele nueva (1080P, Laser, SED ...)
Como punto a favor prefiero una buena entrada HDMI 1.3 que 3 1.0 y que empastan los colores como ofrecen las nuevas Samsung
KAPITAL escribió:A mi me interesa saber que tal es el tiempo de respuesta, si en los juegos de play 3 se nota el ghosting, ya que estaba dudando entre esta pantalla de sony o un monitor samsung 206, que tiene un tiempo de respuesta de 2 ms.
8ms, no se aprecia absolutamente nada de gosthing, pero bueno tenia antes un monitor de 19" panoramico con 12ms y tampoco se apreciaba nada en absoluto
LARD1N escribió:
alguien puede confirmar eso?
Bueno a ver si alguien te lo corrobora, pero ya te digo yo que es IMPRESIONANTE como se vé, enserio nunca la habia visto tan tan bien, incluso tengo una BRAVIA 32" pero del 2006 y nisiquiera en esta se puede comparar la imagen que me da mi nueva S2030.
Que contento estoy con ella! [plas]
Muy buena review, 5 estrellas para tí

Imagen

A ver si este post se queda como referencia ... ojala me pueda hacer con una de estas pero de 40", maldita vida de estudiante!
LARD1N escribió:
alguien puede confirmar eso?

Yo la tengo por VGA y los colores no se quedan igual al 100%, pero tienen un tono mucho más natural y no tan subidos de contraste, aparte de que se nota 0 los bordes de sierra de algunos juegos.
Bajando un poco el brillo por VGA se ve diez veces mejor que por componentes (A mi gusto claro)
Un saludo!
Buenas. otro forero con este modelo de 26 y es una pasada. De momento estoy alucinado con la nitidez de imagen (joder el resistance parece otro...).
Para los que estes preocupados porque solo tiene 1 HDMI (a mi tb me traia un poco mosca) vi esto :

HDMI TriLink Switcher

Product Description
Expand your digital connections with the HDMI TriLink™ from JOYTECH. Connect up to 3 HDMI compatible devices to 1 HDMI input on your TV or display. Ideal for use with PlayStation®3, DVD, or HD satellite and cable services, the HDMI TriLink™ features a Remote Control or Manual Selector Switch allowing you to navigate your HDMI source at a touch of a button. Supports HDCP (High-Bandwidth Digital Content Protection), HD resolutions of up to 1080p and multi-channel digital audio.

Features
Remote Control included
Connect multiple HDMI signal sources to one HDMI input on TV or display
Easily switch between three HDMI devices
Supports full High Defi nition resolutions up to 1080p
Three HDCP compliant HDMI 1.3 inputs provide a pure digital connection

Mas info :
http://www.joytech.net/8/products/ps3/13/126/HDMI-TriLink-Switcher.htm

Es un "ladron" de HDMI con mando a distancia y todo. Vale unos 50 eurillos pero soluciona si quieres conectar mas de 1 cosa por HDMI en esta peazo de tele.
Mmmmm,pues ésa sería una buena solución.Habría que saber si no pierde calidad.
Gracias.
creo que un ladron de HDMI pierde calida.. pero menos es una piedra....
javi__x__x escribió:creo que un ladron de HDMI pierde calida.. pero menos es una piedra....
Es una señal digital, no puede perder calidad, o llegan los datos o no, es lo bueno de estas conexiones [oki]
¿que diferencia hay entre esta TV y una Sungoo de 26"? aparte que no tiene TDT
¿cuanto vale?
iporque escribió:¿que diferencia hay entre esta TV y una Sungoo de 26"? aparte que no tiene TDT
¿cuanto vale?
Hombre, el hecho de que lleve TDT es lo de menos, la eleción es más una duda sobre que quieres tener... Puedes permitirte gastara bastante (porque la verdad es que viendo las alternativas la serie S de SONY es bastante cara) y por ello exigir calidad hasta el mínimo detalle, personalmente soy demasiado purista y no tenia mucho rango de calidades (SONY, PHILLIPS...) ó por el contrario prefieres ver la HD decentemente pero sin exigencias y buscar una alternativa más económica.

Eso ya depende muy mucho de que gama buscas, ya que creo que son productos a la vez que muy parecidos, muy muy distintos. Digamos que no compiten entre ellos, estan hechos para buscar distinto comprador cada uno.

De todas meneras te aconsejo este post, muy bueno por cierto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734430&perpage=10&pagenumber=1
chencho_3 escribió:Hombre, el hecho de que lleve TDT es lo de menos, la eleción es más una duda sobre que quieres tener... Puedes permitirte gastara bastante (porque la verdad es que viendo las alternativas la serie S de SONY es bastante cara) y por ello exigir calidad hasta el mínimo detalle, personalmente soy demasiado purista y no tenia mucho rango de calidades (SONY, PHILLIPS...) ó por el contrario prefieres ver la HD decentemente pero sin exigencias y buscar una alternativa más económica.

Eso ya depende muy mucho de que gama buscas, ya que creo que son productos a la vez que muy parecidos, muy muy distintos. Digamos que no compiten entre ellos, estan hechos para buscar distinto comprador cada uno.

De todas meneras te aconsejo este post, muy bueno por cierto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734430&perpage=10&pagenumber=1
Hombre esque comparar una BRAVIA con una Sungoo ... tiene miga la cosa [tomaaa]
Bueno aquí os dejo un regalito para que veais la calidad de la imagen en plena acción ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Se ve IMPRESIONANTE!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Que configuracion tienes para que el PC? (porque supongo que los MKV los ves atraves del PC, no?)

Quizas luego le saque unas fotines a la mia.

Por cierto, la mia no es tan negra. La mia es negra, pero mas clarita que la tuya. Y la parte de abajo donde salen los logos de 'HD', 'DVD-T' etc, es de otro color. Al igual que la plataforma para sujetar la TV, que es mas clarita. [oki]
sencillamente I M P R E S I O N A N T E. [babas]
¿que precio tiene esta TV? por curiosidad no lo he visto en el post
iporque escribió:¿que precio tiene esta TV? por curiosidad no lo he visto en el post


Depende del sitio. En Redcoon (tienda online) te sale por 740€

Yo me la compre hace tiempo en Pixmania, por 900 euros. Asi que ahora, para mi, es una ganga ;)
Waki escribió:
Depende del sitio. En Redcoon (tienda online) te sale por 740€

Yo me la compre hace tiempo en Pixmania, por 900 euros. Asi que ahora, para mi, es una ganga ;)


pues si es cara [flipa] [flipa] [flipa] y con rebaja y todo me parece carisima.
Hoy he ido a Madrid y he estado inspeccionando todos los televisores y el Sony es una pasada ,pero creo que el nuevo modelo de 26 pulgadas de panasonic es la caña.
Que modelo es ese??

Saludos!! :-p
espera que lo busco , tiene 8000 de contraste y es 100 erzios.
chencho_3 escribió:Bueno aquí os dejo un regalito para que veais la calidad de la imagen en plena acción ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La verdad es que se vé brutalmente bien, muchisimo mejor que cualquier Samsung...
GRACIAS POR LAS FOTOS [plas]
Gsus89 escribió:Se ve IMPRESIONANTE!!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
KAPITAL escribió:sencillamente I M P R E S I O N A N T E. [babas]
SIXAXIS escribió:La verdad es que se vé brutalmente bien, muchisimo mejor que cualquier Samsung...
GRACIAS POR LAS FOTOS [plas]
GRACIAS
Waki escribió:Que configuracion tienes para que el PC? (porque supongo que los MKV los ves atraves del PC, no?)

Quizas luego le saque unas fotines a la mia.

Por cierto, la mia no es tan negra. La mia es negra, pero mas clarita que la tuya. Y la parte de abajo donde salen los logos de 'HD', 'DVD-T' etc, es de otro color. Al igual que la plataforma para sujetar la TV, que es mas clarita.
Sí es el PC donde veo los .mkv, y ahora mismo lo tengo de esta manera puesto:
Luz de fondo 5
Contraste 85
Brillo 50
Temperatura Neutro

Y para ver peliculas muchas veces subo al máximo el contraste y hasta el 8/9 la luz de fondo. lo que si ue me gusta muchisimo de este LCD es que por componentes para la 360 me deja calibrar hasta correción de negros, balance de blancos, nitidez, forzar contraste, etc, etc, etc ... en la 360 si que me ha quededao la imagen PERFECTA porlomenos a mi gusto. Si a alguien le interesa que o diga y posteo mi configuración de componentes para la 360.

Por cierto lo del color de tu LCD es porque el mio es el modelo 26S2030 y el tuyo el 26S2010, pero solo cambia la estética es la misma tele pero con distintos colores.
iporque escribió:¿que precio tiene esta TV? por curiosidad no lo he visto en el post
Pues te explico en Rebelio y Redcoon sale por 740€ + 25/35€ (envio y seguro) +1,5%/2% (tarjeta de credito o rembolso) ... total sobre unso 780€

En Supersonido 770€ + 18€ (envio y seguro) +1,5%(tarjeta de credito o rembolso) ... total sobre unso 790€

Y en Sony Gallery 949€ € con descuento de 100€ si pagas en efectivo o financias,por lo que si te interesa una de esas formas de pago se te puede quedar en 849€ pero como el tio que conozco, y ade+ ya le compré hace medio año una BRAVIA de 32 pues digamos que ha sido muy amable, me la ha dejado por 799€
Y con la tranquilidad que da llevartela en mano y si le pasa algo raro pues se devuelve muuuuucho más facil.
KrlYt0$ escribió:Resulta que tengo una Bravia 20S2030 y me pasa lo mismo que ati por VGA, la resolución máxima que alcanzo es 1280*768, y en el manual de la pantalla pone que por VGA es la máxima resolución posible... :S
Podría ponerla a pantalla completa como tu??? En mi caso tengo una Nvidia 7900GT.

Gracias y un saludo.
Pues la verdad es que a mi me pasaba algo parecido como ya has visto pero ya te digo, nosé muy bien como, pero actualizé los Drivers y se solucionó ahora puedo poner perfectamente 1360x768, el único problema ahora son los malditos 3 milimetros laterales que aparecen en cualquier LCD a causa de la resolución a no ser que la fuerzes a 1366, pero me pareció que perdia definición, hacia como una especie de ZOOM, y difuminava un poco la nitidez. Intenta reinstalar Drivers de la gráfica aver que pasa.
borja487 escribió:Teneis que poner en modo de imagen, completo 2 asi se os vera toda la pantalla.
Sinceramente prefiero como ya he dicho antes que se queden esos margenes inapreciables en los laterales y poner la imagen en NORMAL, que usar ese modo de imagen que la deforma y le hace perder un pelin de calidad.
KAPITAL escribió:aqui te lo dejo:
Bueno si quereis lo paso a otro post sobre este panasonic:
http://www.panasonic.es/fichamod.as...d=2749&codeagr=
Ese LCD tambien es una muy buena alternativa, la estuve mirando pero me convencia un pelin más la BRAVIA tanto por calidad de imagen como por diseño, aun así la calidad de la Panasonic era muy muy buena, estava perfectamente al nivel de Sony o Phillips.
cómo anda el tema del refresco?, que tal el pro?
Mr_Children escribió:cómo anda el tema del refresco?, que tal el pro?
Si el refresco te refieres al tiempo de respuesta son 8ms, nada, absolutamente nada de gosthing... que es lo del PRO?
Se refiere al PRO EVOLUTION SOCCER ,el cual es importante el tiempo de refresco sobre todo cuando metes balones largos.
Lo malo que le veo a ese panasonic (lxd 70/71) es que le falta entrada por componentes(pa la 360),compuesto(ps2) y que tambien es carilla,pero si que tiene buena pinta.
javi__x__x escribió:el modelo que equivale es la sony bravia S 32 2530
la unica diterencia que tienes es que la 32" tiene dos salidas HDMI algo mas de contraste y algo mas de brillo, es la que me llega ami esta tarde y estoy ansioso XD, pero las dos son igual de buenos.


¿javi__x__x has recibido ya tu KDL-32S2530?, te lo pregunto porque me he pillado la misma, me la traen el viernes y te agradeceria que comentaras un poco que tal va, si le ves alguna pega, si funciona todo guay y ya si pones alguna foto triunfarias.

Un saludo y gracias.

Au
Yo tengo un modelo anterior, en concreto el Sony Bravia 26U2000. Estuve viendo en la tienda el modelo del que habláis aquí, pero ya se me iba de precio y preferí quedarme con el otro.

Decir que tengo tanto el cable de componentes como el cable VGA de la Xbox 360 y comparando ambos me pasa lo mismo que decís de esta TV, por componentes se ve muchísimo mejor que por VGA. Los colores son más brillantes. Por VGA apenas noté diferencia en lo que se refiere a dientes de sierra, quizá un poco con el Gears of War, pero vamos, poquísima como para perder los colores que da por componentes.

Con respecto a la configuración de imagen, bueno, supongo que al ser otro modelo no será exactamente igual, pero decir que yo soy un bestia y pongo la imagen en modo "Viva" y la luz de fondo al máximo. Si se ve mejor con otra configuración (para la Xbox 360, más que nada) decídmelo, quizá no haya mucha diferencia entre la que tengo yo y la del hilo.

Como detalle deciros que me dijeron al verlo que el mando de esta TV era un tocho, la verdad es que a mí me gusta la forma, la distribución de los botones y su tacto, por lo que veo en las fotos es el mismo que tengo yo XD
bua se ve increible. a mi me llega mañana y encima estoy de examenes. vaya dilema k tengo

salu2
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5