1º torneo pokemon diamond and perla

1, 2, 3, 4, 510
Imagen

1º torneo Pokémon diamond and pearl

TORNEO FINALIZADO

CAMPEÓN: SAMCO

2º PUESTO PARA RUBOTECA

3º PUESTO PARA CHEMATS

4º PUESTO PARA JAFPENEO

ENORABUENA AL CAMPEON Y A TODOS LOS PARTICIPANTES

PRONTO MÁS BATALLAS

Buenas ya que nadie se atrevía ha realizar un torneo de estas características, pues a ya voy.

Reglas: puede participar todo el mundo que tenga el juego, que tenga los suficientes números de pokémon y niveles para encajar en el torneo. Están permitidos los pokemon japoneses..Están vaneados los legendarios y wobuffet. En caso de moveset o estadísticas sospechosas bajo pena de exclusión tendremos que realizar un análisis al pokemon sospechoso.

Recordad que los combates tendrán que ser presenciados vía messenger por mi, ruboteca(juez) o por onitako (coordinador) (incluso por 2 de nosotros o los 3 si hay suerte) para que sean válidos. Si no, no importa la soberana paliza que le deis al contrincante que no contará.

Recordad también que antes del combate teneis que citarnos los dos bajo vuestro propio acuerdo, y que si faltais a vuestra cita perdereis automáticamente ese combate, sin derecho a revancha.

Los combates se jugarán al mejor de tres batallas. En cada batalla se usarán ÚNICAMENTE tres pokémons de los inscritos. Despues de cada batalla se podrá hacer una pausa para cambiar algún pokemon, siendo infracción grave, con la consecuente expulsión, cambiar por algun pokémon no inscrito al torneo.

La organización invita a que, si los contendientes quieren, se jueguen las tres batallas a pesar de que tras la segunda ya haya un vencedor.

Si aún os quedan dudas sobre las reglas del torneo, por favor, no os las calléis y hacédnoslas saber, trataremos de esclarecerlas lo mejor que podamos.


Movimientos prohibidos:

movimientos que producen K.O de un solo goloe.
solo dormir a un pokemon enemigo por efecto principal del movimiento (tal como hipnosis, bostezo, etc.)

Todas estas normas son para asegurar la diversión y para que los verdaderos meritos sean los que se premien.

Imagen

1º TORNEO POKEOL

Fecha de comienzo: viernes 11 de mayo de 2007
Nivel de los pokemon necesario: 30
Selección de pokémon para el torneo:de 4 a 6 pokémons
Tipo de Batalla: 3 vs 3.
Pequeña explicación: podrás presentar de 4 hasta 6 pokemon para el torneo en cada batalla elegirás los tres pokemons que vas a sacar.
Numero de plazas: 16 (15 ya conmigo)


Ficha de inscripción:

Nombre:
Cód. Amigo.
Messenger:
Pokémons(seguido de su nivel):
Después del combate se e comunicara vía mp con el resultado y o posibles trampas (que las hay)


Inscritos .(plazas abiertas)
1.chematsgc
chema 2706 8066 0476

1º Monferno.
2º Luxray
3º Gastrodon
4º Alakazam
5º lanturn
7º ludicolo
Imagen

2.OniTako
OniTako 3136 3039 9165

1º Vespiquen
2º Azumaril
3º Girafarig
4º Bastiodon
5º Misdreavus
6º Stunky

Imagen

3.Erauzkin
Iker 4553 6469 2213

1º Chansey
2º Mr. Mime
3º Stunky
4º Monfermo
5º Primplup
6º Grotle
Imagen

4.frogcoin
frogcoin 1246-5176-6493

1º Graveler
2º Staravia
3º Luxray
4º Floatzel
5º Kadabra
6º Grotle
Imagen

5.Klose
WINGED 5197 8880 8272

1º-Jolteon
2º-Flareon
3º-Umbreon
4º-Glaceon
5º-Leafeon
6º-Snorlax
Imagen

6.ruboteca
Ben 4381-8438-0068

1º Tentacruel
2º Golem
3º Miltank
4º Roserade
5º Honchkrow
6º Mismagius
Imagen
-


7..:grego:.

Grego 0344-5788-7407
grego_colchonero@hotmail.com

1º Monferno
2º Luxray
3º Grotle
4º Golduck
5º Ponyta
6º Gengar
Imagen
-

8.JafpEneo
Jafp 4553-6470-6047
jafpeneo@hotmail.com

1º Prinplup
2º Luxray
3º Kadabra
4º Staravia
Imagen
-

9.Samco
Samco 5026 0885 1701

1º Togekiss
2º Starmie
3º Alakazam
4º Milotic
5º Snorlax
6º Heracross
Imagen
-

10.Ka0x
Ka0x 1117 6751 0483

1º Pupitar
2º Prinplup
3º Grotle
4º Monferno
5º Bronzor
6º Gabite
Imagen
-

11. KerON
Keron

sav erroneo, tiene mas tiempo

12.jorddius
Jordi 5026 0887 5646

1º Prinlup
2º Monferno
3º Grotle
4º Pikachu
5º Pachirisu
[img=LEFT]http://img242.imageshack.us/img242/7783/jordivq5.jpg[/img]
-

13.Vasz
Vasz 3351 0612 8455

1º Milotic
2º Mismagius
3º Whiscash
4º Golem
5º Steelix
6º Alakazam
Imagen

-

14. quique123456789
Quique 1847-8204-9174
qiiqee.93.vlc@gmail.com

1º Monferno
2º Gabite
3º Staravia
4º Floatzel
5º Golem
6º Mr. Mime
Imagen
-

15º Butter (K-23- en el juego)
Friend Code: 2663-6867-8982

Pokémons:
Alakazam
Gengar
Gyarados
Snorlax
Arcanine
Tentacruel
Imagen

[size=110]GRUPO A

Imagen

GRUPO B

Imagen


Trofeo al mejor equipo pokémon

Este trofeo esta dentro del torneo, es un trofeo al mejor equipo pokémon del campeonato,

¿Cómo se gana el trofeo?

Bien, gana el trofeo el que consiga mayor cantidad de puntos.

¿Cómo se ganan los puntos?

Victoria: 1 punto.

Victoria con un pokémon debilitado: 2 puntos.

Victoria sin tener ningún debilitado: 3 puntos.

Derrota, al oponente le quedaron dos pokémon: -2 puntos.

Derrota, al oponente le quedaron sus tres pokémon: -3 puntos.

Derrota: -1 punto.

Al final del torneo se hará un recuento de puntos, y el que más tenga será el vencedor.

Imagen

1º ronda.
Ronda de clasificación. Recuerden los ganadores pasan al grupo A y los que pierdan al grupo B.

Ka0x(*A) vs (B*)JafpEneo
resumen:
Juez: chematsgc

Empieza el combate:
- Prinplup (Jafpeneo) y Bronzor (Ka0x) salen a escena.
- Tras varios ataques Bronzor hypnotiza a Prinplup.
- Prinplup se despierta y sale de la confusión.
- Bronzor cae.
1-0
- Ka0x saca a Gabite.
- Prinplup se cambia por LuxRay (JafpEneo).
- Gabite se cambia por Pupitar (Ka0x).
- Tras unos cuantos ataques Bite Pupitar cae.
2-0
- Gabite vuelve a salir.
- LuxRay cae.
2-1
- JafpEneo saca a Kadabra.
- Kadabra hace Disable en el primer ataque de Gabite y cae en el segundo.
2-2
- JafpEneo saca a Prinplup.
- Gabite cae.
3-2
Fin del primer combate.

Empieza el segundo:
- No hay cambios de Pokémons.
- Prinplup y Bronzor salen.
- Bronzor falla 2 veces su ataque Hypnosis mientras Prinplup sigue atacandole.
- Consigue dormirlo y JafpEneo cambia a Prinplup por LuxRay.
- Bronzor cae.
1-0
- Ka0x saca a Pupitar.
- JafpEneo cambia a Luxray por Kadabra.
- Kadabra cae.
1-1
- JafpEneo saca a Prinplup.
- Ka0x cambia a Pupitar por Gabite.
- Tras varios ataques Gabite cae.
2-1
- Ka0x saca a Pupitar.
- Prinplup ataca con BubbleBeam y Pupitar cae.
3-1

Fin del combate.

KerON(*C) vs (D*)jorddius

Samco(*E) vs (F*)ruboteca

.:grego:. (*G) vs (H*)OniTako

Klose (*I)vs (J*)Erauzkin

Bueno pues ya he concluido mi combate contra Erauzkin. La primera vez el utilizo su ekipo formado por Mr.Mime, Monfermo y Priplum sino me ekivoco, y yo utilize a Snorlax, Leafeon y Flareon.

Snorlax acaba con Mr.Mime no sin esfuerzo, porke Mr Mime con su sustituto era un hueso duro de roer. Pero una vez acabado Mr Mime, logre acabar con Monfermo gracias a Flareon y con Leafeon acabe con Priplum, sin sufrir ninguna baja para mi suerte.

En el segundo combate, Erauzkin ya no saco a Mr Mime, sino que opto por sacar a Stunky en su lugar. Tal vez eso se noto bastante y con un poco de suerte a la hora de hecharse la siesta, Snorlax acabo con los 3 sin cambiar. De nuevo me voy sin bajas.

Y en el tercer combate decidi quitar a Snorlax, y en su lugar entro Glaceon. Fue un combate muy interesante y equilibrado, ya que con su trio de starters y mis 3 evoluciones de Evee la cuestion de debilidades de elementos estaba igualada al maximo.
El consiguio acabar primero con mi Leafeon, tras ir cambiando los 2 mucho de pokemon, pero con una llamarada y un ataque rapido Flareon cambio el rumbo del encuentro. Al final Glaceon sentencio al encontrarse frente a frente con Grottle. Esta vez sufri 2 bajas y pude perder perfectamente.
.


chematsgc(*K) vs (L*) frogcoin.

savz (*M) vs (N*)quique123456789


(*) Esto significa en que lugar estáis, en la tabla que pronto os enseñare (se le están añadiendo unos detalles que pidió ruboteca).


IMPOTANTE: Por favor inscribir ya a vuestros pokémon, cuanto antes estén inscritos antes comenzara el torneo.Para combatir, decid aquí la hora y dia que estais los dos disponibles (bajo acuerdo mútuo), y chematgsc (o yo, si el no puede), presidirá el combate vía messenger, desde donde se os dará instrucciones y nos explicareis que ocurre en el combate.

Chematgsc estará disponible de 17:00 a 23:00 esta semana. Si algún dia no puede entre esas horas, yo estaré para suplirle (de 18:00 a 00:00, todos los dias).

Recordad, los combates no presididos no contarán como válidos!
Si algún contrincante no se presenta a la hora que se ha establecido, perderá automáticamente esa ronda.



Os traigo el userbars del torneo. Y se irán renovando según como vayáis en el torneo, sirven para anunciar tu posición en el torneo, por ejemplo si llegas a cuartos de finas pues seria algo así como, enhorabuena estas en cuartos de final. Y si llegas a la final pues igual pero diciendo, estas en la final. En fin para proclamar a los cuatro vientos tu posición en el torneo. El diseño ha sido llevado a cabo por alaztor (eres el mejor). Si queréis cambiar algo, decirlo, que queréis otro tipo de felicitación, decirlo. Es para todos, quien no se lo quiera poner, por … por lo que sea me parece bien , no es obligatorio.

esta es la primera:

Imagen

Este es el link:
[url]http://img75.imageshack.us/img75/2392/pkmnteolfm9.png
[/url]

Grupo de organizadores de Torneo:

Juez del torneo: ruboteca.
Coordinador del troneo: onitako.
Organizador. chematsgc

2º Torneo: pokémon nivel 50.
(A continuación del 1º)


En último lugar decir que se trataría de una serie de torneos, como casi todos acabamos de empezar hacerlo de una manera pronunciada.



KerON ha propuesto aquí en este post hacer una liga online, tiene brillantes ideas, y mucho trabajo por delante, así que si os interesa participar o echarle una mano en lo que sea este es su mail: dark_masterx-3@hotmail.com
Puedo apuntarme con pokemons de nivel 25 bajo la promesa de haber alcanzado el nivel 30 para ese dia? Seguramente mañana o pasado ya los tenga :P
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero si hasta septiembre no sale! 0_o [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para OniTako:
Claro que si,

Edit: quizás cuando llegue la fecha los tengas mas altos, si fuera así vete preparando a 4 pokemon que a esos niveles son bastante fáciles de encontrar.
=chupif= escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero si hasta septiembre no sale! 0_o [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



[fumando] ingenuo... xD [fumando]
=chupif= escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Pero si hasta septiembre no sale! 0_o [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



Ains, qué inocente es la gente...


Pd. yo me pondre a entrenar ahora con mis pokemon. Me parece buena idea lo del nivel 30.

Aun no me apuntes que no se si podre jugar el torneo
Bueno tranquilos iros apuntando. Una semana antes de que empiece iré pidiendo los datos.
chematsgc escribió:Bueno tranquilos iros apuntando. Una semana antes de que empiece iré pidiendo los datos.

entonces yo tb me apuntooo!!
Hola, que buena idea lo del torneo me quiero apuntar pero, no seria mejor ponerlo en un fin de semana? si es asi me apunto [chulito]
Para Erauzkin:
Ok, Apuntado.

Para frogcoin :
A mi me parece bien, si a nadie le parece mal se jugara los fines de semana
Pues dejo mi FriendCode para cuando sea el torneo, y si de paso alguien quiere irse echando unas peleillas, pues que lo coja!

Enviad PM si me agregais con vuestro FC ;)

EDIT: Se me olvidó poner el FC xD

Nombre: OniTako
FC: 3136 3039 9165
Para OniTako:

a que niveles los tienes? para eso de echar una peleillas
Pero en el torneo de pokemon de lvl 30, solo pueden luchar pokemon de nivel 30, o de niveles superiores tambien?

Eske a mi lo de lvl 30 ya me keda un poco pekeño la verdad, aunke bueno, subir 6 pokemon al 30 no cuesta mucho.

aclaradme eso pa saber si me apunto al de lvl 30 o al de 50.

Por cierto OniTako, te agrego,ok? te mando por mp mi FC.

salu2!
Klose escribió:Eske a mi lo de lvl 30 ya me keda un poco pekeño la verdad, aunke bueno, subir 6 pokemon al 30 no cuesta mucho.

solo necesitas 4 pokemon
Ahh ok! Bueno pues mejor, pero lo dicho tienen ke estar a lvl 30, o que esten entre 30 o ke este por encima de eso?

Por cierto, os dejo mi friend code para el ke kiera ke me agregue y nos hechamos unos combates o trades o algo.

FriendCode: 5197 8880 8272 y nick: WINGED

Mandadme un MP si me agregais!!!


salu2.
Para Klose:

Perdona si no me explicado bien, veras yo no tengo experiencia en crear torneos, pero me pareció ideal comenzar un torneo con pokémon nv 30 por que es asequible para todo el mundo, veras hay gente que tiene pokémon con niveles superiores a los de 30 pero no les cuesta nada coger 4 pokémon subirlos al 30 y hacerse un equipo medio bien para el torneo, es como la torre batalla yo siempre entrenaba 3 pokemon para combatir en dicho lugar.

Espero habértelo explicado bien, si no entiendes algo, tu pregunta lo que quieras.

Edit: no te he respondido perdona , solo pokemon con el nivel 30
ni mas ni menos.
un saludo.
Pues si, te has explicado muy bien. X-D
Por adelantado decir ke me apunto, cuando la gente se anime y tal pues ya dejare todos los datos rekeridos.
Por cierto, me gustaria si puede ser añadir un apunte a las reglas. Y seria no permitir pokemon con nombres japoneses.
Para asi intentar k no sean pokemon recien obtenidos del GTS, y ke tenga un poco de merito la cosa vaya.

Salu2
Mi grupo de momento es nivel 23, estoy entrenando en este mismo momento, y antes de irme a dormir espero tenerlos a nivel 28 como mínimo.

De momento uso:
Prinplup
Luxio
Machop
Vespiquen

Aunque no será mi grupo definitivo (ya estoy buscando alternativas a Prinp y Vesp...)
Para klose:

ya esta echo. buen apunte .
Yo me apunto, pero vamos... vais a tirar solo de movimientos por nivel? porque paso de criar para meter movimientos o gastar TM para esto.
ruboteca escribió:Yo me apunto, pero vamos... vais a tirar solo de movimientos por nivel? porque paso de criar para meter movimientos o gastar TM para esto.
yo intentare usra pokemon con movimientos huevo, aver si me da tiempo
Yo me apunto, pero vamos... vais a tirar solo de movimientos por nivel? porque paso de criar para meter movimientos o gastar TM para esto.


Buena pregunta, eso es a gusto personal, por ejemplo la idea de Erauzkin me parece fantástica, yo tirare de los movimientos por nivel de todos modos siempre hay TM que sobran. Pero ahora que caigo no se quizás estaría bien limitar los movimientos y excluir los mas poderosos. No se ¿ustedes que opináis? La verdad así se evitaría machacones gordos, pero bueno lo dejo a vuestra elección.

Otra cosa repito si queréis aconsejarme sobre algo (como ha hecho klose) decírmelo y así mejoremos el torneo.

Una cosa más que tengo que decir es este es un torneo limpio nada de trampas.

Un saludo.
Me gustaría participar pero aun no compro el juego. xD
Mmm...Entiendo lo de nivel 30 por el poco tiempo en el mercado pero ¿solo 4 pokémon? No me gusta ese limite. [burla3]
Me gustaría apuntarme, pero aún no he empezado ni el juego. A ver si esta tarde lo cojo con ganas, que hasta el 15 me da tiempo de sobra.

Por cierto, el torneo que va ser, tipo un combate y si lo ganas pasas al siguiente, sino a la mierda, o tipo liguilla en la primera ronda para echar unos cuantos combates por lo menos los paquetes como yo X-D
yo quiero participar en el nivel30:
Grego
0344-5788-7407
grego_colchonero@hotmail.com
confirmado
(los pokemon los pondre este finde)

saludos
Podríamos entrenar 6 pokemon, luchar con 3 ó 4, al mejor de 3 ó 5 rondas (a modo eliminatoria, no liga), permitiéndose cambios entre esos 6 pokes que tenemos.
Me parece bien lo que dice ruboteca, tener 6 pokémons entrenados y hacer peleas de 3, de esta forma cada entrenador podrá jugar con uno otro pokémon según convenga y cambiar su estrategia de un combate al otro.

Aun así, no creo que se tenga que obligar a tener 6 entrenados, sino que podamos presentar de 4 a 6 pokémons y luego que cada uno use los que le convengan (pero las batallas serían siendo de 3 o 4 Vs 3 o 4).

Si se acepta esto, pido que el número de Pokémons por combate sea de 3, así podremos hacer más juego con las estrategias y el factor suerte estará tambien presente. (Ya que podremos cambiar totalmente el equipo, sin necesidad de repetir ningún pokémon de un combate a otro).

Aun así, es chematsgc quien tiene la palabra final!
En verdad, como dice OniTako, sería un reglamento más "estandar". Me parece perfecto.
Para JafpEneo:

Apúntate te da tiempo sobrado (hay gente que se ha pasado el juego en tres días).

A la otra pregunta te diré que estoy trabajando en una base bien distinta a cualquier otro torneo, pero no quiero que sea tan largo y pesado como una liga, ni tan fugaz como lo que tu as mencionado. Y si habrá liguilla. De todos modos cuando termine mis ideas del torneo las diré y las someteré ha vuestra opinión, y se harán las modificaciones que hagan falta.

Bueno otro saludo y que sepas que me tienes que decir seguro que participas cuanto antes.

Para .:grego:.:

Ok estas apuntado y tranquilo antes de una semana te pediré los datos, solo quiero el compromiso de que para esa fecha lo tendrás todo listo.

Un saludo.

Para ruboteca y onitako:

Me parece una gran idea, en serio no había caído en echo pero es genial.
ACEPTADA la nuevas norma a partid de ahora se presentan 6 pokemon y los combates se realizaran en 3 vs 3.
Ya editado las reglas , pero no se si quedara claro para la gente , decidme se entiende bien o no?
Se entiende a la perfección, o almenos eso creo yo :P
Añade que están baneados los legendarios y wobuffet y que en caso de moveset o estadisticas sospechosas no se podrá negar (bajo pena de expulsión) el análisis del pokemon sospechoso.
Porque Wobuffet no puede participar?
Estoy mirando en serebii.net y no le veo nada raro a este pokémon :S
Añade que están baneados los legendarios y wobuffet y que en caso de moveset o estadisticas sospechosas no se podrá negar (bajo pena de expulsión) el análisis del pokemon sospechoso.


Echo .
Lo de wobbuffet es porque:

Si lucha un wobbuffet contra otro y ambos tienen equipado resto (leftovers) ninguno de los entrenadores podrá cambiar de pokemon (porque la habilidad de wobbufet te lo impide) y el daño que se harán si se les acaban los PP de los ataques (no sería tan raro luchando wobbuffet vs. wobbuffet) será menor que lo que recuperan con "restos" --> combate eterno.
Por cierto he estado pensando en cambar de nombre al torneo, no se algo como POKÉCOPA, por que no proponéis alguno.
quizas para esas fechas ya tenga mi router.
soy de Chile, supongo q tambien puedo integrarme.
saludos.

:cool:
anglefan escribió:quizas para esas fechas ya tenga mi router.
soy de Chile, supongo q tambien puedo integrarme.
saludos.

:cool:


[toctoc] yo tambien soy de chile, avisame si obtienes tu friendcode para que juguemos xD
el torneo solo va a durar un dia?
He retocado el 1er mensaje del Hilo Oficial de pokemon Diamante/perla y he añadido una sección para torneos.
Para Erauzkin:

No, el torneo durara más de un día. Cada fin de semana una ronda.

Para anglefan:

Estas apuntando, de todas formas hay muchos lugares donde hay wifi (Por si no te llega el router).
Para ruboteca:

Muchas gracias, tu hilo oficial es genial.

Un saludo a los tres
Quiero el juego xD

Sobre lo de Wobuffet vs Wobufet... la verdad es que es un problema, pero nunca he visto que en el Netbattle haya pasado algo asi (aunque wobufet tampoco es un pokemon tan usado)
Weno pues entonces definitivamente me apunto. Ya le estoy dando metralla al juego, asi que para el 15 tengo 6 con nivel 30 mas que de sobra.

Enga, un saludo.

P.D: Voy dejando mi friend code:

Jafp
4553-6470-6047
Al pelear por wifi, existe una opcion que te pone los pokemon directamente en nivel 50 o 100. Lo digo porque es un poco engorroso eso de entrenar pokemons a nivel 30 (sobretodo porque serian solo para el torneo).

Como lo veis?

Y si aun hay plazas, me apunto (aunque el torneo siga con la normativa que hay ahora).
Hola! si aun esta abierto el plazo de inscripción también me apunto.
Pero esque el juego acaba de salir en USA, y mucha gente aun no dispone de 6 pokemon en nivel 50. A mi por mi parte me da igual, acabe el juego hace ya unos dias, y tengo bastante pokemon en esos niveles, aunke ahora ke estoy de crianza prefiero ke sea a lvl 30 la verdad, ke cuesta mucho menos subir de nivel.

salu2.
Para. Samco:
No me parece mal tu idea pero aun así hay gente que acaba de empezar el juego y aunque los nv sean igualitario los movimientos y las estrategias no lo serán. Y eso de que entrenar 6 (no el mínimo son 4) pokemon solo para este torneo es engorroso yo no lo veo así. Hay mucho pokemon que no los he probado, no me gusta limitarme a crear un equipo y ya esta. Además el próximo torneo es de nv 50 lo cual utilizare los mismos que este torneo solo que subido a dicho nivel.
Para finalizar, si quedan todavía algunas plazas (cada día menos), estas apuntado , cuando se hallan cerrado las plazas te comunicare (como a los demás ) tu lugar en la tabla del torneo y una o dos semanas antes te pediré todos los datos que sean necesarios. Un saludo.

Para Saendar:
Apunado.
me apunto si aun puedo
Antes que nada una cosa

Ya solo quedan:

Cuatro plazas , Cuatro plazas

Bien, que más, pues he creado un puesto de juez del torneo puesto que las cosas están como están y era necesario tener a uno. Se lo he pedido ha Ruboteca, y el ha aceptado el puesto y el reto de asegurarnos la diversión.

Para ElZar:

Hombre Raúl, claro que si, ya te he apuntado, a ver cuando me das la revancha un día de estos.

Un saludo.
Ya tengo un grupo de 4 pokémons a nivel 30, y más adelante presentaré a mis dos últimos fichajes.

Los pokémons que usaré son:

Vespiquen
Luxray
Machoque
Prinplup

Aunque Vespiquen y Prinplup los dejaremos en duda, ya que podria cambiarlos por otros dos si consigo subirlos y me convecen más.
Antes del Martes os doy la lista definitiva.
Para onitako :
Muy bien tio, te hace una batallita 3x3 , sobre las 8, es que ahora no puedo .
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510