[Hilo Oficial] intercambios (diamond/pearl)

1, 2, 3, 4, 511
este hilo esta dedicados a los intercambios
entre pokemon diamond y pearl a traves del
wi-fi de nintendo y ya que no e visto en la búsqueda
decidi crearlo yo :P

Imagen

para que este hilo adquiera orden se deberá
llenar el siguiente formulario

El nick del juegor
friend code en este formato 000-000-000
lo que buscas
lo que ofreces


por favor si tu pokemon tiene alguna característica especial como el venir con un objeto, etc.

si ya as intercambiado tu pokemon por favor
edita tu mensaje y hásnoslo saber a todos
para que no hayan confusiones :)

****************************************
por favor se les ruega a los que posteen que continuen
con el orden del hilo y que las consultas las dejen para el hilo oficial.gracias
****************************************

aki estan los FC de todos los que lo han posteado en este hilo
incluyendo el mio :D

el formato es este:
(nombre usuario EOL)nick del juego:codigo


(Amatsu)Amatsu:4295-9454-6310
(Raiman6778)Raiman:0129-8261-8854
(laurocc)Ivan:1289-4673-8474
(byIvan)Ivan:4811-3432-1576
(Klose)WINGED:5197-8880-8272
(XiloX)?:2878-6083-2417
(mocolostrocolos)?:3780-5519-7456
(JavierEA)Javier:1461-2666-9545
(greatfire)HIKA:2405-9734-3163
(El_wil)Wilson:3651-7018-2632
(OniTako)OniTako:3136-3039-9165
(sostaco)sostaco:3694-6527-0993
(altusan)Manu: 4081-1981-3708
(D3m0nz)Banya:3179-2561-3845
(hkg36e)Mayte:1461-2704-4015
(Erauzkin)iker:4553-6469-2213
(Alaztor)Alaztor:3737-6020-0034
(Tehethan)?:0945-8764-0765
(ego2)ego2:0172-7806-4031
(KerON)KerON:1590-1301-8236
(Alberds)?:3995-2994-4690
(Leinad507)?:3651-7063-5807
(Bolchevike)BoLCHe:1847-8217-0563
(snake-viper)Snaky90:3308-1093-3226
(DarkSaturn)Dark:4940-1962-8605
(josan1990)Josan:1461-2761-8520
(ruboteca)Ben:4381-8438-0068
(unknow)unknow:2835-6588-6039
(chibigami)JESUS:0731-1310-0511
(Echizen)Echizen:1246-5322-7262
(nigthwalker)nigthwalker:4811-3421-0692
(Eternal)Juanjo:3179-2682-1027
(Abbathorn)Abbathorn:1203-5832-4182
(Poke_Fan)Azura:1890-7841-6827
(Aku)Aku:4295-9475-5558






a intercambiar se ha dicho :P
¿Para eso no es más fácil decir que vas a ponerlo en el GTS?
buenisima idea, luego pondre mi cod y demas
Pues yo tengo el Diamante y necesito un pokemon de la versión Perla:

Nick: Amatsu
Codigo Amigo: 4295 9454 6310
Busco al pokemon: Bagon , o una de sus evoluciones.

Para ofrecer tengo un: Grotle, nivel 29 (al 30 evoluciona) y un Onyx a nivel 25 aprox.

P.D. Si intercambias un Pokemon lo pierdes?
hombre se supone que si, porque lo has intercambiado xDD

Salu2!
Amatsu escribió:
P.D. Si intercambias un Pokemon lo pierdes?


Está en tu pokédex, pero no en tu equipo.


PD: Ofrezco cualquiera de los 12 starters, excepto squirtle y treecko (hasta que tenga sus huevos)
JavierEA escribió:
Está en tu pokédex, pero no en tu equipo.


PD: Ofrezco cualquiera de los 12 starters, excepto squirtle y treecko (hasta que tenga sus huevos)


A mi me interesaría charmander, necesitó algo especial para que puedas intercambiarlo conmigo? en el otro hilo me han dicho que necesito tener pokedex nacional.
JavierEA escribió:Ofrezco cualquiera de los 12 starters, excepto squirtle y treecko (hasta que tenga sus huevos)


Hay alguna forma de conseguirlos en el juego sin usar chetos?
JavierEA escribió:
Está en tu pokédex, pero no en tu equipo.


PD: Ofrezco cualquiera de los 12 starters, excepto squirtle y treecko (hasta que tenga sus huevos)


¿Que pides tu?

Me pongo a la cola de un bulbasur

Saludos
yo busco un ralts, pero nada de pokemon chetos, el que me regale uno sera Dios [mad]
D3m0nz escribió:yo busco un ralts, pero nada de pokemon chetos, el que me regale uno sera Dios [mad]

ese mismo me lo ha pedido mi novia
XD XD
YaMPeKu escribió:ese mismo me lo ha pedido mi novia
XD XD

Consigume uno a mi porfavor, y dime cual te interesa, ( llevo 3 horas de juego) xD [burla2]
yo tengo un ralts pero es nivel 10 esta peke el poke
Estos no aparecen en el juego, asi que el que los tenga ahora es un cheto ZzzZZ
http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_faltan.shtml
D3m0nz escribió:Estos no aparecen en el juego, asi que el que los tenga ahora es un cheto ZzzZZ
http://pokemon-safari.com/sitio/perla_diamante_faltan.shtml


Si que aparecer pero necesitas tener los juegos pokemon anteriores y transferirlos, pero aún así hay que avanzar un poco en juego para poder hacer eso.
bueno yo tengo un PRINPLUP LVL 17 para intercambiar x algo interesante
Amatsu escribió:
Si que aparecer pero necesitas tener los juegos pokemon anteriores y transferirlos, pero aún así hay que avanzar un poco en juego para poder hacer eso.


por eso decia lo de "ahora"
JavierEA escribió:
Está en tu pokédex, pero no en tu equipo.


PD: Ofrezco cualquiera de los 12 starters, excepto squirtle y treecko (hasta que tenga sus huevos)


Pues el tiene a charmander que aparece en la lista i a bulbasur. Quiere decir que es un chetoso o que los a conseguido de esa forma.

No estoi diciendo que seas un chetoso
A lo mejor es que llevan jugando desde la versión japonesa, porque los sav son compatibles con la americana.
Amatsu escribió:A lo mejor es que llevan jugando desde la versión japonesa, porque los sav son compatibles con la americana.


eso mismo

[sonrisa]
Amatsu escribió:
Si que aparecer pero necesitas tener los juegos pokemon anteriores y transferirlos, pero aún así hay que avanzar un poco en juego para poder hacer eso.
hay que avanzar mucho?
Yo creo que lo mejor es hacer una especia de mercadillo, para ir mas ordenado, en el que la gente diga, que ofrece y que busca, asi sera todo mucho mejor, si el creador del post le parece bien le diria que lo haga :D
Yo ahora mismo no ofrezco nada, por que he empezado el juego hoy :D
Yo ya os iré diciendo, que llevo 9 horejas [toctoc]
Pues yo llevo 20 horitas, y creo q aparte de lo del mercado, estaria bien un buen hilo para dejar los friends codes y hechar batallitas.

Haber si de todos modos llego a la torre de batalla esa, k visto lo visto con el centro de cambio....que gran invento!
juge el juego en japones tengo mi juego pokemon rojo fuego y esmeralda ayer me compre mi de pokemon original y le introduje mi sav del backup japones y si funciono asi que aquellos que se lo compren ya saben que pueden hacerlo con el rain amenos que quieran pasarselo denuevo
¿Se pueden guardar los saves del juego original en el M3 por ejemplo y del M3 pasarlo al oroginal?
Pido un Rukario, un Heracross y Un Scyther. El nivel y sexo me son indiferentes.
snake-viper escribió:Yo creo que lo mejor es hacer una especia de mercadillo, para ir mas ordenado, en el que la gente diga, que ofrece y que busca, asi sera todo mucho mejor, si el creador del post le parece bien le diria que lo haga :D
Yo ahora mismo no ofrezco nada, por que he empezado el juego hoy :D


pero mira si ya lo e hecho
hay que llenar un formulario para ofrecer y buscar
es que digamos que el post se fue desdordenando un poco
[tomaaa]
por favor a los que posteen mas adelante mantengan un orden del formulario y las consultas haganlas en
el hilo oficial


de antemano gracias :-) :-) :-)
El_Wil escribió:
pero mira si ya lo e hecho
hay que llenar un formulario para ofrecer y buscar
es que digamos que el post se fue desdordenando un poco
[tomaaa]
por favor a los que posteen mas adelante mantengan un orden del formulario y las consultas haganlas en
el hilo oficial


de antemano gracias :-) :-) :-)


Podrias añadir el idioma del juego, ahora es una gilipollada, pero mas adelante sera util para el intercambio.
EnErU escribió:
Podrias añadir el idioma del juego, ahora es una gilipollada, pero mas adelante sera util para el intercambio.


Sólo para los frikis que quieren las definiciones en varios idiomas, porque da igual, el intercambio es region free.
JavierEA escribió:
Sólo para los frikis que quieren las definiciones en varios idiomas, porque da igual, el intercambio es region free.


el intercambio es solo para juegos con el mismo idioma...
yo busco a slowpoke en cualquiera de sus variedades......
Imagen

Broma aparte, busco un ralts no cheto
D3m0nz escribió:Imagen



Asi que los slowpoke son como los cerdos, por eso el color rosa y la capacidad de foll... todo lo que toca [qmparto]
EnErU escribió:
el intercambio es solo para juegos con el mismo idioma...



Eso es solo para el crossgen (GBA to DS)
Tradeo los 3 starters del game sin evolucionar pero a lvl 10 o por ahi , busco legendarios / starters de otros juegos no sacados con pokesav pls ^^ o ofertas , tambien necesito un wobuffet o algun pokemon con habilidades o ataques de esos que no dejan correr al rival
JavierEA escribió:

Eso es solo para el crossgen (GBA to DS)


entonces es confusion mia [sonrisa]
yo busco los iniciales, podemos acer entre 3 que usen backups y que acaban de empezar, como yo. tengo el de agua, y me interesan los otros dos. si a alguien le parece buena idea, que me lo diga por privado
¿Alguien tiene un pokemon de fuego q pueda ser entrenado?
(no encuentro ni un pokemon de fuego) [buuuaaaa]
Pss un amigo y yo ya nos intercambiamos los 3 pokémons inciales y los 2 ya los tenemos a los 3.

Asi que me ofrezco para quien quiera cambiar cualquiera de los 3 inciales ... no se si me explico bien xD en resumen, si alguien quiere uno de los 3 pokémons inciales mandeme un MP y nos arreglamos :)
Nombre: Ivan
FC: 1289-4673-8474
CAMBIO
Tengo un Ralts Nivel 10

QUIERO
Quisiera un pokemon de fuego el que sea pero necesito uno minimo un Charmander
laurocc escribió:Nombre: Ivan
FC: 1289-4673-8474
CAMBIO
Tengo un Ralts Nivel 10

QUIERO
Quisiera un pokemon de fuego el que sea pero necesito uno minimo un Charmander
el ralts lo buscaban,y por un charmander nose,porque puede que sea un cheto,porque de gba solo se puede pasar si el juego de gba esta en el mismo ke el de Ds,asi ke si es un cheto,no kedaria bien ^^ xDsi hay alguien que te quiere pasar el mono de fuego ,es bastante bueno..
laurocc escribió:Nombre: Ivan
FC: 1289-4673-8474
CAMBIO
Tengo un Ralts Nivel 10

QUIERO
Quisiera un pokemon de fuego el que sea pero necesito uno minimo un Charmander


dame un par de dias y te consigo un rapidash ( no recuerdo cual era el primero)
Guardame el ralts.
D3m0nz escribió:
dame un par de dias y te consigo un rapidash ( no recuerdo cual era el primero)
Guardame el ralts.


ponyta?
mocolostrocolos escribió:
ponyta?


ese mismo xD, que ya me habia olvidado el nombre. Ya me aparecio una vez es algo infrecuente (creo)

gracias por recordarmelo [mad]
ok el que me avise primero x que solo tengo uno
Pues el Ponyta aparece muchisiiiimoooo. Al menos en el Esmeralda. Yo creo ke detras de Geodude uno de los ke mas.

Por cierto, yo tengo ya las ultimas evoluciones de los 3 starters. 1 Golem, la preevolucion de Rukario, y alguno mas. Pero no demasiado interesantes eso. Bueno si, un Psiduck lvl 29 ke tiene casi todas las HM de fuerza,surf, etc.

A mi me gustaria conseguir algun pokemon de ediciones antiguas.
Al menos hechar un combate por wifi haber si se keda registrado en la pokedex y lo puedo pedir en el centro de cambio mundial ese. (Que siempre me dan cualkier cosa ke pido xD la gente es muy maja, animaos a pedir ahi siempre lo que esteis buscando)

Enga saludos.
POKÉMON PEARL
NOMBRE: Ivan
CODE: 4811 3432 1576

Os dejo aquí mi friend code para probar el online, hecharnos unos combates y hacer cambios o lo que sea... ok? Privado!
Un saludo;)
Bueno Ivan pues te he agregado.

Por cierto, intercambio a Dialga(el legendario de pokemon diamante, por el legendario del Perla)

mi friend code es: 5197 8880 8272 y nick WINGED.

Por si hay algun interesado.

saludos.
laurocc escribió:Nombre: Ivan
FC: 1289-4673-8474
CAMBIO
Tengo un Ralts Nivel 10

QUIERO
Quisiera un pokemon de fuego el que sea pero necesito uno minimo un Charmander


Yo tengo tu charmander. Recién nacido y todo. Para tu completa crianza. ¿Hace el cambio?

EDIT: También me interesaría un Ditto, indiferentemente de su nacionalidad y nivel.
JavierEA escribió:
Yo tengo tu charmander. Recién nacido y todo. Para tu completa crianza. ¿Hace el cambio?



como lo obtuviste ? :-(
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511