error 80010002... debido a la flash 1

[Solucionado]

El problema con la flash1 resulta ser que al flashear mucho se jode con la version 3.40 y/o al intentar tunearla (cambiarle el fondo etc...)

Si teneis ese problema lo que debeis hacer es sobreescribir la flash1 vuestra por una que esté en buen estado.

Con esto se suprime el conocido error 80010002.

PD : En mi modesta opinion es preferible el poder jugar al fondo de pantalla xD!

Muchas Gracias a todos.
Dale a ajustes predeterminados
Eso no sirve en este caso ya lo he intentado.

PD: Donde se encuentra la flash1 ya me han pasado 1 pero no sé donde se encuentra ... xD sé que el fallo es ese.
ola hellboy91 si encuentras como arreglarlo t estaria agradecido d q lme lo dijeras ya q estoy = q tu, algunos juegos me dan el mismo error, y otros nisiquiera cargan, espero q tengamos suerte.Saludos
Edito: e leido q para arreglarlo tienes q volver a la version 1.5 y de ai subir denuevo a 3.40
con reestablecer los ajustes predeterminados se me ha solucionado.
Kikitón en el caso de gabi y mio eso no sirve ya lo he probado muchas veces y nada...

Necesito formatear la flash1 y meterle los archivos que me han mandando de una flash1 que está perfecta. Simplemente no sé como se hace o que se necesita.

Ayuda! xD
Hellboy91 no t compliques sino sabes como hacerlo, baja la psp desde el recovery a 1.5 y luego vuelve a subirla a 3.40oe y es casi seguro q se t soluciona. Yo estoy a la espera de que la bateria llegue al 75%, ya t contare que tal sino lo haces antes q yo. Suerte y saludos
No lo intentes ya lo he intentado y nada . Este problema lo tuvo un chaval y lo soluciono con lo de la flash1. Él mismo me la ha mandado la suya pero no sé como la sobreescirbio estoy a ver si me contesta...
pues mas abajo de tu post ai uno llamado ¿Bug en 3.40...... la cosa es q el q lo creo tenia problemas entre otros el nuestro y uno q al cambiar el fondo..... q tb me ocurre ami y al bajarla a 1.5 y subirla de nuevo se le a arreglado
No lo ha hecho así lo ha hecho sobreescribiendo la flash1. Ese chaval me ha pasado la suya pero no sé como se sobreescribe! .

Si alguien es tan amable de explicarmelo tengo ya el flash1 formatter pero no sé como funciona ni nada.
pues si alguien t soluciona el problema espero q compartas la solucion conmigo jeje. HELP PLEASE!! xD
Te vas al recovery, advanced, Toggle Flash1
Anda coño ya lo veo muchas gracias
q tal la cosa x ai hellboy¿¿¿¿
lo he conseguido el juego no me ha dado el error pero tampcoo me lo a cargado. Voy a formatear ponerle la 3.40 y ahora te digo ...
yo restaure los valores predeterminados y el juego no me da error algunas veces, pero con error o sin el el juego no me carga xD
Eso me pasa a mi ... Voy a ver si actualizando a 3.40 , formateando y poniendo otra vez el juego no da problema. Espero que no ... xD
yo cuando vuelva a 1.5 y eso q es aora mismo t aviso como queda la cosa.
Edito: x aora he probado el free running pero sigue = la cosa no arranca :(
¿Podría subir alguien su flash1 en buen estado? Gracias :D
Yo tenia ese problema y al entrar en el recovery le heche un vistazo a la configuracion y me di cuenta de que estaba casi todo cambiado, menos mal que tengo 2 psp y pude ver lo que estaba mal y lo corregi
Espero les sirva la flash1, les puedo asegurar que hasta ahora ningun backup me ha dado ese famoso error del que tanto hablan. XD

Saludos!!!

Y gracias a DARK_ALEX!!! [tadoramo]

Adjuntos

verifiken el recovery menu que no tengan cambiado lo de "use no umd" y esas cosas.
yo tenia el mismo problema y lo soluciono rapidisimo, solo copia la carpeta de psp a la raiz de tu memory stick y ejecutalo desde el xmb, lo que no se ahora, sera bueno volver a subir a 3.40?

Adjuntos

hiv_oo escribió:yo tenia el mismo problema y lo soluciono rapidisimo, solo copia la carpeta de psp a la raiz de tu memory stick y ejecutalo desde el xmb, lo que no se ahora, sera bueno volver a subir a 3.40?


Oye, muchisimas gracias por la info. subi de 3.03oec (tuneadisima) a 3.40oea y me paso lo tipico, los backups no arrancaban (pantalla negra), ni los programillas me funcionaban, solo los backups de psx y los originales :S

Le puse el F1F (Flash 1 Format) y me quedo la psp como nueva, borro todo los settings, pero ha valido la pena, ahora me va todo, sin downgradear ni nada, lo hice desde la misma 3.40oea, eso si, hay que ejecutar el programa desde recovery, tal como pone el readme, no desde el xmb.
Una vez copiado en la memory stick

Se hace eso,segun el readme se pulsa 3 botones a la vez (triangulo,circulo y X.

Despues seguir instrucciones pero sera solo pulsar X y poco mas no?

En el readme pone esto:

Clean Format:
Formats flash1 completely which results in you losing all of your settings.
You'd usually use this feature to start over with a fresh new configuration for your PSP.
We'll say it again: YOU WILL LOSE ALL YOUR SETTINGS.


Using your own dump:
Formats flash1 and then replaces all the files in flash1 with the dump that you provide.
All files must be present in an f1 folder on your memory stick (ms0:/f1/).
You'd usually use this feature if your flash1 corrupted and you don't want to setup your PSP again.

Two dump formats are supported:
1. This program's dump made when backing up flash or if you use the dump function.
Simply rename the dump made by this program from /dump/ to /f1/ and it will work fine.
The format is: ms0:/f1/dic/atokl0.dat
ms0:/f1/net/http/auth.dat
ms0:/f1/net/http/cookie.dat
ms0:/f1/registry/system.dreg
ms0:/f1/registry/system.ireg
ms0:/f1/vsh/theme/wallpaper.bmp
ms0:/f1/config.se

2. PSP Filer's dump.
The format is: ms0:/f1/atokl0.dat
ms0:/f1/auth.dat
ms0:/f1/cookie.dat
ms0:/f1/system.dreg
ms0:/f1/system.ireg
ms0:/f1/wallpaper.bmp
ms0:/f1/config.se

Using the dump this program makes:
Formats flash1 and then replaces all the files in flash1 with the dump this program made.
You'd use this feature if you didn't want to have to re-run the program after renaming the /dump/ directory to /f1/.

Dumping flash1 to your memory stick:
Simply creates a backup of your flash1 and saves it to your memory stick (ms0:/dump/).


Todo eso lo hace automatico no?Es que de leerlo acojona jajaja

Despues de hacer todo eso ya se puede formatear la memory?

Es que lei que no se puede pero no se,a ver si alguien eme lo dice seguro

A que te refieress con que se te borraron los settings?La configuracion del recovery o Lo del firm,eso del nombre,idioma,etc?

Salu2 y gracias
Solucionado!
Gracias a la flash1 de jpinriv y el programa de hiv_oo, ya me va como la seda la 3.40 OE-A :D, ejecute el programa desde el Recovery y le dije que formateara la flash1 y metiera la flash1 que colgó aqui jpinriv y perfecto todo y en un instante :D. Muchas gracias a todos!
Ah,es que hacen falta los 2?

Yo creia que con solo el Eboot.PBP era fuficiente y el rsto lo creaba el

Me puedes responder a las preguntas que he hecho en el post anterior?

Igual que te ayudan tambien hay que ayudar jejejeQueda feo decir que todo muy bien justo debajo de un post que pregunta :p

Salu2
Esque vi que pegaste el readme ahi y puag que toston xDD, simplemente copias la flash1 renombrada a f1 en la raiz de la memory stick. Seguidamente colocas el eboot en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y la ejecutas desde el RECOVERY (MUY IMPORTANTE), una vez dentro del programa lo desbloqueas como pone en el readme con triangulo + circulo + X y seleccionas la opcion que marca de formatear y limpiar la flash1 y restaurarla con la que has puesto tu en la raiz en la carpeta f1 :)
Espero que te haya aclarado algo :P
NEtik escribió:Esque vi que pegaste el readme ahi y puag que toston xDD, simplemente copias la flash1 renombrada a f1 en la raiz de la memory stick. Seguidamente colocas el eboot en la carpeta PSP/GAME/RECOVERY y la ejecutas desde el RECOVERY (MUY IMPORTANTE), una vez dentro del programa lo desbloqueas como pone en el readme con triangulo + circulo + X y seleccionas la opcion que marca de formatear y limpiar la flash1 y restaurarla con la que has puesto tu en la raiz en la carpeta f1 :)
Espero que te haya aclarado algo :P


Eso de formatear la flash y restaurarla y todo eso....Eso es solo una opcion?o son varias?Primero formatear,despues restaurar y indicarle donde esta etc...

Es que al estar en ingles a ver si la voy a cagar y voy aapagar la PSP sin haber metido la flash y me la cargo

Una cosita mas

Una vez echo eso se pueden eliminar todas las carpetas de F1 y el eboot?Gracias
Ayer pase una PSP con la versión 2.81 a:

De 2.81 a 3.03

De 3.03 a 1.5

Y de 1.5 a 3.40oea

Ahora algunas de los backups no arrancaba otros si (pantalla negra).
Me daba el error ese y me tuve que meter recovery un poner NO-UMD Enable.
Para que funcione

Los que no me van son los dos GTA´s .

Y alguno mas que me ha dado tiempo a probar.

Si hago lo que indicais con el archivo format flash1.rar se solucionará.

Dice que si sobrescribes la flash1 de otra PSP brink seguro.

Estoy como loco que puede ser ayuda por favor

GRACIAS.




EN el Hilo:
Comunidad > PSP > Firmwares y modchips > ¿es posbile remplzar una flash1 por otra flash1 distinta?
buenas yo lo he solucionado subiendo la velocidad de la cpu a 333 y funcionan las isos que he probado ok

taluego
bueno, pues yo solo coloque la carpeta del format flash en game, y ejecute el programa desde el xmb, no tuve que copiar la flash que colgaron aqui, el programa genero de nuevo los archivos de flash1, lo que no se, si de nuevo subo a 3.40 pasara lo mismo??
Solo con el format flash ya basta no?

Se ejecuta desde el recovery y el ya te crea la carpeta F1 y todo eso no?

Despues de desbloquear el programa con la combinacion de botones que se hace?Es automatico,solo pulsar X y ya se formatea y reprograma la flash sola?O tiene menu y hay que hacer cosas?

Una vez se acaba se puede eliminar todo lo que crea y formatear la memory no?

Gracias
hiv_oo escribió:bueno, pues yo solo coloque la carpeta del format flash en game, y ejecute el programa desde el xmb, no tuve que copiar la flash que colgaron aqui, el programa genero de nuevo los archivos de flash1, lo que no se, si de nuevo subo a 3.40 pasara lo mismo??


Hola hiv_oo, primero lo primero... hellboy91 abrio este hilo preguntando que tienen un problema con su flash1 de la version "3.40 OE-A" y posteriormente uno u otros usuarios postearon que si de favor se les podia facilitar una flash1 que NO estuviera defectuosa y fue lo que hice, asi que cada quien decide y es responsable de lo que hace (por cierto, hay un usuario que le sirvieron tanto tu programa como mi flash1) y por ultimo.... tú preguntas esto.... "lo que nose, si de nuevo subo a 3.40 pasará lo mismo???" entonces ahora yo hago varias preguntas... en que versión estas tú??? para que quieres subir a 3.40??? no se supone que utilizaste tu programa en dicha version(3.40)??? ya que por tu respuesta de que ejecutaste el programa para generar de nuevo los archivos en la flash1 se supone que arreglaste el problema, pero tu pregunta me hace dudar......[comor?]

Saludos!!!
Master_II escribió:Solo con el format flash ya basta no?

Se ejecuta desde el recovery y el ya te crea la carpeta F1 y todo eso no?

Despues de desbloquear el programa con la combinacion de botones que se hace?Es automatico,solo pulsar X y ya se formatea y reprograma la flash sola?O tiene menu y hay que hacer cosas?

Una vez se acaba se puede eliminar todo lo que crea y formatear la memory no?

Gracias


Da igual sustituir la flash por una no defectuosa que cargar el formatflash.Los dos te solucionan lo mismo.La diferencia es que si tienes unos archivos dañados(que a la Hora de intentar reemplazarlos por otros o borrarlos el ordenador te dirá que es imposible porque están dañados)no podrás sustitirlos ni con la ayuda de otra flash buena.Sin embargo el formatflash,al formatear la flash1,Te eliminará estos archivos corruptos y se generará tu flash nuevamente y sin fallo.
Tal vez ahora la mejor alternativa sea el formatflash,Pero la sustitución de la flash1 por otra era la única que se conocia como solución hata hace poco.Así que muchas psps se han arreglado gracias a esto antes de que ni siquera hubiese salido el formatflash.
sekkyoku_log escribió:
Da igual sustituir la flash por una no defectuosa que cargar el formatflash.Los dos te solucionan lo mismo.La diferencia es que si tienes unos archivos dañados(que a la Hora de intentar reemplazarlos por otros o borrarlos el ordenador te dirá que es imposible porque están dañados)no podrás sustitirlos ni con la ayuda de otra flash buena.Sin embargo el formatflash,al formatear la flash1,Te eliminará estos archivos corruptos y se generará tu flash nuevamente y sin fallo.
Tal vez ahora la mejor alternativa sea el formatflash,Pero la sustitución de la flash1 por otra era la única que se conocia como solución hata hace poco.Así que muchas psps se han arreglado gracias a esto antes de que ni siquera hubiese salido el formatflash.


No me has respondido a nada jejeje

1-Me refiero,para arreglar la flasj,no me hace falta la flash1 no?Osea,que con el programa format flash ya me basta porque el ya me creara la flash solito para grabarla.Osea,el frmat flash te creara la arpeta F1 y todo eso para poder grabar la flash no?

Despues preguntaba estas dos preguntas que te copio y pega de nuevo ya que me interesa saberlas para no cagarla jejeje

2-Despues de desbloquear el programa con la combinacion de botones que se hace?Es automatico,solo pulsar X y ya se formatea y reprograma la flash sola?O tiene menu y hay que hacer cosas?

3-Una vez se acaba se puede eliminar todo lo que crea y formatear la memory no?
Yo esto contigo. O soy muy torpe o aqui no nos aclaramos de hacer de manera correcto.

una vez dentro de menu que esta todo en ingles y a parte de eso esisten varias opciones.

¿Cual es la correcta?. ¿Que boton hay que pulsar?.

¿Asi se arregla backup´s con pantalla negra como los GTA y El PES6?

tengo con 3.40OE-A

Por favor explicarlo de manera Para Torpes?

Gracias.
No,no necesitas nada.Arrancas el programa,pulsas la combinación de botones para que te aparezcan las opciones del programa (creo que es pulsando los cuatro botones principales a la vez) y escojes la primera: pulsar X.El te generará un backup de la flash1,te la formateará y te lo solucionará todo sin hacer nada más.Incluso el programa se quitará sólo una vez hecho todo.
Ahora en la raiz de la memory te saldrá una carpeta nueva que no es otra cosa que el backup de la flash1 y que si quieres puede borrarla al igual que el programa, porque tu psp ya quedará perfecta.
Muchas gracias

Ahora esta todo claro.A arreglar las PSP jejeje
sekkyoku_log escribió:No,no necesitas nada.Arrancas el programa,pulsas la combinación de botones para que te aparezcan las opciones del programa (creo que es pulsando los cuatro botones principales a la vez) y escojes la primera: pulsar X.El te generará un backup de la flash1,te la formateará y te lo solucionará todo sin hacer nada más.Incluso el programa se quitará sólo una vez hecho todo.
Ahora en la raiz de la memory te saldrá una carpeta nueva que no es otra cosa que el backup de la flash1 y que si quieres puede borrarla al igual que el programa, porque tu psp ya quedará perfecta.



Una pregunta mas:
Esto arregla el problema de algunos Backup´s como por ejemplo los GTA´s y el PES6 a la hora cargargalo que son salga una pantalla negra?
Es que a mi por lo demas la PSP me va fenomenal.

Gracias.
a mi me sigue saliendo el mismo error pero solo con los juegos de psx. tengo la 3.40 oe. Alguien me puede ayudar xfavor?
Con lo de la pantalla negra al ejecutar algunos backups no se me ocurre otra cosa mas que decirte que pruebes a deshabilitar la opción de jugar sin UMD,insertes un disco cualquiera(como el de demos)y cargues tu backup.Si tampoco funciona puede ser que la imagen del juego no esté bien realizada.

Y con lo de los juegos de PSX,ni idea.No me a pasado nunca,pero mira haber no tengas ningún plugin habilitado.
Gracias a la aplicación format flash1 y al backup he conseguido solucionar el problema que tenía el recovery en mi PSP 3.40 OE-A, al ir a Configuration se quedaba la pantalla azul y se apagaba. Ahora ya está solucionado!

Gracias a tod@s, sois los mejores!

Salu2!;)
lo del juego de psx resulto ser una gran chorrada. lo puse en la carpeta game150 en vez de game y tachan ni un problema.
eso si si pongo un top menu ya no me carga el juego (ff7 psx) y no se porque. alguna explicacion
bueno os cuento como lo he hecho yo para los que tenga duda :
antes de nada tenia el fireware 3.30 pues me baje el programa que te formatea la flash en mi caso no lo podia arranca desde la psp como siempre cuando arrancas una iso me daba error muy raro ,pues coji y arranque desde el menu de especial que tiene nuestro psp reinicia y pulsa r vale , se me olbidaba mete el archivos de la flash como te biene sin problema en psp,game,recovery,eboot.Pues desde el menu especial de la psp me fui a la obcion de recovery arranca y te sale un menu yo pulse las cuatro tecla x,o,cuadrado y triangulo,te sale otro menu pulsa la x y reinicias y todo perfecto.si teneis duda consultarme


ratataaaa [+risas]
pues va a ser que no, he hecho un formateo de la flash1 siguiendo los pasos, porque en algunos backups no cargaban, y salia el error 800...
pero despues de hacerlo siguen sin funcionar, el intento fue bueno
Me funcionan ya todos los Backup´s menos el PES6.

Pero una pregunta tengo que pone NO-UMD disable.

Y meter una UMD original o demo dentro de la consola, y asi ya me carga los GTA´s. Aunque tuve que subir la velocidad a 333
ya que daban tirones.


Pregunta:
Hay alguna manera de jugar a los Backup´s sin necesidad de tener un UMD dentro de la PSP?
la peli de spiderman vale par que carguen los juegos???
Gracias!!!!!!

Gracias a ustedes ya puedo jugar mis backup`s sin ningun problema.

yuppy2976 , tienes razon , (ahora ya puedo jugar Crash B. 3)

No creo ke haya mejor comunidad ke EOL.
76 respuestas
1, 2