[HILO OFICIAL] Mario Strikers Charged Football

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Título:Mario Strikers Charged Football
Desarrolador: Next Level Games
Distribuidor: Nintendo
Nº de jugadores/as: 1-4
Precio : 49.95 €
Fecha de lanzamiento: 25 de Mayo del 2007
Modo on-line: Si (Europa)




1. Introducción


Mario y sus amigos vuelven con su segundo juego de futbol, pero esta vez para la consola Wii, el primer juego fue elSuper Mario Strikers para la Gamecube.
Este juego tomará por base la jugabilidad del anterior, en resumidas cuentas, este juego tira a ser arcade en vez de buscar el realismo. Su apartado gráfico es bastante bueno pero con leves mejorías al primero

~

2. Jugabilidad



Uno de los apartados que prometen en el juego son los ataques especiales, en los que solo los capitanes podran hacerlos en determinados momentos del partido.

Habrá un capitán entre 12 y 3 personajes más entre setas y koopas.

Nos moveremos con el nunchuck, pasamos la pelota y cambiamos de personaje con A, y disparamos con B. Para atacar al enemigo bastará con mantener un botón y mover a un lado el Wiimote. Además de esto, encontraremos una novedad dentro de los previamente comentados ataques especiales. Si los disparamos manteniendo la B durante tres segndos, en lugar de lanzar una pelota dispararemos cinco.

Aquí llega otra novedad: En este momento, el segundo jugador pasará a un minijuego donde deberá mover guantes de portero y para tantas pelotas -de las cinco- como sea posible. Si para más de la mitad, no entrará a gol, en caso contrario... tanto a favor del jugador uno. Para mover los guantes, evidentemente habrá que ondear el mando de la consola.

~

3. Previews




4. Personajes


Capitanes: Mario - Luigi - Yoshi - Bowser - Princesa Peach - Donkey Kong - Wario - Waluigi


Sidekicks: Koopa Troopa - Toad - Dry Bones - Boo - Birdo - Shy Guy - Monty Mole


5. Imagenes


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


6. Videos


Gamevideos: 1 2 3 / IGN / Youtube



7. Online[/center]

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


También se confirmo que se podría hacer n 2 vs 2, excelene noticia la verdad ;-)

Quiero darle las gracias a uNkNowN_2.0 por todo lo que ha aportado a este hilo y apmomp por corregirme todos esos sizes :Px
bueno hilo pero la cantidad de sizes que te han quedado mal puestos retocalos [mad]

y las imagenes yo las centraria ( [img=center] )

^^


le tengo unas ganas a este juego

ONLINE!!
elderno escribió:bueno hilo pero la cantidad de sizes que te han quedado mal puestos retocalos [mad]

y las imagenes yo las centraria ( [img=center] )

^^


le tengo unas ganas a este juego

ONLINE!!
NO PUEDO [decaio] LE DOY A EDITAR Y NO SE VE , CON LO CUAL NO LO PUEDO BORRAR

JODER QUE DESESPERACION
elderno escribió:Imagen

Título:
Mario Strikers Charged Football
Desarrolador: Next Level Games
Distribuidor: Nintendo
Nº de jugadores/as: 1-2
Fecha de lanzamiento: 25 de Mayo del 2007

1. Introducción

Mario y sus amigos vuelven con su segundo juego de futbol, pero esta vez para la consola Wii, el primer juego fue elSuper Mario Strikers para la Gamecube.
Este juego tomará por base la jugabilidad del anterior, en resumidas cuentas, este juego tira a ser arcade en vez de buscar el realismo. Su apartado gráfico es bastante bueno pero con leves mejorías al primero

2. Jugabilidad

Uno de los apartados que prometen en el juego son los ataques especiales, en los que solo los capitanes podran hacerlos en determinados momentos del partido. (Movimientos especiales o Mega Strikers se pueden ver más abajo en el apartado "imágenes")

Habrá un capitán entre 12 y 3 personajes más entre setas y koopas.
Ya entrando en las novedades, la más evidente se dará gracias al nuevo control de Wii: Nos moveremos con el nunchuck, pasamos la pelota y cambiamos de personaje con A, y disparamos con B. Para atacar al enemigo bastará con mantener un botón y mover a un lado el Wiimote. Además de esto, encontraremos una novedad dentro de los previamente comentados ataques especiales. Si los disparamos manteniendo la B durante tres segndos, en lugar de lanzar una pelota dispararemos cinco. (Este párrafo ha sido copiado de Meristation)

Aquí llega otra novedad: En este momento, el segundo jugador pasará a un minijuego donde deberá mover guantes de portero y para tantas pelotas -de las cinco- como sea posible. Si para más de la mitad, no entrará a gol, en caso contrario... tanto a favor del jugador uno. Para mover los guantes, evidentemente habrá que ondear el mando de la consola.3. Previews

IGN
Gamespot
1UP

4.Personajes


4.1 Capitanes

Imagen
Mario

Imagen
Luigi
Imagen
Yoshi
Imagen
Bowser

Imagen
Princesa Peach

Imagen
Donkey Kong

Imagen
Wario

Imagen
Waluigi


4.2 Sidekicks
En construcción:

  • Koopa Troopa
  • Toad
  • Dry Bones
  • Boo
  • Birdo
  • Shy Guy
  • Monty Mole



5. Imágenes
Imagen Imagen

[size=130]Tengo un problema para poner las imagenes. [size=90]Hay algunas imagenes que las estoy sacando de IGN pero no me deja; yo copio el link de la imagen de IGN, vengo a EOL a poner la imagen, le doy al recuadro del arbolito me pone inserta el link de la imagen, lo hago y no me aparece la imagen !!!!!!!! Pero si voy a Google y hago el mismo proceso me funciona, por favor !!!!!!!! ayuda


6. Vídeos


IGN
Gamevideos 1
Gamevideos 2
Gamevideos 3
Youtube

7. Actualizaciones


Aquí se pondrán las futuras actualizaciones para tenerlo más ordenado




[/size][/size][size=90]Podeís aportar algo diciendome que se puede poner, que se quita, etc.

Por favor, ayudarme con el tema de las imagenes, ok ???

En el apartadode videos no puse ningun titulo en especial porque casi todos son los mismos

Estoy deseando que salga este juego

2ª hilo oficial, el primero fue mi queridísimo Ocarina of Time
[/size][/size]




dale a citar mi mensaje copia el codigo y pegalo en el primer post
Gracias tio, gracias de verdad

Te debo una :Ð
twiligthZELDA escribió:Gracias tio, gracias de verdad

Te debo una :Ð


nada nada :p con que vayas actualizando si sale algo
5 estrellitas para el caballero XD
Hablando de este juego, ¿se sabe si incluira modo on-line?.
si si que va a tener, pero solo a nivel Europa :-P
[size=5*]6. Vídeos

2ª hilo oficial, el primero fue mi queridísimo Ocarina of Time

[/size*]

[size=90]Hay algunas imagenes


se te han colado otros 3 errores [+risas]
Ya los he corregido :) De todas maneras a la hora de editar el post principal me he dado cuenta de que el código de éste está muy "sucio", aunque tiene toda la pinta de que ha sido algún tipo de error del editor avanzado.

Saludos.
apmomp escribió:Ya los he corregido :) De todas maneras a la hora de editar el post principal me he dado cuenta de que el código de éste está muy "sucio", aunque tiene toda la pinta de que ha sido algún tipo de error con el editor avanzado.

Saludos.
Muchas gracias y perdon por las molestias
apmomp escribió:Ya los he corregido :) De todas maneras a la hora de editar el post principal me he dado cuenta de que el código de éste está muy "sucio", aunque tiene toda la pinta de que ha sido algún tipo de error con el editor avanzado.

Saludos.


eso he visto al editar demasiados sizes y eso xD

por cierto 5 estrellas que se me habian olvidao [666]
Monty Mole de sidekicks? [tadoramo][tadoramo]


Jojo, tengo ganas de echar partidas con vosotros a esto...pero el día 25 se me junta la feria, piratas del caribe...uf uf XD
nada, nada no hay disculpa...

algun hueco tendrás para nosotros [poraki] [poraki]

P.D: Gracias por las estrellas
twiligthZELDA escribió:P.D: Gracias por las estrellas


De nada, gracias a ti por poner lo del online en las caracteristicas.

Por mi aunque solo sea a nivel europeo ya me basta, el mismo 25 de mayo me lo pillo. Dudo mucho que consiga hacer jugar a ciertos "fanaticos del pro" amigos mios a esto, el online me vendra bien.
A lo mejor no te lo han dicho, pero la primera imagen que has puesto es del Smash Footbal de la GC
jo yo no etndre dineor el primer dia...joo
dr_Rouman escribió:A lo mejor no te lo han dicho, pero la primera imagen que has puesto es del Smash Footbal de la GC
que va si era para hacer la comparacion XD XD XD XD XD XD

Ahora la cambio

Joder es que tengo u problema, no sé como poner las imagenes desde IGN, es que copio el link, le doy al arbolito para insertar la imagen, pego la direccion y no aparece na, ayuda !!!!1
twiligthZELDA escribió:que va si era para hacer la comparacion XD XD XD XD XD XD

Ahora la cambio

Joder es que tengo u problema, no sé como poner las imagenes desde IGN, es que copio el link, le doy al arbolito para insertar la imagen, pego la direccion y no aparece na, ayuda !!!!1



bajatela al ordenador

la subes a http://www.imageshack.us

y pones en el arbolito el link que te da imageshack
twiligthZELDA escribió:que va si era para hacer la comparacion XD XD XD XD XD XD

Ahora la cambio

Joder es que tengo u problema, no sé como poner las imagenes desde IGN, es que copio el link, le doy al arbolito para insertar la imagen, pego la direccion y no aparece na, ayuda !!!!1


Súbelas a imageshack.us, te recomiendo que te hagas una cuenta, es más cómodo ^^

EDIT: Maldito seas, elderno XD
dr_Rouman escribió:
Súbelas a imageshack.us, te recomiendo que te hagas una cuenta, es más cómodo ^^


me adelante xD

spoy el mas rapido del oeste ^^
ah vale

lo hago despues que estoy en medio de una discursion en el subforo de Multi en el tema: Fenomeno Nintendo, como esta esto
que ganas de que salga y poder hechar piques online con vosotros muahahah
el online no sera por codigos amigo no?

que si no es para matarlos...

si alguien los abe que lo diga
y que TZ lo ponga en el 1º ^^
elderno escribió:el online no sera por codigos amigo no?

que si no es para matarlos...

si alguien los abe que lo diga
y que TZ lo ponga en el 1º ^^


Pues claro que es por códigos de amigo "niego""niego"
dr_Rouman escribió:
Pues claro que es por códigos de amigo "niego""niego"


¬¬ xD

niegas que niegas que sera por codigos o reniegas que es por codigos

rouman que no estamos en pruebas xD
elderno escribió:
¬¬ xD

niegas que niegas que sera por codigos o reniegas que es por codigos

rouman que no estamos en pruebas xD


Que sí, que es por códigos leñe XD
dr_Rouman escribió:
Que sí, que es por códigos leñe XD



venga no jodas...

puta mierda...

para mi ha perdido un huevazo el jeugo al decirme esto
Pero a ver, a parte de por amigos tendrá también búsqueda de partidas automáticas como el Mario Kart de DS no? Si no es un poco mierda, porque ponte en el caso de que eres un desgraciao que no conoces a nadie que tenga WII con el juego, que no entras en foros para ver códigos de amigos, etc. Vamos yo doy por hecho que vendrán varios modos para buscar partidas. Por cierto, me vicié al de GC, así que con que sea igual ya tengo juego de vicios asegurados.
Saludosss
Pero los codigos que sera el mismo de la consola o no? y sobre lo del online CREO que los demas tambien tendran lo que pasa que no habra opción Mundial
EDITO:
sacado de revogamers
Revogamers escribió:Tras el anuncio realizado por Nintendo Reino Unido en referencia al bloqueo regional del juego online en Mario Strikers Charged Football, ahora el director del proyecto, Mark Inglehart, aclara el motivo de esta limitación.

Según Inglehart, el juego online solo será específico para cada región para evitar problemas de retrasos en la conexión, conocidos por el anglicismo lag.

Mario Strikers para Wii iniciará el juego en línea de la nueva consola de Nintendo en Europa a partir del próximo 25 de mayo.
Segun dicen en todowii el sistema online puede que sea mixto, tanto códigos amigo como partidas frente a "desconocidos".

todowii escribió:El último número de la revista alemana N-zone llega con nuevos detalles sobre el modo online de Mario Strikers Charged: Football para Wii, para mayor seguridad, recordamos que esta noticia no se trata de ninguna broma de April Fool’s, a continuación os dejamos los detalles...

- El equipo de N-zone a tenido la oportunidad de probar las características Wi-Fi de Mario Strikers Charged: Football para Wii.

- Habrá 3 modos online: Partida amistosa, partida regular y partidos de área específica (Este modo nos permite jugar con gente de todo el mundo).

- También dispondremos de un modo "Temporada" en que ganaremos puntos por cada partido ganado que se almacenarán en un ranking, en este modo usaremos a nuestro Mii para representarnos.

- La revista N-zone preguntó al equipo de desarrollo si existe la posibilidad de organizar torneos mundiales, el equipo respondió que tecnicamente es posible, pero que eso es una decisión de Nintendo.

Os mantendremos informados

Imagen

Imagen
Imagen



Mario Strikers Charged Football Wi-Fi Online (WFC) first screens:

WFC Central with Striker of the day, we can use our Mii

Imagen

Friend list:

Imagen


Video wi-fi Online: http://www.jeux-france.com/articles_dossiers306_mario-strikers-charged.html
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen
Imagen



Mario Strikers Charged Football Wi-Fi Online (WFC) first screens:

WFC Central with Striker of the day, we can use our Mii

Imagen

Friend list:

Imagen


Video wi-fi Online: http://www.jeux-france.com/articles_dossiers306_mario-strikers-charged.html



muchisimas gracias ^^
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen
Imagen



Mario Strikers Charged Football Wi-Fi Online (WFC) first screens:

WFC Central with Striker of the day, we can use our Mii

Imagen

Friend list:

Imagen


Video wi-fi Online: http://www.jeux-france.com/articles_dossiers306_mario-strikers-charged.html

La verdad que tiene muy buena pinta haber que tal va ese online pero este cae fijisisisisisimo.
La imagen de la lista de amigos es esta:
Imagen

Metiendo Friend Codes:
Imagen
Por dios, dejad de ponerme los dientes largos con tanta fotito, ¡¡¡que falta un mes todavia!!!.

Por cierto, ¿se organizará algun torneo por aqui?.
Ya lo subi, pero... me cago en todo !!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] me sigue con los putos sizes
No se si l osabeis ya, pero acabo d ver la pag d game y tiene puesto el precio d 49.99€!!!!

A ese precio estoy dudando si pillarlo o no [babas]
Miguelcrack escribió:No se si l osabeis ya, pero acabo d ver la pag d game y tiene puesto el precio d 49.99€!!!!

A ese precio estoy dudando si pillarlo o no [babas]


Es que se supone que como dijo Nintendo, menos el Zelda sus juegos costarían 50€
Miguelcrack escribió:No se si l osabeis ya, pero acabo d ver la pag d game y tiene puesto el precio d 49.99€!!!!

A ese precio estoy dudando si pillarlo o no [babas]


Hombre, al ser juego de Nintendo seguramente en fnac se pueda comprar a 45€
Yo aún estoy indeciso... porque el juego tampoco es que me llame mucho... pero con la cosa del online ya cambia.
Weno, queda un mesecito más o menos, tiempo suficiente para aclarar ideas

Saludos :cool:

PD: Pero qué coño digo... al final caerá seguro [jaja] ...como si no me coniciese [jaja]
PeReA escribió:
Hombre, al ser juego de Nintendo seguramente en fnac se pueda comprar a 45€
Yo aún estoy indeciso... porque el juego tampoco es que me llame mucho... pero con la cosa del online ya cambia.
Weno, queda un mesecito más o menos, tiempo suficiente para aclarar ideas

Saludos :cool:

PD: Pero qué coño digo... al final caerá seguro [jaja] ...como si no me coniciese [jaja]
Haber si conseguimos reunir gente para un campeonato
twiligthZELDA escribió:Haber si conseguimos reunir gente para un campeonato
Éso, que aunque no podamos jugar con los japos, entre nosotros nos daremos palizas míticas :p

Saludos :cool:

PD: Decidido... me lo compro [qmparto]
Yo solo porque tenga online no me lo voy a comprar, ya veremos como esta de jugable.
yo ya digo en cuanto tenga algo de pelas para mi ^^
joe acabod e ver las imagenes y me recuerdan muchisimo al soccer brawl (esos mario y yoshi como capitanes dle equipo y la ciber armadura, con la pelota igual jejej) de la neo geo que juegazo era divertidisimo, este vamos caera fijo,tengo unas ganas ya de que salga.
yo tambien me lo pillare, el de la cube me entretenia mucho hechando piques con los colegas, a ver este que tal
pero el codigo amigo es el que viene con la wii o viene un codigo con el juego?por que crei leer algo de que iva a ser parecido a los juegos de DS y los codigos de la wii no serian los mismos a los de los juegos
Espero que no este repe:

Revogamers escribió:
El medio online francés Jeux-France ha visitado el estudio de Next Level en Vancouver, Canadá. El estudio es responsable de la próxima incursión de Mario en Wii con Mario Strikers Charged, título que además será el primer juego al que los europeos podrán jugar online en la blanca de Nintendo.

Así, repasando lo publicado, enfrentando el juego a su precuela y repitiendo algunos detalles ya conocidos, nos encontramos con que ahora dispondremos de 12 capitanes, 4 más que en la anterior entrega, siendo Bowser uno de ellos (ya no aparecerá en medio de un partido a desatar el caos y la destrucción), además, cada capitán tendrá sus propias habilidades únicas; contaremos también con la compañía de 8 personajes secundarios diferentes con los que crear nuestra plantilla añadidos a los 4 ya disponibles en la anterior entrega, que además podremos combinar en cada equipo, como novedad. También cada uno de ellos dispondrá de sus habilidades específicas de tiro para dañar al portero. Esta vez habrá hasta 9 estadios (en adición a los ya existentes en Game Cube, que se incluyen "remasterizados") y cada uno de ellos tiene sus propios eventos y sorpresas que irán ocurriendo a lo largo del partido. Los super trallazos serán ahora Mega tiros, que podremos realizar a través de objetos o recompensas y que nos permitirán lanzar hasta 6 bolas simultáneas a ser detenidas por el portero vía Wiimote. Los modos de juego de los que dispondremos en modo off-line serán: "Rumbo a la Copa Striker" (que será un equivalente al modo liga o historia), el denominado "Strikers Challenge" y un modo 1 contra 1 de Strikers, aparte de un tutorial. Otros ejemplos de novedades: si la pelota se vuelve blanca, habrá mas posibilidades de meter gol, cada capitán tendrá sus propios vídeos nuevos para sus trallazos especiales con su música característica, se añadirán gran cantidad de efectos para darle más vida a los partidos, y las características del Wiimando sólo serán usadas para golpear a nuestros adversarios y en los Mega-Tiros.

En cuanto a las opciones online, que han sido descritas definitivamente, tenemos partidos en los cuales participaremos en el ranking general (aleatorios), y otros en los que no, siendo estos últimos los que implican agregar a amigos con Códigos Amigo. Cada Mii de nuestra Wii podrá tener su propio perfil para el juego, pero también tendrá su propio Friend Code. En estos partidos sin ranking podremos configurar diferentes parámetros, y contaremos con una temporada con una tabla de líderes o ganadores que tendrá una duración de 3 meses. Para este modo contaremos con una lista de amigos y un vestíbulo o menú en el cual podremos ver nuestra clasificación con respecto a nuestros amigos, y ver si están conectados o no para echar unas partidas. Respecto a los partidos con ranking, las partidas se crearán a través de un sistema de creación de partidas que se basará en nuestras victorias y derrotas (nivel de juego). Se recibirán puntos por ganar un partido, además de por el número de goles que puedas encajar. Otro ejemplo: si te desconectas mientras estás jugando, perderás puntos, no así si pierdes, que los recibirás, pero obviamente menos que si ganaras el partido. Habrá diversas tablas de líderes, como el líder de la temporada, líder de los amigos que tenemos agregados, o líder del la tabla del Striker (delantero) del día (y ver lo cerca que estás de serlo). De este modo, si se consiguen los suficientes puntos en un día, se aparecerá en las Wii de todo el mundo, siendo además un ranking bastante competitivo, ya que se actualizará cada minuto.

Todas estas novedades completan la información referente al juego de fútbol que está surgiendo en los últimos días. Está previsto que Mario Strikers Charged salga a la venta en Europa el 25 de mayo, siendo el pistoletazo de salida del catálogo de juegos online para Wii por estas tierras. Esperamos ofrecer impresiones de juego algo antes de mano de Nintendo. Visitad la fuente original para imágenes y un reportaje en vídeo.



fuente

La verdad, me ha dejado muy buen sabor de boca :-p
...Para este modo contaremos con una lista de amigos y un vestíbulo o menú en el cual podremos ver nuestra clasificación con respecto a nuestros amigos, y ver si están conectados o no para echar unas partidas. Respecto a los partidos con ranking, las partidas se crearán a través de un sistema de creación de partidas que se basará en nuestras victorias y derrotas (nivel de juego). Se recibirán puntos por ganar un partido, además de por el número de goles que puedas encajar. Otro ejemplo: si te desconectas mientras estás jugando, perderás puntos, no así si pierdes, que los recibirás, pero obviamente menos que si ganaras el partido.


Muy interesante. Esto cambia la cosa, aunque sea con friend codes la cosa cambia al tener un vestibulo y ver si estan conectados. Bien, bien, puede estar wapo el online. en cuanto salga a agregar friend codes como cosacos.

P.D. Estoy mirando algunas texturas del suelo y son bastante buenas, Iwata deberia prohibir que se publicaran algunos juegos viendo lo que se puede hacer con wii.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511