PSP Firmware 3.40

$ony ataca de nuevo [bad]

Info

Google Translation


Google Translation escribió:
• It enjoyed PLAYSTATION�Network tie frames and the function for was strengthened.

• [this sense civil official] it was eliminated.
Information which from [this sense civil official] is indicated with afterwords it will be able to confirm as a same fabrication.
Information the reporter after selecting the icon of the game which it does it selects △ buttons from the option menu [information] consecutively.


Pueder ser una actualización solo de seguridad para tapar el nuevo 3.30 OE de DA.

Al parecer sera lanzada el día 19 de Abril

Imagen

Saludos.
como sigan sacando firms, ya mismo tendran que poner el nº como las matriculas XD
Joder al final para diciembre tendremos el firmware 10.2, por cierto no entiendo bien la 2º mejora, alguien la podría explicar mejor?

Un saludo!
19 de abril? eso es.... mñn? (contando con qe estoy escribiendo esto el miercoles 18) Para qe sacan firms, sin incluir ninguna mejora considerable?
Traducción correcta: escribió:- Se elimina el apartado de [Utilidad de certificado].
El contenido del apartado [Utilidad de certificado] podrá ser verificado de la siguiente manera. Se seleccionará el icono del juego cuyo certificado queremos ver, y al pulsar el botón /\ tendremos una nueva opción que es [Certificado]


Que si tal tiraremos con el popsloader para cuando DA lo sake. ¿Alguien sabe para que es lo de los certificados? XD
ducckke escribió:como sigan sacando firms, ya mismo tendran que poner el nº como las matriculas XD


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUE PENA DAN ¡¡¡¡¡¡

Que aprovechen mejor el tiempo mast******ose, que sacando firms sin ninguna mejora. asi al menos se sentirian bien un momento.

ya han de estar en el limite, no saben ya ni que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡

deberian seguir con sus firms, pero fabricando PSPs con 1.5, pq cada quien decida que mierda hacer con ella.
Devastator escribió:QUE PENA DAN ¡¡¡¡¡¡

Que aprovechen mejor el tiempo mast******ose, que sacando firms sin ninguna mejora. asi al menos se sentirian bien un momento.

ya han de estar en el limite, no saben ya ni que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡

deberian seguir con sus firms, pero fabricando PSPs con 1.5, pq cada quien decida que mierda hacer con ella.


Se "supone" que se mejora la compatibilidad de los juegos de psx
Se mejora la mejora ;) que mal, bueno a mi aun ni me ha dado tiempo a subir a la 3.30 OE, es que esto va rapidisimo....

ByEs [buenazo]
que va a meojorar, esot es por tocar los coj

y jugartela actualizando haber si casaca la psp y les pagas 90€ vaya petardos

pues me niego a actualizar mi psp teniamos que mandarles todos al carajo y volver al atari 2600 (eso si que es jugabilidad)

saludos
El problema es que los juegos nuevos pedirán ese firmware. Por ejemplo el MGS Portable Ops español y habrá que tener un Custom Firmware de esa versión.
Yo comprendo que lo hagan. Si no lo hiciesen la scene iría emparejada con Sony y eso es un poco patético. Además los programadores tienen que justificar sus sueldos xD.

Aunque sólo sea por tocar la moral, no dejarán de sacar firmwares cuando se consiga desencriptar el último.
a esa traduccion no le netiendo náa xD

a ver si sale una mejor que esto es peor que cuando actualizaban para parches de seguridad.
vamos a firmware por mes...parece que quien decide las actualizaciones de PSP sea Dark_Alex y Sony le vaya a la zaga..xDD
:o :o :o Y no se cansan de sacar firms sin nada nuevo :o :o :o
corneo escribió:vamos a firmware por mes...parece que quien decide las actualizaciones de PSP sea Dark_Alex y Sony le vaya a la zaga..xDD


Pues casi si...
Deberían mejor dedicarse a meterle la mano al sonicstage, que mierda de soft, inutilizable.
Progenote escribió:Yo comprendo que lo hagan. Si no lo hiciesen la scene iría emparejada con Sony y eso es un poco patético. Además los programadores tienen que justificar sus sueldos xD.

Aunque sólo sea por tocar la moral, no dejarán de sacar firmwares cuando se consiga desencriptar el último.


jajaja, no pues si se la jalan, ¿hace cuanto q salio la 3.30 dos semanas? [tomaaa]
encuentro una idiotez que se quejen por que sony saca updates de firmware, ¿acaso prefieren que la compatibilidad del pops se quede como está? ¿no les interesa que añadan mas cosas?

yo siempre prefiero que aunque sea con pequeñas cosas se mejore el firmware oficial.

en fin.
El problema esta en que NO MEJORAN NADA!!! y cuando digo nada quiero decir NADA. Es muy facil poner lo del emulador de PSX, pero ¿cuantos juegos de PSX han salido ultimamente en el PSstore? ¿No te parece raro que amplien la compatibilidad del emulador de PSX pero no amplien los juegos de PSX de la tienda?

Y por cierto, desde que salio el reproductor flash de PSP esta totalmente obsoleto, y todavia no ha salido ni un solo firmware que lo actualice, asi que ahora es un reproductor flash practicamente inutil... ¿Para cuando lo mejoran?

Es un poco triste tambien que tenga que tirar de scene para leer un puto PDF ¿porque no lo incluyen en la PSP?

Cuando compre la PSP prometian mucho, decian que cada actualizacion iba a tener montones de novedades y que con elñ tiempo la consola acabaria siendo la leche... quitando los regalitos magnificos que nos ha hecho Dark_Alex, mi PSP hace poca cosa mas que el primer dia que la compre... de momento las actualizaciones no las han usado para mejorar, sino para joder y hacernos actualizar estupidamente para nada.
La nand va a hechar humo con tanta actualización
wingilot escribió:El problema esta en que NO MEJORAN NADA!!! y cuando digo nada quiero decir NADA. Es muy facil poner lo del emulador de PSX, pero ¿cuantos juegos de PSX han salido ultimamente en el PSstore? ¿No te parece raro que amplien la compatibilidad del emulador de PSX pero no amplien los juegos de PSX de la tienda?
no, no me parece raro, obviamente se ampliará en el futuro, ademas recuerda que efectivamente hay gente que ha pagado por juegos de psx de la pstore y ellos MERECEN tener opciones nuevas en el emulador

wingilot escribió:Y por cierto, desde que salio el reproductor flash de PSP esta totalmente obsoleto, y todavia no ha salido ni un solo firmware que lo actualice, asi que ahora es un reproductor flash practicamente inutil... ¿Para cuando lo mejoran?
me parece que ese es un problema mas de hardware que nada. (x la escasa memoria ram de la psp)

wingilot escribió:Es un poco triste tambien que tenga que tirar de scene para leer un puto PDF ¿porque no lo incluyen en la PSP?
Cuando compre la PSP prometian mucho, decian que cada actualizacion iba a tener montones de novedades y que con elñ tiempo la consola acabaria siendo la leche... quitando los regalitos magnificos que nos ha hecho Dark_Alex, mi PSP hace poca cosa mas que el primer dia que la compre...
en eso estoy de acuerdo contigo.

wingilot escribió:de momento las actualizaciones no las han usado para mejorar, sino para joder y hacernos actualizar estupidamente para nada.
hacernos? a nadie lo obligan a actualizar.
A mi me da la sensación de que los firmwares nuevos, con pocas o ninguna novedad, más que para intentar tapar el trabajo de Dark_Alex y cia, que también puede ser, es para demostrar que siguen estando encima de la portatil, que no están solo pendientes de la PS3.
Yo veo bien cada actualización, siempre y cuando mejore en algo, un Fw nuevo que no tengo nada de nada es una gilipollez porque en cada actualización siempre hay un cierto riesgo de brickeo con lo cual me parece increible que Sony pida que sus usuarios se actualicen por nada, yo supongo que este Fw tendrá alguna mejora, digo yo, por que si no, no lo entiendo.
A mi mientras los juegos ke salen me pidan un firmware menor al custom de Dark Alex, como si sony saca todos los dias una actualizacion, total, no la voy a meter...
J.Hunt escribió: hacernos? a nadie lo obligan a actualizar.



perdona compi, pero no estoy deacuerdo, SI TE OBLIGAN en el momento de querer jugar a un juego que necesites ese firm por obligacion.

para mi eso es obligar.
No paran de sacar firms, y sin mejoras [discu] Ya podrian currarse un poquito el tema, y olvidar los hackers...
ducckke escribió:

perdona compi, pero no estoy deacuerdo, SI TE OBLIGAN en el momento de querer jugar a un juego que necesites ese firm por obligacion.

para mi eso es obligar.

+1!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bueno, a mi en realidad me gusta que den tanto soporte a la PSP. Son pocas novedades inútiles lo que trae pero si dicen que mejora la compatibilidad con juegos de PSX... (de todas formas a mi se me siguen colgando algunos juegos en los videos). También podrían mejorar de alguna forma el navegador de Internet que da pena con sus mensajitos de que no le queda memoria.

Es una tocadura de huevos pero mejor eso que no que nos dejen tirados o que salga un firmware cada 6 meses o una vez al año, no? xD Habrá algún dia no muy lejano en que todo esto se va a acabar.
Si en vez de dedicar tanto esfuerzo a tapar "agujeros de seguridad" se dedicaran más a mejorar sus firmwares con nuevas propiedades destinadas a hacer más fácil el uso de la PSP para otras cosas que no sean jugar, venderían más consolas.

Pero no, son incapaces de incorporar cosas cojonudas como el PSP Radio o los miles de programas homebrew para hacer distintas cosas a su sistema y encima, nos ponen mil trabas para usarlos...

Microsoft será todo lo que queramos pero cuando los muy cabrones ven algo que funciona de puta madre pero no han hecho ellos, lo primero que hacen es copiarlo... por algo será.
Yo lei esto en Merisstation y no me acabe de enterar myt bien de lo que quiere decir.......

Copio y pego:

Otros cambios parecen ir dirigidos a reforzar la seguridad. Una nueva actualización para PSP, hará que los títulos de PSOne descargados desde la Store dejen de funcionar, lo que obliga a los usuarios japoneses a volver a descargar los juegos que hayan comprado, una molestia necesaria para tapar el enorme agujero que se había abierto en este aspecto.

Que coño significa eso?Que si actualizamos los juegos de PSX que tengamos en la PSP no funcionaran?No entiendo que quiere decir,esta escrito con el culo
Para mi esto es un quiero y no puedo de Sony.
O eso o una rabieta que se centrara en un firmware donde se refuerce la seguridad.
Total, no va a durar 5 minutos....
Los de Sony no se cansaran de sacar Firwares
Joer, que aburrimiento macho! no podrán perder el tiempo en otras cosas......como por ejemplo sacar muchos más juegos para poder jugar online!!!! Que pesaos con los firmwares!!!
Bua, nuevo Firmware de $ony

Supongo que novedades cero (no me he leido el hilo), la unica ventaja es que este firmware sirve para jugar a juegos ma actuales que necesitaran esta versión.

Por otra parte, creo que a sony se le han acabado las ideas. Y puesto de Dark Alex, les agua las fiestas... Solo tienen dos opciones.

* O le cansan y deja de sacar CF
* O le contratan para mejorar la vulnerabilidad de la PSP

Animo Dark!!
Pero k miedo tienen :P

xD

A ver si sacan un firmware decente con cosas nuevas o algo... ^^
¿hay algún problema en actualizar SOLO la psp cuando un juego o programa te lo exiga? quiero decir, ¿será peor el hecho de dejarla en la 3.03 OE y actualizarla por ejemplo en la 4.X OE? si el salto es mayor ¿habrá mas riesgo de brickeo?
lo digo porque me estoy empezando a plantear MUY mucho el hecho de actualizarla así porque si, si no hay algo que me lo exiga. Estoy seguro de que sony decide actualizar tan rapido, para así subir el indice de bricks, y con ellos la venta de psp nuevas (aunque se la pegues al del super ellos ganan igual), y reparaciones.
Seguro que ya tienen hasta estadisticas, "cada actualización ganamos X de media"
el riesgo es el mismo por ejemplo desde 1.0 a 1.5 que desde 1.0 a 3.40,no influye el numero de firms intermediarios en el riesgo de brick ya que cada actualizacion se hace desde cero borrando lo anterior y poniendo lo nuevo
Master_II escribió:Yo lei esto en Merisstation y no me acabe de enterar myt bien de lo que quiere decir.......

Copio y pego:

Otros cambios parecen ir dirigidos a reforzar la seguridad. Una nueva actualización para PSP, hará que los títulos de PSOne descargados desde la Store dejen de funcionar, lo que obliga a los usuarios japoneses a volver a descargar los juegos que hayan comprado, una molestia necesaria para tapar el enorme agujero que se había abierto en este aspecto.

Que coño significa eso?Que si actualizamos los juegos de PSX que tengamos en la PSP no funcionaran?No entiendo que quiere decir,esta escrito con el culo


Esto será una broma? O_o
O sea, nos hacen volver a comprar juegos que ya habiamos comprado en PS1, pero para jugarlos en PSP, y ahora nos hacen volver a comprar juegos que ya hemos comprado de PS1 en PSP <3.40.... Tocate la pera....
¬_¬
Alguien sabe como va eso de meter las partidas de psone en la psp? es que si se puede hacer sin la ps3 me interesa mucho
Estos de $ony... lo que se llegarán a inventar para intentar ocultar que sacan un nuevo firmware para putear a la scene...
hawkfb escribió:
Esto será una broma? O_o
O sea, nos hacen volver a comprar juegos que ya habiamos comprado en PS1, pero para jugarlos en PSP, y ahora nos hacen volver a comprar juegos que ya hemos comprado de PS1 en PSP <3.40.... Tocate la pera....
¬_¬

No hombre, no creo que hagan eso. Te los bajas otra vez gratis, pero te los hacen bajar otra vez con el tiempo que cuesta
dark_hunter escribió:No hombre, no creo que hagan eso. Te los bajas otra vez gratis, pero te los hacen bajar otra vez con el tiempo que cuesta


Yo no lo preguntaba por el tema de volverlo a bajar (a mi que los japos se lo tengan que volver a bajar me da igual)

Lo preguntaba mas que nada porque si algun dia sale un nuevo dirmware 3.40 OE o superior y actualizamos,nuestros juegos de PSX que tenemos actualmente en la PSP NO FUNCIONARIAN no?

Por lo tanto si se actualizase habria que volver a esperar un programa que haga los nuevos PBP para los juegos de PSX y volver a hacer los juegos de PSX para el nuevo dirm

Si es asi me parece que me pasare un tiempo en la 3.30 OE,o por lo menos no actualizare hasta que no este seguro

Salu2
muassssssssss

yo aller actualize a la 3.30 OE y ya estoy anticuao!!!!!!!!!!!!!!1
jar juar jar

pobre D A, no le dejan concentrase en PS3
J.Hunt escribió:no, no me parece raro, obviamente se ampliará en el futuro, ademas recuerda que efectivamente hay gente que ha pagado por juegos de psx de la pstore y ellos MERECEN tener opciones nuevas en el emulador

me parece que ese es un problema mas de hardware que nada. (x la escasa memoria ram de la psp)

en eso estoy de acuerdo contigo.

hacernos? a nadie lo obligan a actualizar.


yo creo q si porque si compras un juego reciente tienes q actualizar para poderlo jugar, asi q SI nos obligan a actualizar
A ver si sacaran alguno con una novedad suculenta.... porque.... yo no veo nada que merezca la pena...


saludos
¿Alguien lo ha instalado ya? Jeje seguro que mas de uno.

Un saludo fieras.
58 respuestas
1, 2