Phoenix Wright - El Asesino del Virus (demo - aún en desarrollo)

Buenas!! Me he propuesto un miniproyecto ya que se han descodificado los scripts del Phoenix Wright!! Intento hacer un caso nuevo para que todos podamos disfrutarlo. A ver si se anima alguien más a hacer alguno... epero acabar este aunque aun me quedan cosas por aprender. He dejado una mini-demo introductoria para descargar:

http://rapidshare.com/files/26553639/pw_asesinovirus_ooyamaneko_demo.nds.html

Si no os mola lo decís y no me esfuerzo más jajaja!!

Saludos!

PD: Por favor, dios mío, dame fuerzas para acabarlo... xD
Buenas,


Jejeje, muy gracioso. Adelante y suerte con el proyectillo ^_^

Aunque para el final quiza sea mejor usar ¡¡¿¿ y esas cosas del castellano ;). Quedará más wais.

Saludos,
Raizing escribió:Buenas,


Jejeje, muy gracioso. Adelante y suerte con el proyectillo ^_^

Aunque para el final quiza sea mejor usar ¡¡¿¿ y esas cosas del castellano ;). Quedará más wais.

Saludos,


Por lo que entiendo t refieres a los acentos no? Estoy intentando la manera de incorporarlos ya que cuando pongo algo con acentos, al compilar me desaparece la letra que lo lleva... misterios por resolver... a ver que tal... Respecto a los signos al principio tienes razón, siempre me los olvido!! Los incorporaré!!

Inciso: Me acabo de dar cuenta que los he vuelto a poner al final sólo al escribir esto... xD

Saludos!!
Suerte con el proyecto , a ver si lo terminas!!!!!

salu2.
va por buen camino... yo estoy intentando hecharlo andar pero no hay manera xd!
Wow increible... no me imaginaba que quedaria tan bien... espero que pudas terminar el caso ;-)
Me gustaria saber como lo has hecho... a mi tambien me gustaria hacer mis propios casos a lo PW!
Saludos!
Si las letras con acentos desaparecen es porque no estan en la tabla de caracteres, pero o da error, que algo es algo :P
se dijo en el otro post ke hacian falta nociones de programación, te ha hecho falta o es mas simple?
Podrias decir mas o menos como lo hiciste, para que todos hagamos nuestros casos y poder compartirlos aca ratataaaa
Yo lo voy a probar después, pero haz minituto o algo de como lo has hecho para saberlo y hacer nuestros casos ;)

Yo tengo pensados unos muy buenos, aver si nos dice como se hace y cuando los haga los subo xD ;)
Buenoo, perdón que tarde en contestar pero es que con la carrera no es que me sobre mucho tiempo. A ver si l orespondo todo rápidamente sin dejarme nada en el tintero.

- Respecto a saber programación... ya te digo que yo estudio medicina, así que te puedes imaginar la idea básica que puedo tener de programar... Sé algo de visual basic, un poquiito de C y por lo demás nada (sé BASIC pero para que sirve ya... eso era antaño xD). Así que ya ves que de momento no hae falta ser un profesional. Digo de momento porque bueno, tampoco he empezado con procesos dificiles... selección de respuesta, de ir a lugares diferentes... etc.

- Respecto a lo del minituto... lo he pensado!! A mi me gustaría que todos pudieramos hacer casos para compartir, sería genial ya que siempre tendríamos nuevos Phoenix Wright!! Voy a hacer uno básico que luego entre todos mientras vayamos descubriendo más órdenes del script y como funcionan podamos completar (porque ya dije que aún no sé como va todo perfectamente).

- Por último sólo os pido paciencia que mi tiempo es muy limitado. De moemnto paro de investigar y la creación del juego para hacer el minituto y cuando lo haga ya seguiré, así todos sabremos más o menos lo mismo e incluso alguno me podrá pasar en la creación de algún caso porque con el tiempo que tengo... mi intención es acabarlo pero es que para mañana imposible!! (el caso) El tuto a ver si lo hago pronto y l osaco lo antes posible...

Saludos!!
Muchas gracias ooyamaneko ;)
Buenas!! ya cree el tutorial, lo podéis encontrar en:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=750082

Saludos!!
ooyamaneko escribió:Por lo que entiendo t refieres a los acentos no? Estoy intentando la manera de incorporarlos ya que cuando pongo algo con acentos, al compilar me desaparece la letra que lo lleva... misterios por resolver... a ver que tal... Respecto a los signos al principio tienes razón, siempre me los olvido!! Los incorporaré!!

Inciso: Me acabo de dar cuenta que los he vuelto a poner al final sólo al escribir esto... xD

Saludos!!


Lo de los acentos (y esto es sólo una hipótesis) tal vez sea porque tengas que utilizar un editor que guarde el texto en UNICODE o en UTF-8. Si no pues será alguna historia de configuración de tabla de códigos supongo. Y que conste que todo esto lo digo sin tener ni idea de cómo se hacen los casos del juego, así que si suelto un disparate no me matéis :-P

Por cierto, suerte con el proyecto :)
eh despierta piltrafilla[...] estoy harta del McDonalds
Me parece buena idea! Si quieres te podría ayudar pensando diálogos para el juego y ayudarte en el argumento para que sea super intrigante.
Sabeis si se pueden cambiar los fondos por unos propios?. Y si se pueden cambiar los spirtes de los Protas por unos propios?
En principio es posible, simplemente hay que editar el archivo correspondiente, pero todavía no me he metido en esos aspectos, como siempre, por falta de tiempo.

Saludos.
ooyamaneko, yo también estudio medicina, y he mirado el tuto un poco por encima y me ha echado para atrás, creo que se me dan mejor los soldadores y los modchips xD. Bueno, voy a leérmelo bien a ver si puedo hacer algo. Lo más probable sea que no porque uso macintosh.

Lo interesante sería que hubiera colaboración (aunque sea de ideas) entre varias personas para hacer casos que queden elaborados de verdad y con consistencia. Y uniendo varios casos (a ser posibles conectados) se podría hacer un jueguecito. Lo que tiene que ser compliado es hacerlo tan largo como los PW de verdad :P
Pues yo aprovecho para decir que la demo esta funciona en R4 perfectamente

A mi tambien me ha empezado a picar el gusanillo de los scripts [flipa]
Y a mi, lo chungo es crear personajes nuevos, que eso debe ser chungo de hacer y los decorados etc etc...
"ooyamaneko" escribió:Si no os mola lo decís y no me esfuerzo más jajaja!!


Es lo que me temo que le va a pasar a Drewler, el otro usuario que está intentado hacer un fan game de Phoenix Wright, http://www.elotrolado.net/post_-Tutorial--Phoenix-Wright-Script-Editor_1709315068#post1709315068 nadie le apoya y al final me parece que lo va a acabar dejando...

Deberíamos animar y si es posible, ayudar, a estas personas que se toman la molestia de hacer un juego para que podamos disfrutar luego de el.
22 respuestas