Ahora sale Return Fire para Sega Saturn

Pue sí, como alguno ya sabreis el juego que salió en PC, PSX y 3DO estaba acabado tambien para la Saturn, pero por una serie de problemas no aparecio.

Pues ahora resulta que está disponible para descargar cortesia de los programadores y al parecer de forma totalmente legal gracias a una iniciativa de sega-saturn.net

Imagen

Aqui teneis el hilo con la traduccion de la historia de este juego no comercializado que ha publicado Wesker recientemente en mi web y aqui el original de sega-saturn.net

Espero que no haya problemas por la publicacion de este mensaje ya que como digo parece que la distribucion de este juego es totalmente legal si se aceptan las condiciones y mi intencion es solo avisar a los seguidores de esta consola por si quieren probar este juego "rescatado".

ImagenImagen



Ademas esta en muchos idiomas entre ellos español, una buena noticia y oportunidad de tener un "nuevo" juego de la Saturn.

Salu2
Genial noticia, gracias!! ahora supongo que tengo que quitar éste de mi lista de cancelados? vaya como se parece al mass destruction.
de no creer, bienbenido sea!!! exelente suma, para un ya gran catalogo de saturn... ademas en muchos sitios de latinoamerica y asia, la megadrive y la saturn se siguen vendiendo, y asumo, fabricando.... asi que juegos nuevos no vienen de mas! [plas]
Que maquinón, quien lo diría después de tantos años. [idea]
Coño el Desert Strike!!!XD. Gran noticia, siempre viene bien juegos nuevos para grandes consolas como la Saturn.
Saludos!!
Hace poco salió la noticia de nuevos juegos para la Dreamcast.

Ahora esto.

A ver si sacan nuevos juegos de Mega Drive y Master System fuera de Brasil [inlove]
Pero enonces los programadores dan por echo, que para poder jugarlo tienes que tener la saturn con el swap?
Mr.Retro escribió:Hace poco salió la noticia de nuevos juegos para la Dreamcast.

Ahora esto.

A ver si sacan nuevos juegos de Mega Drive y Master System fuera de Brasil [inlove]



En brasil hace años tambien que no sacan nada nuevo para estos sistemas, le echo unos 7 años mas o menos......


De megadrive salio hace medianamente poco, 1 año o asi, el Beggar prince, y segun tenia entendido habia uno o dos mas en proyecto, uno de billar y otro no recuerdo....
La verdad es que noticias así le alegran a uno el día...

Habrá que probarlo.
Gran noticia, se parece bastante al Mass Destruction, habrá que probarlo. Por cierto, gracias por la noticia ( leída anteriormente en www.segasaturno.com ) y gracias por tu web.




Saludos.
10 respuestas