RUMOR sobre 3.30OE

Wenas, he encontrado este articulo en pspupdates y si mi ingles no va mal, me parece haber entendido que es POSIBLE que la 3.30OE se publique ¿esta noche?
Bueno aqui esta el articulo

Right now, we're calling this little piece of info from vodkkaa and P8ntballinfrk a rumor, but you know we wish it was true. According to the site they tipped us off to, the OE version of the 3.30 firmware might very well be coming at midnight.

PSP-Generation writes that with the assistance of Mathieulh, Dark_Alex was able to finish coding the 3.30 OE firmware. All that needs be done is to add an automatic installer, and we should have it online very soon.

Of course, we're not sure which "midnight" PSP-Gen is referring to, since the time zones will evidently mess this up. Still, it's definitely big news, and we'll keep you posted on the latest happenings on it here and keep this updated with the latest information on the fabled 3.30 OE firmware. Till then, be patient.


--------------------------------------------------------------------------------
UPDATE:

Well, here's some confirmation of the PSP running 3.30 OE Firmware. PSP Gen now has a video up showing the update process in action. The only thing of note in the vid, for those skeptics, is the fact that a cut occurs in the middle of the video.

Using translation services, we were able to get this explanation from the people at PSP Gen:


You will undoubtedly notice that there is a cut in the middle of video. As the installer is not made yet, it was thus necessary to intervene on the level of the flash manually. This operation not being interesting, since provisional, thus was voluntarily cut to the assembly.

y aqui el link ---> http://pspupdates.qj.net/-UPDATE-3-30-OE-in-action-with-video/pg/49/aid/89490
Saludos!! [bye]
traduccion:

Ahora, estamos llamando este pequeño pedazo de Info del vodkkaa y de P8ntballinfrk una rumor, pero usted sabe deseamos que era verdad. Según el sitio que nos inclinaron apagado a, la versión de OE de los 3.30 soportes lógico inalterable pudo muy manar esté viniendo en la medianoche. La PSP-Generacio'n escribe que con la ayuda de Mathieulh, Dark_Alex podía acabar el cifrar de los 3.30 soportes lógico inalterable de OE. Todo que necesita ser hecho debe agregar un instalador automático, y nos debe tenerlo en línea muy pronto. Por supuesto, no somos seguros a que PSP-GEN de la "medianoche" está refiriendo, desde las zonas de tiempo ensuciaremos evidentemente esto para arriba. No obstante, es definitivamente noticias grandes, y le mantendremos fijado en los sucesos más últimos en ellas aquí y mantener esto puesta al día con la información más última sobre fabled 3.30 soportes lógico inalterable de OE. Hasta entonces, sea paciente. ACTUALIZACIÓN: Bien, aquí está una cierta confirmación del PSP que funciona 3.30 soportes lógico inalterable de OE. La GEN de PSP ahora tiene un vídeo para arriba el demostrar del proceso de la actualización en la acción. La única cosa de la nota en el vid, para esos escépticos, es el hecho de que un corte ocurre en el centro del vídeo. Usando servicios de traducción, podíamos conseguir esta explicación de la gente en la GEN de PSP: Usted notará indudablemente que hay un corte en el centro del vídeo. Pues el instalador no se hace todavía, era así necesario intervenir en el nivel del flash manualmente. Esta operación que no era interesante, desde provisional, así fue cortada voluntariamente a la asamblea.


Traduccion babelfish
traduccion by google xk no se entiende una mierda

yo no me creo nada ya, cuado salga ya la veremos aki puesta
estoy ansioso que ya salga.xdd
mahade escribió:traduccion by google xk no se entiende una mierda

yo no me creo nada ya, cuado salga ya la veremos aki puesta
+1 traduccion del traductor del mundo jajajajajaaj
mare mia cuantos guiris hay en este foro :) [plas]


por cierto el que da aqui el pistoletazo es Dark_Alex no los guiris
y pienso que Dark_Alex tardara un tiempo en sacar la version 3.30
esta liado con la ps3.
salu2
JoCoN escribió:traduccion:

Ahora, estamos llamando este pequeño pedazo de Info del vodkkaa y de P8ntballinfrk una rumor, pero usted sabe deseamos que era verdad. Según el sitio que nos inclinaron apagado a, la versión de OE de los 3.30 soportes lógico inalterable pudo muy manar esté viniendo en la medianoche.

Traduccion By Jocon


Maaaaadre de dios xD

Tío, si enchufas una traducción del Google, por ti, por tu orgullo, no te la atribuyas... xD
FINO escribió:+1 traduccion del traductor del mundo jajajajajaaj
mare mia cuantos guiris hay en este foro :) [plas]


por cierto el que da aqui el pistoletazo es Dark_Alex no los guiris
y pienso que Dark_Alex tardara un tiempo en sacar la version 3.30
esta liado con la ps3.
salu2


no estaba liado con la 360???
Si no se ha liado ya con la 360, que lleva año y pico en la calle, no creo que lo haga ahora... si cambia de plataforma sería lógico un salto a PS3...
JoCoN escribió:traduccion:
De verdad, qué manía de traducir con traductores automáticos. Esperaos a que alguien con conocimientos del idioma lo interprete, que esto no hay quien lo entienda...

Respecto al tema del hilo, ¿no os cansáis de tanto rumor?.

Se ha dicho hasta cansar que cuando haya algo digno de comentar será el propio Dark Alex el que lo posteará por estos lares.

Ains...
Saldrá cuando tenga que salir. Punto Pelota.
We! escribió:Si no se ha liado ya con la 360, que lleva año y pico en la calle, no creo que lo haga ahora... si cambia de plataforma sería lógico un salto a PS3...

Él mismo dark_alex dijo qe estaba estudiando un bug qe hay en la xbox360, sin embargo de la play3 aun no ha dicho nada.
me ha dicho un pajarito k si alonso gana la carrera, D_A publica automaticamente el nuevo firm
zammer escribió:me ha dicho un pajarito k si alonso gana la carrera, D_A publica automaticamente el nuevo firm


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :?



[PD: Respecto a lo de la 360, me callo, pues xD]
zammer escribió:me ha dicho un pajarito k si alonso gana la carrera, D_A publica automaticamente el nuevo firm


pues me temo que hoy no habra firmware [+risas]
Es verdad, lo llego a decir por estos foros. Está estudiando un bug de la 360 en un Firmware. Sobre lo de la PS3, AleX no encuentra los bug's, sino que otros los encuentran, y AleX los explota.
Ya está terminado, y saldrá hoy.
Un bug que se habia empezado a manifestar en 3.10 OE, y que en 3.30 OE tenia más consecuencias ha sido lo que lo ha retrasado bastante más de lo que esperaba.
En realidad no era un bug en si, sino un codigo de sony introducido en 3.10 para dificultar la obtención de las claves de los modulos kernel (y aun asi c+d lo desencriptó en un dia...), y que casualmente causaba algunos problemas en OE tras volver del modo sleep.
Dark_AleX escribió:Ya está terminado, y saldrá hoy.
Un bug que se habia empezado a manifestar en 3.10 OE, y que en 3.30 OE tenia más consecuencias ha sido lo que lo ha retrasado bastante más de lo que esperaba.
En realidad no era un bug en si, sino un codigo de sony introducido en 3.10 para dificultar la obtención de las claves de los modulos kernel (y aun asi c+d lo desencriptó en un dia...), y que casualmente causaba algunos problemas en OE tras volver del modo sleep.


BIEN! Q gusto leer tus palabras [buenazo] [buenazo]

Estaremos a la espera de tu OE. MIL gracias campeon.

salu2
Estaremos atentos para probarlo.

Gracias por el trabajo.
Joer tio, q ganas de tener el nuevo firm!!!!
Eres el DIOS de la scene!!!!!
Se podra tunear enterita como 3.03???
gracias Dark_Alex por tu trabajo y por pasarte por aqui para decirnos que estara hoy
Gracias tio, creo q nunca podremos agradecertelo lo suficiente.

que dios te lo pague con una buena novia [+risas]

1 saludo!
davidc2 escribió:Joer tio, q ganas de tener el nuevo firm!!!!
Eres el DIOS de la scene!!!!!
Se podra tunear enterita como 3.03???


Pues no se, pero lei por maxconsole que ya lo han conseguido en 3.10, probablemente en 3.30 sea lo mismo.
you're my god!! ya era hora...Dark_Alex,eres le Dios de la Scene de PSP!!!(y como sigas asin,de toda las Scene!!!)
Salu2
Yo todavia tengo la 3.03, pero he visto hoy q ya se puede tunear todo en la 3.10....
De todas formas prefiero q saques ya el 3.30 y asi puedo jugar en .dax y asi tendre lo ultimisimo....
davidc2 escribió:Yo todavia tengo la 3.03, pero he visto hoy q ya se puede tunear todo en la 3.10....
De todas formas prefiero q saques ya el 3.30 y asi puedo jugar en .dax y asi tendre lo ultimisimo....


de donde te sakas lo del .dax??
Eso se dijo hace unos dias....
Si no lo hay de todas formas sera la caña...


EDIT: aqui esta lo q se dijo.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=745015
Por fin :), gracias Dark_Alex y a todo tu equipo.
con ganas de meterlo en psp!!! Este D_A es... yo que se, no tengo palabras para definirte tio!!! Ya te podrias meter a wii y sacarnos de apuros a algunos... jejej gracias tio
Eight está baneado por "adiós!"
Muchas gracias D_A pero a todo esto...que mejoras traera?

salu2!
Gracias a Dark_Alex y la gente que trabaja con el y a la otra gente que trabaja por la Scene!
Dark_Alex eres mi idolo :)
X cierto, los que tenemos ta_082 tendremos problemas para instalarlo, x eso qe se decia qe las psp con esta placa downgradeada tenian brick al instalarle la 3.03?
Jaja que bien!! bueno entonces si ya lo ha confirmado Dark_Alex (aka: DIOS) deja de ser un rumor. Muchisimas gracias tio! cualquier agradecimiento es poco.
Saludos
Saca su nuevo CF el dia antes del psp-devolution XD, supongo que por eso lo de media noche
Namco69 escribió:X cierto, los que tenemos ta_082 tendremos problemas para instalarlo, x eso qe se decia qe las psp con esta placa downgradeada tenian brick al instalarle la 3.03?
cuando se flashea deja de ser placa maldita.
Dark_Alex ya diras si se soluciono con la 3.30 el error que daba con la 3.10 inestabilidad del sistema.
salu2 y Gracias machote [beer]
al parecer lo ha solucionado...
FINO escribió:cuando se flashea deja de ser placa maldita.
Dark_Alex ya diras si se soluciono con la 3.30 el error que daba con la 3.10 inestabilidad del sistema.
salu2 y Gracias machote [beer]


Deja de ser placa maldita, pero se decia (y creo qe se confirmo) qe si las actualizabas a 3.30 (perdon, antes puse 3.03) obtenias brick.
Namco69 escribió:
Deja de ser placa maldita, pero se decia (y creo qe se confirmo) qe si las actualizabas a 3.30 (perdon, antes puse 3.03) obtenias brick.
no creo porque una vez que pasas a 1.5 desde cualquier version.... lo que manda apartir de hay es el firm no la placa ;)
salu2
una vez mas, y como ya comente en otro hilo.
si Dark_Alex publica algun custom firmware nuevo, esperemos como es habitual a que el mismo, o alguno de sus colaboradores directos, nos de la noticia en el foro (que recordad que tenemos el "privilegio" de que Dark_Alex nos visita y nos cuenta en persona sus avances)

mientras tanto, cierro este hilo y les pido por favor que dejemos de lado los rumores.

Zalu2!

Edito: Según me comentan, Dark_Alex ha dado información sobre este custom firmware, y que yo no me he dado cuenta (no lo ví en el hilo), por tanto fue un error mio al cerrar este hilo.

reabierto entonces.

Zalu2!
Gracias Deen0X por leer mi mensaje
Los que tenian error en la 3.30 era que el installer de SONY, no los archivos, les daba error al iniciarse, ya que detectaba si el IdStorage estaba modificado
Me alegro de que saquen ya la 3.30 OE-A. Me gustaria q se cumplieran las nuevas caracteristicas que se rumorean (.dax y cargador de .iso de PSX), Haber que pasa al final...

Esperando al nuevo FW
Genial, estoy perdiendo el miedo a actulizar. Pobrablemente actualice para probar lo de psx, ¿sigue funcionando a 333Mhz?.

ATENCION: Dark_Alex cumple los años el mismo día que yo.
30 de Marzo.
lo de .dax en juegos de psp y .iso en juegos de psx no esta confirmado...
y lo de 333mhz se supone que funciona en todos los CF de dark_AleX apartir de 3.03 OE C
Dark_Alex MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ESFUERZO!!

Sos grosso sabelo!!!
chiribe escribió:
ATENCION: Dark_Alex cumple los años el mismo día que yo.
30 de Marzo.


eso es importante chiribe, si señor ahi esta la clave, estudiaremos el tema... [fies]
una pregunta alex, si me puedes contestar,

el autoboot ya funcionara en esta nueva version? gracias y un saludo
djacura escribió:una pregunta alex, si me puedes contestar,

el autoboot ya funcionara en esta nueva version? gracias y un saludo


no todavia no lo hace. No he incluido nada nuevo en esta versión realmente, porque es dificil incluir algo programando con alguien en la distancia probando las cosas...

El autoboot será restaurado con toda seguridad en la próxima versión,
cuando ya pueda probar mi propio 3.30 OE [qmparto]
ojalá esta vez los juegos PAL vayan bien de velocidad [angelito]
Dark_Alex, ante todo darte las gracias por tu desinteresado trabajo :)

¿Podrías confirmar o desmentir lo de la carga directa de backups de PSP en formato DAX y de PSX en formato ISO?

Un saludo.
95 respuestas
1, 2