De que equipo sois forofos?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
De que equipo de fútbol sois forofos?
4%
38
23%
202
23%
204
 0%
4
3%
24
2%
21
3%
24
4%
34
1%
6
 0%
4
2%
17
1%
11
1%
7
 0%
4
1%
10
2%
17
 0%
4
7%
64
1%
9
 0%
3
2%
14
2%
14
 0%
0
 0%
0
 0%
3
 0%
0
1%
9
 0%
0
 0%
2
 0%
1
 0%
1
1%
5
 0%
4
 0%
0
1%
9
 0%
1
 0%
1
1%
11
1%
7
 0%
2
1%
6
 0%
2
3%
23
7%
64
Hay 886 votos.
.
Editado por da_hot_funk. Razón: Editado a petición del autor
Bueno yo soy del Sevilla aunqu no me considero forofo, mas bien me gusta, tb me gusta el barça, pero me decanto por el Sevilla. [buenazo]
Pos eso, q viendo mi avatar creo q sobran las palabras.

Eso si soy seguidor d mi equipo pero sin llegar a los limites d ser antialguien... yo no soy antinadie, cada uno tiene derecho a ser del equipo q le salga d las narices...

Salu2
[360º] Málaga [360º] Siempre Malaga XD


Saludos ;) [beer]
Del real madrid, casi ni lo encuentro por que lo estaba buscando por orden alfabetico y nada, jeje en que te has basado para el orden?;)
Pues hasta q el Granada C.F no suba :? Oooh Oooh Oooh (yo creo q antes de subir a 1º desaparece) pos del R.Madrid dominador de europa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno, po yo, XD XD XD XD, soy del vigente campeón de liga, el VALENCIA. que tras los chascos de la champions league ya nos tocaba.

Salu2. [bye]

P.D: che que bo, che que bo, che que bo, VA-LEN-CIA
Yo no soy "forofo" pero vamos del R.Madrid si q soy XD
A mi el futbol más o menos me la suda, pero si tengo que ser de un equipo diré que soy del Real Madrid
F.C Barcelona y despues del Málaga.
como buen valenciano soy del Valencia

(ke por cierto ha gando la liga XD )
hiZ:

Yo del Recreativo de Huelva! oE! y después del R. Madrid, por supuesto ;-).
Yo soy Depor.Aprovecho pa desearle suerte a Emerson q parece q se nos va al atleti xd.


Saludos
Pues yo soy del equipo contrario X-D, solo es para putear a los colegas, porque a mi no me gusta, [decaio] sip.

En cambio el voley-playa femenino me vuelve loco.X-D X-D X-D

Un saludo [360º] [bye]
pues yo del Valencia, desde que tengo uso de razón, pero me pongo histérico cuando veo los partidos....y desde lo de las 2 finales de champions casi prefiero no verlos porque me va a dar un infarto....pero al final hemos ganado la liga....que todo hay que decirlo, nos lo merecíamos. [beer]
Pues, valladolid, barça, y por supuesto.... CULTURAL!!!!!!


Aleeeeeeeeee salu2222222222
Aqui un socio y abonado del Madrid.

Saluditos.
el Real Zaragoza SNIF[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues eso, que yo soy del Barça. Força Barça!!!
Po yo del RECRE y del BARÇA [ok]
Soy de Barça pero no un forofo incondicional, si pierde ceno igualmente (si no estaria delgadito como un palillo XD)

PD: Si el Manchester Utd. estubiera en la lista seguramente lo hubiera votado a el.

Salu2 [fumando]
Futbol club Barcelona

DREAM TEAM

byez
1º soy del Xerez...XP y en 2º lugar del Barça
Pues yo soy del mas grande equipo de la historia: Real Madrid C.F.
Mi madre y mis amigos dicen q soy mas q un forofo, yo no se... les hare caso ... HALA MADRID !!!!!!!!! A POR LA 10º !!!!!!!!!!!
(Titulos menores como la liga y la copa para el resto) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
bueno yo forofo no soy , a mi me gusta el F.C. Barcelona pero este año k ha subido el RECREATIVO DE HUELVa habra k animarlo para k se kede para otro año en 1ª

venga un saludo a todos [chulito]
Pues yo del Zaragoza; me uno a los llantos de lawi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veo que en EOL mucha gente del atléti no es que haya. Los que más, del madrid, del barça, depor y valencia.

Bueno, este año vamos a por la liga y la copa [chulito]

Salu2 a to2!
ese rayooooooooooooooooooo [jaja] [jaja]
Seguidor del Barça, aunque de los equipos de Sevilla, me tira más el Sevilla (es que no soporto a Lopera, tú....)
Pos yo soy del BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquest any síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! (o no!!)
Pues eso, y aunque seamos poquitos somos los mejores.

Saludos
Sobran las palabras:

F.C.B.

salu2! [bye]
Originalmente enviado por CoyoteWB
Pues hasta q el Granada C.F no suba :? Oooh Oooh Oooh (yo creo q antes de subir a 1º desaparece) pos del R.Madrid dominador de europa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Idem, del Granada C.F. (y puestos serios del Madrid)

Pero killo esperemos k no desaparezca que es el unico mediodecente que tenemos en la ciudad, aparte siempre estamos esperando el ansiado ascenso de categoria XD [666]
Pues yo del oviedo =) aunque lo estemos pasando muuu mal =)
yo stoy con Kenyi,
Rayo power [+furioso] [+furioso]
U.D Pájara Playas de Jandía juaz sisi ese ekipo kon el kel madrid se enfrento este año en la kopa del rey en fuerteventura... mi ekipo del alma ( y despues del madrid klao[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] )
Yo soy socio y forofo del racing de ferrol. El equipo con menos presupuesto de la division de plata y este año acabamos entre los 10 primeros!
Yo dl Madrid x su superioridad europea, y dl Cordoba x q soy d alli.
Venga todos los cántabros de EOL a votar al racing )y tu tambien hawk ;) )

[bye]
FC BARCELONA[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] el millor del MON!!![snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston] [snif] [triston]
Yo, simplemente del que va ganando la Liga. Asi nunca tengo que preocuparme por eñ futbol. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
OLE ESE ZAXER EL OVIEDO ES EL MEJOR Y VAMOS A RESURGIR TARDE O TEMPRANO Y A SALDAR CUENTAS PENDIENTES (EJEM EJEM)

HALA OVIEDO A POR ELLOS

EN 2 o 3 AÑOS DE SERIE EN LA MASTER LEAGUE XD
Pues yo en primer lugar soy incondicional del Madrid y despues del Getafe, recien ascendido a segunda del k soy socio

Salu2
hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!! mejor club d la historia y del mundo
Originalmente enviado por apmomp
Veo que en EOL mucha gente del atléti no es que haya. Los que más, del madrid, del barça, depor y valencia.

Bueno, este año vamos a por la liga y la copa [chulito]

Salu2 a to2!



Ei, aki tienes a un seguidor, aunque no forofo.Vamos q si pierden no me suicido ni nada de eso
Mmmm.. se supone ke no esta en la lista porke no es ekipo español... vale decir Boca Juniors ? [jaja] [amor]
del Madrid sin duda alguna [360º]
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59