Dudas de juegos(creo que va aqui)

Spiunk está baneado por "spammer"
Se que hay muchos post de esto de los modo multijugador pero no me queda claro, tengo varias preguntas todas seran usando un ez 5 (ez flash V5) aqui van
1.-Yo tengo mi consola flasheada y decido en el mario kart (por ejemplo) jugar con 1 sola tarjeta yo le envio los datos a el otro podriamos jugar sim problemas?
2.-Yo tengo mi consola sin flashear pero tengo mi ez flash V5 puesto hago lo mismo que en la anterior pregunta(preg 1.-) funcionara? de consola sin flash( pero con ez flash V5) a una normal?
3.-Ahora mi amigo yo tenemos el Mario Kart yo tengo mi consola flasheada y mi ez flash V5 y el su cartucho original podriamos jugar?
4.- Si fuera lo mismo que en la pregunta anterior (preg 3.-) pero yo con mi consola sin flashear pero mi ez flash V5 funcionaria?
5.- Ahora decido meterme en el modo online con mi ez flash V5 y mi consola flasheada funcionaria?
6.- Lo mismo que en la pregunta anterior (preg 5.-)pero con mi consola sin flashear funcionaria?
7.- Flashear es con h o sin h flasear
8.- Para que sirve exactamente flashear se que tambien viene en muchos post pero se contradicen unos dicen que solo quita el cartel de seguridad otros se montan peliculas ....
Muchisimas gracias espero que puedan responderme estas preguntas
Gracias de antemano
Un Saludo
Adios

P.D=Edite porque nadie responde jop.....
repuestas a las preguntas 1,2,3,4,5,7 y 8

1-Si

2-No

3-Si

4-Si

5-Si

6-Si

7-Flashear con h

8-Flashear sirve,por si tienes un flashcard de slot-2(m3,supercard,g6,ez-flash...)no tener que llevar ningun pass en el slot-1 de los juegos originales de ds
Spiunk escribió:Se que hay muchos post de esto de los modo multijugador pero no me queda claro, tengo varias preguntas todas seran usando un ez 5 (ez flash V5) aqui van
1.-Yo tengo mi consola flasheada y decido en el mario kart (por ejemplo) jugar con 1 sola tarjeta yo le envio los datos a el otro podriamos jugar sim problemas?
2.-Yo tengo mi consola sin flashear pero tengo mi ez flash V5 puesto hago lo mismo que en la anterior pregunta(preg 1.-) funcionara? de consola sin flash( pero con ez flash V5) a una normal?
3.-Ahora mi amigo yo tenemos el Mario Kart yo tengo mi consola flasheada y mi ez flash V5 y el su cartucho original podriamos jugar?
4.- Si fuera lo mismo que en la pregunta anterior (preg 3.-) pero yo con mi consola sin flashear pero mi ez flash V5 funcionaria?
5.- Ahora decido meterme en el modo online con mi ez flash V5 y mi consola flasheada funcionaria?
6.- Lo mismo que en la pregunta anterior (preg 5.-)pero con mi consola sin flashear funcionaria?
7.- Flashear es con h o sin h flasear
8.- Para que sirve exactamente flashear se que tambien viene en muchos post pero se contradicen unos dicen que solo quita el cartel de seguridad otros se montan peliculas ....
Muchisimas gracias espero que puedan responderme estas preguntas
Gracias de antemano
Un Saludo
Adios

P.D=Edite porque nadie responde jop.....

1.No, se quedaria en el mensaje de NINTENDO
2.Si
3.Si
4.Si
5.Si
6.Si
7.Con H
8.Para:
1.Ejecutar el Flashcart del SLOT-2 sin Passme
2.ahorro de bateria usando el Flashcart en el SLot-2
3.AntiVirus
4. En las consolas V5 TOCHA, para tener mucho mas brillo
pregunta 1 MAL

con la ds flasheada se puede,

además,en la pregunta 2,NO se puede sin flashear
guillermo2501 escribió:pregunta 1 MAL

con la ds flasheada se puede,

además,en la pregunta 2,NO se puede sin flashear

Te equivocas, al Flashear, enviar datos Descarga Ds, si la otra consola no esta Flasheada, no funciona, en la segunda, es depende de algunos juegos
Spiunk está baneado por "spammer"
No se vale lo probare gracias!!!!!!
Pero sigan opinando solo de las 2 primeras preguntas que hay confusion!!!
Gracias
Un Saludo
P.D=Entonces merece la pena flashearla con una tarjeta slot-1?
para que se puedea jugar con una sola trageta en un cartucho flash, la consola que resibe los datos debe estar flasheada, no?
aun que no con todos los juegos pasa, algunos si dejan jugar
Spiunk está baneado por "spammer"
Ok entonces opina pon por ejemplo:
1.-No
2.-Si
Solo esas je
Un Saludo
Adios
Flashcart de slot-2:

1 - Si la consola que envia los datos está flasheada y la que los recibe no lo está; la descarga DS no irá.

2 - Si la consola que envia los datos no está flasheada y la que los recibe si lo está; la descarga DS si irá.

3 - Si la consola que envia los datos está flasheada y la que los recibe si lo está; la descarga DS si irá.

4 - Si la consola que envia los datos no está flasheada y la que los recibe no lo está; la descarga DS no irá.

Flashcart de slot-1:

1 - Si la consola que envia los datos está flasheada y la que los recibe no lo está; la descarga DS si irá (en la mayoría de juegos).

2 - Si la consola que envia los datos no está flasheada y la que los recibe si lo está; la descarga DS si irá.

3 - Si la consola que envia los datos está flasheada y la que los recibe si lo está; la descarga DS si irá.

4 - Si la consola que envia los datos no está flasheada y la que los recibe no lo está; la descarga DS si irá (en la mayoría de juegos).
Spiunk está baneado por "spammer"
Ok muchisimas gracias!!!!!! me ha quedado muy claro con tu explicacion, pero muchas gracias a todos ya lo entiendo muy bien!!!! solo 1 cosa mas entonces con el slot-1 flasheada o sin flashear dara pocos problemas? entonces recomiendan un slot-1?
en ese caso cual? un r4,ez-flash 5....
Tengo visto el ez-flash 5 pero que tarjeta le meto?
Un Saludo
Adios
P.D= Edite porque se me olvido el saludo ja me gusta ser muy educado [ginyo]
9 respuestas