[Análisis] Kororinpa

Pues aqui les traigo otro de mis analisis sobre juegos de Wii.
En esta ocasion le toca a Kororinpa que es de los ultimos juegos de Wii al que he jugado.El analisis estara separado en 4 apartados, graficos, jugabilidad, duracion y multijugador.

Analisis Kororinpa

Imagen
(Imagen Nintendo.es)


¿De que trata el juego?
Es un juego de habilidad, en el que debemos guiar una bola por un mapa, pero en este caso no controlaremos la bola, sino el mapa, el cual debemos mover para que la bola llegue a su destino sin caerse de las plataformas que forman el espacio de juego.

Ficha del juego
*Género >>> Puzle / acción
*Desarrollado por >>> Hudson Soft
*Distribuido por >>> Nintendo
*Nº de discos >>> 1
*Nº de jugadores >>> Hasta 2
*Tipo Multijugador >>> Simultáneo
*Online >>> No


Graficos : 5,5/10

Pues en esta ocasion se nos presenta un juego bastante flojo, en lo que en el apartado grafico se refiere.
Es un juego de puzles en el que este apartado no suele ser muy importante, pero hay que tener en cuenta las texturas tan poco definidas o los dientes de sierra que se nos presenta en este juego.
Las "bolas" si estan bastante bien, pero las texturas y los efectos a parte de el decorado son muy flojos.

Jugabilidad : 7/10

Pues en este caso la jugabilidad es bastante buena y es donde reside la magia de este juego.
Bien es de decir que cuesta mucho controlar bien.
A pesar de ello se hace divertido jugar de la manera que se nos presenta ( con el wiimote ) ademas de tener otro tipo de control.
Se nos presenta bastante bien la idea.

Duracion : 5,5

Pese a ser bastante entretenido, es bastante corto, se puede completar en apenas unas horas, sobretodo para quien sea muy habil, le sera relativamente facil, conseguir el juego al completo no es muy complicado, sobretodo si cojemos la bola del cerdito, la cual es la mas fa cil de controlar.
No obstante se hace rejugable, peero muy corto.

Multijugador : 6/10

El multijugador se presenta similar al de otros juegos, se juega en pantalla partida, pero en el mismo sitio los dos jugadores pero cada uno a su manera sin molestar al contrincante.
El objetivo es ver quien hace el menor tiempo posible, pero prosigues la marcha del propio juego como si de un jugador se tratase.
Es muy entretenido, pero a la vez hace que el juego se haga mas croto.
No obstante le doy un 6.

NOTA FINAL : 6/10 (Bien, aceptable)
Es un juego bastante entretenido, metido en el genero de puzle/habilidad que a todo aquel que le guste este tipo de juegos le gustara jugar a kororinpa.

IMAGENES DEL JUEGO
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Un saludo
Buen analisis snake-viper ^^, ahora que se que es y que no, me han entrado ganas de comprarlo; y eso que las puntuaciones que le has dado son muy altas.
A mi me ha molado el juego, le pondría un 7.

La única pega gorda que le he encontrado es que no te permita usar el nunchuck para el Player1. [nop]

Para mi gusto jugar con el nunchuck es muchísimo mas cómodo que hacerlo con el Wiimote.
Ahí !! Analizando juegazos... jejejejejejejeje...

A ver si haces una review del Necro-Nesia y tenemos el trío de ases.
Hola a todos :D
Gracias por dar algun comentario sobre el analisis.
Pues intentare hacer analisis de juegos c cuantos pueda, eso si siempre y cuando halla jugado a los juegos.
Espero que os ayuden los analisis y os gusten, un saludo !!!

PD: Shinji Mikami, lo del analisis de Necro-Nesia, se andará, pero la verdad que ese juego tiene pinta de ser tan malo... jaja y solo pro eso ya dan ganas de probarlo la verdad.
De aqui a unos dias intentare hacer el analisis de el sonic y pronto el del dragon ball, y despues de esos y en cuanto salga me pondre ya directamente a un analisis sobre el mario football de Wii y el online.

Un saludo
A mi me ha gustado bastante este juego,de hecho es al q mas he jugado despues del zelda,a mis colegas se lo pongo y se pican vivos con el control :D
La verdad que es un juego que utiliza muy bien los sensores de movimiento del wiimote. A mi novia la tengo enganchadisima!
Un gran juego y gracias por el analisis, asi los que no lo conozcan querran conocerlo ;)
wah_wah_69 escribió:¿Entonces es como el camel try pero en 3d?
http://www.youtube.com/watch?v=2QC2AJp2X9k


Si, es como ese juego que por cierto, el cameltry tiene pinta de ser muy entretenido jajaj
snake-viper escribió:Hola a todos :D
Gracias por dar algun comentario sobre el analisis.
Pues intentare hacer analisis de juegos c cuantos pueda, eso si siempre y cuando halla jugado a los juegos.
Espero que os ayuden los analisis y os gusten, un saludo !!!

PD: Shinji Mikami, lo del analisis de Necro-Nesia, se andará, pero la verdad que ese juego tiene pinta de ser tan malo... jaja y solo pro eso ya dan ganas de probarlo la verdad.
De aqui a unos dias intentare hacer el analisis de el sonic y pronto el del dragon ball, y despues de esos y en cuanto salga me pondre ya directamente a un analisis sobre el mario football de Wii y el online.

Un saludo


Haces unas reviews estupendas. Mereces juegos de mayor relevancia. Espero que centres ya tus miras en cosas ajenas a Kororimpa y similares.

No obstante, enhorabuena por tus explicaciones al respecto.
9 respuestas