Autoinstador devhook v0.6h con soporte para el fw 3.30

No me e atrevido a intalarlo , pero no tiene mala pinta

De mano de Sleepy tenemos un autoinstalador de devhook con la novedad de que tiene soporte para el firmware 3.30,y segun comenta no hay ningun bug o problema presente por el momento con el autoinstalador.

Imagen

Novedades


* Añadido soporte completo para el firmware 3.30
* Corregidos algunos bugs


Descargar:


DevHook Firmware Installer v0.6h http://dl.qj.net/DevHook-Firmware-Installer-v0.6h-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13422/catid/151


Fuente: PSPupdates
Via: PSPain

salu2
No hay enlace de descarga :-p
http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/13422/catid/151

Ahí está la descarga. Ahora solo falta que salga el parche para que el devhook se 'trague' la última 'proeza' de Sony [sonrisa]
Con esto se pueden reproducir isos de los umd de video?
koxbox escribió:No hay enlace de descarga :-p


se me fue la pinza ya esta puesto gracias MelonKid

salu2
Pero el devhook no tiene soporte para este firm, no?, creo que lo maximo es 3.11
sin-nombre escribió:ESCRIBE EN LA FASH¿?


El firmware installer no escribe nada en la flash, lo único que hace es desencriptar el eboot del firmware oficial y copiarlo en una carpeta de la Memory Stick.

Y en cuanto al soporte del Devhook que comenta el siguiente compañero, de momento no funciona el 3.30 pero se supone que es cuestión de tiempo: cuando actualizaron el Firmware installer la última vez tampoco iban los firms nuevos en el DH pero al poco salió la actualización.
MelonKid escribió:
El firmware installer no escribe nada en la flash, lo único que hace es desencriptar el eboot del firmware oficial y copiarlo en una carpeta de la Memory Stick.

Y en cuanto al soporte del Devhook que comenta el siguiente compañero, de momento no funciona el 3.30 pero se supone que es cuestión de tiempo: cuando actualizaron el Firmware installer la última vez tampoco iban los firms nuevos en el DH pero al poco salió la actualización.
aaah ok ok muxas gracias ^^
Pero no dice que lleva soporte para el firm 3.30?
Entonces ya deberia ir, no?

Alguien lo ha probado?
Rey Arturo escribió:Pero no dice que lleva soporte para el firm 3.30?
Entonces ya deberia ir, no?

Alguien lo ha probado?


El firmware installer soporta 3.30, pero el devhook no. Es así de simple.
¿Como se instala la actualización? ein? ein? ein? ein?
Tengo el DevHook 0.46 con el FW 1.5 y solo puedo emular hasta el FW 2.71, me gustaria poder instalar el DevHook 0.6 para poder emular el FW 3.11...



Haber si lo he entendido bien las instrucciones...


1.- Bajo el fichero 13422_dhfwinstaller_v01.6h.zip...

2.- Lo Descomprimo y pongo en el raiz de la MS todo lo que contiene la carpeta MS_ROOT, que son las carpetas dh, fbm y PSP...

3.- Pongo en el raiz de la MS el fichero EBOOT.PBP, por ejemplo el correspondiente al FirmWare 3.11...

4.- Ejecuto desde la PSP el programa DH FW Installer...



Y cuando termine el Instalador tendre el DevHook 0.6 listo para emular el FW 3.11...



Esto son los pasos a seguir o he puesto algo mal???...

Si despues de esto repito apartir del paso 3 pero con el FirmWare 3.03, tendre el DevHook preparado para emular los FirmWarel 3.11 y el 3.03???...

Dondce Puedo descargar el FW 3.11???:..



MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA...

Salu2...
Esos son los paso a seguir, es asi de simple. Y si lo repites con el firm 3.03 tendras preparado el devhook para emular los dos firmware.

El firmware 3.11 lo puedes encontrar aqui, yo lo encontre utilizando la busqueda: [buenazo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697776
A mi la carpeta f0 me la llena, pero la f1 esta vacia y cuando inicio la emulación de la 3.11 se me queda en negro y se me apaga cawento [decaio] [uzi]
MIL GRACIAS Bucher por tu respuesta...

Lo he hecho asi y ahora tengo el devhook 0.52 con emulacion fw 3.11, pero al cargar cualquier juego, sale en la pantalla una serie de mensajes y el ultimo es system reboot y se apaga primero la pantalla y al rato se apaga la luz de power.

Que le puede pasar???...

EDITADO: Algun alma cariativa que me pueda ayudar...

Salu2...
15 respuestas