Secretos de RESISTANCE online

Aqui voy a poner una pagina que contiene exp, mapas, rangos, ropa, insignias, medallas y todo lo relacionado con el juego online de resistance
http://home.comcast.net/~punker112/resistance.html



[size=100]


Lista de rangos (sin galones)
[/size]
  1. Imagen SOLDADO RASO

    -
    Traje de americano
    -Cabeza 1
    -Cabeza 2
    -Casco pequeño
    -Uniforme americano normal
    -Uniforme americano sucio

  2. Imagen SOLDADO PRIMERA CLASE

    -
    Traje de ingles
    -Uniforme de ingles verde
    -Cantimplora 2

  3. Imagen CABO

    -Uniforme britanico ladrillo
    -Petaca de granadas
    -Bolsa de cuero

  4. Imagen SARGENTO

    -Bolsas
    -Casco de medico 2
    -Cabeza 3

  5. Imagen SARGENTO DE ARTILLERIA

    -Boina
    -Uniforme americano de camuflaje

  6. Imagen SARGENTO DEL PERSONAL

    -Gafas inglesas
    -Radio
    -Prismaticos

  7. Imagen PRIMER SARGENTO

    -Traje de comando
    -Uniforme de comando normal
    -Cabeza 4

  8. Imagen SARGENTO PRINCIPAL

    -Uniforme de camuflaje de comando
    -Cuchillo
    -Mochila

  9. Imagen SARGENTO PRINCIPAL DE ARTILLERIA

    -Bolsas de pecho
    -Bolsas del cinturon
    -Cabeza 5

  10. Imagen SARGENTO MAYOR DE LA ARMADA

    -Casco de medico
    -Mochila de escursionista

  11. Imagen TENIENTE

    -Cabeza 6
    -Uniforme ingles del desierto
    -Rostro de VTOL piloto

  12. Imagen CAPITAN

    -Mochila de escursionista 2
    -Petaca

  13. Imagen COMANDANTE

    -Cabeza 7
    -Casco ingles
    -Mochila de viaje

  14. Imagen TENIENTE CORONEL

    -Uniforme de cuero de comando
    -Radio de pecho
    -Rostro sin camisa

  15. Imagen CORONEL

    -Casco de camuflaje
    -Mochila de cuero
    -Guardapistolas

  16. Imagen GENERAL DE BRIGADA

    -Cabeza 8
    -Radio

  17. Imagen COMANDANTE GENERAL

    -Rostros de invierno
    -Uniforme americano avanzado
    -Mochila de cadera

  18. Imagen TENIENTE GENERAL

    -Cabeza 9
    -Casco americano
    -Uniforme artico de comando

  19. Imagen GENERAL

    -Rostro Cartwright
    -Petaca de cuero

  20. Imagen COMANDANTE SUPREMO

    -Uniforme de camuflage britanico
    -Cuchillo
    -Cabeza 10

  21. Imagen COMANDANTE SUPREMO

    -Rostro Nathan Hale
    -Pala



Lista de Insignias
[size=100] Imagen

[/size]
  1. 3 muertes sin morir
  2. 5 muertes sin morir
  3. 7 muertes sin morir
  4. Matar a 2 o mas personas seguidas en pocos segundos
  5. Matar a un enemigo con la culata de rifle
  6. Matar a alguien disparando a la cabeza
  7. Matar a alguien que captura tu nodo y esperar a que se regeneren las barras de tu nodo
  8. Matar a alguien con L23 Fareye
  9. Matar a alguien con culata de rifle sin que te vea
  10. Matar a alguien que lleva bandera
  11. Llevar la bandera contraria a tu base
  12. Matar a alguien que ataca a tu nodo o reactor
  13. Capturar un nodo
  14. Devolver una bandera
  15. Matar con perforador atravesando paredes o el escudo del perforador
  16. Matar a alguien con granada de fragmentacion o granada erizo




Tambien creo este hilo para todos los aficionados del juego pongan sus dudas sobre este tipo de cosas o expongan mas secretos sobre este magnifico juego.

Ire actualizando toda la informacion de descubrimientos de usuarios de eol

PD: La pagina esta en ingles, si esperais un tiempo voy a intentar currarmelo y ponerlo aqui es español con fotos y todo.
No lo pongo aora porque no controlo el sistema del foro. Ire aprendiendo

SALU2
[oki][oki]
    Jajajaja menudo curro! Eres un crack tio!!! Yo estuve buscando y no encontre nada!! Enhorabuena tio!! Y puedo afirmar que hasta coronel todas las cosas son correctas ;)

    Saludoss
    Gracias tio, todavia me queda hacer mas cosas pero ayer me tire como media hora
    Asi sabemos como tamos y que trajes podemos conseguir XD
    PONDE MAS
    y si llegas a comadante supremo no puedes seguir ascendiendo??

    mas de uno se kedara con ganas de ascender mas xD [+furioso]
    El otro dia me estaba preguntando precisamente cual sería la escala de los rangos...

    Supongo que cuanto más avances, más costará conseguirlos...

    Interesante post!

    Buen trabajo!
    Gracias templario

    Grove no se pero me parece que estre los mejores hay un ranking.
    el otro dia vi a un tio con 24000 eliminaciones VAYA MIERDA DE VIDA SOCIAL XD esque es demasiado eso es estar 24 horas del dia jugando buff
    i yo me kejo de estar solo una hora jugando al dia... xD

    no me da tiempo a nada dios xD
    que bueno cuando llegas a comandante supremo puedes llevar pala!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Lo que mas mola es vestirte de nathan hale XD
    Va la gente diciendo "a este le conozco" XD
    Truenaxo escribió:Lo que mas mola es vestirte de nathan hale XD
    Va la gente diciendo "a este le conozco" XD



    no nos keda ni na partidas para vestirnos asi ratataaaa ratataaaa

    saludos
    buenas!!

    pues si, esta muy bien la pagina.
    yo tengo una duda que seguro vosotros podreis reponderme: como se usa el arco de neutrones? creo que se llama asi, no? quiero decir, es ese arma que suelta rayos.tiene pinta de ser un arma de destruccion masiva pero cuando la cogo, nada mas que sale un rayito y no consigo matar a nadie con el. de hecho, una vez estuve un rato dandole con el rayo a uno y se quedo to quieto mirandome, como diciendo ¿que haces?.posteriormente, me mato con la culata.como se usa este arma? que secretos guarda?

    un saludo!!
    garrote escribió:buenas!!

    pues si, esta muy bien la pagina.
    yo tengo una duda que seguro vosotros podreis reponderme: como se usa el arco de neutrones? creo que se llama asi, no? quiero decir, es ese arma que suelta rayos.tiene pinta de ser un arma de destruccion masiva pero cuando la cogo, nada mas que sale un rayito y no consigo matar a nadie con el. de hecho, una vez estuve un rato dandole con el rayo a uno y se quedo to quieto mirandome, como diciendo ¿que haces?.posteriormente, me mato con la culata.como se usa este arma? que secretos guarda?

    un saludo!!

    jajjaaj, la verdad es que aunque a simple vista hay armas que parecen una kaka, todas tienen su utilidad. en la lucha de cuerpo a cuerpo, deberias freirlo con ese rayo, si estas cerca, y le das directamente, con tres rayitos de esos lo fries vivos.
    Si el rayo primero (r1) lo electrifica o algo asi
    el rayo segundo LO QUEMAAA despues de haberlo electrificao (l1)

    me pareceque con l1 quitas mas

    yo lo que hago es ponerme a dar r1 muy deprisa para soltar muxos rayos
    Anecdota:1 vez me hice 12 muertes sin morir con el rayo en la estacion de autobuses
    joder... hiba a pregutar yo por el mismo arma.... ahora ya estoy preparado para llegar a comandante supremo... XDXDXD
    largoxl1 está baneado por "insultos"
    jajajjajaaj yo esa arma la evito lo masimo posible :? [boma] [boma]
    A mi me mola el bazooka !! Anda que no es gracioso ver a 3 tios pegandose tiros y soltar un bazokazo en medio ... los ves volarrrrr !!!! [plas] [plas] [plas]
    hbies probado si se puede hacer un rocket jam?... eso de saltar, apuntar con el bazoka al suelo y disparar para que con la onda expansiva te mande para arriba... XDXDXD... del quacke de toda la vida
    Muchas gracias tío, ahora estoy más enterado [carcajad] [carcajad]

    Pero ... yo tengo el juego USA, así que, ¿aún no podré jugar con vosotros no...? Pos vaya ... , esperaré a que los de Insomianc saquen un parche para poder jugar con todos vostros y pegaros una paliza [666]
    (Soy más malo que la leche ... [+risas]).

    Bueno, espero que dentro de poco podamos echarnso unos vícios [alien]

    Saludetes
    Truenaxo, seria interesante saber q tipos de medallas podemos ganar y q hay q hacer para ello!
    yo tengo unas pocas y no he ganado mas pq ni se q hacer para ganarlas.., cuando llegue a casa las pongo!
    Como se sube de rango¿?
    Lo bueno seria poner las medallas con una captura.. a ver si alguien puede...

    MEDALLAS: (Numero = filas, Letras = columnas)

    1.A Matar 10 enemigos seguidos sin morir.
    2.B Jugar 100 partidas puntuables y lograr primer
    puesto al menos 30 veces.
    3.E Lograr 100 asistencias en eliminaciones.
    4.A Lograr 100 disparos en la cabeza.
    4.B Completar el juego individual.
    4.E Matar 100 enemigos con fusil M5A2
    5.A Matar 100 enemigos con granadas
    5.B Matar 100 enemigos con Rossmore 236
    5.C Matar 100 enemifgos con Bullseye
    6.B Matar 100 enemigos con los cohetes
    [Lande] escribió:Como se sube de rango¿?


    jugando en partidas igualadas

    salu2
    muy buena este post esta currado
    PlaceboHead escribió:Lo bueno seria poner las medallas con una captura.. a ver si alguien puede...

    MEDALLAS: (Numero = filas, Letras = columnas)

    1.A Matar 10 enemigos seguidos sin morir.
    2.B Jugar 100 partidas puntuables y lograr primer
    puesto al menos 30 veces.
    3.E Lograr 100 asistencias en eliminaciones.
    4.A Lograr 100 disparos en la cabeza.
    4.B Completar el juego individual.
    4.E Matar 100 enemigos con fusil M5A2
    5.A Matar 100 enemigos con granadas
    5.B Matar 100 enemigos con Rossmore 236
    5.C Matar 100 enemifgos con Bullseye
    6.B Matar 100 enemigos con los cohetes


    Mira esto

    Firefox: http://home.comcast.net/~punker112/medalsmoz.html
    Internet Explore: http://home.comcast.net/~punker112/medalsie.html


    joerrr, q puntazo, ni sabia q existia esa pagina... Increible! te vienen hasta los mapas con situacion de armas y todo!
    uffff.. voy a estudiarme eso!! [carcajad]
    SalvattoreV, mejor vuelve a editar tu post y quita los enlaces, jaja! q no lo vea nadie mas... [carcajad] [hallow]
    Joder! pedazo curro que te has pegao chaval!!! esto se merece estrellitas jeje
    Aunk viendo eso mas desanimado... me queda mucho pa llegar a lo mas alto jeje
    Muy bueno el hilo [fies] , he aprendido muchas cosas con el :P
    muy currao tio pero alguien sabe quienes o que son los salvajes del modo historia?

    Gracias
    Como arma de cerca nada como la recortada, y mas si le das a r1, suelta un zanbombazo tremendo, mueres directamente o una ostia en la jeta [qmparto] El bazooka es muy util cuando vienen dos o tres muy felices a matarte y les sueltas el bazookazo [sati]
    buenas,

    como se consiguen los personajes a los que no puedes ponerles nada, (tipo sin camisa y demás) que veo a mucha gente con un tio que es una calavera, y llevan 40 partidas echadas y yo con casi 200 no lo tengo :S


    saludos :)
    Hola, yo soy sarjento mayor jeje, todavia me queda bastante, pero algo es algo, cada vez cuesta mas subir de rango, pero te llama ir subiendo y subiendo jeje, contra mas alto es tu rango, mas puedes modificar, tu soldado jeje.

    Un Saludo os espero en el ONLINE ID: ICarrascosa.
    RaGA escribió:buenas,

    como se consiguen los personajes a los que no puedes ponerles nada, (tipo sin camisa y demás) que veo a mucha gente con un tio que es una calavera, y llevan 40 partidas echadas y yo con casi 200 no lo tengo :S


    saludos :)

    Para conseguir el tipo que se parece a Ghost Rider tienes que pasarte el juego en dificil para desbloquear el modo superhumano, y despues pasarte este ultimo consiguiendo todos los puntos de habilidad.
    una duda q tengo
    si alguno de ustedes a conseguido la hazaña de pasarse el juego en superhombre y con todos los puntos y tal y tiene la calabera y el resto de cosas, en el caso de que me pasaran el savegame yo lo podria meter en mi ps3 y en ese caso tener las cosas que e dicho antes???
    xq en el online no afecta ya tu tienes tu id asi q sera en los datos de juego se puede hacer esto q les digo, seria igual q en los ordenadores no??
    contesten y si se puede hacer y ay alun voluntario para prestarmela pues se agradece

    salu2
    jose_mi escribió:una duda q tengo
    si alguno de ustedes a conseguido la hazaña de pasarse el juego en superhombre y con todos los puntos y tal y tiene la calabera y el resto de cosas, en el caso de que me pasaran el savegame yo lo podria meter en mi ps3 y en ese caso tener las cosas que e dicho antes???
    xq en el online no afecta ya tu tienes tu id asi q sera en los datos de juego se puede hacer esto q les digo, seria igual q en los ordenadores no??
    contesten y si se puede hacer y ay alun voluntario para prestarmela pues se agradece

    salu2


    Si ke se puede...es mas...ya hay una savegame komo la ke tu dices...yo ya la tengo porke me lo e pasado en facil,normal y dificil y ya me e kansao de tanta difikultad xDDD

    Saludosss!!!
    yo m e bajado una pero no se como ponerla osea la reconoce la play y tal pero luego pongo el juego y como si fuese la primera vez q lo pongo y m pone en ingles el archivo save game nose si sera por eso
    si sabeis como ponerlas decidmelo please
    xq solo m falta la d superhombre y como q no m apetece pasarmelo otra vez
    A ver.. decir q esa clasificación de rangos no está bien... ahi hay rangos q sobran, y los hay q no tienen el nombre exactamente como viene en el juego..
    sobran por lo menos 2 o 3 rangos de Sargento..
    y o faltan rangos o en el juego vienen con otras insignias pq en el juego he visto simbolos q no estan ahi.. como una rosa p.e.

    si se pudiera corregir taria bien..
    yo ya soy sargento mayor de la armada,proximamente oficial.....
    Hola gente,pues yo he visto a peña q va con trage negro,mu guapo,y o llevan unos cascos como el de la guerra de las galaxias,o es una calavera en vez de cabeza...



    A parte q hay cada viciaillo q no veas,jeje

    [uzi] [cartman]
    ya soy brigadier general...me keda mucho???
    Pero en partidas de jugador tambien se asciende? o no?

    [comor?] [comor?]
    ami me han ascendido muchas veces por jugar partidas de jugador, asi que supongo que si.
    Por eso preguntaba, porque he leido que han dicho que solo se ascendia en partidas igualadas, y yo he jugado muy pocas y soy sargento mayor (creo...), asi que tambien te ascienden en partidas de jugador...
    Una pregunta

    los accesorios que ganas al subir de rango o pasandote el juego en modos alta de dificultad ¿dan alguna ventaja en las partidas online o todos eso da igual?

    saludos
    a ver, tengo una duda, he visto ke hay gente ke tiene trajes como si fuesen con mascarillas y todo, ke van todo de negro, ke hay ke hacer para tener ese traje? es ke ta mu guapo! Gracias espero ke me ayudeis!
    Bajate alguna partida completa y la sustituyes por la tuya.
    Aqui
    pero mi duda es, ke tengo ke hacer yo para tener ese traje, me gustaria ganarmelo por mi cuenta, a ver si alguien lo sabe
    llega a comandante supremo...ya esta...a mi me queda poco ya (soy general)
    Creo que es pasandote el juego en todos sus niveles. Por llegar a Supremo no te dan ese traje.
    pasarte el juego en el nivel mas dificil y tener los 126 puntos de bonificaciones
    landokarl escribió:Bajate alguna partida completa y la sustituyes por la tuya.
    Aqui

    Ya tengo el savegame, ahora como los substituyo ? ya lo meti en un pendrive y la ps3 me lo acepta
    81 respuestas
    Archivado
    1, 2
    Volver a Online