2 luces rojas?

Alguien me puede ayudar? no encuentro nada en la busqueda o no se buscar
Sobrecalientamiento, si has abierto la consola mira que tengas bien encajados los disipadores que es común que se suelten un poco y no hagan buen contacto y de ese error
lo q dice el AIXI tb es mu comun q el ventilador deje de funcionar y no refrijere la consola....
Puede ser todo lo que te dijero, tambien se da el caso que sean la antesala de las tres luces rojas..
Los disipadores los tengo bien ajustados, y los ventiladores comienzan a funcionar asta que en unos segundo salen las 2 luces rojas, y se detienen, ademas sucede encendiendo la consola en frío.

Nesesito ayuda, creia que era el lector, y he pillado otro tambien hitachi 47d y sigue igual [mad]

Un saludo
clonicoide2 escribió:Los disipadores los tengo bien ajustados, y los ventiladores comienzan a funcionar asta que en unos segundo salen las 2 luces rojas, y se detienen, ademas sucede encendiendo la consola en frío.

Nesesito ayuda, creia que era el lector, y he pillado otro tambien hitachi 47d y sigue igual [mad]

Un saludo

Saca los disipadores y vulvelos a poner, parece una gilipoyez pero a mi me ha pasado mas de una vez y aunque se vean bien estan algo desajustados seguramente
Voy a hacerlo, pero esta vez sin silicona termica ya que llevan de la ultima vez que se los quite, y ahora te contaré.

Muchas gracias por responder. X-D

Un saludo
cita de AIXI:
Saca los disipadores y vulvelos a poner, parece una gilipoyez pero a mi me ha pasado mas de una vez y aunque se vean bien estan algo desajustados seguramente


Ya lo he probado y sigue pasando lo mismo, haber si se te ocurre otra cosa o a alguien para probar porque me estoy desesperando [buuuaaaa] .

Salu2.
clonicoide2 escribió:cita de AIXI:


Ya lo he probado y sigue pasando lo mismo, haber si se te ocurre otra cosa o a alguien para probar porque me estoy desesperando [buuuaaaa] .

Salu2.


Es que yo no se que mas se te pueda recomendar porque cuando pasa esto es que hay sobrecalentamiento, te tienes que fijar si colocaste bien la pasta termica, si los disipadores estan bien colocados y como ultimo detalle, haces las pruebas con el tunel de viento colocado no???... supongo que si pero es que a mas de uno le he resuelto el problema recordandoles lo del tunel..
el tunel de viento¿?¿?, explicarme a que te refieres con eso, haber si va a ser eso ¬_¬
Normalmente, si cojes la consola y le kitas la carcasa de los ventiladores, conforme se va calentando los ventiladores aumentan su velocidad, hasta que se encienden las 2 luces rojas, despues los ventiladores se paran, y las 2 luces rojas se kedan encendidas.

Si te lo hace nada mas encender la consola fria, no creo que sea problema de refrigeracion, mas bien es probable que se le haya jodido a la consola el sensor de temperatura, y se cree que esta al limite permitido, puesto que te esta haciendo lo mismo que si estubiera "ardiendo" nada mas encenderla.
y como podria ponerle solucion a esto¿?¿?¿?¿?

salu2 nuevamente
Cuando digo tunel de viento, me refiero a la pieza blanca de plastico que va desde los ventiladores hasta los disipas, hace la funcion de tunel para extraer mejor el aire de las zonas donde hay mas calor... si no esta puesta y enciendes la consola al poco tiempo salen las dos luces.



Imagen
ahm ok, no la tenia puesta, pero de todas maneras ya con la consola montada me salia lo mismo, asi que dudo que sea eso [comor?]

Edito: Acabo de probar con el tunel de viento puesto y salen otra vez las dos lucecicas rojas a la izquierda a los pocos segundos
clonicoide2 escribió:ahm ok, no la tenia puesta, pero de todas maneras ya con la consola montada me salia lo mismo, asi que dudo que sea eso [comor?]

Edito: Acabo de probar con el tunel de viento puesto y salen otra vez las dos lucecicas rojas a la izquierda a los pocos segundos


Al SAT entonces, quiza al no tener puesto el tunel te salieron las dos luces y luego el mecanismo que las activa se quedo "pegado" por asi decirlo, si no no entiendo porque te siguen saliendo. Tambien puede ser que con el calenton te peto algo,.
joder se nota la carcasa tocada por detras, la pegatina algo mojaika y encima que lleva la silcona termica en los disipadores que le eche.
De todas maneras las dos luces rojas ya me salian estando montada la consola, ya que el año pasado la desmonte para montarle el modchip globe 360, se unieron dos soldaduras ya queeran infimas y le di corriente, por eso crei que era del lector y he pillado uno nuevo del mismo modelo, pero veo que me pasa exactamente lo mismo :-( .
Donde esta el sensor de temperatura situado, ¿? como podria arreglarlo¿? o que pieza me haria falta seguramente comprar¿?
Y si me aparecen las dos luces rojas sin haber abierto la consola (es decir, en garantia aun)? Puede ser por sobre calentamiento? La verdad es que donde la tengo esta un poco encerrada..
Nada más que me queda probar el experimento de las gomas, re-publicado por Trevarius, antes de mandarla al Sat, en donde creo que me la devolveran devuelta sin nisikiera tocarla [enfado1]
Rescato el hilo por que precisamente me ha llegado hoy una consola con el mismo problema que el de clonicoide2.

Resulta que nada mas encender la consola, a los 3 segundos saltan las 2 luces rojas de sobrecalentamiento, y los ventiladores se ponen a toda ostia. Despues se paran y se queda la consola en standby con las 2 luces.

Bien, resulta que quitandole los 8 tornillos negros de los disipadores, la consola funcionaba correctamente. Despues de comprobar esto la he desmontado entera, y sorpresa.... tenia las gomitas de borrar en las memorias y una gomita de borrar debajo de la placa, entre la CPU y la GPU, haciendo "palanca" a la placa cuando esta apoyaba en la caja. Obviamente la goma se la ha tenido que meter alguien (ya le preguntare cuando venga a recojerla)
Total, que he kitado la goma y le he resoldado la placa con aire caliente (supongo que tendria tambien las 3 luces rojas, pues han intentado reparar con la goma de borrar) y la he montado funcionando perfectamente.

Espero que te oriente un poko clonicoide2, prueba a desmontarla entera y arranka un momento con la consola fuera de la caja, si no salen las 2 luces rojas ya sabes que el sensor esta bien, y es probable que tengas un problema con la placa, que este dilatada o torcida.
Si ami tmb me paso eso exactamente, ventiladores a maxima potencia y al na dos lues rojas y fue ke al parecer tenia restos de la antigua goma ke le habia puesto "la semitranspalente ke menciono en mi tutorial" al rededor del chip y resto de pegamento, fue limpiar los chips, ponerle las gomas actuales y nada, se soluciono las luces rojas, todas, 2, 3 xDDD y ya llevo muchas horas de juegos ni ningun problemilla alguno....y eso ke tengo puesto tmb dos ventiladores extras y ya la consola aepnas se me caliente en mas 4 horas de juego [tadoramo]
experiencia propia en reparacion, mal ajustados los tornillos de los disipadores y claro probar con el tunel de ventilacion, solo necesita 2 segundos para que detecte el error en frio y te da las 2 luces rojas
A mi consola le queda encendida solo una luz roja, donde va el control numero 4, y me da el error 74 se arreglara con esto o sera otra cosa , tengo 3 consolas y esta fue la segunda que compre, las otras funcionan muy bien , en esta el fallo empezo como unas rayas al momento de estar jugando aunque me dejaba seguir jugando per con las rayas la imagen no se apreciaba bien , la apagaba un rato y funcionaba bien al cabo de 15 o mas minutos de jugar volvian las rayas hasta que me dio este error.


JEEEEELP !!!
Vaya mierda... primero las 3 luces rojas, ahora las 2 luces rojas con error E71...
Bueno a mi me paso lo de las dos luces rojas, es algo realmente muy raro, a un amigo le salieron las dichosas tres luces rojas, le mandamos calor y le quite los XCLAMP y deje el disipa de la gpu sin tornillos ni nada solo puesto aguantado por la propia lectora y listo, le va de lujo la consola.

Yo dije le hare lo mismo a la mia para evitar que salgan las luces, PUES SEÑORES no me funciona la consola si el maldito XCLAMP colocado!!!!!

Si lo quito dos luces rojas al canto!!!

Porque a el si le funciona? NI IDEA!!!
Bueno, pues lo mio es peor en cierto modo: si le aprieto los tornillos aparecen las 2 luces rojas y los ventiladores empiezan a acelerarse como una moto y luego se paran. Si le quito los tornillos (los negros) s veces va y otras no... a esto se le llama calidad china.
26 respuestas