Se pueden ya cargar backups??

Hola,se pueden cargar ya backups en ps3?Para cuando saldra algun modo?Saludos
NO,mi bola de cristal dice k mañana ya se podra..................y tb dice k este hilo va durar poco abierto.

Salu2
Si se pueden cargar. A la espalda.

Método (comprobado)

1. Meter varios backups en una mochila.
2. Ponerse la mochila a la espalda.
3. Ya estas cargando backups.


Saludetes.
usa el buscador tron, que hay un hilo oficial sobre ese tema
latpboe escribió:Si se pueden cargar. A la espalda.

Método (comprobado)

1. Meter varios backups en una mochila.
2. Ponerse la mochila a la espalda.
3. Ya estas cargando backups.


Saludetes.


jajajajajajaajajajajajaajaja q jaxondo!![mamaaaaa] XISTES MALOS NO GRACIAS [beer]
Ya estamos empezando como en PSP los primeros dias con los p***s backups...paciencia joer...q todo con el tiempo llega...
La verdad que cono lo facil q es leer un poco y usar la busqueda..... [ginyo]
Usar la busqueda para que?? si tiene el hilo igual 5 lineas mas abajo, creo que no hace ni falta.

como era eso de...?ah si! a ver si nos sale:

MIRA MAMA!! SALGO...
no voy ha decir eso de "mama!! salgo....". Simplemente este lo chapo yo!!!
tambien puedes probar a introducirselas por el ano a estos capullos jajajajajaja a ver si cargan ( tono de voz amistoso ) no en serio pero siendo adicto no entiendo como te atreves a preguntar tal cosa a ser tan osado jajajaj sabiendo como se las gastan contestando a las dudas de novatos ( por eso me extraña tu rango al no ser que te hinches a preguntar de esta forma, cosa que signifficaria que no aprendes jajajajajaja tengo que dejar de fumar canutos ) en este foro [plas] [plas] [plas]
Amigo camillero:

No hace falta tener una vision periferica muy aguda, para ver que tu pregunta esta arta tratada, llegando incluso al astio.

Hay que leer mas......[hallow]
10 respuestas