¡¡Ya tengo mi Memory Stick de 8GB OFICIAL!!

Tras preguntar por ella en este Hilo y ver que no era tan cara decidí pillarme una, y ya la tengo, os dejo las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

He probado a formatearla en FAT16, pero no me deja sólo puedo en FAT32, de todas formas va rapidísima, más que la "Sony" de 4GB que tenía antes. La he probado con varios backup's y va de lujo y los juegos de PSX también.

EDITO: EL HOMEBREW FUNCIONA (Aunque voy a seguir haciendo pruebas)...[/COLOR]

PD: es totalmente OFICIAL, cuando le doy a Información pone COMPATIBLE.
Enorabuena, pero no me gusta el detalle de que no ejecute Homebrew ein?
!!k wapa!! [boing] [boing]
La verdad que en una MS así te entra la vida entera....... [carcajad] [carcajad] Pero eso de k no lea el Homebrew.....
Salu2
Akillber escribió:Enorabuena, pero no me gusta el detalle de que no ejecute Homebrew ein?


Pues sí la verdad...Pero si funcionan los cso's y los juegos de PSX imagino que se solucionará, habrá que incluir alguna instrucción nueva en los programitas para que la reconozcan, vamos digo yo.

A ver si alguien ha leído algo en algún foro inglés y lo comenta.

Os deja una captura del tamaño disponible.

Imagen
FoxxMulder escribió:
Pues sí la verdad...Pero si funcionan los cso's y los juegos de PSX imagino que se solucionará, habrá que incluir alguna instrucción nueva en los programitas para que la reconozcan, vamos digo yo.

A ver si alguien ha leído algo en algún foro inglés y lo comenta.

Os deja una captura del tamaño disponible.

Imagen


Cuantas ISOS tienes metidas? [chulito]
PUF , tener 8GB y luego k te sobren 37 MB........ [jaja]
Salu2
Dj_Sike escribió:
Cuantas ISOS tienes metidas? [chulito]
PUF , tener 8GB y luego k te sobren 37 MB........ [jaja]
Salu2


Ejem...Es que he metido MUCHAS fotos de 8 MP de las vacaciones pasadas...xD
FoxxMulder escribió: Imagen

eso que pone ahi 239€ no sera el precio,e? porque vaya burrada.... te cuesta mas que una psp...
Mare del señor, cuantos megas y cuanta pasta.

Y la Wii no te molaba?
pues si funciona el homebrew de lujo aunque muy cara de momento ratataaaa
Markos007 escribió:pues si funciona el homebrew de lujo aunque muy cara de momento ratataaaa


Me esperaba algo más en los resultados, pero no están del todo mal, imagino que al lector le costará más manejar los datos en FAT32 que en FAT 16...

Imagen
Una memori de 8 gigas es capacidad ilimitada xD, yo tengo pensado piyarme una de 8 GB, pero cuando bajen.

Cuanto te ha costado?
Shawen escribió:Una memori de 8 gigas es capacidad ilimitada xD, yo tengo pensado piyarme una de 8 GB, pero cuando bajen.

Cuanto te ha costado?


239 €urazos jeje...
dios... 239€ ... creo que un pulmon mio no cuesta ni la mitad de eso [+risas]

ya bajaran... xD
a la espera k agan alguna compatible xq si no..
Buff.... [flipa] [babas] [babas] [babas]

Esperare a ke bajen, pero seguro ke kae ;)

Saludos y Enhorawena!!
Shawen escribió:dios... 239€ ... creo que un pulmon mio no cuesta ni la mitad de eso [+risas]

ya bajaran... xD


Y eso contando que no fumes porque sino... :D

Nose yo de momento con las de 2 y 1 gb voy bastante bien, aunque claro, la comodidad de tener todo (y más) en una MS es tentadora...
Osea que el homebrew tambien funciona ¿ no ? Jur, jur... Esta tarjeta resulta mas tentadora todavia XD. Con que funcionen los emuladores a mi me bastaria XDXD. Aunque seria conveniente esperar a que bajen y a otros posibes modelos.

Saludos. Cambio y corto.
DIOOSSSSSSSS QUE ANSIAAAAAAAA!!!!!!!!!
Aunque para ansia el espacio libre que le queda XD
vaya bastardada de precio...
PablosH_Snake escribió:Osea que el homebrew tambien funciona ¿ no ? Jur, jur... Esta tarjeta resulta mas tentadora todavia XD. Con que funcionen los emuladores a mi me bastaria XDXD. Aunque seria conveniente esperar a que bajen y a otros posibes modelos.

Saludos. Cambio y corto.


El Homebrew funciona, pero matizaré un par de puntos, formateé la tarjeta desde la PSP y metí programas homebrew en la carpeta game150 y funcionaban a la primera. Pero luego empecé a meter todas mis partidas guardadas de unos 40 juegos o así y unos cuantos backup's (Digamos 20) y de nuevo los programas homebrew's ya no iban (Las backup's y lo de PSX si seguían funcionando, no sé es un poco raro), así que imagino que alguna movida rara tendré entre tanta cosa, pero como ya he dicho no es problema de la tarjeta puesto que si meto homebrew nada más formatearla van perfectamente, seguiré investigando a ver a qué puede ser debido.

Por lo demás los backup's funcionan a la perfección, he estado probando Namco Museum junto al nuevo After Burner y ningún problema, sin tirones en los vídeos, ni cuelgues.
[babas] [babas] [babas] ¿No hace falta comentar nada no?

Enhorabuena, esta tiene que caer un poco mas adelante.
buff que envidia sana, seguro que sana?? XD

venga felicidades y aprovechala bien que tu pasta te ha costao, no como yo que sigo racaneando con memorys de 1 giga [+risas]
Que guapa, aun asi espero con ansias la Sandisk ultra 2 de 8gb X-D
Es muy cara, se come casi 400 megas y además es lenta de narices (como las falsas). No me parece rentable de momento, lo siento :/
con la mia de 2gb estoy bien por ahorita, esas de 8gb estan bien pinches caras mas q un psp xD, muy bien por ti
por lo que ofrece yo la veo carisima
La semana pasada compre dos memory stick de 4gb en ebay, a 78 euros las dos, una para juegos, la otra para homebrew, y me funcionan de lujo... me parece caro pagar tanto por una stick..digo

saludos
La verdad es que no merece gastar tanta pasta el comprar una MS...
lo que costo esta memory da para:

2- memorys falsas de 4gb (80 € por lo alto)
1- cena para 2 en un buen restaurante de mi ciudad poniendote como el quico con un vino normalito prado rey (70€)
1- xbox de segundamano (50€) con 1 juego

y todavia me quedan pelas para irme de copas y pillarme algo en el todo a 1€

no se yo si es una buena compra....

no compensa gastarse esa pasta en una memory lenta que tu psp no gestiona adecuadamente y que en 6 meses valdra menos seguramente

esa es mi opinion

saludos
david2600 escribió:lo que costo esta memory da para:

2- memorys falsas de 4gb (80 € por lo alto)
1- cena para 2 en un buen restaurante de mi ciudad poniendote como el quico con un vino normalito prado rey (70€)
1- xbox de segundamano (50€) con 1 juego

y todavia me quedan pelas para irme de copas y pillarme algo en el todo a 1€

no se yo si es una buena compra....

no compensa gastarse esa pasta en una memory lenta que tu psp no gestiona adecuadamente y que en 6 meses valdra menos seguramente

esa es mi opinion

saludos


Siempre fue mejor no cambiar de MS, la cena no te la discuto, no me compraria una xbox.

Si es una buena compra :)

Dentro de 6 meses costara menos, obviamente, pero si fuera asi no nos comprariamos nada...para q comprarnos la PSP si sacaran una nueva? y la PS3? si en 2 o 3 años tendremos la PS4? :S

Un saludo.

PD: enhorabuena por la MS de 8GB
Progenote escribió:Es muy cara, se come casi 400 megas y además es lenta de narices (como las falsas). No me parece rentable de momento, lo siento :/



Ten encuenta ke no son 8 Megabytes, si no aproximadamente 8.000.000.000 bytes. Vamos como los discos duros xDD



Salu2
FoxxMulder escribió:
239 €urazos jeje...


Me sangran los ojos [+risas]
Madre mia casi me da un infarto....
De todas formas creo q me kedo con la de 4Gb q va q te cagas, y no me a cosatado ni una cuarta parte.

Salud. ;)
FoxxMulder escribió:
Me esperaba algo más en los resultados, pero no están del todo mal, imagino que al lector le costará más manejar los datos en FAT32 que en FAT 16...

Imagen


esas velocidades son muy lentas [mamaaaaa]

mira la mia, sandisk 4gb gaming (sistema de archivos por defecto, FAT32)
Imagen
diooos, venga pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
35 respuestas