Un miembro de Foro Ermua, agredido por simpatizantes de Ibarretxe

1, 2, 3, 4, 5
Simpatizantes de la izquierda abertzale y de Juan José Ibarretxe han protagonizado un duro enfrentamiento con representantes de Foro Ermua ante el Palacio de Justicia de Bilbao, donde han prestado declaración los dirigentes de Batasuna, Arnaldo Otegi y Rufi Etxeberria, y el propio 'lehendakari'. Uno de los dirigentes de Foro Ermua, Antonio Aguirre, ha sido agredido.

El dirigente del Foro Ermua Antonio Aguirre ha sido agredido en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Bilbao, donde se han congregado centenares de personas para arropar al 'lehendakari' Ibarretxe en su segunda declaración ante el Tribunal Superior vasco por reunirse con Batasuna.

Los incidentes comenzaron cuando los dirigentes del Foro Ermua Antonio Aguirre e Iñaki Ezkerra y el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, se dirigían al Palacio de Justicia.

A diferencia de lo ocurrido en enero, durante la primera declaración de Ibarretxe ante el TSJPV, en esta ocasión el Tribunal no les permitió a los miembros del Foro Ermua acceder por la escalinata de los Jardines de Albia, por ser una entrada reservada a autoridades, y les ordenó entrar al Palacio de Justicia por la puerta de la calle de Barroeta Aldemar.

Escoltados por la Ertzaintza, los tres comenzaron el recorrido por la calle Colón de Larreategui hasta la parte trasera del edificio, entre insultos de los congregados en apoyo a Ibarretxe, como "fascistas", a los que Portero, Ezkerra y Aguirre respondieron con gritos de "viva la libertad".

Entonces se produjo un altercado en el transcurso del cual, al parecer, Aguirre recibió una patada en los genitales por partes de simpatizantes de Ibarretxe, y no de Batasuna como se informó inicialmente, y cayó al suelo. A continuación, la Ertzaintza refugió a Aguirre, Ezkerra y Portero en un hotel situado en el lugar de la trifulca, según informa Marcos Iriarte desde Bilbao.



El Mundo

El Pais (bajad, casi abajo está la noticia).

En fín, lamentable.
Le llaman "fascista" a un tío al que le pegan una patada en los huevos...
PSOE malo, se baja los pantalones frente a los terroristas. Ibarretxe proetarra. Libertad, libertad.
eTc_84 escribió:PSOE malo, se baja los pantalones frente a los terroristas. Ibarretxe proetarra. Libertad, libertad.

Ahm.
Lamentable, y lamentable que Ibarretxe o alguien del PNV no haya salido "condenándolo".
Imagen


el de la 3 foto parece santiago de los serrano
maponk escribió:Imagen


el de la 3 foto parece santiago de los serrano
[qmparto]
hombre... no me vereis justificando una patada a nadie... pero si algun anormal va provocando.. es lo normal.. a mi en la vida se me ocurriria ir a una mani de Ynestrillas a gritarles de todo (como si hacian estas "personas" )

eso si.. como les mola ir de victimas... una patada en los webs.. uff... eso es kale borroka o terrorismo?

en fin..
zibergazte escribió:hombre... no me vereis justificando una patada a nadie... pero si algun anormal va provocando.. es lo normal.. a mi en la vida se me ocurriria ir a una mani de Ynestrillas a gritarles de todo (como si hacian estas "personas" )

eso si.. como les mola ir de victimas... una patada en los webs.. uff... eso es kale borroka o terrorismo?

en fin..


No creo que lo que ha hecho sea provocar. Lo que pasa es que por alli (lo digo sin querer buscar bronca) provocar es lo que es normal o lógico en cualquier otro lado.
Johny27 escribió:
No creo que lo que ha hecho sea provocar. Lo que pasa es que por alli (lo digo sin querer buscar bronca) provocar es lo que es normal o lógico en cualquier otro lado.


¿No entenderías (que no justificar) una patada en los trolos a Otegi si fuese gritando gora Euskal Herria Askatuta en medio de una manifestación de la AVT?
Johny27 escribió:
No creo que lo que ha hecho sea provocar. Lo que pasa es que por alli (lo digo sin querer buscar bronca) provocar es lo que es normal o lógico en cualquier otro lado.


"provocar.

(Del lat. provocāre).

2. tr. Irritar o estimular a alguien con palabras u obras para que se enoje."

una cosa es ir a mostrar tu opinion, y otra llamar nazis hijos de puta a los que apoyaban a Ibarretxe... eso lo he visto en la ETB decirlo al Ezquerra...

es como si eres del Madrid (por salir de politica) y vas a un juzgado lleno de cules a gritarles de todo a los cules...
Hombre, veamos, normal que se lie en la puerta de un Juzgado... no es... pero es que si los Ultra Sur, van donde los Boixos Nois, lo más probable es que se termine montando.
Hay que ser muy borrico para ir así, sabiendo que va ha haber varios "simpatizantes" con ganas de "relacionarse" con los "otros"...
Darkoo escribió:
¿No entenderías (que no justificar) una patada en los trolos a Otegi si fuese gritando gora Euskal Herria Askatuta en medio de una manifestación de la AVT?


¿Me estás comparando a un miembro del foro de ermua con un miembro de una organización terrorista?
Johny27 escribió:
¿Me estás comparando a un miembro del foro de ermua con un miembro de una organización terrorista?






Te pongo otro ejemplo no tan radical para que no pongas pegas:

¿No entenderías (que no justificar) una patada en los trolos a Ibarretxe si fuese gritando gora Euskal Herria Askatuta en medio de una manifestación de la AVT?
Darkoo escribió:




Te pongo otro ejemplo no tan radical para que no pongas pegas:

¿No entenderías (que no justificar) una patada en los trolos a Ibarretxe si fuese gritando gora Euskal Herria Askatuta en medio de una manifestación de la AVT?


No, lo siento, no justifico NINGÚN tipo de violencia, sea a quien sea. Que lo saquen de la manifestación, que lo detengan por provocar o lo que sea, vale. ¿Agresión? NUNCA.
Johny27 escribió:
No, lo siento, no justifico NINGÚN tipo de violencia, sea a quien sea. Que lo saquen de la manifestación, que lo detengan por provocar o lo que sea, vale. ¿Agresión? NUNCA.


aqui nadie justifica nada, solo decimos, que el lo estaba buscando... que no es lo mismo... no se si me explico

salu2
Johny27 escribió:
No, lo siento, no justifico NINGÚN tipo de violencia, sea a quien sea. Que lo saquen de la manifestación, que lo detengan por provocar o lo que sea, vale. ¿Agresión? NUNCA.


Vuelve a leer lo escrito por mi. No te pregunto si es justificable, te digo si es entendible. Hay un trecho. Justificar es que te parece bien, lo segundo es que entiendes su actitud, pero no la compartes.

Yo entiendo que si va Ibarretxe a gritar Gora Euskadis a una manifa de la AVT le insulten y le lleguen a pegar. No me parece bien, pero sería provocar. Aquí pasa más de lo mismo.
zibergazte escribió:
aqui nadie justifica nada, solo decimos, que el lo estaba buscando... que no es lo mismo... no se si me explico

salu2



puff eso suena a la violo xq llevaba la falda muy corta..... [noop] [noop]
Darkoo escribió:
Vuelve a leer lo escrito por mi. No te pregunto si es justificable, te digo si es entendible. Hay un trecho. Justificar es que te parece bien, lo segundo es que entiendes su actitud, pero no la compartes.

Yo entiendo que si va Ibarretxe a gritar Gora Euskadis a una manifa de la AVT le insulten y le lleguen a pegar. No me parece bien, pero sería provocar. Aquí pasa más de lo mismo.


No entiendo que la gente le pegue, que le increpe, y lo echen si, pero jamás he comprendido la violencia. Soy un cacho de pan yo [sati]
PSOE malo, se baja los pantalones frente a los terroristas. Ibarretxe proetarra. Libertad, libertad

Esta vez solo se ha tardado dos mensajes.
Yo saco las palomitas....
Creo que no mediis con el mismo rasero a la gente. Segun quien sea el agresor, es un fascistoide, cerebro cuadrado, y segun quien sea, la culpa es del agredido por provocador.
Lo siento pero no lo entiendo.
FIBLO escribió:Creo que no mediis con el mismo rasero a la gente. Segun quien sea el agresor, es un fascistoide, cerebro cuadrado, y segun quien sea, la culpa es del agredido por provocador.
Lo siento pero no lo entiendo.


+1
El nacionalismo volviendo a dar la imagen real de lo que es, ni más ni menos.Fascismo encubierto con una bandera.
valnir, como los nacionales que agredieron a un viandante por llevar "el pais" bajo el brazo

ni mas ni menos :o

y edito: que dios me libre de apoyar a un sinverguenza que le da una ostia en lo mas importante que tiene el hombre en la vida [sati]
Valnir escribió:El nacionalismo volviendo a dar la imagen real de lo que es, ni más ni menos.Fascismo encubierto con una bandera.


Que conste que no he sido yo el que ha llamado fascistas a los nueve millones y pico de votantes del PP.

¿O es que hay nacionalismos buenos y nacionalismos malos?
Oh... escribió:Que conste que no he sido yo el que ha llamado fascistas a los nueve millones y pico de votantes del PP.

¿O es que hay nacionalismos buenos y nacionalismos malos?

Uy lo que has dichooooo [qmparto][qmparto]

Prepara el paraguas... ellos no son nacionalistas, son salvapatrias.. o al menos quieren parecerlo..
Oh... escribió:
Que conste que no he sido yo el que ha llamado fascistas a los nueve millones y pico de votantes del PP.

¿O es que hay nacionalismos buenos y nacionalismos malos?


Haha.. qué gracioso, búscame un caso similar pero con los papeles cambiados..

EDIT: si no sabeis diferenciar entre nacionalismo-separatismo y patriotismo es que necesitais volver a cursar el bachiller [bye]
Valnir escribió:
Haha.. qué gracioso, búscame un caso similar pero con los papeles cambiados..

EDIT: si no sabeis diferenciar entre nacionalismo-separatismo y patriotismo es que necesitais volver a cursar el bachiller [bye]


tienes mil... tras el 11-M se llevo una pancarta en contra de la guerra de Irak a una mani en Pamplona... por poco no salen de una mani tan democrata como esa...

nacionalismo-separatismo o nacionalismo-español acaso es mejor uno que otro?
y el video que parece que hay en la foto que ha puesto maponk tiene alguien un enlace?
Valnir escribió:Haha.. qué gracioso, búscame un caso similar pero con los papeles cambiados..


Y que tengas la jeta de hablar de dobles raseros...

Bono? Gallardón? (Federico! Federico!), "meteos vuestros muertos por el culo"... sigo?
zibergazte escribió:hombre... no me vereis justificando una patada a nadie... pero si algun anormal va provocando.. es lo normal.. a mi en la vida se me ocurriria ir a una mani de Ynestrillas a gritarles de todo (como si hacian estas "personas" )

eso si.. como les mola ir de victimas... una patada en los webs.. uff... eso es kale borroka o terrorismo?

en fin..


Con ese comentario me estás provocando...¿te puedo meter una patada en los huevos impunemente verdad?,como eres un provocador...¡Todo vale!
Nadie dice que este tio es del PSOE????. O es que no interesa.
Lo he visto en la tele y realmente creo que se lo ha buscado...
Mal que pese (a mi no) , el libre derecho de reunión existe,y este señor ha empezado a soltar improperios por el mero hecho de que el señor Ibarretxe se haya tomado un café con el señor Otegui...
Conclusión: Patada en los cojones para todos que es gratis...
Molonator69 escribió:Nadie dice que este tio es del PSOE????. O es que no interesa.

No, no ... EOL ya se ha pronunciado.

Es un fascista pepero y encima él se lo ha buscado por ir a provocar :-|

Como la vida misma ... ratataaaa
[quote="Johny27]
Simpatizantes de la izquierda abertzale y de Juan José Ibarretxe han protagonizado un duro enfrentamiento con representantes de Foro Ermua ante el Palacio de Justicia de Bilbao, donde han prestado declaración los dirigentes de Batasuna, Arnaldo Otegi y Rufi Etxeberria, y el propio 'lehendakari'. Uno de los dirigentes de Foro Ermua, Antonio Aguirre, ha sido agredido.

El dirigente del Foro Ermua Antonio Aguirre ha sido agredido en las inmediaciones del Palacio de Justicia de Bilbao, donde se han congregado centenares de personas para arropar al 'lehendakari' Ibarretxe en su segunda declaración ante el Tribunal Superior vasco por reunirse con Batasuna.

Los incidentes comenzaron cuando los dirigentes del Foro Ermua Antonio Aguirre e Iñaki Ezkerra y el presidente de Dignidad y Justicia, Daniel Portero, se dirigían al Palacio de Justicia.

A diferencia de lo ocurrido en enero, durante la primera declaración de Ibarretxe ante el TSJPV, en esta ocasión el Tribunal no les permitió a los miembros del Foro Ermua acceder por la escalinata de los Jardines de Albia, por ser una entrada reservada a autoridades, y les ordenó entrar al Palacio de Justicia por la puerta de la calle de Barroeta Aldemar.

Escoltados por la Ertzaintza, los tres comenzaron el recorrido por la calle Colón de Larreategui hasta la parte trasera del edificio, entre insultos de los congregados en apoyo a Ibarretxe, como "fascistas", a los que Portero, Ezkerra y Aguirre respondieron con gritos de "viva la libertad".

Entonces se produjo un altercado en el transcurso del cual, al parecer, Aguirre recibió una patada en los genitales por partes de simpatizantes de Ibarretxe, y no de Batasuna como se informó inicialmente, y cayó al suelo. A continuación, la Ertzaintza refugió a Aguirre, Ezkerra y Portero en un hotel situado en el lugar de la trifulca, según informa Marcos Iriarte desde Bilbao.


El Mundo

El Pais (bajad, casi abajo está la noticia).

En fín, lamentable.

[quote="Johny27]Tranquilo, jamás iría a una manifestación donde huela que puede haber problemas o hayan conflictivos, y si los hay créeme que seré el primero en desaparecer, de entrada porque no quiero que me relacionen con esa gentecilla.

Segun tu, la culpa es del dirigente del Foro Ermua, no? O en este caso no? [qmparto]


EDITO:

O me vas a decir que tu segunda cita esta sacada fuera de contexto? o es demagogia barata?
wah_wah_69 escribió:
Con ese comentario me estás provocando...¿te puedo meter una patada en los huevos impunemente verdad?,como eres un provocador...¡Todo vale!


yo no he dicho que todo valga... solo he dicho que el se lo ha buscado...

el que lo quiera ver... muy bien.. el que no.. que siga viendo lo que quiera..

si voy un dia a la puerta de tu casa con un cartel de que eres anormal, ya veremos lo democrata que eres.
La patada en los webs,muy bien dada y merecida.

Que hacian alli esos 4 provovadores armando camorra?

No pintaban nada ahi.

PD:Hay que ser SINVERGUENZA pa star gritando libertad! libertad! en el juicio a un lehendakari por hablar con los demas.

Ya vemos cual es vuestra libertad,os la podeis meter por donde mas tirria os de [carcajad]
¿Es que no leeis la noticia? Los representante del foro de Ermua, junto con alguno de la AVT iban a entrar en Palacio de Justicia, ya sea como los que realizan la acusación o simplemente para ver (creo recordar que fueron ellos los que acusaron a Ibarretxe), y en vez de llevarlos por otro lugar para evitar enfrentamientos, los llevaron por delante que es donde estaban los manifestantes.

Así que eso, de que fueron a provocar, nada de nada, luego lo de palabras, a ver quien empezó antes, si unos u otros, que no creo que fuera el agredido quien empezara, aunque sí lo continuo, muy mal por su parte, de no callarse y seguir hacia delante. Y luego, vino la agresión, que para nada es algo que se merezca, aunque haya echo lo que fuere, y menos porque "provocó" al ir allí, cuando les obligaron a ir por allí.
Mulzani escribió:¿Es que no leeis la noticia? Los representante del foro de Ermua, junto con alguno de la AVT iban a entrar en Palacio de Justicia, ya sea como los que realizan la acusación o simplemente para ver (creo recordar que fueron ellos los que acusaron a Ibarretxe), y en vez de llevarlos por otro lugar para evitar enfrentamientos, los llevaron por delante que es donde estaban los manifestantes.


La parte trasera es para AUTORIDADES,no para formaciones de medio pelo y dudosa objetividad.

Esos,por la puerta de delante.
XXXTRIPLEXXX escribió:...
Que hacian alli esos 4 provovadores armando camorra?

No pintaban nada ahi.
...


XXXTRIPLEXXX escribió:La parte trasera es para AUTORIDADES,no para formaciones de medio pelo y dudosa objetividad.


Entonces, ¿que es lo que harías tu?
Si tienen que ir, pero por detrás no pueden, ya que es para autoridades, y por delante tampoco, porque hay una manifestación y el solo hecho de estar es provocar... por donde los metemos si tienen que testificar.
Mulzani escribió:


Entonces, ¿que es lo que harías tu?
Si tienen que ir, pero por detrás no pueden, ya que es para autoridades, y por delante tampoco, porque hay una manifestación y el solo hecho de estar es provocar... por donde los metemos si tienen que testificar.


No,el solo hecho de estar no es provocar.

Provocar es poner esa querella porque alguien ha dialogado con otros y luego ir dando lecciones de libertad y democracia con toda la cara del mundo delante de toda esa gente.

Aunque no lo digan,estoy seguro que muchos del PSOE se han reido bastante con la patada en los cataplines.
Romcol escribió:Segun tu, la culpa es del dirigente del Foro Ermua, no? O en este caso no? [qmparto]
EDITO:

O me vas a decir que tu segunda cita esta sacada fuera de contexto? o es demagogia barata?


En este caso los conflictivos son los radicales, no el del foro de ermua.
Johny27 escribió:
En este caso los conflictivos son los radicales, no el del foro de ermua.

Ay, pillin! que los intereses priman mas que la objetividad. [plas] [plas] [plas]

Asi me gusta sin tapujos. Rojo malo, todo lo demas bueno.

En serio, la patada en los webs sobraba, pero a los del foro ermua todabia le faltan unas cuantas clases de:
Accion ---> Reaccion

Y lo pintes como lo pintes eso es lo que paso, o por lo menos eso me parecio ver a mi, que ni apoyo a unos ni a otros. Dicen que en boca cerrada no entran moscas, pues eso...
Si la gente se mordiera un poco (no siempre) la lengua (ambos bandos, o lo que se consideren) no pasarian estas cosas.

La crispacion que hay es culpa de todos, lo diga quien lo diga, el y tu mas no ayuda en nada.
Romcol escribió:Ay, pillin! que los intereses priman mas que la objetividad. [plas] [plas] [plas]


No has comprendido de la misa la mitad.

Asi me gusta sin tapujos. Rojo malo, todo lo demas bueno.


Si, sobre todo porque el que ha recibido la patada era del PSOE, anda lee la noticia antes de opinar directamente en contra.

Y lo pintes como lo pintes eso es lo que paso, o por lo menos eso me parecio ver a mi, que ni apoyo a unos ni a otros. Dicen que en boca cerrada no entran moscas, pues eso...
Si la gente se mordiera un poco (no siempre) la lengua (ambos bandos, o lo que se consideren) no pasarian estas cosas.

La crispacion que hay es culpa de todos, lo diga quien lo diga, el y tu mas no ayuda en nada.


O sea que si van a entrar al juzgado por la parte de atrás porque en la de delante hay concentración, y les dicen que no, por lo que se van a la de delante, y al increparlos responde, es que estaban provocando ¿no?. Para mi provocaban los que estaban allí concentrados esperando para increparles y los que le agredieron.

En serio, no era tan dificil haberlos dejado entrar por la de autoridades para evitar movidas, un poco de manga ancha no viene mal, además, que es una puerta joder, no un servicio de alto standing.
Johny27 escribió:No has comprendido de la misa la mitad.

Sigo pensando lo mismo.
Johny27 escribió:Si, sobre todo porque el que ha recibido la patada era del PSOE, anda lee la noticia antes de opinar directamente en contra.

Me he leido todo el hilo, quizas me haya colado en lo de rojo, pero vaya que si ese por ser del PSOE es rojo, yo soy cura y a la vez musulman.
Johny27 escribió:O sea que si van a entrar al juzgado por la parte de atrás porque en la de delante hay concentración, y les dicen que no, por lo que se van a la de delante, y al increparlos responde, es que estaban provocando ¿no?. Para mi provocaban los que estaban allí concentrados esperando para increparles y los que le agredieron.

Ya, pero que coño hacian alli? Que no digo que no pudieran ir, al igual que los que apoyaban a Ibarretxe, pero es que no sabian que se podia liar? O es que fueron unica y exclusivamente para eso? Es como si hubieran citado a Rajoy, Acebes y Zaplana (por lo que fuera, no los estoy comparando con los otros) y fuera hubiera gente de derechas apoyandoles, y mira tu por donde aparecen unos cuantos de batasuna por alli, pa' ver que se cuece. Joder, pues normal que se lie.
Johny27 escribió:En serio, no era tan dificil haberlos dejado entrar por la de autoridades para evitar movidas, un poco de manga ancha no viene mal, además, que es una puerta joder, no un servicio de alto standing.

En esto estoy de acuerdo contigo, una vez alli, y para no echar mas leña al fuego, deberian haberlos dejado entrar por la puerta de atras.
Johny27 escribió:No, lo siento, no justifico NINGÚN tipo de violencia, sea a quien sea. Que lo saquen de la manifestación, que lo detengan por provocar o lo que sea, vale. ¿Agresión? NUNCA.




O´RLY?¿

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=717044&perpage=50&pagenumber=3
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707022452#post1707022452
Recomendacion para el paciente:
" Dos tiros se merece."


Hilo:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700901
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706776949#post1706776949
Recomendacion para el paciente:
Quote a
ijjys:


A ver cuándo empiezan a destrozársele los órganos por dentro de no comer, y una vez hecho una mierda y cuando le vea las orejas al lobo, a volver a comer, eso sí, con secuelas de por vida y sufriendo hasta el último segundo de su maldita existencia.


Respuesta de Johny: " Ese día haré una fiesta."


Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699620
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706758531#post1706758531
Recomendacion al paciente:
"
No hace falta ver nada, defiendes a la escoria de los ultras, que solo merecen dureza policial"

Hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706723176#post1706723176
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697139
Recomendacion al paciente:
Cita de Kyubi:


El cabronazo de Bush, el tío que tiene el record de más penas de muertes ejecutadas bajo su mandato cuando era gobernador en Texas, dijo una vez: "Yo apoyo la pena de muerte, creo que es una medida que ayuda a salvar vidas"


Respuesta de Johny: "Pues es cierto"

Hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692073
Post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706649178#post1706649178
Recomendacion al paciente:
"
Muerto está más bonito, y, si es de muerte dolorosa reventándole organos por dentro poquito a poco, mejor."


Imagen
Romcol escribió:Ya, pero que coño hacian alli? Que no digo que no pudieran ir, al igual que los que apoyaban a Ibarretxe, pero es que no sabian que se podia liar? O es que fueron unica y exclusivamente para eso? Es como si hubieran citado a Rajoy, Acebes y Zaplana (por lo que fuera, no los estoy comparando con los otros) y fuera hubiera gente de derechas apoyandoles, y mira tu por donde aparecen unos cuantos de batasuna por alli, pa' ver que se cuece. Joder, pues normal que se lie.


Vamos a ver, tenían que ir, porque tenían que testificar, habían sido llamados para eso, por lo tanto, tenían que compadecer para dar su testimonio en lo referente a lo que se juzgaba, no es que fueran por allí por simple casualidad o por echar un vistazo.

Ahora viene lo de si los llevaron por donde no debían, pues sí, porque se podía liar, y se ha liado, una buena.
Joder leyendo este hilo, sale más a cuenta zurrar a alguien que te ha provocado, ¡claro coño!, ¡ellos se lo están buscando!

Eso sí, pobre del que provoca, ese es del demonio, se merecen el castigo.

No se están buscando nada, si alguien responde una acusación verbal con una agresión física es un SALVAJE y punto. Encima el agredido tendrá más culpa por provocar... [buaaj]

Muy, muy triste.
Crack__20 escribió:Joder leyendo este hilo, sale más a cuenta zurrar a alguien que te ha provocado, ¡claro coño!, ¡ellos se lo están buscando!

Eso sí, pobre del que provoca, ese es del demonio, se merecen el castigo.

No se están buscando nada, si alguien responde una acusación verbal con una agresión física es un SALVAJE y punto. Encima el agredido tendrá más culpa por provocar... [buaaj]

Muy, muy triste.



+1

lo dicho aki algunos piensan q a las tias q llevan la falda corta se las puede violar,xq provocan.....

Justifican lo INJUSTIFICABLE.
221 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5
Volver a Miscelánea