Decidamos la mejor LCD DE 26" (muchos interesados)

1, 2, 3, 4
Buenas,

veo que somos varios los "indecisos" a la hora de comprar una LCD para aprovechar la PS3.

¿Por qué no elegimos entre todos la mejor para nosotros? Porque a este paso, nos hacemos viejos mirando y no compramos nada.

Propongo que vayamos añadiendo TV's que creamos que merecen la pena, y luego hagamos una ronda de descarte para ir quedandonos con las mejores. Y por ejemplo, las TV que pongamos, que sean de rebelio por ir todos al mismo tiro, y luego ya se puede mirar en qué sitio lo venden mas barato por internet o en tienda física.

Las propuestas hasta el momento son las siguientes:

LG ELECTRONICS 26 LC 3R
Precio: 485€
Link: http://www.rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/37026/sname/LG_Electronics_26_LC_3_R_/index.html

Se ha dicho de ella que tiene un panel muy bueno, y que no defrauda a nadie, y que por ese precio es un chollo. Como aspectos negativos, el contraste es de 800:1 (aunque en otras webs pone 1600:1), y no tiene TDT incluido.

SONY BRAVIA KDL 26 P 2530
Precio: 789€
Link:
http://www.rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/36979/sname/Sony_Bravia_KDL_26_P_2530_/index.html

Un buen televisor de Sony, los inconvenientes son el precio, superior a la competencia a mismas características, y el brillo que sólo es de 420, aunque dicen que la tele se ve estupenda. Las ventajas principales radican en que te llevas una bravia a casa, que es un modelo nuevo, y que tiene doble entrada HDMI.

SONY BRAVIA KDL 26 S 2030
Precio: 739€
Link:
http://www.rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/33851/sname/Sony_Bravia_KDL_26_S_2030_Negro/index.html

Otro buen televisor de Sony, en teoria es mejor que el modelo P anterior puesto que es una gama por encima (la serie P viene a sustituir la U), sólo tiene una salida HDMI pero tiene más brillo, 450. Por si os sirve de referencia, los stands de PS3 tienen este televisor puesto, y la consola se ve asombrosa.

PHILIPS 26 PF 5321
Precio: 529€
Link: http://www.rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31101/index.html

De este modelo no tengo ni idea, pero tiene buena pinta por sus carácteristicas 500 de brillo y 1200 de contraste. No tiene TDT.

SAMSUNG LE R 71B
Precio: 569€
Link:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31447/sname/Samsung_LE_26_R_71_B_Negro/index.html

Relación calidad/precio/diseño muy buena. Como contras, el servicio de atención al cliente de Samsung debe ser desastroso, pero si todo va bien parece otro televisor muy bueno, a buen precio, con un diseño atractivo a tener en cuenta.

SUNGOO 26"
Precio: 400€
Link: En media markt (liquidación de sotck)

No incluye TDT, pero es el televisor de 26" más barato del mercado. Su composición está hecha de componentes de diferentes casas, que es ensamblada por media markt. Parece una oferta muy buena.

PANASONIC TX-26LXD71F
Precio: 829€
Link: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118201/cid/13005/Panasonic_TX_26_LXD_71_F/

Este panasonic tambien es muy recomendable, al menos, segun las especificaciones. Es un modelo nuevo, por la tanto aun no creo que haya nadie que pueda darnos su opinion, pero ahi quedan las especificaciones.

PHILIPS CINEOS 26 PF 9631
Precio: 799€
Link:
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/32923/index.html

Philips también es una gran marca en LCD, y este modelo presenta unas buenas especificaciones y un diseño muy resultón. La calidad de imagen parece que también es muy buena (comparativa con Samsung LE R 71, aunque también es más cara, y tan buena como las Sony).

------------------

Gracias a todos por participar!
Aver tuve la misma comida de oya hace una semana para comprar un LCD para mi hermano, la conclusión despues de mirar muy mucho todas las opciones es que...
Relación = Calidad/Diseño estético/Precio

26R71B (no es perfecta pero ya te digo es la mejor relación)
Ahora bien, si no te importa el gastar 200€ más pues la BRAVIA 26 S 2030, y si no te importa el diseño la LG tambien es una buena opción economica y con muy buena calidad de imagen.

SALUDOS [bye]
Yo recomiendo el Sungoo de 26" de MM...


¿Por que? porque quien quiera un lcd de gama alta, que no espere encontrarlo por menos de 900€...

Y éste por 399€ mientras esté la oferta, es insuperable. Menos tdt tiene de todo, y la calidad, diseño exterior (negro, metal), hasta el mando a distancia está muy bien...La calidad de imágen es muy buena, pero repito son 400€ por una tv que cuando la ves en tu cuarto flipas... [ok]


La causa del precio es que les llega el modelo con tdt y se deshacen de este (y del de 32" y 36") asi que si lo encontrais, felicidades....
yo me habia decidido a comprar la Sony Bravia KDL 26 S2030, pero dicen que el mes que viene va a salir la nueva serie S de Sony y entre ellas esta la KDL 26 S3000, yo de momento voy a esperar a ver que tal
esta este modelo, saludos
Este panasonic tambien es muy recomendable almenos, segun las especificaciones. Es un modelo nuevo, por la tanto aun no creo que haya nadie que pueda darnos su opinion, pero ahi kedan las especificaciones.

Panasonic TX-26Lxd70F:

Imagen

- Nuevo Panel IPSα (IPS alpha) Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro (Sistema 100 Hz): Panel de visión lateral 178º con 8 mseg. de tiempo de respuesta

- Resolución (1366 x 768) WXGA

- Sistema de Proceso de Imagen V-Real 2

- Contraste Dinámico 7.000:1 (con LCD AI ON: 8.500:1)

- Brillo: 500 Cd/m2

- 2 x conectores HDMI (traseros) y entrada PC

- 2 x Euroconectores (RGB) / 1 x Video Compuesto Y/Pb/Pr

- Sintonizador TDT integrado (Actualizable por antena)

Mas o menos eso ;) Y el precio en redcoon ---> 829€ (que seguro que bajara enseguida en cuanto lo tengan mas tiendas online)
Grandísimo post. Sería ideal que pusieras un Ranking de los que la gente vaya diciendo que son mejores para saber realmente cual es el mejor de todos.

El que pone HeLTrain tiene una pinta estupendísima, algún experto que lo pueda corroborar?

Te doy 5 estrellas.
Yo no descartaría tampoco la Philips CINEOS 9631.
La he visto al lado de la Samsung y pufffffffffffffffffff.
En fin la diferencia de precio tambien es notable cerca de 200€ más la Philips.
a mi me ha entrado el capricho de comprarme uno de 26" para conectarlo a mi pc en mi habitacion, y en un futuro usarlo para las consolas, asique estare atento al hilo [oki]
yo me compré el sabado la Bravia S2030, y vamos, estoy muy satisfecho con la compra...

no la he podido conectar a una ps3, pero bueno, tanto la ps2, wii, dvd, tiene una calidad de imagen muy buena, aparte, he visto alguna que otra pelicula en formato HD y son increibles....

estoy muy contento con la compra, eso si, como mi edificio no hay antena habilitada para TDT, cuando sintonizo los canales digitales, solo me encuentra 7 o 8...y todos muy cutres, que la mayoria los pillo en analogico...

alguna sugerencia?
Yo despues de haberle dado MUCHAS vueltas... me decidi or la samsung r71. Me puse como limite 600€ y encontrarla a ese precio me parece una oportunidad que no se puede dejar pasar.

En cuanto al resto... decir + o - lo que se ha dicho.

Sony= + calidad + precio
LG= otra opcion pero con -diseño y - calidad
Sungoo= NO LO HAGAIS!

La sungoo tiene una imagen horrible, sin contraste, colores apagados... vale! cuesta 400€ pero... ya que te vas a gastar 400... haz un esfuerzo y comprate algo realmente decente.

PD: Dicho todo esto por uno que estuvo tentado de comprarse una sungoo eh?? [poraki]
s81 escribió:Yo despues de haberle dado MUCHAS vueltas... me decidi or la samsung r71. Me puse como limite 600€ y encontrarla a ese precio me parece una oportunidad que no se puede dejar pasar.

En cuanto al resto... decir + o - lo que se ha dicho.

Sony= + calidad + precio
LG= otra opcion pero con -diseño y - calidad
Sungoo= NO LO HAGAIS!

La sungoo tiene una imagen horrible, sin contraste, colores apagados... vale! cuesta 400€ pero... ya que te vas a gastar 400... haz un esfuerzo y comprate algo realmente decente.

PD: Dicho todo esto por uno que estuvo tentado de comprarse una sungoo eh?? [poraki]
Pienso más o menos lo mismo, como ya puse en el post anterior mi valoración es esta...
Recordad que es una opinión personal.
He evaluado estos paneles...

LG 2CR
SAMSUNG R71
SONY S 2030
SUNGO MediaMarkt
PHILLIPS CINEOS 9631

Imagen
Ya tengo actualizada con toda la lista de TV's que vais añadiendo. De momento parece que la cosa está entre Sony (modelo S) o Philiphs (modelo cineos), hasta que veamos que puede dar de si la panasonic, para coger el podium de las mejores LCD de 26, en gama media tenemos las Samsung y la otra philips (yo iria a por Samsung), y por última en gama "baja" tenemos la LG y la Sungoo, entre las cuales parece que sale mejor parada la LG.
Sin duda alguna,

La mejor sin mirar el bolsillo, la que tengo yo:

la 9631 de phillips.

Se ve de muerte.

He tenido la 26s2030 de sony y la samsung y sin duda es la mejor.

La tele y tdt se ve mucho mejor que en la sony. La samsung sencillamente no está a la altura.

Un saludo
Por 400€ la Sungoo me parece un chollo. 5 años de garantia, HDMI, Componentes, VGA, 2 Scart, 26" y una calidad de imagen mas q aceptable. Los que la criticais parece que no la habeis visto en directo.

Yo la tengo y desde luego, se la recomiendo a todo el mundo que quiera una buena tele y no quiera dejarse el sueldo en ello. Se ve de PM. [beer] [beer]
Sin mirar el bolsillo Loewe Individual...pero te puedes comprar 2 con lo que vale.
chencho_3 escribió:
Imagen


Y tu ya has probado la Sungoo para hablar así de ella? Dudo mucho que la hayas visto.

Todos los que la tienen hablan de una calidad de imagen muy buena, con lo cual... tu valoración no tiene ningún sentido.
Un 0 en calidad de imagen la Sungoo??? Sin contraste?? Colores apagados?? [+risas] [+risas] Ven a mi salón y compruebalo. Más te digo, no estará a la altura de una Sony Bravia pero en cuanto a LG y a Samsung no tiene nada que envidiar.

Y lo dicho, por 400€ un puto chollo. Ya colgaré imagenes.
Pues señores SI he provado la Sungoo en casa de un amigo, 26" ya que queria verla a ver si me la compraba, y seamos sinceros parecia un panel rarisimo, como agrisado todo, un contraste de pena, es más el cabron me decia pues se ve mejor que mi otra LCD.

La otra LCD es una marca BEKO que tambien es así de aupa!
Pero como ya he dicho es una opinión personal.
SALUDOS
Algo a tener en cuenta para el que quiera usar el lcd como monitor tambien. La Philips Cineos en modo PC admite una resolucion maxima de 1024. Si no fuera por ese detalle ya seria mia [buuuaaaa]

P.D.: Un saludo a todos. 1º Mensaje.
chencho_3 escribió:Pues señores SI he provado la Sungoo en casa de un amigo, 26" ya que queria verla a ver si me la compraba, y seamos sinceros parecia un panel rarisimo, como agrisado todo, un contraste de pena, es más el cabron me decia pues se ve mejor que mi otra LCD.

La otra LCD es una marca BEKO que tambien es así de aupa!
Pero como ya he dicho es una opinión personal.
SALUDOS


No se como se verá la de tu amigo, solo te digo que la mia se ve de PM, ningún problema de esos que tu mencionas y como verás, hay mas gente que opina como yo. No conozco a nadie que se haya comprado esta tele y este descontento con ella. Por 400€ es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.
Yo si he visto la chungo, y aparte del diseño, que es una copia cure de las Samsung, la imagen no es una maravilla, per para lo que vale, no le puedes pedir mucho; yo las Loewe, para lo que valen, no las veo nada de buenas, eso si, mucho diseño y todo lo que quieras.
A mi las BlueSky me dan mal rollo. No me fiaria mucho de esas marcas.

¿Alguien podría poner fotos de la Philiphs Cineos 9631 en funcionamiento? es que tiene muy buena pinta, y es un panel nuevo, no?
Que mala pata [noop]

Descambiala rapidamente, que cuanto antes la devuelvas menos pegas se suelen poner.
este post me viene al pelo [plas]
Estoy indeciso entre la Cineos 9631 y la Bravia 2030, creo que me tira mas la philips. A ver si alguien pone fotos de estos modelos funcionando con wii/dvd/ps3 para comparar.
Emperor no te lo pienses tio..no se si has ido a verlas en directo , yo estuve trasteandolas y a mi modo de ver la philips es bastante mejor...yo me pillo la 9731 peor bueno..ke me decantaria por la philips
Yo estoy igual, entre la Sony y la Philips. He visto en directo la Sony KDL 32 S2530 y la Philips Cineos 37" 9731, y lo cierto es que las dos se ven de órdago, pero para mi gusto me gustaba más el colorido de la Bravia de Sony, aunque no sé si ese modelo es algo mejor que el modelo de 26" que es S2030 y no S2530, y de todas formas esa philips es una versión mejor que la cineos 9631, que solo tiene pixel plus 2 y otras cosas, la que vi yo tenia pixel plus 3 y más tecnologias. En cualquier caso, creo que con ninguna de las dos nos equivocaremos.
Bueno, tras muchas vueltas, leer mil hilos, ir a mil tiendas y demas, me he comprado la sony bravia 26''P2530 y se ve tremendamente bien. La recomiendo 100% [beer] la calidad de imagen en muy buena. Dudo que haya en estos momentos alguna lcd de 26'' q se vea mejor q esta.

Saludos
druim, por qué no has comprado la S2030? Tiene un HDMI menos, y no sé si el sonido algo peor (pero no gran cosa), pero es un model con mejor panel y encima vale menos. Ten en cuenta que la serie P sustituye a la U, la serie S está un escalafón por encima.

De todas formas, se ve genial esa tele también.
yo tambien creia que era peor la serie P que la S de sony pero depues de preguntar en Sony Gallery, me dijeron que es una combinacion entre la serie u y la s, y en la web de sony pone que la serie p lleva el mismo panel que la serie S, aqui os dejo el mail que me enviaron, saludos:

Buenos días.
La serie P es la sustituta de la serie U y es como una combinación de la U y la S, esta és la última serie en el mercado.
Las diferencias entre la S y la P son mínimas, esta última trae algún conector más, el mismo panel, pero si mal no me equivoco menor contraste y el sistema de sonido es diferente, prácticamente estas son las diferencias.
Aprovecho la ocasión para mandarle un cordial saludo y recordarle, que estamos a su entera disposición.
SonyGallery-Inson - Internet
Exacto, la serie P viene a sustituir a la serie U. Pero esta nueva serie P consta de las caracteristicas q tenia la serie U, mas la mejoras de la S respecto a la U.

Dentro de poco sale las nuevas serie S, S3000 si no me equivoco. Aunq aun no tienen ni fecha ni precio, pero seguro q seran mejores q esta serie P, al estar un escalon por encima.

Pero a dia de hoy, la serie P monta el panel de la S, pero con mas conexiones y otro diseño. Asiq mejor compra la P que la S, hasta q salgan las nuevas.

Saludos
Pues sigo indeciso entre la philips 9631 y la sony p2530.

De la primera me gusta todo menos que la resolucion maxima para pc es 1024x768 (algo que no me explico si el panel es de 1366x768) y que la entrada creo que no es directamente por vga d-sub 15, si no por conexion Y/Pb/Pr/H/V (supongo que esto explicaria el "tope" de resolucion en modo pc), ademas ¿alguien conoce el contraste real de esta tv?

De la Sony tambien me gusta casi todo, la única pega que le veo es el brillo un poco bajo no? 420cd/m2 me saben a poco.Tampoco conozco la resolución máxima de este panel en modo pc, aunque si que tiene conector d-sub 15.

Alguna sugerencia???
chencho_3 escribió:Vale de puta madre... Miard esto! Menuda suerte tengo => http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734567
CONTRASTE DINAMICO OFF... Y tema solucionado.
Menos mal! [agggtt]
Traigo mas opiniones propias, que hoy me he estado dando una buena vuelta por centros comerciales viendo televisores.

Lo primero, la Sony KDL V 2500 es DIOS, menuda pasada de televisor, se me caia la baba al suelo con la imagen, pero bueno, no viene al caso :Ð

He estado viendo la Philips cineos 9631, y la verdad es que la tele se ve de lujo, impresionante. Me ha encantado. Por suerte, estaba al lado también una Sony KDL P2030, y creo que en mi opinión la Philips se veía algo mejor, aunque el diseño de la Sony es muchisimo mas bonito y elegante. Luego también he visto la Sony KDL S 2030, y para mi esta también se ve mejor que la versión P, tenia una calidad muy similar a la cineos, no se yo con cual de las dos me quedaría en calidad de imagen la verdad.

Por lo demás, no tengo dudas ya, o la philips, o la sony S 2030 me voy a pillar, a falta de ver precios, conexiones, y demás... yo ya descarto el resto, creo que estas dos sobresalen por encima de las demás en 26" y en precios "asequibles".

De sonido no puedo decir nada, porque no se oía ná de ná [snif]
Yo me quedaría con la Sony S, ya que como has dicho se ve muy similar a la Philips en calidad de imagen, aparte el diseño de la Sony es mejor y no limita la salida de video del PC a 1024x768 como al parecer hace la Sony.

Pero vaya es cuestión de gustos y necesidades. Ambas son una buena compra.
Yo tengo la LG lc3r y va muy bien, tiene un panel s-ips y el contraste dinamico es de 1400:1 y un tiempo de respuesta de 5ms; dicen por aqui que es fea de diseño, yo no estoy de acuerdo a mi me gusta bastante, lo que le falla es el pie que es feo de co*ones, tiene muchas conexiones, y francamente para ponerla en un cuarto es la leche [sonrisa] Yo la recomiendo ;)
Bueno pues ya he pedido la philips, espero que la semana que viene me llegue.Ya postearé mis impresiones
¿Dónde la has comprado si no te importa decirlo? :-p
sabeis, cuando sale la nueva Sony Bravia KDL 26 S3000, me parece haber leido por hay que salia este mes, alguien lo puede confirmar, gracias
Polkaudio escribió:¿Dónde la has comprado si no te importa decirlo? :-p


Pues la he pillado en Rebelio, 845€ puesta en casa
Ya te ha llegado? XD pregunté tambien en el foro de adslzone y me dicen que es la mejor 26" con diferencia del mercado, a ver si nos pones tus impresiones ;)
Todavía no me ha llegado, espero que mañana o maximo el jueves tenerla en casa.Ya comentaré que tal.
Hola a todos!.Tengo una duda que quizás ya esté resuelta pero no lo encuentro.

¿Es recomendable/posible usar una HD de 26'' con una distancia de unos 2 metros y medio aproximadamente entre mi asiento y la propia pantalla?.¿Es demasiado poco?.¿Es suficiente?.

¿Qué me recomendáis para una distancia como ésa?.

Gracias!
Es la distacia perfecta, normalmente recomiendan que cada 10" haya un metro de distancia.
En cuanto a la tv, yo me quedaria o la philips o la panasonic.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda compañero.Tenía en mente la Bravia de 26'' que tienen en los "stands" de Ps3.

De todas maneras,la gente me dice que una de 26'' para esa distancia es "poquíiiiiiiiiiiiiiiiisimo" y que tendría que pillarme una de 20'' como mucho(ya ves,una de 20'' para disfrutar de 360...).

Por otra parte,cuando entro en esta web de Sony para ver las distancias ,me dice que incluso una Bravia de 40'' es adecuada para una distancia como la mía de algo más de 2 metros.¿Está mal,verdad?WEB

Creo que había una fórmula que te indicaba la distancia mínima a la que debe estar una tele de unas pulgadas determinadas.

Gracias por tu ayuda,majaril.
Hay que tener en cuenta para que vas a utilizar la tv. Claro para la xbox 360, una de 40 tambien la verias bien porque se ve en alta definicion, pero claro cuando la utilices para ver señal de antena la veras fatal. Por eso yo te recomiendo una de 26" para 2 metros y medio. Cuenta que yo tengo una de 21" para jugar con la xbox 360 y tengo 1 metro y medio , y tengo suficiente.
Cuando la veas en la tienda la verás mas pequeña pero cuando la tengas puesta en tu habitacion la veras mas grande.
Pues sí,la idea es usarla para la 360 y el resto de consolas porque no veo la tele prácticamente nada.

Entonces,por lo que has dicho,¿no hay ningún problema ni a nadie le parece una barbaridad ver una de 26'' a dos metros y medio,verdad?.Esperaba leer una recomendación de la OMS para que la gente no se acercara a menos de 6 metros a una de 26' 'XD


;)
160 respuestas
1, 2, 3, 4