Sony owned por MS en paris??

1, 2, 3, 4
Esto es en la presentacion de ps3 en paris...



SONY OWNED?

Sin desperdicio.... Podran decir que siempre les quedara paris?? xDD

Es broma, pero me ha parecido una jugadilla elegante xDD...

Saludos.
jajajajajaja. Ke bueno!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Increíble, en el lanzamiento de PS3, MS consigue publicidad para su nueva Zephyr XD.

¡¡Los buenos tiempos!! ¡¡los viejos tiempos!! ¡La guerra ha empezado en el viejo continente!

Edito: Impresionante marea humana haciendo cola para hacerse con la consola
Imagen
Es coña, en otros lugares sí hay más gente: http://img239.imageshack.us/img239/516/10editeurs2007032301424ve0.jpg
Pero según cuentan los gabachos de JeuxFrance, apenas llega a la veintena de personas en uno de los fnac y a únicamente 5 más en el de los Campos Elíseos
BRUTAL! XD


PD: Los presentadores franceses tienen por costumbre hablar así por el micro?

Imagen
[carcajad]

Ya lo sabéis: "Xbox 360 os ama". Vaya pedazo de Launch Night que se han montado, sí señor xD
A ver si Bidule conoce ese programa ¿Game Q? ¿Game 0? ¿Es muy conocido? Yo no lo he visto nunca... Realmente me impresiona que hayan hecho una cobertura en directo para el lanzamiento de PS3, y lo peor de todo es la mala publicidad que le va a dar en vista de lo que se comenta...

Voy a echar un vistazo a nuestro foro de PS3 a ver...
me ha hecho mucha gracia!!
[qmparto]

Esto es obra de garibaldi, blade y demas XD
El canal se llama Gameone, y tal como han retransmitido el lanzamiento de la PS3 en directo también lo hicieron con el de PS2. Con el de XTS no se si lo hicieron.

Conocido no se cuanto, lo será, pero se emite por satelite.
Juas. En toda la cara.

-Fletar un barco para dar un paseo por el Sena... 1500€
-Imprimir un ploter de lona que cubra el barco... 2500€
-Contratar a unos extras para que animen el cotarro... 3000€

Hacerle un owned a Ps3 en TV en la salida... no tiene precio
[rtfm] XD XD XD XD
esto es echarle huevos

Imagen

por lo visto el lanzamiento en Paris fue decepcionante, al menos por lo que comenta un forero de neogaf; apenas 20 personas hicieron cola.. por no hablar de FNAC de los Campos Eliseos donde sólo hicieron cola 5 personas..

un saludo
satellite escribió:esto es echarle huevos

por lo visto el lanzamiento en Paris fue decepcionante, al menos por lo que comenta un forero de neogaf; apenas 20 personas hicieron cola..

un saludo



Digamos que la palabra exito no acompaño anoche a Sony

http://www.jeux-france.com/news19695_la-playstation-3-sort-en-europe.html
esto ya me ha hecho descojonarme:

Imagen

como se lo ha montado MS xDDD
Hay un hilo en GAF donde estan hablando del tema del lanzamiento en Francia de la PS3:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=147632

Y la verdad, se estan cebando cosa mala, joder

ust returned from the party, it was terrible. 1 person in line at the Fnac Champs-Elysées. Below the tower effeil, at the boat event thing, they merely sold 100 consoles out of the 1000 they had. ONE HUNDRED ! If this is not a failure, I don't know how to call it. Sony, this is bad.

ps: and the Xboat part was just awesome. I was on the roof of the Playstation boat when it showed up, and everybody went crazy, laughing and yelling props to MS. Needless to say, Sony execs were not amused...


Mas les vale a Sony que la cosa haya sido distinta en UK o España, porque sino.......... sinceramente espero que se la peguen en plan bestia en Europa para que no les queden mas cojones que bajar el precio de forma bestial, al estilo de la Xbox en su epoca.
triki1 escribió:Hay un hilo en GAF donde estan hablando del tema del lanzamiento en Francia de la PS3:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=147632

Y la verdad, se estan cebando cosa mala, joder

ust returned from the party, it was terrible. 1 person in line at the Fnac Champs-Elysées. Below the tower effeil, at the boat event thing, they merely sold 100 consoles out of the 1000 they had. ONE HUNDRED ! If this is not a failure, I don't know how to call it. Sony, this is bad.

ps: and the Xboat part was just awesome. I was on the roof of the Playstation boat when it showed up, and everybody went crazy, laughing and yelling props to MS. Needless to say, Sony execs were not amused...


Mas les vale a Sony que la cosa haya sido distinta en UK o España, porque sino.......... sinceramente espero que se la peguen en plan bestia en Europa para que no les queden mas cojones que bajar el precio de forma bestial, al estilo de la Xbox en su epoca.


lo curioso es recordar como fue el lanzamiento de PS2 en Francia, que se pisotearon por conseguir una PS2.. y sinembargo en este es totalmente distinto. como ha cambiado la cosa..

esperemos una rebajilla de precio pronto jejeje

un saludo
Habrá que ver lo que venda hoy (que será el grueso de las ventas), que no creo que mucha gente hiciera cola a las 12 por tenerla cuando hoy la va a tener sin problemas XD XD, no??
Habrá que ver lo que venda hoy (que será el grueso de las ventas), que no creo que mucha gente hiciera cola a las 12 por tenerla cuando hoy la va a tener sin problemas smile_XD smile_XD, no??


Tienes razón. ¿Pero el hype donde está? Eso es importante, muestra el interes de la gente.
Imagen

A la peña de GAF habria que hacerles un monumento por el tema de los GIFs XD XD XD
lherre escribió:Habrá que ver lo que venda hoy (que será el grueso de las ventas), que no creo que mucha gente hiciera cola a las 12 por tenerla cuando hoy la va a tener sin problemas XD XD, no??


lherre, sabes que generalmente cuando una consola tiene mucha demanda las reservas se agotan, como paso con XBOX 360 aquí en algunas ciudades (yo hice cola en P. Pio la noche del lanzamiento de XBOX 360, y me tuve que tragar una cola de 2 horas y pico), o bien en USA, o como pasó con Wii,.. o joder, como muestra el lanzamiento de PS2 en Francia donde casi hay muertos y todo xD..

estoy seguro que saldrán unas ventas decentes, pero permitidme que dude que vayan a vender todo. eso sí, tengo curiosidad por saber que pasó en España..

un saludo
Por cierto parece que lo de la vibración no anda lejos, nueva versión de GTHD con force feedback again en la pstore europea.

Satellite, pero es que lo veo una tontería y más si la tienes reservada, no se, es que me parece muy "friki" ir a las 12 cuando te puedes levantar tranquilamente al día siguiente y tenerla, pero que estoy de acuerdo, que sony no vende el milloncejo que dice que ha puesto ni jarta de vino.
jajaja que cachondos... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El tito Billy tiene un sentido del humor muy acido...
El del mundo me parece un poco "fanboy" de otras compañías todo hay que decirlo (aunque no le falte razón en algunas cosas, aunque esté mal informado en otras como el tema de la vibración aunque por ahora tenga razón en que no la lleva, pero como digo que el GTHD de nuevo la lleve es un sintoma claro de que aparecerá el mando con vibración).
Gooler escribió:A ver si Bidule conoce ese programa ¿Game Q? ¿Game 0? ¿Es muy conocido? Yo no lo he visto nunca... Realmente me impresiona que hayan hecho una cobertura en directo para el lanzamiento de PS3, y lo peor de todo es la mala publicidad que le va a dar en vista de lo que se comenta...

Voy a echar un vistazo a nuestro foro de PS3 a ver...
Es un canal francés dedicado sólo a videojuegos. Se llama GameOne y está en Hispasat (pero no sé seguro si está en abierto, creo que no).

Respecto al tema del hilo... joder, eso es montárselo bien xD Esto es un sabotaje en toda regla a la presentación... ummm... ¿Sega Canal Pirata? xDDD

Saludos!

PD:
Imagen
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Imagen

nice friendly people gave out chairs for the UK launch to people in line. reccomend you check out the url

Y entrando en la url en cuestion:

http://www.shkyw.org/


Lo dicho, que hijoputismo lo de MS XD XD
lherre escribió:El del mundo me parece un poco "fanboy" de otras compañías todo hay que decirlo (aunque no le falte razón en algunas cosas, aunque esté mal informado en otras como el tema de la vibración aunque por ahora tenga razón en que no la lleva, pero como digo que el GTHD de nuevo la lleve es un sintoma claro de que aparecerá el mando con vibración).


Sony tiene mucho que ver en diversas opiniones, tanto de prensa como comerciales. y me refiero al tema de "fomentar" o "hypear" de manera desmedida ciertas cosas. hace poco leí a un forero que fue al ECI y probando la PS3 un comercial le pregunto si la iba a comprar y este le dijo que ni de coña que con XBOX 360 iba sobrao, y más aún este año. pues por lo visto el comercial empezó a rebatirle que si PS3 era mejor, que si tal o si cual, vamos, propio de un fanboy, pero no es así sino que les untan por vender cuanto más y más caro mejor, por no hablar de los pluses.. ejemp, ejemp

seguro que esto no lo hace sólo Sony, eso lo doy por hecho, pero en ocasiones "huele" que da gusto, sobre todo en ciertos comentarios de prensa que parece que el mundo gira entorno a la palabra Playstation; y es que en ocasiones he leído artículos realmente lamentables, pero bueno, ya estoy hecho a ellos gracias a publicaciones que todos conocemos...

lo que me hace aún más gracia es el sentimiento de "reservala ahora que te vas a quedar sin ella" que han estado inculcando.. y como no se venda ni la mitad de lo esperado... a ver con que salen

por cierto, a mi curro llevarán un palet de 30 PS3s el martes que viene, si alguien se queda sin ella que me avise y le digo en que zona está de Madrid xDDDD y si alguien busca una Wii más de lo mismo


un saludo
triki1 escribió:Imagen

nice friendly people gave out chairs for the UK launch to people in line. reccomend you check out the url

Y entrando en la url en cuestion:

http://www.shkyw.org/


Lo dicho, que hijoputismo lo de MS XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
satellite escribió:
por cierto, a mi curro llevarán un palet de 30 PS3s el martes que viene, si alguien se queda sin ella que me avise y le digo en que zona está de Madrid xDDDD y si alguien busca una Wii más de lo mismo


un saludo


Si me la dejas barata me lo pienso XD; los de mocosoft está gracioso, parece que volvemos a los 16 bits.
Ruby Gloom escribió:los de mocosoft está gracioso, parece que volvemos a los 16 bits.
Ya ves. xDDD
Está gracioso [qmparto] [qmparto] . Estas cosas están mucho mejor que los típicos kicking asses y demás que tan mala imagen dan a las compañías.

Esto ya le ocurrió a Sony cuando invitaron a la prensa a un evento y hubo un avión (pequeñín :P ) donde se leía 9-9-99.

Un pin para quien sepa de qué hablo
llorllo escribió:Esto ya le ocurrió a Sony cuando invitaron a la prensa a un evento y hubo un avión (pequeñín :P ) donde se leía 9-9-99.

Un pin para quien sepa de qué hablo
Entonces será Peter Moore Style. Supongo. XD
No se vosotros pero últimamente disfruto mucho visitando el foro Multiplataforma xD
j.r.anubis escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] si señor son los putos amos
La noticia en Meristation me parece bastante manipulada ( la del mundo bastante fanboy también, pero yo estoy de acuerdo :Ð ) sobretodo porque en la noticia no pone en ningún momento el nú mero de personas que se fueron a pasar frío por una PS3. El barquito de X360 genial. Ojalá todos los bocachanclas cambiaran sus tonterías con los micrófonos con guerras de publicidad con buen gusto y graciosas como esta.
triki1 escribió:Imagen

nice friendly people gave out chairs for the UK launch to people in line. reccomend you check out the url

Y entrando en la url en cuestion:

http://www.shkyw.org/


Lo dicho, que hijoputismo lo de MS XD XD


[sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peter Moore Style XD.

Atte
Evil Vega
que wapo lo del barco y la web [flipa]
[plas] [plas] [plas]
Pues yo no se como habrá sido en el resto de España, ahora mismo me acaba de llamar un colega de Hortaleza, que se ha pasado por el Carrefour y dice que la gente casi llegaba a las manos por una ps3, o sea que ha visto algo parecido según me contaba a lo del mediamarkt y las wiis, que ha llegado uno con un palé de ps3 y la gente "buitroneando" ... y que ayer en callao y demáses había MUCHA gente pillando la consola (y este es más nintendero que coleco para que digais que es una fuente influenciada XD XD).

Asi que en todos laos cuecen habas.
xboat rules XD

lo de las sillas está curioso tb, ke cabroncetes los de MS [666] ke bien se lo han montado
Muy bueno, si señor. Buen gusto y clase, así sí que se pueden hacer pullitas!!!

Ruby Gloom escribió:
Si me la dejas barata me lo pienso XD; los de mocosoft está gracioso, parece que volvemos a los 16 bits.


O a la salida de PS2 con el saludo que les hicieron los de Sega, jeje.
lherre escribió:Pues yo no se como habrá sido en el resto de España, ahora mismo me acaba de llamar un colega de Hortaleza, que se ha pasado por el Carrefour y dice que la gente casi llegaba a las manos por una ps3, o sea que ha visto algo parecido según me contaba a lo del mediamarkt y las wiis, que ha llegado uno con un palé de ps3 y la gente "buitroneando" ... y que ayer en callao y demáses había MUCHA gente pillando la consola (y este es más nintendero que coleco para que digais que es una fuente influenciada XD XD).

Asi que en todos laos cuecen habas.
Hombre, en todos lados, en todos lados... Habrá que ver las cifras del lanzamiento, pero teniendo en cuenta cómo está el patio en UK, Francia, etc (cuatro gatos) y cómo está aquí (gente pegándose por ella, dices), pues me parece que España volverá a hacer gala de su estupidez generalizada y seremos los más mangoneados de toda Europa. Consumidores inteligentes que se suele decir.

Sólo hay que ver la diferencia entre el lanzamiento de PS3 y el de PS2: Franceses locos.

p.d. Me encantan las puyitas entre compañías, cuando son de este estilo, y lo de la silla ha sido un puntazo xD
Diskun escribió:pues me parece que España volverá a hacer gala de su estupidez generalizada y seremos los más mangoneados de toda Europa. Consumidores inteligentes que se suele decir.


Qué bonito.
Como he dicho habrá que esperar a hoy, la mayoría de consolas también estaban reservadas, asi que no tenía sentido (si no eras mu friki) el pillarla anoche (y también comentan que la noche no era muy apacible por paris por ejemplo, no es excusa claro, pero también ayuda).

Una foto de madrid sacada de neogaf.

Imagen

Imagino que para pillarla en banesto por lo que se ve. Contrasta con el información del "periodista" del mundo.

Acabo de hablar con un colega que se la ha pillado en un gamestop y dice que había unas 40 personas para ello, asi que no se que pensar la verdad.
Una pregunta.

si PS3 fracasa en todo el mundo menos en España... ¿eso es éxito, fracaso?...

xD
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
Que pesaos estais ya con tanto atacar a sony,, limitaros a jugar mas y no deis mas la tabarra..
Uf, BRU-TAL. Desde luego, se veía venir, a mí por lo menos no me sorprende pese a que allá por 2001 se pisotearon por conseguir una PS2 en Virgin Megastore Champs-Elysées.

Imagen

Desde luego esta imagen es descriptiva a mas no poder, a 3 horas del lanzamiento.. 1 única persona en línea [burla3] En jeux-france teneís un vídeo dónde le preguntan qué juego va pillar y dice que no sabe, que no lo ha pensado, que la compra porque le parece un buen precio por el Blu-Ray [cartman]

Mas cara de Poker imposible cuando le preguntan si le extraña que no haya nadie mas. Ni en el peor de los augurios podía imaginar Sony la fría recepción francesa hacia la consola.

En el vídeo aparece Georges Fornay (¿sabeís quien es hu?) y mas que nervioso parece desconcertado, solo entraban periodistas en el barco!

Y para terminar, el barco Xboat de Microsoft fue la guinda sobre el pastel, solo falto que uno de los compradores rompiera su PS3, como hacen unos de EE.UU...

En fin, como lanzamiento nocturno, un desastre. Espero que vendan más durante el día porque entre los 5 del barco y los 20 de la FNAC... uf. Georgy no habrá pasado una buena noche no.

PD: Y por lo que parece en UK se han reunido unas 125 personas en Oxford Street y Sony les ha entregado un TV Bravia de 46" como gesto agradecedor. A 2000€ el TV, menudo gesto [toctoc] Ojala se portaran así en todos los territorios :/
162 respuestas
1, 2, 3, 4