LISTADO LANZAMIENTOS PS3 OFICIAL (comunicado interno )

aqui os dejo una imagen con una captura de los lanzamientos de los accesorios , juegos y consola de 20gigas PS3 .

como una imagen vale mas que mil palabras ;)


[url=[URL=http://imageshack.us]Imagen[/url]]!!! AQUI !!![/URL]
El 4 de mayo sale la de 20 gb...
Ya veo que van a sacar en Mayo la PlayStation 3 de 20GB ah mas de uno le va a venir muy bienpara comprarsela y estas navidades arrasara.
masterjuantex escribió:El 4 de mayo sale la de 20 gb...


El 5 de mayo te lo confirmo...xDDD

Por cierto... de donde la as sacado??
que curioso la de 20GB... no era en verano? :D
el catalogo de juegos para lasalida no es muy bueno que digamos
Como es que Sonic no sale en la lista, tenia entendido que era para el lanzamiento...
Vaya hay muchos titulos que no salen el 23 y yo pensaba que si.Salu2.
Esto es un poco raro....El título está en inglés y luego pone "PS3 CONSOLA + H20", y como que consola no es precisamente un anglicismo...

Esto me huele a... FAKE




Salu2, Snake! ;)
hay faltan el sonic y el f1 qye ya han salido
Sera una lista de gibraltar [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
CnG69 escribió:Sera una lista de gibraltar [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

+1 ó 2 [sonrisa]
ajjaaj muy extraño que arriba salga un texto en ingles y luego ponga "consola" "cable" etc, ademas falta el sonic
Si ke es un poco sospechosa la lista.. a parte de los ke habeis dixo tb esta el Need for Speed Carbono apuntado para el 23 de Marzo y se a retrasado hasta el 29..yo creo ke no es de fiar
Espero que sea un fake porque un colega que se la pilla el 23 sólo se iba comprar para el lanzamiento el NBA2K7 y en el scan este pone que sale el 20 de abril [+risas]
El nba sale el 23M trankilo... y esa lista es mas falsa.... enfin XD voy aserme yo una ahora con el GTA4 y el final fantasy pa el 23 de marzo :D y ya os la colgare jeje
krdnha escribió:El nba sale el 23M trankilo... y esa lista es mas falsa.... enfin XD voy aserme yo una ahora con el GTA4 y el final fantasy pa el 23 de marzo :D y ya os la colgare jeje
es el mismo pavo que decia que tenia la ps3 europea esta tarde y que colgaba fotos [qmparto] [plas]
Black_Skull escribió:es el mismo pavo que decia que tenia la ps3 europea esta tarde y que colgaba fotos [qmparto] [plas]


si y la tengo [fumeta] y otra cosa yo no me invento fakes , asi que en breves minutos tendreis el principio de una review sobre como viene la ps3 , iros preparando que hay sorpresas y no muy buenas que digamos .

iros preparando.
demo2k escribió:
si y la tengo [fumeta] y otra cosa yo no me invento fakes , asi que en breves minutos tendreis el principio de una review sobre como viene la ps3 , iros preparando que hay sorpresas y no muy buenas que digamos .

iros preparando.


:O

Me estoy empezando a asustar..
preparado!

listo!

Ya!!

ah no.... ZzzZZ ZzzZZ

Jane!!
Estoy preparado! Me he traido un paquete de pipas, unas palomitas, y una botella de agua! Algo mas para ver ese review de esa ps3 europea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fake de aqui a canberra!! :Ð
demo2k escribió:
si y la tengo [fumeta] y otra cosa yo no me invento fakes , asi que en breves minutos tendreis el principio de una review sobre como viene la ps3 , iros preparando que hay sorpresas y no muy buenas que digamos .

iros preparando.
jeje, pues venga, callanos la boca, sobre la lista fake, y la ps3 [+risas]
Pues al que le interese la de 20gb la tiene a la vuelta de la esquina. Sale antes de lo que esperaba.

Buena noticia para que por 100€ menos la gente pueda conseguir una PS3.
Seguimos esperando esa Review!
A mí me están dando un masaje para que no me pille desprevenido el review y las notícias...




Salu2, Snake! ;)
una cosa, estoy buscando en mi diccionario de ingles las palabras "consola" "cable" y "mando" y no vienen...puede que sea esta la pronunciacion:

"consola": [kounsoula]
"cable": [kaibel]
"mando": [mandou]

???? ein? ein? algun experto en ingles me corrige?? [qmparto] [qmparto]
Hombre un virtua tennis 3,el resistance,el virtua fighter y el motorstorm no son para nada despreciables

clint escribió:el catalogo de juegos para lasalida no es muy bueno que digamos
VIKINGO escribió:Hombre un virtua tennis 3,el resistance,el virtua fighter y el motorstorm no son para nada despreciables



Por lo que he visto y he probado(algunos):

-Virtua tennis 3 me ha sorprendido,me baje el otro dia la demo en la 360 y esta guapo,aunque no para comprarmelo porque no me molan los juegos arcade de tenis.

-Resistance va a ser como el perfect dark zero de la 360,juego de lanzamiento que todo el mundo se compra y luego es un truño de mucho cuidado.Alomejor resistance no llega a truño,pero para mi no es un buen juego,mas bien del monton.

-Motorstorm y virtual fighter estan muy guapos,pero no para gastarme 600 euros.
Bueno, pues como habeis comprobado demo2k no mentía. Lo que ahora crea más dudas sobre la lista de lanzamientos de juegos. En caso de ser cierta chocaría con los últimos rumores que pronosticaban algunos retrasos como "Oblivion". En esta lista aparece para el 29 de Marzo.

Un saludo
demo2k escribió:
si y la tengo [fumeta] y otra cosa yo no me invento fakes , asi que en breves minutos tendreis el principio de una review sobre como viene la ps3 , iros preparando que hay sorpresas y no muy buenas que digamos .

iros preparando.


al final lo del reprecinto ( que me mosqueo un guevo ) no era tanto segun parece , bueno pos ya teneis la review en el otro hilo como prometi , espero que sea de vuestro agrado .

biezzzzzz
31 respuestas