[COLECCIÓN]Mattel-Coleco-Entex-Game&Watch-Tomy-Bandai-Gakken

1, 2, 3, 4, 5
Tio, curiosisima coleccion y la verdad me ha hecho mucha ilusion ver las fotos y leer los comentarios.
Se nota que de verdad amas esas maquinitas y que las coleccionas con cariño y asi da gusto ver tu coleccion.
Animo [oki]
Increíble colección Mobutu16! [oki]

Yo tuve el Sub Chase, pero no sé qué fue de él [buuuaaaa]

Ver las fotos me ha traído muchos recuerdos [ginyo]

Un saludo!

Imagen
Sabre_man
Muy buena colección, para encontrar tantas y en tan buen estado en poco tiempo habrás tenido que buscar bien, a ver si pones las otras que tengo ganas de verlas .
Las de world championship soccer y basketball menudos tochazos.
La segunda foto que has puesto me ha descolocado por la perspectiva Xd.
Un saludo
Dios yo tuve la de Soccer. Y ya ni me acordaba de ella hasta que la he vuelto a ver veintitantos años después. Joder que viejo me siento. [buuuaaaa]
HOSTIA! TREMENDO TIO! Felicidades por una coleccion tan cojonuda. Yo tengo unas cuantas hand helds setenteras y de principios de los 80 marca Epoch, bambino, V tech, Gakken... pero ninguna de estas maravillas. Te envidio y me alegro de comprobar que hay mas coleccionistas para los que las hand helds van mas alla de las game & watch.
Qué pasada tío, eso es historia. Cuando me regalaron mi primera LCD en navidades de 1980 me pasé días enteros que no tenía ojos más que para ella.

Una época preciosa, compadezco al que se la perdió.
Arriba arriba este pedazo de hilo. IMPRESIONANTE la colección de handhelds que tienes (de lo mejorcito que he visto en este campo en particular). Supongo que la mayoría seran importadas de USA, ¿No?.

Una preguntita un poco indiscreta (espero no te ofendas). ¿Juegas mucho con estas máquinas?. Lo digo porque yo compré un tabletop "Pacman" de coleco , y al final lo vendí porque realmente no me terminaba de convencer a la hora de jugar (aunque por lo que he oido las máquinas de mattel estaban realmente bien).
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. En contestación a Imsai8080 la gran parte las he traido de los USA, otra parte ya las tenía yo de peque compradas en Andorra y una minoría traía de GB.

Jugar efectivamente, juego poco, una vez a la semana con alguna, pero solo el recordar sensaciones al jugar que tenía hace 30 años, doy lo que sea. Lo que también me gusta es limpiarlas por dentro, abrirlas y dejarls impolutas.

Respecto a la colección Coléco que cuentas, a ver si tengo un rato y las pongo todas, Zaxxon, MsPacMan, Galaxian, etc... De momento están todas guardadas pero me imagino en un futuro toda una habitación con las "maquinitas" expuestas.

Ni que decir tiene que tanto Coléco como mattel , no solo hicieron juegos en Led y VFD, sino tambien en LCD, juegos de mesa y cosas raras como un Analizador de carreras de Caballos, o un ordenador para calcular tu dieta diaria, zodiaco...que tambien las tengo :-p :-p :-p . Poco a poco las iré poniendo.

Salu2 a todos!!!
Lo dicho, una de las mejores colecciones que he visto, pero una cosa...SACA TODAS LAS FOTOS , QUE HAY GANAS DE BABEAR [plas]
Yo tengo una mini colección de unas 10 piezas de juegos electrónicos(como los de Tiger) y clones chinos del Tetris(tipo 100 en uno y eso). Lo postearé un día =P
Menuda colección de mattel, que gozada. Además está en muy buenas condiciones.
Esa Sky Slalom me tiene loquito [Ooooo] [Ooooo] aun falta en mi colección :-).

Espero que sigas completandola, por que es una autentica joya. Saludos
Una de las colecciones más interesantes de EOL.

Felicidades!
De las mejores colecciones que he visto nunca, eso si que en un futuro no muy lejano será muy pero que muy buscado! ;)

Enhorabuena, sigue así!
Los primeros pasos del mundo de los videojuegos, muy chulas todas! a ver si pones el resto de maquinas que tienes, un saludo!
5 estrellas a la coleccion. Esta muy chula yo nunca tuve dinero para colecionar cosas :(
Muchísimas gracias por vuestras palabras, es un orgullo mostraros mis colecciones. He actualizado con nuevas Mattel Electronics, me quedan algunas que no sé donde están, pero las encontraré. Tan pronto acabe con Mattel, empiezo con las COLECO, que esta si que la tengo COMPLETA y localizada!!!

Salu2
Impresionante, la de dallas menudo juego de mesa para su época, sería un lujazo.
Al horse race analyzer para meterle todos los datos tienes que tirarte un buen ratillo jeje.
Una curiosidad que tengo ¿ tienes unas que estaban basadas en juegos de sega ? no son muy antiguas, venían en blister transparente como vienen los llaveros game watch de nintendo que se encuentran actualmente.
Fue una serie que lanzaron con varios títulos como sonic, streets of rage y por ahora no recuerdo más .

Un saludo
Menuda colección.... me encanta [flipa]

Esas mattel World Championship son geniales...menudas joyas, y unas de las que me parecen también curiosas es la Dungeon &dragons , yo tambien la tengo y le tengo bastante cariño.

Un saludo y a continuar la colección.
racort escribió:Impresionante, la de dallas menudo juego de mesa para su época, sería un lujazo.
Al horse race analyzer para meterle todos los datos tienes que tirarte un buen ratillo jeje.
Una curiosidad que tengo ¿ tienes unas que estaban basadas en juegos de sega ? no son muy antiguas, venían en blister transparente como vienen los llaveros game watch de nintendo que se encuentran actualmente.
Fue una serie que lanzaron con varios títulos como sonic, streets of rage y por ahora no recuerdo más .

Un saludo


Mira si la que dices de Sega es esta: AQUI

Respecto al Horse Race analyzer, los datos ya están metidos!!!, unicamente es actualizarlos cada carrera...claro, de antes, no de ahora, que esos caballos ya son jamelgos bisabueletes...lol


hiparco escribió:Menuda colección.... me encanta [flipa]

Esas mattel World Championship son geniales...menudas joyas, y unas de las que me parecen también curiosas es la Dungeon &dragons , yo tambien la tengo y le tengo bastante cariño.

Un saludo y a continuar la colección.


Ya que estoy metido, en nada voy a poner las Coleco, ya pongo una actualización!!!


Salu2 pato2
No, me refería a una serie que sacaron de este tipo:
Imagen


ahora me entero que estaba también el after burner

Un saludo

Edito para no invadir con más post XD, gracias por la lista, no sabía que había tantas.
Realmente espectacular la de Duke nukem 3d

Las coleco que acabas de poner son especialmente bonitas por el aspecto de mini recreativa que tienen, un lujazo el estado en el que están.
AHH, es de TIGER/ORLITRONIC. Puedes ver TODA la colección AQUI



ACTUALIZADO Con las COLECO Arcade Series. Mañana ya pongo las demás handhelds que faltan

Salu2!!!
ACTUALIZADO 15/07/2007

Con las Coleco que me faltaban por poner. Todavía me faltan 2 por acabar la colección, en alguna caja estarán...y también algunas LCD de Mattel que tambien tengo por aquí.

Que os gusten!!! [beer]

Tengo que enviar a nuestros jefes los moderadores a ver si pueden cambiarme el título de esta colección, ya que quiero meter también las ENTEX y los relojes con videojuego NELSONIC

Salu2 y buenas vacaciones!!!
una coleccion mui bonita y mui curiosa esas maqinas recreativas [amor] a seguir con esa pedazo de coleccion [oki]
saludos
¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
me ha chiflado todo lo que he visto, sobre todo porque muchas de ellas las he jugado de pequeño.....una maravilla......
¿¿y las TOMY??....¿¿no las buscas???......o más adelante...esas que te comento las conoces fijo...totalmente mecánicas y con leds....una maravilla....
Me ha impactado muchísimo verlas...sobre todo las primeras...
Una cosa...A ver si me ayudas a recordar..imagino que tú la recordarás o sabrás cuál es, es una máquina de hace muchos años ( principios/mediados 80)......alargada de tamaño grande 30/40 ctmts de largo por unos 20 de ancho...en la que en un extremo había unos controles numéricos que se iluminaban ( 10 botones a ras de máquina tipo táctil )y en el otro extremo había una gallina de plástico dentro de una burbuja transparente, enfrente de la gallina casi pegada a ella había otros controles dibujados ( como si fuera el otro panel de 10 botones táctiles)...y tenía gran variedad de juegos...los típicos de le época Simon,3 en raya, adivina el número y cosas así, y no tenía displays ni nada de eso, eran juegos de luces y sonidos.....la puta gallina cada vez que le tocaba turno se movía y cacareaba, como si estuviera compitiendo contra tí...esa me la dejaron de pequeño grandes temporadas, la he intentado localizar pero no la he vuelto a ver......tampoco recuerdo la marca...se que son pocas pistas, pero lo de la gallina era impactante, de veras que parecía que daba a sus botones con el pico....
a ver si me la puedes localizar-o al menos decirme marca y modelo
...Un placer ver tu colección y mucha envidia sana...esta colección de veras que de las que he visto es la que más o de las que más mérito tiene por rara y estado de conservación......serás de los pocos que tenga cosas así....
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
sencillamente genial que viceo y que ruina en pilas
ACTUALIZADO 14/09/2007

MATTEL ELECTRONICS:
  • Speed Freak
  • Burgertime
  • Masters of the Universe
  • Horoscope Computer
  • Gravity


COLECO:
  • Head to Head Boxing
  • Space Blaster ( Mi joya!!! )


x eldelpalomar. Disculpa no haberte leido antes, nen. ¿Como te va?. Respecto a tu búsqueda, siento decirte que no me acuerdo como se llamaba, pero jugar la he jugado..uff, que rabia me da no acordarme.

xdani24, gx400 y MyoCid. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Me dan muchos ánimos para seguir en esto de "coleccionar"...si mi mujer no se me queja antes...lol


PD: A ver si busco un ratín, y os empiezo a poner las ENTEX y los relojes NELSONIC.
Qué recuerdos me ha traído este post. Quien no recuerda las famosas "maquinitas".

Enhorabuena por esa colección. Simplemente, para quitarse el sombrero.
Si los relojes Nelsonic esos son los de Nintendo que hubo a finales de los 80, me suena que hay unos decomisos en Madrid en los que todavía tienen stock de alguno (creo que era el tetris y el zelda, pero no me acuerdo). Dime si te interesa y te digo dónde están.

Mobutu16 escribió:ACTUALIZADO 14/09/2007

MATTEL ELECTRONICS:
  • Speed Freak
  • Burgertime
  • Masters of the Universe
  • Horoscope Computer
  • Gravity


COLECO:
  • Head to Head Boxing
  • Space Blaster ( Mi joya!!! )


x eldelpalomar. Disculpa no haberte leido antes, nen. ¿Como te va?. Respecto a tu búsqueda, siento decirte que no me acuerdo como se llamaba, pero jugar la he jugado..uff, que rabia me da no acordarme.

xdani24, gx400 y MyoCid. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Me dan muchos ánimos para seguir en esto de "coleccionar"...si mi mujer no se me queja antes...lol


PD: A ver si busco un ratín, y os empiezo a poner las ENTEX y los relojes NELSONIC.
de lo mejor que he visto por aquí!!!

un saludo!
ACTUALIZADO 15/09/2007

NELSONIC WATCHES:
  • Barbie
  • G.I.JOE
  • Soccer
  • Car Race
  • Super Mario World
  • Black Jack
  • MLB Baseball
  • Donkey Kong
  • Super Mario Bros 3
  • Q-Bert
  • Super Mario Bros.
  • Tetris
  • Star Trek: The wrath of Khan
  • Football
  • StarFox
  • The Dukes of Hazzard
  • The legend of Zelda
  • Car racing


Ahora toca las entex, y ya dejo el armario vacío para mi mujer...jesús, no sabeis que brasa...si supiera lo que me ha costao..¿algún abogado por aqui especializado en divorcios? :Ð :Ð
Colección IMPRESIONANTE y peculiar a la vez. Estas fotos me traen unos buenos recuerdos de mi infancia. Lamentablemente no poseía más que las maquinitas baratas de 1000 ptas, pero he jugado a muchas de las que tienes a modo "de prestado".

Las que me tenían enamorao eran las arcade series, flipaba cada vez que tenía la opción de jugar a ellas.........era algo impensable por entonces, maquinitas a todo color.....jejejejeje, brutales.

En la actualidad sólo colecciono Spectrum y DC pero cómo excepción adquirí una maquinita que de chiquitillo me encantaba, se trata de una Galaxy invader 1000. Esta no la venderé en mi vida, cada vez que juego a ella me invade la nostalgia.

Un saludo Mobutu16 y a seguir con esa pedazo de colección.

P.D: Por cierto, problemas retroconyugales los solemos tener todos......jjeejjee.
Me quito el sombrero, sí señor. Una pasada de colección.
Yo tengo un Super Cobra II de Konami con scroll horizontal, qué alegrias que me dió de pequeño. Una pequeña máquina arcade con su joystick y todo.
¿Podrías hacer algún viedo en funcionamiento de Zaxxon, Galaxian, Pacman y Space Blaster? Ya sé que es un coñazo, pero sería una gozada poder ver esos juego en acción, ¡Qué recuerdos!
bullituary escribió:Colección IMPRESIONANTE y peculiar a la vez. Estas fotos me traen unos buenos recuerdos de mi infancia. Lamentablemente no poseía más que las maquinitas baratas de 1000 ptas, pero he jugado a muchas de las que tienes a modo "de prestado".

Las que me tenían enamorao eran las arcade series, flipaba cada vez que tenía la opción de jugar a ellas.........era algo impensable por entonces, maquinitas a todo color.....jejejejeje, brutales.

En la actualidad sólo colecciono Spectrum y DC pero cómo excepción adquirí una maquinita que de chiquitillo me encantaba, se trata de una Galaxy invader 1000. Esta no la venderé en mi vida, cada vez que juego a ella me invade la nostalgia.

Un saludo Mobutu16 y a seguir con esa pedazo de colección.

P.D: Por cierto, problemas retroconyugales los solemos tener todos......jjeejjee.



Sé como te sientes al jugar a estas joyas...solo los recuerdos, los sonidos, los colores...no hay nada en la vida...(ni el orgasmo) que sea mejor, un a verdadera gozada


MyoCid escribió:....
y me sigue sorprendiendo k hayas podido coleccionar todo esto en poco mas de un año, no te pregunto en k trabajas pero te pagan bien, eh!! [tomaaa] [/size]


Gracias Myocid por tus palabras. Empecé el 16 de febrero del año pasado, día de mi cumpleaños, total, un año y medio. Ya no es un tema de salario, sino de gastos, ya hace 2 años que ya no salgo a tomar copas, me valen unas cenitas en casa de los amiguetes, y ese ahorro, se nota...ya no sé a como estarán los cubatas, pero hace 4 años estaban a 9€...y me tomaba mínimo 3.

De todas formas, he vendido mucho, toda mi colección de DC, de PSOne, De Ps2, de Gamecube. He fabricado el divIDE para Spectrum y los vendía por ebay, me he deshecho de algunos madelman que me los han pagado muy bien...Calculo que el 50% de los gastos que he tenido, han sido de mis ventas; luego viene la 2ª parte, que he encontrado verdaderos chollos, por aquí y por allí. Me he gastado muchísimo menos de lo que piensas.

Ahorrar y vender es la solución para tener unas colecciones dignas, ya que si empiezas muchas, acabas pocas.


Stalin Inc. escribió:Me quito el sombrero, sí señor. Una pasada de colección.
Yo tengo un Super Cobra II de Konami con scroll horizontal, qué alegrias que me dió de pequeño. Una pequeña máquina arcade con su joystick y todo.
¿Podrías hacer algún viedo en funcionamiento de Zaxxon, Galaxian, Pacman y Space Blaster? Ya sé que es un coñazo, pero sería una gozada poder ver esos juego en acción, ¡Qué recuerdos!


Muchísimas gracias!!!. Desgraciadamente después de haberlas hecho las fotos, las he metido en cajas y bien colocaditas en el trastero...ahora si que me dá apuro volverlas a desenbalar. Quizás algún día.
Me he quedao con la boca abierta con los reloges [looco] tu cole es alucinante [bye]
¡Qué recuerdos, cuando era un crío yo llevaba ese reloj Nelsonic del Tetris!

Enhorabuena por la colección, la encuentro muy curiosa e interesante :P
ACTUALIZADO 17/10/2007

Incorporo a esta mi colección, mi ojito derecho, LA VECTREX:

ImagenImagenImagen

Como vereis, algo distinta está, ya que la he puesto un WRAP especial que solo se hicieron 50 por todo el mundo para conmemorar la salida de los juegos YASI y PROTECTOR. Está realizado en altísima calidad 3M Controltac, los mismos adhesivos que se utilizan en los autobuses.

ImagenImagenImagen


Añado una pequeña joyita, llamada VECFLASH que con una memoria de 1024 KB puedo tener los 31 lanzamientos oficiales que tuvo la Vectrex en un solo cartucho. Es una pequeña maravilla, ya que él solito te genera el menu!!!:

ImagenImagenImagen

Imagen

Espero que os guste!!!
ACTUALIZADO 23/10/2007

NELSONIC WATCHES:
  • Starfox. Corn Flakes Edition
  • PacMan
  • Black Jack. Caesar´s Palace Edition
  • Power Rangers
  • Star Trek en caja. Gracias Palacios ;-)
  • Planes & Tanks Battle


Espero que os guste!!!
[fumeta]
MyoCid escribió:Con la Vectrex me pasa igual k con la VirtualBoy, no las tengo pero puedo decir k las he probado almenos una vez [plas]

Veo k tiene el WebWars, genial, parece mentira k consiguieran ese movimiento tan suave. Y lo k no te veo son los overlays, no los tienes???

Un saludo y como siempre un placer tu coleccion.


jejej, hay cosas que hay que probar por lo menos una vez en la vida [666] ...

Voy a intentar acabar con la cole completa de Vectrex, hoy han caido el Blitz, Bedlam, Cosmic Chasm, Polar Rescue y Spinball. Tienes toda la razón del mundo al no mostrar los overlays, los tengo todos completos, caja, cartucho, manual, overlays y sobre de overlays (la mayoría). Añadiré en el post el aviso de que están completos o pondré una foto en miniatura uno a uno.

Muchas gracias por tu puntualización!!!! [oki] [oki]
Espectacular la Vectrex ;) , yo tengo esa maquina con 4 juegos y es una autentica maravilla. Ese Wrap no sabia que exisitia! es una gozada, a mi me daria cosa ponerlo :-) jajja pero la verdad, una vez colocado queda espectacular[flipa]

Sobre la cole en general, una pasada, yo me decanto mas por las "maquinitas" , ver mi cole :-), pero tengo que reconocer que aun no gustandome los relojes mucho, la colección es espectacular. Felicidades y a seguir coleccionando!!!!

Un saludo

PD: lastima que las tengas en cajas , es una gozada poder ver la colección siempre bien colocada y visible!
palacios25 escribió:Si los relojes Nelsonic esos son los de Nintendo que hubo a finales de los 80, me suena que hay unos decomisos en Madrid en los que todavía tienen stock de alguno (creo que era el tetris y el zelda, pero no me acuerdo). Dime si te interesa y te digo dónde están.



A mi me interesa

El Wrap que tu dices es este

http://digidownload.libero.it/Oracle.street/Vectrex/vectrex.html

La consola solo con el queda chulisima de adorno, el tema es que con el VecFLahs tienes los juegos, pero los Overlays, los compras sueltos ? Los Imprimes en transparencia ?
Eso es una colección y lo demás son tonterías. Además tu colección tiene doble valor: no solo es muy buena, es que es material difícilmente emulable.
http://www.youtube.com/v/J8eZOJr5rs4&rel=1

Lo dicho, solo de adorno con el Wrap ya queda bien :)
hiparco escribió:Espectacular la Vectrex ;) , yo tengo esa maquina con 4 juegos y es una autentica maravilla. Ese Wrap no sabia que exisitia! es una gozada, a mi me daria cosa ponerlo :-) jajja pero la verdad, una vez colocado queda espectacular[flipa]

Sobre la cole en general, una pasada, yo me decanto mas por las "maquinitas" , ver mi cole :-), pero tengo que reconocer que aun no gustandome los relojes mucho, la colección es espectacular. Felicidades y a seguir coleccionando!!!!

Un saludo

PD: lastima que las tengas en cajas , es una gozada poder ver la colección siempre bien colocada y visible!


Efectivamente, el Wrap es exclusivo y queda super chula. Cuando lo recibí dudé un par de días si lo ponía o no, al final lo puse, y no me arrepiento de nada. No te olvides que es un wrap de máxima calidad que no deja goma aunque pase mucho tiempo. Según he podido enterarme en foros de impresión, ya podrán pasar decenas de años que no pierde la goma el papel. Está garantizado por 3M.

Solo una mala noticia, se hicieron 50 unidades y hablé la semana pasado con quién las diseñó y ya no volverá a hacer más. Eso sí, tiene pensado hacer de otro tipo de wrap, pero no sabe cuando.

Respecto a tu sugerencia de mostarrlo todo en una habitación, acabo de hablar con mi mujer y...[noop]

PD: Es un placer ver tu peig y volver a saber de tí. A ver si paso mas a menudo por ahí.


bobst escribió:
El Wrap que tu dices es este

http://digidownload.libero.it/Oracle.street/Vectrex/vectrex.html

La consola solo con el queda chulisima de adorno, el tema es que con el VecFLahs tienes los juegos, pero los Overlays, los compras sueltos ? Los Imprimes en transparencia ?


Tienes 2 opciones, o terminar la colección de los jegos, que es lo que intento yo, o fabricarte tus propios overlays de los originales. Hay peigs que te dicen cómo.


AxelStone escribió:Eso es una colección y lo demás son tonterías. Además tu colección tiene doble valor: no solo es muy buena, es que es material difícilmente emulable.


Muchísimas gracias por tus palabras. la verdad es que cada día que consigo una, es como tener un orgasmo X-D . El terminar una colección, es como tener en la cama a la Charlize Theron. [flipa]

Efectivamente, aunque madrigal saca muy de vez en cuando emulaciones sobre VFD o LCD, no he visto todavía ninguna sobre Leds.



La semana que viene os pongo las Entex y las Bambino. Es un placer leeros a todos. [ok] [ok]
Lo del Wrap es una pena, supongo que si se apuntara mas gente si sacaria mas, esta muy chula.
ACTUALIZADO 30/10/2007

ENTEX ELECTRONICS:

  • BASEBALL: 1979. Prmera de una serie de 3 dedicadas ald eporte rey en los USA. Tenían la particularidad de tenre un mando "a distancia" con cable. Se podían jugar 1 ó 2 jugadores a la vez. LEDS
    Imagen
  • BASEBALL 2: 1979. Considerado como el mejor jueguete electrónico de 1979 y uno de los 8 mejores juguetes de las Navidades del mismo año. LEDS
    Imagen
  • BASEBALL 3: 1980. Primer juego integramente diseñado, juego y carcasa, por Entex Tokyo. LEDS
    Imagen
  • DEFENDER: 1982. Máquina basada en la recreativa de Williams. VFD
    Imagen
  • FOOTBALL 3: 1980. Primero de los 2 juegos de Fútbol americano que Entex fabricó. No entiendo todavía xq salió con el nº 3 si era la primera que fabricaba. Posiblemente para luchar contra su máximo competidor Mattel Electronics con sus Football I y II. LEDS
    Imagen
  • GALAXIAN 2: 1981. Basado en la licencia de Bally/Midway. llamado "2" porque se puede jugar con 2 jugadores. Dependiendo de los territorios se le ha llamado también Astro Invader y Astro Galaxy debido a problemas con la licencia "Galaxian". Una versión del Galaxian 2 de Futuretronics fué mostrada en la película DOOM de 2005. VFD
    Imagen
    Imagen
    Imagen
    Imagen
  • HOCKEY: 1979. Juego del popular deporte USA Hockey. LEDS
    Imagen
  • JACKPOT GIN RUMMY: 1980. Basado en el famoso juego de cartas, Black Jack. Licencia de Gakken. VFD
    Imagen
  • PACMAN 2: 1980. Basado en la licenia de Bally / Midway. Llamado "2" porque se podían jugar 2 jugadores a la vez, uno controla el Pacman y otro el fantasma. En Japón se lanzó con el nombre de Hungry Pac. VFD
    Imagen
  • POKER: 1979. Basado en el juego de cartas del mismo nombre. VFD
    ImagenImagen
  • RAISE THE DEVIL: 1980. Juego de Pinball de LEDS.
    Imagen
  • FOOTBALL/SOCCER: 1979. Juego de futbol europeo de LEDS
    ImagenImagen
  • SPACE BATTLE: 1979. Juego de Batalla uno contra uno o contra la máquina. Versión canadiense. LEDS.
    Imagen
  • SPACE INVADER: 1980. Popular juego de invaders. Existen 2 versiones, la versión Negra y la Gris. Ésta última fué rediseñada para obtener mejores LEDS de más brillo.
    ImagenImagen
  • STARGATE: 1982. Licencia de Williams del Stargate, 2ª parte del Defender. VFD
    Imagen
  • SUPER SPACE INVADER 2: 1982. Sequela del Space Invader. Existen 2 carcasas diferentes, la mostrada y con la carcasa del Galaxian 2. Probablemente la mostrada es la más antigua. Exisió otra vesrión para otros territorios llamado Super Alien Invader 2. VFD
    Imagen
  • SUPER COBRA: 1982. Versión maquinita de la Arcade. VFD
    Imagen
  • TENNIS: 1980. Juego de tenis, uno contra uno o contra la máquina. Bastante adictivo. LEDS.
    Imagen
  • TURTLES: 1982. Basado en la recreativa de Stern. Posiblemente la mejor "maquinita2 de los 80. Tiene salida de Audio para cascos, control de volumen y regulador de velocidad de juego,elementos casi impensables para aquella época.
    Imagen



    ACTUALIZADO 08/11/2007

  • FOOTBALL 4: 1980. Versión mejorada de Football 3 con VFD y LEDS, Multicolor display.
    ImagenImagen



    ACTUALIZADO 23/12/2007

  • CRAZY CLIMBER: 1980. El Santo Grial de las Entex. Completa en caja.
    Imagen
  • SPIDERS:1980.
    Imagen




Espero que lo disfruteis!!
[fumeta]
[sati]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5