Canciones románticas en español

Bueno quería ver si me podéis "guíar" un poco... me he roto los cuernos buscando...
Como reza el título, haber si podéis aportar canciones románticas, en español... se que tiene que haber algunas que se escapan a "la gran masa" y son joyitas (es que estoy últimamente muy sentimental xD)
Para guiaros un poco, y ya de pasos para que anoten interesados, busco tipo: el espejo - sergio rodriguez, tres segundos - conchita, si tu no estas aqui - rosana, me muero - la quinta estación, etc... vamos, que sean "bonitas"..

Gracias a todos,
Saludos,
Froster.
Cada vez - Warcry.

No se si entrará dentro de tus gustos, pero a mi me parece muy buena.


Bueno gracias a todos, sobre todo el del "pingüino en el ascensor" xDDDDD

Ya había visto esos dos temas (primero la búsqueda antes de tocar las narices) y era para "competar", por que pocas me chistaron... eran más tipo las que puse, que son pastelosa pastelosas..xD
Froster escribió:Bueno gracias a todos, sobre todo el del "pingüino en el ascensor" xDDDDD
jeje de nada hombre, es una cancion que sorprende en el pingüino, esa cancion la llaga a cantar un bose un alejandro sanz o alguno asi y era exito seguro
PainKiller escribió:Cada vez - Warcry.

No se si entrará dentro de tus gustos, pero a mi me parece muy buena.


Una buena tambien de amor de WarCry es "Capitan Lawrence"
La de warcry esta bien.
De saratoga: Siento que no estas.
De Latzen: Lastana.
de musica pop no te digo porque son una porqueria xDDD
de marea hay a pares...Corazon de Mimbre me encanta...
http://www.youtube.com/watch?v=w6reoliaomE

tambien tienes de saratoga Si amaneciera...
Saludso!
Alejandro Sanz tiene algunas muy buenas.
La que mas me ha emocionado, que la conoce poca gente de mi generacion...: Panzer - Junto a ti.

Hacedme el favor de escucharla por el medio que sea, porque merece la pena de verdad.
Otra muy buena, el cual es estilo es de Juglar Metal de Saurom Lamderth- "Sandra"
para mi una de las mejores, de la oreja de van gogh el 20 de enero. Y tambien de las primeras de alejandro sanz, y si fuera ella, lo ves, etc..
Aunque no es mi estilo de música, la canción me gusta mucho.

Nach: Amor libre
13 respuestas