Cheats en Tetris DS!! WTF!

Pues lo que ois,me he metido ha jugar por wifi unas pachanguitas de Tetris ,me pongo a jugar ,y el tio me gana por paliza,es en la segunda partida cuando miro su pantalla y veo que esta usando Cheats.

Basicamente lo que hacia era usar barritas de 4 continuamente ,bastante triste me parece,y bastante fuerte que haya cheats en DS!

En breve cuando aprueben los de youtube linkeo el video que he hecho.

un saludo
RMX escribió:Pues lo que ois,me he metido ha jugar por wifi unas pachanguitas de Tetris ,me pongo a jugar ,y el tio me gana por paliza,es en la segunda partida cuando miro su pantalla y veo que esta usando Cheats.

Basicamente lo que hacia era usar barritas de 4 continuamente ,bastante triste me parece,y bastante fuerte que haya cheats en DS!

En breve cuando aprueben los de youtube linkeo el video que he hecho.

un saludo
Siempre se ha dicho, CWF de Nintendo es una pajolera mierda

Palabra del señor
Pues sí que hay chetos, en este, en el Metroid, en el MK, en el ACWW, en todos... y parece que Nintendo pasa totalmente, menudo desastre de on-line...

Saludos.
Y se divertiran jugando asi y todo........ [noop]
RMX escribió:Aqui el querido video

http://www.youtube.com/watch?v=pNVwtYr5vcs
No se ha notado [+risas]
Si no se pudieran cargar backups no pasarian ni la mitad de las cosas que pasan.
Parece que fue ayer cuando Postee esto y hace 1 año casi XD

como pasa el tiempo [mamaaaaa]
Cuando veamos eso, lo único que hay que hacer es apagar la consola para fastidiar al cheater!! Eso deberían hacer todos, a ver si poco a poco se iba acabando la cosa absurda esa de hacer trampas.
darix2006 escribió:Si no se pudieran cargar backups no pasarian ni la mitad de las cosas que pasan.


Pues que curioso, los cheats solo rulan con originales... [ayay]
darix2006 escribió:Si no se pudieran cargar backups no pasarian ni la mitad de las cosas que pasan.

De hecho mientras existan los cartuchos gameshark y action replay seguirá pasando toda la vida

No existe ningun trainer para Tetris DS, el que te hizo la cama usaba un gameshark ... osea que usaba un cartucho original

Y los cheats funcionan con backups ... solo hay que ver el trainer para parchear el Metroid Prime Hunters USA

Invulnerabilidad, armas especiales infinitas y volar by the face

Lo dicho, nintendo y su basura de sistema online, atacan de nuevo
Joder los action replay se dejan para offlinee [uzi] ---->AR
Joder, que forma de perder el tiempo, porque eso no tiene ninguna diversión.
He jugado poco al tetris por wifi, pero nunca me ha tocado nada así, siempre me han ganado jugando normal.
Oooh joder q mal pensados sois, tendra suerte el chico y le ha tocado una tanda de palotes largos






















[qmparto]
En fin, a éstas cosas son a las que yo llamo TRISTE.
juas juas juas

yo tambien me acuerdo cuando posteé que en el mario kart había chetosos, y todos me decían que era yo el manta, que los otros hacian sneaking de ese, hasta que se difundió el ar, entonces ya si que si son chetos...juasjuas

que bestia el colega.

ya es triste hacer trampas con un tetris.
con el metroid y el kart se salvan, pero con el tetris es muy triste
anda, y eso de arriba? que poético
Pues yo me he reido un rato con el video, la verdad, me hace gracia cuando va pasando de la pantalla de arriba a la de abajo, asi como medio flipando, buenisimo.

Yo la verdad es que no juego online, pero si, me acuerdo en el counter...
Despues de ver el video y demas llego a las siguientes concluisones:

-Te han metido una paliza impresionante.
-No sabes perder y posteas tu decepcion.
-El otro te ha ganado honradamente.

CONCLUSION: Dejame el cheto ese, que falso es, y es lo que dicen ¿Ese tio se lo pasara bien asi?

Saludos.
Por cosas como esa solo juego con gente que tengo en la lista de amigos
eduy1985 escribió:Pues yo me he reido un rato con el video, la verdad, me hace gracia cuando va pasando de la pantalla de arriba a la de abajo, asi como medio flipando, buenisimo.

Yo la verdad es que no juego online, pero si, me acuerdo en el counter...


ya ves tio xD
yo no daba credito xD
A mi en unas 3000 partidas me he topado en 2 ocasiones con chetos de esos... la verdad es que la gente que usa chetos me da bastante pena.. ratataaaa pero bueno tampoco hay que alarmarse porque la gente en el tetris suele ser legal [beer] los que si que joden son los que se desconectan del mk justo cuando van a perder [+furioso]
P.D: con el fat mario ese he coincidido varias veces jugando y hemos tenido piques de 20-17 y cosas asi.. no me esperaba que hiciera estas cosas... [rtfm]
Salu2
20 respuestas