instalacion del cyclowiz con interruptor

hola, pues esta tarde me aburria y le he puesto los cables a mi cyclowiz para la actualizacion que van a sacar (mas les vale)

Primero le pinte con un rotulador donde le iba a hacer el agujero a la consola para ponerle el interruptor:
Imagen


Luego con una dremel empece a abrirle el agujero:
Imagen


Una vez con el agujero echo con un cutex le perfile los lados del agujero para que no quedara tan bruto jeje:
Imagen


Aqui se ve como queda con el interruptor ya puesto:
Imagen

Y asi queda por dentro:
Imagen

Luego le sueldo los cables necesarios para la actualizacion al chip:
Imagen

Despues coloco el lector y le saco los cables por la parte del disipador, ademas los sujeto con cinta aislante para que no se muevan del sitio:
Imagen

Una vez los cables sujetos, los sueldo al interruptor: Imagen

Imagen

Y asi queda con la consola ya montada :D

Imagen


ya se que las fotos son una mierda pero esque no tengo camara y el movil no da para mas jeje
eso del movil no da para mas lo he odio en algun otro sitio... [jaja]

Muy profesional el interruptor, esto y el mod del puerto serie para meter varios chips son los que mas me han gustado, aunque la opcion slot de memory card para no taladrar la carcasa tambien me gustan.

Disfruta del interruptor!
jeje ahora solo keda ke saken la actualización si no ya le buscare utilidad al interruptor :D
muy bueno jejeje amo como siempre, enga un salud2!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buen Post.


¿ Pero esto que utilidad tiene ?

Es decir, no le veo utilidad a activar y desactivar el chip.
no es para activar o desactivar el chip.
es para ponerlo en modo actualizacion, para el cyclowiz hace falta hacerle eso
hola man , buen tutorial , tengo una dudilla , como sé , si mequedó bien o no , tendre que esperar asta que saquen la actualizacion ?
con los leds del chip... al ponerlo en modo actualizacion el led deve quedarse apagado
alguien sabe si se puede actualizar sin poner el interruptor?
poner el cable al reset es lo mismo q poner un interruptor?

como se actualiza sin interruptor?
Si no me equivoco, no es posible actualizar sin el interruptor. Bueno, parece ser que funcionaría si los 2 cables que van al interruptor los unieras (con los dedos ¬_¬ ) durante la actualización, pero puede ser que hagan mal contacto durante la actualización y adiós cyclowiiz.
9 respuestas