me sobra una pieza al volver a montar la wi :(

Hola gente!, que tal?

Pues vereis, hoy he desmontado la wii para sacarle el wiinja pa que me manden el wiinjaV2. al volverla a montar, cuando estaba terminando, vi que sonaba una pieza suelta por dentro. La volví a desmontar para ver lo que estaba suelto y es esta pieza:

Imagen

Os pongo una foto de la pieza al lado de mi movil para que os hagais una idea de la proporción y tamaño de la pieza. Parece una arandela, pero no tengo ni idea de donde es...

Imagen

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias! :)
pues esa tuerca no deberias tenerla suelta, seguro que es de la wii?? de ser asi mira ver los tornillos de metal que has quitado para ver si alguno lleva tuerca y se ha salido de u sitio.
jue ... esa tuerca no la he visto yo nunca por la wii
la k sujeta el tornillo de la pila
El chewi te lo a aclarado. Esa tuerza permite que el tornillo de la pila se agarre. Tienes q meterlo en un hueco especial para el.

un salu2
elchewi escribió:la k sujeta el tornillo de la pila

Exacto sin esa tuerca el tornillo que sujeta la taap de la pila no rosca.

Aveces se cae y otras no, por eso algunos no os habeis dado ni cuenta que esa tuerca existe.


Salu2
esa misma se me quedo a mi fuera... XD y es imposible enroscar el tornillo de la pila sin ella ;)

salu2
No cuesta nada volverla a poner :)
muchas gracias!!

pues es verdad, problema solucionado. Muchas gracias por las contestaciones tan rápidas!!

Hasta luego! :)
eso me imaginaba que la tuerca estara en un hueco especial para que esta no gire cuando atornillamos.

Asi que ya sabes a montar tu wii como de fabrica sin que montes un coche con la piezas que sobran estilo MCGIVER [plas]
de dos wii's que he desmontado, en las dos he tenido la turca bailando xD la primera vez... me dió que pensar... pero tras una minuciosa exploración, di con el hueco pertinente. La otra, cayó pues la pieza de plástico negra hay que quitarla para el cable de reset del wiinja deluxe. así que ya iba sobreaviso :)

es pequeña la jodía xD
Por quien no lo encuentre antes de volverse loco aqui teneis una foto. En mi segunda Wii encontre el sitio al mirar con mucho cuidado ya que con la primera no daba con el sitio.

Imagen
pues si, ahí es donde va, ni mas ni menos.

Hasta luego, y gracias por los comentarios :)
jajaja, no va con mala intención, pero antes de abrir el post con el titular he pensado: Tiralaaa!!!!

es broma.
Yo despues de haber instalado el chip, la consola bien cerradita, voy a llevarla a la tele para probarla, oigo algo suelto dentro, pos otra vez a desmontarla, y era esa tuerkita!!
14 respuestas