Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A/A'

1, 2, 3
Una vez más he hecho este tuto para aquellos que no entiendan mucho del tema y no quieran o puedan utilizar un autoinstalador.

DEBEIS TENER EN CUENTA QUE EL PROCESO NO ES FIABLE AL 100% (aunque si tiene un elevado porcentaje de éxito) Y QUE LO HACEIS BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD.
Como REQUISITO IMPRESCINDIBLE se necesitará la PSP con un firmware 1.50, 2.71 SE (ya sea A, B, B', B" o C), 3.02 OE(A, B) o 3.03 OE(A, A' o B, C)

NO ES NECESARIO TENER INSTALADO PREVIAMENTE NIGNÚN OE o SE PARA REALIZAR ESTA INSTALACIÓN PERO ES OBLIGATORIO TENER 3.10 OE-A PARA INSTALAR 3.10 OE-A2

¿Qué mejoras trae éste firmware?

Mejoras:

Dark_AleX escribió:Cambios en 3.10 OE-A:

- Cambio del firmware 3.03 a 3.10

- El cuarto nivel de brillo (aka follador de bateria) puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.

- Cambios en el core hen:

* Los elf estaticos en modo usuario pueden ahora ser ejecutados en el kernel de 3.10 (esto incluye snes user version
entre otros programas)

* Las consecuencias del parche de tyranid (aÒadido en 3.03 OE-C) no fueron explicadas muy bien en el leeme de 3.03 OE-C:

- Para programadores: permite a los modulos kernel importar funciones de usuario, haciendo la programacion de kernel
en 3.03/3.10 menos estricta.

- Para usuarios: los plugins y aplicaciones que funcionaban en 2.71 SE, pero no en OE, *puede que* funcionen en 3.03OE-C
y 3.10 OE-A.


¿Qué firmware tengo?

Para saber que firmware teneis debeis ir al menu de la PSP Ajustes->Ajustes del sistema->Información del sistema.

Imagen


Si no disponeis de ninguno de estos firmwares podeis utilizar este tuto para hacer el downgrade de vuestra PSP a firmware 1.5 y de ahi pasar a 3.10 OE-A

Si teneis una placa sin numeritos visibles y con un firmware menor o igual a 2.71 este es vuestro tutorial para downgradear:

Downgrade generico 2.71->X.XX (Black_Skull)

Si por el contrario teneis una placa TA-082 y firmware menos o igual a 2.71, no lo dudeis seguid este otro:

Downgrade para placas TA-082 (Alek)

Si teneis un firmware superior a 2.71 utilizad este otro para bajar a 1.5:

Downgrade 3.03 (Alek)

PROCESO A SEGUIR PARA 1.5, 2.71 SE Y 3.0x OE

FASE 0: PREVIO

1. Formateamos la Memory Stick -en argot de mi hermana "tarjeta de memoria para la PSP"- (en el menu de la PSP Ajustes->Información del sistema->Formatear Memory Sick), si quieres conservar algun savegame o cualquier cosa que tengas en la PSP recuerda hacer una copia de seguridad primero, y quitamos cualquier umd que tengamos insertado en la PSP. PARA LOS 2.71 SE y 3.0x OE: Una vez hecho esto crea la carpeta GAME150 en /PSP/ (en el mismo directorio donde esta GAME)

Imagen

2. Conectamos el cargador a la PSP y nos aseguramos de que tenemos al menos un 75% de la batería(Ajustes->Información del sitema->Información de la batería).
3. Bajamos el pack 3.10 OE-A.

Pack 3.10 OE-A (mediafire) Gracias a Paketosto
Pack 3.10 OE-A (sendspace)
Pack 3.10 OE-A (megaupload)

RESUBIDO Pack 3.10 OE-A (megaupload)


4. Descomprimimos el pack de 3.10 OE.



FASE 1: CREAR EL DATA.DXAR

ATENCIÓN ESTE DATA.DXAR ES DISTINTO AL DE LAS VERSIONES 3.0x OE O 2.71 SE ASI QUE TENEIS QUE VOLVERLO A CREAR!

5. De ese mismo pack descomprimido cogemos el contenido de la carpeta Instalador (carpetas oeupdmaker y oeupdmaker%) y los copiamos en /PSP/GAME/ de tu PSP si estás en 1.5 o /PSP/GAME150/ si estás en SE u OE (todo lo necesario para crear el data.dxar ya está incluido en ellas).
6. Desenchufamos la PSP del ordenador y nos vamos a Juego/Memory Stick y ejecutamos 3.10 OE Update Maker (si además de este iciono os sale otro de datos dañados no os preocupeis, podeis seguir el proceso tranquilamente que es normal).

EL TIEMPO DE CREACIÓN DEL ARCHIVO PUEDE VARIAR ENTRE VARIOS MINUTOS O VARIAS HORAS ASÍ QUE TENED PACIENCIA.

Imagen

7. Una vez la PSP termine de ejecutar el programa, se reiniciara y nos dejará el ansiado data.dxar en tu carpeta /PSP/GAME/oeupdmaker si estás en 1.5 o en /PSP/GAME150/oeupdmaker si estás en SE u OE.

RECESO:

Utiliza un verificador para comprobar que el data.dxar que se te ha creado es correcto, debe coincidir con BF1862F73FDF4B7458279ACFF4F6DAA2 si utilizas MD5.
Si no es correcto vuelvelo a crear.

Aquí os dejo verificadores de MD5 que podeis usar:

Mac OS X:

Verificador para Mac

Pulsad Find it y seleccionad el DATA.DXAR que habeis creado.
Os saldrá un número en esa misma ventana, comparadlo con BF1862F73FDF4B7458279ACFF4F6DAA2 y si son iguales continuad con el proceso!

Imagen

Windows:

Verificador para Windows

Copiad BF1862F73FDF4B7458279ACFF4F6DAA2 en Step 1.
Dadle al browse y seleccionad el DATA.DXAR que habeis creado.

Si coniciden seguid adelante!

Imagen



FASE 2: FLASHEAR A 3.10 OE-A

ADVERTENCIA: Este programa puede dañar tu PSP, hazlo bajo tu responsabilidad.

8. Copiamos en nuestra PSP el contenido de la carpeta flaseador (310oeflasher y 310oeflasher%) en el directorio /PSP/GAME/ (si estamos en SE u OE será en /PSP/GAME150/).
9. Movemos el data.dxar creado en el punto 7 desde /PSP/GAME/oeupdmaker hasta /PSP/GAME/310oeflasher (si tenemos 2.71 SE o 3.0x OE serán /PSP/GAME150/oeupdmaker y /PSP/GAME150/310oeflasher respectivamente)
10. Nos volvemos a asegurar de que tenemos el 75% de batería (Ajustes->Información del sitema->Información de la batería) y el cargador conectado a la PSP y a la luz.

Imagen

11. Desconectamos la PSP del ordenador y nos vamos a Juego->Memory Stick.
12. Ejecutamos el programa 3.10 OE-A Firmware Install (icono rojo con 2 flechas)(si además de este icono os sale otro de datos dañados no os preocupeis, podeis seguir el proceso tranquilamente que es normal).

Imagen

13. Para aceptar el riesgo que supone el flasheo para la consola pulsa X (cuando salgan las letras fucsias sobre el fondo negro).
15. Se escribirán más letras fucsias informandonos de lo que está haciendo la consola. MUY IMPORTANTE NO APAGAR LA CONSOLA NI DESENCHUFARLA DE LA LUZ Y POR SUPUESTO NO SACAR LA MEMORY STICK DURANTE EL PROCESO!
16. Una vez salga la frase "Done push X to shutdown. Restart the psp manually" pulsamos X y la consola se apagará, simplemente la volvemos a encender.
18. TAXÁN YA TIENES TU PSP CON 3.10 OE-A!

FASE 3: ACTUALIZAR A 3.10 OE-A2 (TAMBIÉN LLAMADO 3.10 OE-A')

ES OBLIGATORIO TENER 3.10 OE-A PARA INSTALAR 3.10 OE-A2

19. Bajamos los archivos 3.10-OEA2

3.10-OEA2 (mediafire)
3.10-OEA2 (sendspace)
3.10OE-A2 (megaupload)

20. Descomprimimos los archivos y encontraremos dentro una carpeta llamada 310_a2update.
21. Cogemos la carpeta del paso anterior y la copiamos en PSP/GAME150/ (si no teneis la caprpeta GAME150 creadla).
22. Ejecuta 3.03 OE-A2 Update.

Imagen

23. Cuando finalice el proceso (depués de escasos 5 segundos) saldrá el mensaje Done! Exiting in 5 seconds.
24. Bienvenido a 3.10 OE-A2!


UNA VEZ TERMINADO TODO EL PROCESO PODEIS BORRAR LIBREMENTE LOS ARCHIVOS, ES RECOMENDABLE GUARDAR EN VUESTRO ORDENADOR UNA COPIA DEL DATA.DXAR CREADO

NOTA: Para cargar tus iso's o cso's ponlas en la carpeta ISO de tu memory sitck.

NOTA 2: Recordad tener un UMD insertado para ejecutar los backups de los juegos o activad la opción no-umd.

P.D: Si después de todo el proceso sale Error interno no te preocupes dale a O y vuelve a poner el idioma, la hora y todo lo que te pida de la consola.


INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se puede acceder al modo recovery haciendo un hard-reset de la consola (mantener el power apretado unos 20 segundos) y encenderla mientras mantenemos pulsada la R.

Para poder jugar sin UMD insertado debemos entrar en el modo recovery y una vez allí Configuration->Use NO-UMD y le damos a la X para ponerlo en Enabled. Es interesante saber que no todos los juegos funcionan con esta opción, si veis que así no funciona ponedlo en Disbaled con el mismo proceso.

RECUPERAR UN SEMI-BRICK O VOLVER A OTRA VERSIÓN

Si brickeamos la consola desde un SE o queremos volver a 1.5 o SE necesitaremos tener los archivos de la carpeta flasher for recovery (Flasher for recovery megaupload flasher for recovery sendspace)

Una vez descargados lo descomprimimos y copiamos el contenido de la carpeta (solo lo de dentro, la carpeta de flasher for recovery no) en nuestra psp en /PSP/GAME/ (si no podemos acceder pq no se nos enciende la PSP podemos acceder desde el menu recovery con la opción toggle usb).

Ahora debemos elegir nuestro camino eligiendo una de las 2 opciones disponibles.

OPCIÓN 1: VOLVER A 1.5

Renombramos la actulización 1.5 UPDATE.PBP

Copiamos UPDATE.PBP en /PSP/GAME/RECOVERY/

OPCIÓN 2: REFLASHEAR A UN SE O OE

Si lo que queremos es volver a otra SE o reflashear la consola coged la carpeta 310oeflasher del pack del paso 4 y renombradla a RECOVERY. Poned dentro de la carpeta el data.dxar creado en la FASE 1.

AMBAS OPCIONES

Desconectamos la PSP del ordenador y la apagamos totalmente (hard-reset)

La encendemos mientras mantenemos pulsado la R para acceder al menu recovery

Dentro del menu recovery elegimos la opción /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Seguimos el proceso y nos devolvera al firmware deseado (si era un semi-brick ya se nos puede pasar el susto y si queremos podemos volver a instalar 3.10 OE).

Bueno si encontrais algun fallo no dudeis en decirlo!

HOMEBREW & PSX

El homebrew que teneis si es para 1.5 ahora ira en la carpeta GAME150, en cambio si es para 3.10 ahora irá en la carpeta GAME.

NOTA: Si por algún motivo habeis cambiado el kernel de homebrew dentro del modo recovery el homebrew para 1.5 irá en GAME y el de 3.10 irá en GAME310.
Si no sabeis ni que es eso probablemente no lo hayais tocado asi que no le hagais caso.

Los juegos de psx deben ir en una carpeta junto con su KEYS.BIN y esta carpeta debe ir en GAME.

¿TE QUEDAN MÁS DUDAS?

Visita este fantástico hilo de DARYL para solventar las dudas que se te han quedado en el tintero.

.:: F.A.Q. Custom Firmware 3.10 OE-A ::.

Un millón de gracias al gran maestro Dark_AleX!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Continuación de 'Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A'

Mir escribió:Bueno pues si el problema son los archvos de algun link trataré de resubirlos todos y ya está.

Gracias por avisar.

Un saludo!
muchas gracias mir... tengo la psp desde ayer y gracias a este magnfico tuto ya tengo la version 3.10 de dark alex
Este debe ser el hilo mas visitado de PSP. Felicidades MIR y gracias por el tuto, es una gran ayuda
¿Se puede realizar de 1.50 a 3.10 OE-A/A' o a 3.03 OE-C con una tarjeta de 32 megas? respuesta porfavor [angelito]
Con una tarjeta de 32 MB no pq no te caben los archivos para crear el data.dxar.
Mira a ver si te dejan otra.

Un saludo!
una ultima duda perdón si molesto soy nuevo
Tengo una tarjeta de 32 megas ¿ solo puedo bajar hasta 1.50?
porque para pasar a 3.03 OE-C o 3.10 OE-A me ocupa más
como ya te respondi en el otro hilo, con un autoinstalador o con un data.dxar ya creado si podrias, pero no puedes crearlo como dice este tuto porke no abria espacio suficiente

Saludos!!
Porque para crear el data.dxar que es un archivo necesario para subir a 3.10 OE-A necesitas los eboots de 1.5 y de 3.10 y cada uno ocupa sobre los 16 o 17 MB y esos 2 te generan el data.dxar que ocupa otros 17 mas o menos asi q:

16*2+17 > 32 MB

En cambio para el downgrade solo necesitas el eboot de 1.5 y por eso sí q cabe.

Un saludo!
Muchisimas gracias Mir!, explicado de autentico lujo coño!
Hay una cosa que no entiendo.

Si los juegos de PSX para PSP, se bajan a traves del Store de la PS3, pq hay que flashear la PSP???

A mi me importa un pito tener la consola en 1.5, ya q tengo 2 PSP, ¿no hay un firmware oficial en el que podamos actualizar la consola sin peligro de dañarla y asi poder jugar a estos backup?
pues desde la 3.02 oficial de sony, se pueden jugar a los juegos de PSX, pero la ventaja q tiene flashear eske puedes acer copias de tus juegos originales de PSX y jugarlos en la psp sin necesidad de bajarlos del Store de PS3
MIR por fin lo he consegido [fumando] , data.dxar creado y psp con oe 3.10a', sorprendentemente (almenos para mi) con crear la carpeta ISO y meterle dentro una .iso, he consegido que entre en game y me deje usar los programas sin problemas. Muchas Gracias a todos por la ayuda
Me alegro de que por fin te funcione [ok]

Un saludo!
Dos cosas, mil gracias Mir por la explicación y que diantres hace esto sin cinco estrellitas?
xDDD pues supongo yo q sera orke es la continuacion del hilo anteriorxDD
Que tranquilito esta esto...
Mir escribió:Que tranquilito esta esto...


xDDD a ke si, ace ya tiempo q no se muevela cosa
Wop, pues rompo yo la tranquilidad!, jajaja.
Todo el tutorial esta perfectamente explicado (con lo cual, si lo llevo a cabo, no creo que tenga ningun problema). Mi pregunta es la siguiente:

Llevo ya unos cuantos meses (largos) sin tocar nada relacionado con la PSP; en los inicios de la scene estaba atento y sabia todas las noticias relacionadas con la negra de SONY (todo dios me traia sus psp para toquitear firmwares), pero ahora NO TENGO NI IDEA. Me queda claro la utilizacion de este firmware 3.10 OA-A/A´(Dios mio, parece la coletilla de un Street fighter) para poder usar isos asi como el emulador de la PSX original.

Ahora bien, yo dispongo de una 1.50 de fabrica, y lo unico que ha pasado por ella han sido los umdemulators y devicehooks varios. Puedo seguir utilizando estos programas para los backups actuales y los de "PSX", o eso solo se puede a traves de este firmware? Tengo que utilizar esos programas AUN con este nuevo firmware? Que ventajas y desventajas tiene? Se pueden usar .cso y todo tal cual con lo que ya tengo?.

Siento hacer estas preguntas porque seguro ya habran sido respondidas muchas veces, pero hace tiempo decidi informarme sobre este tema y acabe con un cacao mental que paqué. Asi que he dicho, mira, se pesado y a ver si sacas algo de info, que tienes la pobre pisipi muerta daskito....
Well, eso es todo, y gracias por descontado a aquel que pueda ayudarme...

Saludos!
Sturm los backups tanto de psx como de psp no necesitan el uso de devhooks, es selecionar en la memory stick y punto.
Exactamente como dice erzadia no es necesaria la utilización ni de devhook ni de umdemulator para poder jugar a tus iso's de psp ya que basta con ponerlos en la carpeta ISO que aparece en la raíz de la PSP y salen en el menú Juegos -> Memory Stick del XMB de la PSP.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Un saludo!
Felicidades Mir es el tuto. . mas completo y claro que e visto, he comprendido todos los pasos.

Solo tengo una duda y no por que no este claro si no por que es por ignorancia. . . en el paso de la verificacion del archivo .PSAR creado se que tiene que ser igual el codigo, pero lo que no entiendo es eso de que si uso MD5 a que se refiere. . . no se a lo mejor no es de importancia pero quiero estar seguro puesto que en este paso falle con mi psp anterior y lo brickie, ahora tengo otro con firmware 1.5 y solo tengo dudas en ese paso. . .

De antemano muchas gracias y felicidades nuevamente. . .
El md5 es el codigo interno que tiene el programa (el numerito en si) y si gastas el md5 verifyer (o como se escriba) te dice que md5 tiene el archivo que le pasas y eso es lo que tienes q comparar con el numerito que pongo aquí.
De todas formas cuando vayas a flashear la consola el mismo lo comprueba y si es erroneo no te deja seguir hasta que no pongas un data.dxar correcto.

Un saludo!
Gracias por las respuestas!, Al final, despues de lo que me habeis dicho, me he decidido a probarlo...y el resultado no ha podido ser mas satisfactorio!! Es una pasada la verdad, dejar de usar todo tipo de programas para ahora ser llevados por el propio firmware. Y el tuto perfecto, sin cabida a ninguna duda durante el proceso. Gracias de nuevo y...a disfrutar!!

Saludos!
Porque puede ser que cuando formateo la tarjeta y grabo las carpetas ouepdmaker y ouepdmaker% en /psp/game150 se me bloquea? Es decir, una vez con las carpetas en la memory voy en el menu a memory stick pulso 'x' y se bloquea y se apaga la psp al poco sin que me salga el programa para crear el data.pxar.

Tengo el 2.71SE-C.
Prueba a ponerlas en PSP/GAME

Un saludo!
Pregunta...

Yo tengo la version 1.5

¿Es conveniente poner la 3.03 OEA esa rara?
o me kedo con mi 1.5?

¿Q ventajas tiene? (respecto a la 1.5 claro)

Gracias
Bueno a ver,

Todas las ventajas de tener un fw 3.03 tales como poner fondos de pantalla y demás y a parte cargar los juegos directamente desde el xmb de la psp sin necesidad de devhook.

Un saludo!

P.D: Si no tienes planeado cambiarle los iconos te sugiero q pongas la 3.10 OE-A en lugar de la 3.03 OE.
Gracias po tu rapida respuesta mir, pero es inutol. Lo he probado de todas las maneras y cada vez que intento acceder a la memory se bloquea y se apaga.
Prueba a cambiando el kernel que tienes en el recovery aunque la verdad es que es raro.

Un saludo!
Hola gente...
Gracias Mir por tu tutorial. Hace tiempo seguí otro de tus tutoriales y todo fue a la perfección con la PSP de un amigo.

Pero hoy tengo un problema con una segunda PSP. Estoy intentando downgradear desde 2.71 a 1.5 con una MS de 32mg (la de 4 la está esperando) y me sale la famosa pantalla azul, se apaga la PSP, la reinicio manualmente y continuo con el firm 2.71. ¿Por qué?

Cuando hace tiempo lo hice con la primera PSP me salió a la primera...no se qué puede ser...

En fin, agradecería ayuda porque no hago más que mirar por la búsqueda y leer hilos y debe de ser la gran chorrada que soy incapaz de averiguar.

GRACIAS!!

EDITO: Estoy tonto, no recordaba la segunda parte después del reinicio (lo de ejecutar como juego). En fin...perdón por las molestias.
Jajaja molestias ningunas, no te preocupes.

Un saludo!
Hola MIR! Antes de todo enhorabuena por las curradas que te metes al hacer estos super tutoriales!!! Eres increible tia [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] .

Y despues del peloteo a lo que iba. Bien he hecho el downgrade desde 2.5 a 1.5 (pasando por 2.71). El problema es que, a pesar de tu tutorial, no puedo instalar el 3.10 OE-A porque tengo unas dudas que me matan.

- 1-A ver en las carpetas oeupdmaker y oeupdmaker% hay dos EBOOT (1 en cada 1). Los pongo los dos en GAME 150 o en GAME?? O bien he de pegar las carpetas directamente? Es que no me aclaro y el miedo al brick es muy intenso en mi (como la fuerza en ti ;) ;) ) Otra cosa es que los archivos solo pesan 316 KB y 1 KB respectivamente.... y los dos son EBOOT.PBP....

- 2-Bueno supongo que a la hora de pegar los archivos de flashear sera lo mismo que en la pregunta anterior no?

- Y por ultimo, entre los pasos 1 y 2... ¿formateo la MS no?

Perdona por estas preguntas tan chorras pero esque no quiero cagarla de verdad y no tengo ni idea de estas cosas. GRACIAS!
A ver lo único q tienes q hacer es pegar las carpetas tal cual en PSP/GAME (arrastralas y ya está)
Lo de formatear es recomendable que lo hagas antes de empezar pero tp es obligatorio.

De todas formas prueba a bajarte el pack este de otro de los links disponibles en la 1º pag pq no me cuadra que pese tan poco.

Bueno si te surge alguna duda más ya sabes ande ando ;) Un saludo!
He resuelto el problema cambiando el kernel desde el recovery y cambiando la memory.
Muchisimas gracias por el tutorial (he estado bastante deconectado desde la 2.71) y sobretodo por tutorearnos.

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Esto....¿con una memory de 32mb no se puede no? Lo digo por que cada vez que copio las carpetas me sale "disco lleno". Esperare esta tarde a provar con una de 2 GB.
no, no se puede con una de 32 mb, ya ke el data y los 2 firms para crearlos ocupan mas de 32 mb
Oki! Gracias! :) :)

EDIT: YA ESTAAAA!!!!! PSP 3.10 OE-A rules!!!!! Graciaaaaas MIR y co.!!!! [ginyo] [ginyo]
Hola, he actualizado a la version 3.10 A1 desde la 3.03 y me ha realizado el proceso correctamente Gracias a la Genial Guia que has puesto Mir ;)

La cuestion es que me he dado cuenta que ahora, cuando cargo en concreto algunas isos me da el error:

"Imposible iniciar el juego. (80020321)" y tambien me ha dado el error "80020148"

Alguna idea ??... he probado a desabilitar lo del UMD y me pasa igual. :(

Se actualizo a la version 3.10 A2 se arreglara este problema con la carga de isos ??

Mi PSP es una genuina 1.5, por si os vale de ayuda... que por cierto!, en caso de problema con este Firmware, podria volver con el AutoInstalador 3.03 al anterior Firmware ??

Gracias!
Las isos antes te funcionaban?
Si, solo me pasa con algunas... por ejemplo la de StarWars Alliance.

Seguire probando Isos que si me funcionaban y te cuento ;)

Gracias por responder.
:)

Edito: Ya esta solucionado... ademas de tener que desabilitar ó habilitar segun la ISO el UMD, he descubierto que es necesario que el UMD este puesto en la unidad... asi todo Ok. Gracias. :)
Muchas gracias por el tuto, pero hay algo que no me queda muy claro, puedo actualizar a 3.10 oe A desde la 3.02 OE b?, muchas gracias.
Si si que puedes pq 3.10 OE-A requiere una instalación completa (o sea crear el data.dxar de nuevo y todo) lo que no puedes ponerle 3.10 OE-A' (tb conocido como 3.10 OE-A2) sin instalar previamente 3.10 OE-A ya que 3.10 OE-A2 es una actualización de 3.10 OE-A.

Un saludo y perdón por la tardanza en contestar!
he visto que con una memory de 32 no se puede.....pero una vez que tienes creado el data.dxar, entonces ocupa 17 megas por lo que podrias meterlo en una de 32, ¿no? y hacer el upgra a la 310, no?
radhif escribió:he visto que con una memory de 32 no se puede.....pero una vez que tienes creado el data.dxar, entonces ocupa 17 megas por lo que podrias meterlo en una de 32, ¿no? y hacer el upgra a la 310, no?



sip, sin ningun problema
prody escribió:

sip, sin ningun problema


realizado con la memory de 32 como explique arriba y perfecto.....ya estoy en 3.10A´ [looco] [looco]
Mi placa no tiene ningun numero,sigo el tutorial tal y como lo cuentas en pagina principal?

salu2!!!
una pregunta que no se si será absurda. el archivo que se crea DATA.DXAR es único para cada psp?

Lo digo porque tengo 2 psp y quiero hacerlas en ambas.
ya esta!!!ahora probare si me funcionan las Isos.

salu2!!!
148 respuestas
1, 2, 3