nitro hax: utiliza trucos del action replay

http://www.ds-scene.net/forum/forum.php?topic=2494

Con este homebrew se podrán untilizar los trucos del action replay sin disponer de él. ¿Alguien lo ha probado? No me he enterado muy bien de como va.
me habia ilusionado, pero pone que no funciona con backups, asi que si lo queremos utilizar tendremos que llevarnos siempre con nosotros los originales...
[risita] [risita] [risita] Esto lo pensaba dese haaaace mucho por fin [baba]

Alguien me podria decir cod!gos para algun juego y stios para buscarlos?
No, vale para todas creo, a mi en supercard mini SD me va, Dentro tiene unas instrucciones de como se mete, Bueno yo os lo aclaro un poco:

Meteis el archivo .nds a la flahs cart.
Y lo ejecutais, Os pedire que inicies un archivo txt.
Pues tendreis ke meter un txt. en la supercard donde esten contenidos los codigos del action replay, y tienen ke ir asi:

Ejemplo

XXXXXXXX XXXXXXXX
YYYYYYYY YYYYYYYY

En formato de 8 letras y numeros con un espacio.

Pues una vez cargados; Le dais a start, (os lo indica) y es cuando tienes ke meter el juego original, pues lo metes y se te ejecutara solo, lo demas... ya lo sebes ;)

PD: Si alguien sabe de codigos de AR para la version europea de mph que lo comunique por favor
Para los códigos:

[url]http://uk.codejunkies.com/codes.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1[/url]

PD: En mi Supercard miniSD Rumble no funciona :(. Esperemos una nueva versión...
Fantasyrolero escribió:Para los códigos:

[url]http://uk.codejunkies.com/codes.asp?c=GB&cr=GBP&cs=£&r=1&l=1[/url]

PD: En mi Supercard miniSD Rumble no funciona :(

No va en Rumble, pues iva a probarlo, voy a ver si en eziv...
ya intente con 2 juegos y a mi con el Metroid no me funciona (se me quedan las pantallas en blanco) y con el marvel nemesis me funciona solo con un codigo (osea que si inicia el juego) pero no noto nada diferente.
A mí con el Mk perfecto!!! [oki]
darkrocket escribió:A mí con el Mk perfecto!!! [oki]


Espero que no lo utilices en el Torneo EOL X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] ratataaaa
y ai programas para utilizarlo en backups?




o con codigos de advance funciona?
No me va me sale int FAT... failed



saludos
dios, lo que faltaba para el mario kart y jugar online.....
Yo no me atrebo a jugar online, además de que jode el juego, te pueden banear (dicen que es una leyenda urbana, pero por si acaso...) y con esto se puede jugar con el Shy Guy [tadoramo]
acaba de morir el WI FI de nintendo ds

Imagen

Fue bueno mientras duro [angelito]
no consigo que me funcionen los codigos

¿esto funciona en todos los juegos o solo en algunos? por que yo lo intente con el kirby el pincel magico y no me funciono alguien que me ayude
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
argog escribió:No me va me sale int FAT... failed


Parchalos con las DLDI's correspondientes OK....
La mayoria de los errores se deben a que no soporta muchos codigos (comienzan los errores apartir de unas 15 lineas +o-) tambien hay que eliminar el texto de codigo (colocar unicamente los numeros) yo he probado varios juegos y funcionan bien...lo unico malo es que solamente funciona uno por juego (no puedes elegir codigos especificos) espero que en futuras versiones corrijan eso...
Perfecto en M3 Simply [oki] .

Joder que suerte, hace tan solo dos días estuve buscando algo como esto :)
Alguien lo a probado en el ez4? es que asi me ahora el probarlo xDD, gracias....
Vaya lo que son las cosas yo use la version 1 (respuesta anterior) y creia que era bueno (obvio para ser un piloto) pero ahora con la 2 mejoro ciento por esta aplicacion(no la habia probado hasta ahorita...)...Aunque preferiria un archivo por juego y de ahi elegir los cheats (a ver si se me hace que suceda) en vez de elegir Txt's separados por codigo...
Dr Katts escribió:Vaya lo que son las cosas yo use la version 1 (respuesta anterior) y creia que era bueno (obvio para ser un piloto) pero ahora con la 2 mejoro ciento por esta aplicacion(no la habia probado hasta ahorita...)...Aunque preferiria un archivo por juego y de ahi elegir los cheats (a ver si se me hace que suceda) en vez de elegir Txt's separados por codigo...


Precisamente eso puedes hacerlo, pones en un mismo .txt los códigos que quieras usar, separados en párrafos. Incluso puedes poner comentarios como por ejemplo lo que hace cada código para tenerlos a mano, el programa los ignorará y sólamente leerá los códigos que metas.
pues ami sige sin funcionarme ya lo parche con el DLDI y lo meti a mi supercard sd arranca elijo el archivo de texto donde tengo los codigos doy en start y despues incerto el juego y nada, no pasa nada el juego no tiene diferiencia ninguna si me e equivocado en el proceso ayudenme porfavor
Laurocc a mi tb me pasa eso, funcionar funciona pero no carga los codigos nose porke si alguien dice el proceso paso a paso lo agredeceria
Si alguie tiene un .txt con los codigos de el Metroid Hunter subalos porque no puedo hacer que me fucione (o pongan un ejemplo de como tenemos que ponerlos)

Pd: estaria bien hacer un hilo con los .txt con los codigos de cada juego.
He probado este homebrew y os comento mis experiencias (muy favorables para ser concretos):

Tengo Supercard Lite (MicroSD) + Flashme v7

He insertado los códigos del Metroid Prime Hunters y me han funcionado perfectamente. Es tan sencillo como crear un archivo de texto (de bloc de notas con extensión *.txt) y escribir dentro los códigos que queramos (ya explicado como hacerlo en uno de los primeros posts y además en el readme de este homebrew). Yo los tengo separados en archivos así cargo los que quiero y no cargo los que no quiero cada vez que pongo el juego. Aunque también he probado a poner un *.txt con varios códigos juntos.

Los códigos los he sacado de la pagina codejunkies que enlazo aqui.

Os voy a dejar los archivos como ejemplo (ejemplo significa que son para que aprendáis a hacerlos, no para que pidáis que os los hagan [beer] ):

EDIT1:
Se me olvidaba comentar una cosa; Me pregunto si sería posible el cargar estos códigos con un juego ejecutado desde algún sistema de backup para slot1, es decir; Tenemos un flashcart para Slot2 en el que ejecutamos Nitro Hax y en el de Slot1 (creo recordar que algunos disponían de una opción para que nada mas introducir el flashcart ejecute cierto archivo *.nds) cargar el backup sea por la opción de auto-carga de archivo *.nds o cargando normal desde el menu del flashcart. Alguien que disponga de ambos sistemas de backup podría probarlo? Lo agradecería sinceramente.

EDIT2:
Ahora se me acaba de ocurrir el preguntar si alguien conoce alguna forma de desarrollar los códigos para el AR, porque es un tema que no le he prestado mucha atención y ahora que le veo utilidad... :P
Supongo que parte del código será la dirección de memoria a realizar una cierta acción que se especificará en otra parte del código además del valor a escribir en memoria. Alguien que me ilumine? xD

Adjuntos

muchas gracias por los codigos... mi error seguro era que ponia el nombre del truco junto a los codigos en el txt y pues ahora el juego ya inicia pero no me funciona ningun truco... mañana seguire intentanto.

Pd: mi juego el version USA... tu cual tienes?, tendra algo que ver?
es posible que tenga que ver, yo tengo el EUR
[decaio] [decaio] amigos lamentable mente ami no me funciona ya cale de todo pero nada ningun cambio en el juego [triston] [decaio]
creo que esperare haber si sacan una nueva vercion que si funcione con mi SC SD x que con esta no me funciono
A mi tampoco me va, uso supercard mini SD
El programa abre, pero cuando le doy al txt no sale nada y inicio el juego y no carga los trucos. kiza no sea compatible con supercard & supercard mini SD?
Acabo de ver que hay tres páginas de Codejunkies (Action Replay); una Europea, Americana y Japonesa. Con lo cual los codigos para los juegos europeos no funcionan con los americanos o Japoneses y viceversa.

Americana: aqui
Europea: aqui
Japonesa: aqui

Por si alguien creia que no le van los codigos porque no es compatible con su flashcart cuando realmente es culpa de los codigos ;)
Gracias x la informacion aora si que funciona los codigos gracias gracias [sonrisa]
Yo lo probare en cuanto termine de jugar Metroid...la verdad,hace tiempo que no encuentro a alguien que no use cheats en Metroid xD

PD:Si no puedes con el enemigo solo queda unirte a el...xD
demonh3x escribió:Acabo de ver que hay tres páginas de Codejunkies (Action Replay); una Europea, Americana y Japonesa. Con lo cual los codigos para los juegos europeos no funcionan con los americanos o Japoneses y viceversa.

Americana: aqui
Europea: aqui
Japonesa: aqui

Por si alguien creia que no le van los codigos porque no es compatible con su flashcart cuando realmente es culpa de los codigos ;)


Justo lo que me imaginaba... funciona perfectamente!!!

Muchisimas Gracias Imagen
Europa, ingles... ¿no está bien? [beer] xDD
alguien a utilisado los codes en WI-FI alpareser se desactivan al entrar en linea.

aun no se soluciona nada para la supercard mini sd alguien que sepa como hacer que funcione. [tomaaa] [tomaaa]
alguien sabe como hacerlo funcionar en r4?? no me va ni de coña y lo parchee bien con las dldi :S
Fusion_X escribió:podriamos hacer un hilo con los codes de algunos juegos

En CodeJunkies hay muchisimos
ya usastes el DIDL para el R4 creo asi es como funciona

encuanto a la lista creo que a lo que se refiere es hacer un hilo con comprimidos de los textos para evitar la fatiga de estarlos sacando cada uno de nosotros los mismos codigos y pasandolos a texto
darkrocket escribió:A mí con el Mk perfecto!!! [oki]

Pues a mi me da pantallazo en blanco... Me pasas el .txt?
le puesto los codigos de MK y de Pac-Pix y van perfecto.Uso una SC mini SD.
Yo le voy a dar a este hilo 5 puntos.
si salen actualizaciones avisar [tadoramo]

Edito: si alguien tiene el juego Castlevania Portrait Of Ruin - Europedo que me diga si le vale los codigos de la version americana ya que por ahora no hay codigos en version PALeto aunque me imagino que no valdran los codigos para las distintas versiones
pues a mi no me furula en mi m3 symply me sale esto [reojillo]

=======Nitro hax v0.2=======
=======by chishm=======

init FAT... fAILED
kakaroto296 escribió:pues a mi no me furula en mi m3 symply me sale esto [reojillo]

=======Nitro hax v0.2=======
=======by chishm=======

init FAT... fAILED


Lo parcheaste con el DIDL de M3 Symply? (creo que con el de R4 tambien funciona)
Bueno, pues a mi me va bien con los juegos originales que tengo [oki]
Pues a mi nada; me sigue sin ir, cargo los codigos pero no ocurre nada, ya e probado de todas formas U.U
Uso supercard mini SD,
73 respuestas
1, 2