Mi zócalo "interno" ???

Hola a todos...

Hacía ya mucho tiempo que no pasaba por aquí... solo de visita alguna que otra noche para ver como andaba la cosa, ya que de tiempo no ando muy sobrado.
Con deciros que el correo lo miro una vez al mes... [tomaaa]

El caso es que entré y vi la idea del zocalo externo de ArriDj y dije: "yo quiero uno en mi blanquita para trastearla"
Y así ha sido... [plas]

Os presento mi zócalo, que no esta fuera, y deja el "chip" totalmente oculto (si, ya vi el de Confus3d en las tapitas de los mandos de GC, pero no me convencia mucho ponerlo ahí...)

A ver que os parece... [ginyo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
Warfox primo, que alegria me da verte... hacia mucho que no te veia por estos lares y x el msn nada de nada...
eres un crack, siempre me sorprendes...

espero que te vaya todo Bien, y que ya tengas tu carne de conducir xDDD

un saludo tio
hola

anda que no se te ha hechao de menos, donde te has metio?

esos tutos tuyos faltan por la web

que guapo se te ha quedao el chip ahi

saludos
bueno pues para que no se le extrañe que se haga un tuto con fotos por dentro no?

jajaja

digo se ve que es muy querido por aca
Queda perfecto, el mejor sitio que he visto para poner zócalo, de verdad.

Un 10.
puedes usar SD despues de modificacion?
no hay que cortar el plastico negro??, porque acabo de chequear mi wii, y el espacio es muy pequeño

no se como lo has hecho pero eres un crack [beer]

un tuto no vendria mal :Ð
Warfox quiero 1 tutorial y 20000 pros y contras xP xDDDD jajajaj buen trabajo tio ;)
jeje yo lo modificaria asi, pero amo mucho ami garantia XD.
joder, que maquina, y o tambien lo quiero asi, yo tambien me uno a la peticion paso a paso de como instalarlo, un saludo
[Lande] escribió:jeje yo lo modificaria asi, pero amo mucho ami garantia XD.


Lo mismo me pasa a mi XD. Tengo el zocalo por el usb pegado con cinta aislante [plas]

Cuando se acabe la garantia sacaré la radial [sati]
Sin duda brutal!! :D Si finalmente el futuro de la scene de wii siguen siendolos pics, sin duda lo are asi. tuto ya!! :D

un salu2
Me encanta el mod desde luego :D
Warfox, te ha quedado muy chulo tio, me ha molado [fies]
Sencillamente perfecto y limpio
Salu2
es perfecto!! espero que hagas un tutorial paso a paso de como hacerlo porque me encantaría hacerlo en mi Wii.
[Lande] escribió:jeje yo lo modificaria asi, pero amo mucho ami garantia XD.

Lo mismo digo, quizá dentro de un tiempo cuando expire la grantía y si la Scene sigue por los mismos derroteros pondría ahí el zócalo, porque te ha quedado niquelado.
Es muy bueno, no se me habia ni pasado por la cabeza, pero yo lo quiero en memory porque todos usan las mismas soldaduras pero no todos las mismas patillas en el zocalo, asi puedo tener varias memorys, una de cada chip :P

PD: Ya mismo termino el tuto, que tengo controlillos y no puedo ^^
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Mola mucho peeeeeeeeero paso de rajar mi Wii [boing]
Gsus89 escribió:Mola mucho peeeeeeeeero paso de rajar mi Wii [boing]


Por ahora esperare......
Me gustaría pillar una Wii y dejarla así, pero yo y los soldadores no nos llevamos bien, con decir que en clase me llamaban "el muñones" [carcajad]
Me alegro de que os haya gustado... :)

Si tengo algo de tiempo os hago un mini-tutorial...

Respondiendo asi un poco a los primeros post...

-Si que se puede seguir usando la ranura SD, ya que no interfiere para nada.

-Pros? que queda "mu xulo" y tapadito, y que queda fijo, y que por mucho que tires de él no lo sacarás.

-Contras? como ya han dicho la perdida de garantia por hacerle dos bonitos "bujeros" a la carcasa y creo que ya. :P


Por lo demás... pues que me alegro yo también de veros por aquí primitos... Se os hecha de menos a todos por igual (no os pongais celosos) [oki] ... tengo el teclado con telarañas...
A ver si algún dia tengo un hueco pa enchufarme al msn... aunque esta mal la cosa... mirar la hora que es... (4:48) y acabo de entrar por la puerta ahora, que vengo de currar... [toctoc]

Lo dicho, en cuanto pueda minituto [rtfm]

Salu2
nasss, despues de meter mi zelda de gc, y ver que necesitaba el slot a de las memory card lo he echo como tu, con la diferencia de que a mi no me cierra cuando le meto el pic xD.

jo que asco, aparentemente he usado el mismo zocalo que tu, pero ni con esas.

un salu2.
Joder que bueno verte por aquí otra vez.
Saludos campeón.
simplemente perfecot, me encanta [tadoramo]
vale va, acabo de darme cuenta que el zocalo esta por dentro jeje. bueno otro dia lo hare.

Maginifica forma y sin quitar prestaciones.
yo lo tengo puesto también asi y no tengo ningún problema, ni en cerrar la puertecilla, ni en meter tarjetas SD.

Unas fotos....Perdón por la calidad.
Salu2

Adjuntos

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy guapo.

Estaría bien un Mini-Tutorial... [toctoc]
cupra escribió:yo lo tengo puesto también asi y no tengo ningún problema, ni en cerrar la puertecilla, ni en meter tarjetas SD.

Unas fotos....Perdón por la calidad.
Salu2


la calidad no es mala XD

si me pongo chip, me lo pondre asi XD
no no... si la calidad mala viene ahora [plas]

Y no es que sea mala, es que no me he dado cuenta y no le he puesto el macro... con lo cuál está desenfocada...

salu2

Adjuntos

Algun truqillo para que el cable no se me mueva de la patilla del zocalo? Estoy desesperado, no tengo ni un solo problema a la hora de soldar los cables a el lector, pero en cuanto quiero soldar a las patillas del zocalo me desespero, en cuanto voy a colocar el zocalo en su sitio se me suelta un cable, voy a reparar ese cable y se me suelta otra pata, no hay manera de hacer que el estaño quede bien fijo a la patilla del zocalo [enfa]
NoRiCKaBe escribió:Algun truqillo para que el cable no se me mueva de la patilla del zocalo? Estoy desesperado, no tengo ni un solo problema a la hora de soldar los cables a el lector, pero en cuanto quiero soldar a las patillas del zocalo me desespero, en cuanto voy a colocar el zocalo en su sitio se me suelta un cable, voy a reparar ese cable y se me suelta otra pata, no hay manera de hacer que el estaño quede bien fijo a la patilla del zocalo [enfa]
usas flux, es lo mejor, el truco esta en que la patilla derrita el estaño, no el soldador.
es decir, pones el soldador al principio y al final el estaño, al final la patilla derrite el estaño y se queda ahi ;)
Perdonar un poco el el Off pero no entiendo muy bien para que es el tal flux creia que era para limpiar la zona donde se iba a soldar, como una especie de alcoholo algo asi ?


Saludos.
diegoinsa escribió:Perdonar un poco el el Off pero no entiendo muy bien para que es el tal flux creia que era para limpiar la zona donde se iba a soldar, como una especie de alcoholo algo asi ?


Saludos.
el flux es para aparte de limpiar, que coja mejor la soldadura ;)
Me interesa mucho hacer el diseño este ya que, dentro de lo que cabe, no parece muy chungo. ¿Como habeis hecho los agujeros del frontal y acoplado el mic?. Por las fotos de cupra parece que está hecho ¿¿a base de soldador?? pero ya me veo derritiendo más carcasa de la debida y apañando con cera roja XD.

Un trasnochador saludo.
Pues sí que queda muy bien pero aparte de la estética y de lo chulo que es abrirle la tapita a los colegas y decirles: "mira, wii chipeada" XD, si en un futuro hay que cambiar de chip, inevitablemente habrá que abrir y resoldar las uniones en el zócalo, siempre y cuando valgan los mismo puntos de soldadura en el lector.

Como desventaja a la instalación interna convencional la pérdida de garantía y como ventaja sólo le veo... que queda guay? xD
wenasss

YO la he puesto asi tb y si kieres cambiar de chip no hay q resoldar nada, simplemente sacas el chip del zocalo y le metes otro, siempre y cuando mantenga como tu bien dices las mismas patillas. lo unico q creo q me falta por hacer es q al tirar del chip se me mueve el zocalo hacia afuera, pq no se como pegarlo para q no se mueva nada.

Como lo has exo warfox?

gracias!!
a ver....

Yo no lo he hecho a lo animal, tipo quemando la carcasa con el soldador ratataaaa.

He cogido una dremel y le he hecho los cortes correspondientes y el zócalo lo he pegado con supertite (por eso parece derretido).
Esto hace que se suelde como sus muertos y en mi caso no se mueve ni a tiros.

Puedo sacar y meter 1000 veces el chip sin que se mueva el zócalo y se queda estéticamente de cojones, a parte sea dicho de la cómodidad y funcional al 100%.
Salu2
el zócalo va enganchado a un plástico que esta en el frontal de la wii que es negro y tiene la ranura por donde pasa le sd, esta collado por tres tornillos de estrella, se tiene que adentrar un poco en la susodicha ranura a la hora de hacer los cortes rectangulares donde estarán los orificios del zócalo por tal de que te quepa el chip una vez puesto, y que te quede holgado para poderlo sacar, si en su momento hace falta soldar algún que otro cable.... ajo y agua, se suelda los nuevos cables y se cambian los cables del zócalo, que es muy fácil de hacer. [oki]
que pasada [flipa] si instalo un chip lo hare de esa manera,bueno le dire al tio que me lo instale de esa manera.
Yo de momento lo tengo en plan "cutre", enganchado por donde los cables usb con cinta ailante blanca de dos caras y bien tapadito. Si me veo con ganas en algún momento probaré a agujerear la placa de la ranura SD. La verdad es que queda mucho mejor.

De todas formas tuve un pequeño incidente con el soldador al estañar los cables del zócalo por lo que mi wii ya tiene un bonito besito del soldador en la parte trasera. En fin, que se le va a hacer ya...

Un saludo.

PD: Que de juegos me he comprado esta última semana XD
A mi para que me quedase fijo lo unico que hice fue hacer dos agujeros en vez de uno... no se si me explico... dos agujeros alargados, para que solamente queden a la vista las dos tiras de contactos del zocalo, quedando enganchado por la parte central.
Entonces ni se mueve ni se sale. (no se mueve porque comi un poco el zocalo por la parte central para que encajase, y luego en la parte trasera del zocalo coloque unas tiras de gomaespuma para que no se hundiese para dentro...)

Como os comente en cuanto tenga un hueco hago un pequeño tuto....

Por cierto... a ver si me compro esto... que seguro que con esta carcasa de XCM y el mod del zocalo ya keda la consola de luxe...

Ahora toca elegir... [666]

Mirad... [plas]

Imagen

Imagen
ayer se lo puse definitivamente a mi Wii.
pero rotandolo 90º, para que fuese más accesible el chip a la hora de sacarlo (si no sale, por hacer palanca con algún destornillador, o algo).
Quedó perfecto.
ya de paso, aproveché para probar el hex que apareció ayer del wiinjaV2, y solo decir que el comportamiento en la wii, es sencillamente... sublime :D se lo tragó todo sin error alguno.

A partir de ahora, chip que meto al programador, lo leo, apunto el código de oscilador, y lo escribo en la parte de atras. xD
Así me curo en salud. :)
ya me los voy programando, y los meto en distintas cajas, según el hex que les tenga metido: wiiskas, wiifree, wiinja, ...

PD. si quereis fotos, luego pongo de la pieza de plástico con el zócalo ya pegado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
potatoe escribió:PD. si quereis fotos, luego pongo de la pieza de plástico con el zócalo ya pegado.


Si puedes, ponlas.

Asi vemos, mas o menos, como va quedando el zocalo.
mmm veamos...
es poca cosa, pues las hice, sin darme cuenta de hacer de todo el proceso, quizá en la próxima que haga...
Imagen
Imagen

Ya que estamos... xD
imagen de mi cutreprogramador xD
Imagen
y del chip que ayer me decidí a probar a programar, y que hoy meteré en una wii, no sin probarlo antes en el zócalo de mi wii... (es uno de los encapsulados no recomendados, formato SMD)
Imagen
Comentar que este chip lo metí ayer en una wii, y rula perfectamente. (no sin antes probarlo en el zócalo de mi wii :D )
no ocupa nada, y con fijarlo con silicona o pegamento térmico, queda de cine :D ( no hice fotos :_( sorry ).
empezaré a preparar los otros chips que tengo... ;-) para los que no quieren zócalo, son lo mejor.
te keas flipao tio te has lucio yo te doy un 20
¿No te hubiera sido más fácil hacer 8 agujeritos con una Dremmel y luego pasar las patas zócalo a través y soldar por el otro lado?
xzibit escribió:¿No te hubiera sido más fácil hacer 8 agujeritos con una Dremmel y luego pasar las patas zócalo a través y soldar por el otro lado?


Lo probe pero no hay suficiente espacio para el zocalo + pic (o solo tengo zócalo gordo) y no tengo Dremmel. [chiu]
57 respuestas
1, 2