Isos

Me gustaría saber alguna direccion donde haya ISO's o Juegos etnteros, muxisias cenkius
En este foro no se pueden hacer peticiones de este tipo. Leete bien las condiciones del foro.
Si la copia la destruyes a las 24h no es ilegal, ¡LISTILLo!!
Ahorrate las descalificaciones. Habla con un abogado y veras lo que te dice de las tan famosas 24 horas. Y te lo repito, tanto si es legal como si no (que lo es) leete las condiciones del foro, y veras bien claro como pone que no se puede pedir WAREZ.
[Editado por Alejo I el 12-10-2000 a las 20:59]
Pues este Foro es una mierda:
Invito a la gente que vaya a este que es muchisimo mejor:
[url]xxxxxxxxxxxxx[/url]
Taluego


Ja, ja, enhorabuena, eres el primero, todo un honor.
[Editado por Alejo I el 12-10-2000 a las 20:58]
Vaya, por fin alguien lo ha inaugurado... XD
Esto es una censura 100%100.
No me dejan poner la direccion del otro foro.
Me la cambian por xxxxxxx.
Lo volveré a intetar.
La direccion dle otro Foro es: http://xxx
[Editado por Alejo I el 13-10-2000 a las 20:45]
Leete bien el anuncio de los foros que intentas indicar. En el pone que no se realizara ningun enlace con la page de EL OTRO LADO. APRENDE A LEER, QUE LOS ADMINISTRADORES ESCRIBEN PARA ALGO.
El anuncio dice: A petición popular he decidido no cerrar este foro, como en un principio se habia informado. En su lugar va seguir en funcionamiento como hasta ahora, pero VA A DEJAR DE TENER CUALQUIER VINCULACION CON EOL_CdS. Este será un foro paralelo que tendreis que mantener entre todos, ya que en la pagina EOL_CdS no se va a realizar enlace alguno a este. Por lo tanto es recomendable que entre todos los usuarios creeis enlaces desde otras paginas personales para su mantenimiento, enlazando con la dirección: xxx. Este cambio de ultima hora ha sido debido a la ferrea moderación ha que tiene que estar el nuevo foro EOL_CdS. Y a la infinidad de mensajes que se han publicado solicitando que no desaparezca el antiguo foro de CdS. El nuevo foro creado a partir de la proxima fusión de CopiasdeSeguridad y Elotrolado seguira operativo. Lo podreis encontrar en http://www.elotrolado.net/foro. -----Cpt.Mosca

Ah, y no te he movido por la URL, eso no tiene tanta impostancia, si no por ser tan corto como para entrar en el foro a gritar que es una mierda. LAMER.

[Editado por Alejo I el 13-10-2000 a las 21:16]
porfin,ya era hora de q se iniziara esta seccion con algun lamer . XDDDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por Bokepasa
Esto es una censura 100%100.
No me dejan poner la direccion del otro foro.
Me la cambian por xxxxxxx.
Lo volveré a intetar.
La direccion dle otro Foro es: http://xxx
[Editado por Alejo I el 13-10-2000 a las 20:45]
Y que te creias ¿que esto era una Democracia?.
¿Eso es una broma? ¿A que te refieres con Democracia?
Originalmente enviado por Alejo I
¿Eso es una broma? ¿A que te refieres con Democracia?
Si Alejo I, solo ha sido eso, darle un poco de humor al tema, na mas.
Joder el bokepasa este esta un poko pillao, ke pesao el tio kon la mierda de la censura, ke se abra su foro y lo inche de lamers komo el X-P
mira que eres capullo bokepasa, eres el primero en mucho tiempo en tocar los cojones en este foro.Yo se unas cuantas webs con isos de PC, PSX, DC, pero no te lo voy a decir, yo las he encontrado solito y sin ayuda de nadie.Eres tan corto que ni pa estar escondio sirves, no es tan dificil buscar paginas, porque el que busca encuentra.
Y encima le contestas a Alejo I con TODA la información que nos da en en donde todos sabemos, peazo borrico, como un dia te pille en un chat te nukeo y te envio a la mierda, so mamon!

<=Spiegel=>
jajajajjajaja, q violento q eres, tu me pareces q acabas de jugar al resident y de tanto matar zombies, tas agresivo. jajajjaj es broma. tienes razon en lo q has dicho XD
Mira chasis, te puedo permitir q me insultes pero q me llames pedazo borrico no!! es muy fuerte, no se q voy ha hacer
jejejeje, encima sigues metiendo coba, ¿Por que no te callas que estas mejor?

No queremos gente como tu en los foros !!!!!!
Es enste foro sois todos uno putos moderados. Sois unos flipaos de mierda y unos sanitas. Me caeis fatal,hay un rollo de pijos en este puto foro de mierda. http://xxx

Cada día que amanece el numero de tontos crece.
Si no te gusta el foro y te caemos mal no entres, sabes donde está la puerta. Hala, a mamarla a Parla.
[Editado por Alejo I el 07-12-2000 a las 13:38]
Boke, eres un bokas, eres tan inútil que no sabes ni que vas hacer, seras memo, solo los retrasados hablan así, ay, no se que voy hacer, soy lerdo! Jaja.
Entonces pa que coño te registras en este foro de moderados según tu?vete al de Caspa comemier...
Callate, q con ese nombre tienes q ser facha.
Puto marika
Viva la Libertad de expresion.
No a La censura!!!!!!!
Le llamas facha y le insultas llamandolo marica, buen ejemplo de tolerancia si señor.
Eres un idiota, no te metas q tu eres el q censura y modificas mis mensajes.
es ilegal poner cosas añadidas en los mensajes de uno
Vale, no eres idiota, simplemente no vives en esta dimension. Si es ilegal eso... ¿para que coño estamos los moderadores? ¿Y la reglas? No hijo mio, no, no es ilegal, los moderadores estamos para moderar (espero que lo entiendas sin necesidad de acudir a un diccionario), para censurar las estupideces que lerdos como tu meten en el foro. Te lo vuelvo a repetir, si no te gusta el foro ya sabes donde esta Parla.
Y me meto contigo porque esta seccion esta creada especificamente para mandar a lamers como tu a la mierda. Lo dicho, a mamarla a Parla.
[url]xxx[/url]
ooppps, cuidado boke, creo que has escrito mal la url, no me sale nada... xD xD xD Te pediria un ban, pero das tanto juego en este foro que sera mejor dejarte en paz y seguir descojonandonos con tus impertinencias...
Y recuerda, Alejo es amor.
[Editado por Alejo I el 08-12-2000 a las 18:00]
Tú dices que somos Pijos, Mariquitas y demás, bueno es la verdad quí hay de todo como en Botica.

Incluso personas como tú XDXDXDXD.
Vamos haber, yo no soy marika, y aunque lo fuera eso no es una deshonra, tu dices que viva la libertad de expresion, pues si uno es marica(que me parece muy bien) no te metas con el.
Asi que vete a ELOTROLADO de la puerta o en CASTELLANO LARGATE YA asique hala hala y si no sabes lo que significa, vete al diccionario de la real academia de la lengua española.
Originalmente enviado por a4tech
jejejeje, encima sigues metiendo coba, ¿Por que no te callas que estas mejor?

No queremos gente como tu en los foros !!!!!!


¿Como que no queremos gente asi? Por supuesto que queremos gente asi!!!! Que iba a hacer yo por las tardes sino es reirme de las payasadas que escribes algunos?? (Ref: Bokepasa) XD XD XD XD. Por mi parte quiero que siga habiendo gente asi... sino menudo rollo!!!

Saluditos!!
todo leido
SIGUIENTE LAMER QUE ACUDA A LA SECCION FLAMEWARS!!!
Pero, no os dais cuenta de que este mensaje tiene ¡¡¡¡mas de un año!!!
Originalmente enviado por coke
Pero, no os dais cuenta de que este mensaje tiene ¡¡¡¡mas de un año!!!


Tiene másde un año, de hecho este fue el primer lammer, pero no me digas ke no es espectacular, aun hoy la actitud del muchacho este....:D :D :D
Por cierto, muy bueno, Alejo el palo ke le das cuando habla de ke es muy reacccionario a los fachas, y a la vez habla de maricas...:D :D :D
Hay ke ser tonto...:D :D :D

Salu2.
Cada día que amanece el numero de tontos crece.
Si no te gusta el foro y te caemos mal no entres, sabes donde está la puerta. Hala, a mamarla a Parla.



Me voy a la cama que ya no aguanto mas el dolor de boca

XDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXD
jeje, donde estaba este msg hasta ahora? XD
Originalmente enviado por Dyne
jeje, donde estaba este msg hasta ahora? XD


leete todo el hilo y veras q los eolianos antiguos le tienen un "cariño" especial a este lammer pq fue el 1º ;) XDXDXDXDXD
y ahora q estoy aqui quiero aprovechar pa saludar a mi papi a mi mami... estoo... se me ha ido la olla ;) jijijijiji
decia q queria parafrasear a un sabio q todos conoceis y q se llamaba Albert Einstein q decia...

"hay dos cosas q son infinitas
1ª el universo
2ª la estupidez humana (digase esto sobre todo de los lammers ;))
aunque de lo del universo no estoy muy seguro...."

q sabio era...XDXDXDXDXDXD
Taluego y salu2 :P
jaja, ya lo entiendo :) pero de todas formas, me kedo con alrudeinpe XDXDXDXD
"Censudarodes" --> Sí, señor, bienvenido al grupo de los disléxicos.

Saludos
Alx
Ostras, y pensar q me perdí todo esto..... XD ¿Cuanto tardará en aterrizar otro "valiente" como este? Q majo el chaval, estoy por mandarle un privado..... ¿aún se conectará a EOL? A no, q aquí entre fachas, "censudarodes" y tal semos una puta mierda XD XD XD ¡q cabeza la mía!
Me he quedado flipado al terminar de leer este hilo y decirle a bokepasa que se presente a las siguientes elecciones al parlamento y cree un foro llamado "LIBRE" y lo modere el junto a Nino Bravo.:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
me pregunto pk este lamer no tiene puesto que esun lamer, sino habitual
ay!:...


q recuerdos... XDXD


donde se habrán metido ultimamente los seres de la especie de boke??? XD
ya no nos quieren... desde la ultima visita de alrudeinpe mi vida no es lo mismo.... XDXDXDXD
k asco...los lamers tienen miedo a esta peig....weno,supongo q es normal,ya q aki ya no engañan a nadie
vaya os ocordais de auqel q decia q ponia copias de juegos de ps2 y funcionaban sin chip ni nada, esos eran buenosm tiempos, voy a ver si lo encuentro k tengo ganas de reirme un rato [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el elemento se llama psx2 , todo un clasico http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=6518&perpage=15&pagenumber=2 a ver si he pegado bien el enlace
os lo pasareis bien de verdad
42 respuestas