.:::: PS3 + JUEGO a 431,52 € a pagar en 12 meses SIN intereses ::::.

1, 2, 3, 4, 511
Lo primero de todo decir que llevo muchos años en etsa pagina y me conozco las normas, por lo que digo que no pongo esto aqui con ningun animo de lucro, solamente para informar y de que os podais ahorrar un buen dinerillo en la compra de la consola y tenerla a las 0:00 del dia de salida sin esperar colas ni nada y pudiendola pagar en 12 meses sin intereses. Esta oferta no saldra publicada hasta el dia 5 de este mes por lo que es extraoficial pero a la vez seguro (trabajo yo en BANESTO). Explico en que consiste:

BANESTO

"Domicilia tu nómina y 2 recibos y consigue la PS3 de Sony 60 Gigas + Juego F1" "Unidades muy limitadas en el dia de lanzamiento"

* No tiene que ser una nomina, podais hacer un ingreso de 701 € todos los meses durante 25 meses hay que estar (como con la - PSP)

*El pago de los 431,52 € seria de la siguiente forma:

- 15 € de la tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)

- 350 € con cargo a la tarjeta F1 PAGADEROS EN 12 MESES SIN INTERESES¡¡¡

- 25,91 € de gastos de envio, en tarjeta F1

- 40,61 € por rentencion fiscal

----------
TOTAL 431,52 € y tendriais la consola el dia de salida a las 0:00 el dia 23 de Marzo en la oficina central de BANESTO de cada ciudad (se abre solamente para ello)

Es una oportunidad unica de llevarse la consola por ese dinero y pagarla en 12 meses sin Intereses.

AVISO que hasta el dia 5 de Marzo no se podra hacer tal solicitud. Las unidades son limitadas y por ello hay que gestionarlo cuanto antes para que ese dia las tengais.
Lo veo interesante, pero no se si en EOL se permite este tipo de publi...
¡Ay pillín!
Como que tu no recibes comisión por cliente captado....
me interesa, gracias por la info
Jur...

He editado la parte que no se permite, ya que sería aplicable la norma de compra/venta.

La dejo porque puede resultar interesante para algunos compradores (hay hilos similares en este mismo foro, por ejemplo).

Si el día 5 no sale esa información, cerraré el hilo y se tomarán las medidas necesarias.

Un saludo.
sUL escribió:¡Ay pillín!
Como que tu no recibes comisión por cliente captado....


No recibo comision, lo unico que puedo conseguir es que me renueven cuando termine mi contrato de 6 meses [plas]

EDIT: Ferdopa me parece justo, el dia 5 cualquier persona podra llegarse a BANESTO a comprobarlo ;)
robertorigo está baneado por "SPAM"
puedes explicarme lo del ingreso de los 701€ mensuales?
¿se pueden ingresar y volver a sacar o hay que tenerlos un cierto numero de dias en cuenta?
gracias
Buen truco si es posible jajaja

Se puede?
si se pudiera ya estoy yo el lunes a primera hora alli
El ingreso puedes hacerlo y sacarlo al dia siguiente ;)
Son más de 200 € de ahorro. Aparentemente es una buena oferta si son capaces de cumplir el compromiso de entregar todas las consola que deban el día 23.
Jur...

No sé si habeis leido bien: hay que domiciliar la nómina.

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Son más de 200 € de ahorro. Aparentemente es una buena oferta si son capaces de cumplir el compromiso de entregar todas las consola que deban el día 23.


Por ello hay que hacer las solicitudes cuanto antes ;)
Sí, y domiciliar dos recibos.

Si tuviese que pillarla a base de ingresos, simplemente por el engorro no la cogería.

Pero lo de la X360 y el Toys ´r Us demostró que hay gente pa´to... :)
perdon, no lei la pagina anterior
Ferdopa escribió:Jur...

No sé si habeis leido bien: hay que domiciliar la nómina.

Un saludo.


o hacer un ingreso en efectivo 701 € y despues al dia siguiente, no hay porque domiciliar la nomina ;)
Jur...

hacer un ingreso de 701 € todos los meses durante 25 meses

Echa cuentas en gastos y comisiones :), además de que te piden sacar la tarjeta F1, que es con la que pagas la consola.

Un saludo.
AMÉN del mantenimiento de dicha tarjeta, que fijo serán 25 Euros/anuales del ala, que 25 meses soman 50 Euros.
25 meses suman 75€, por eso lo ponen a 25 meses; como se paga por adelantado, el tercer año (mes 25 y último) te lo pasan entero.
Yo si puedo me la pillaré en el corte inglés con la tarjeta de compra de ECI, a 12 meses, y ni comisiones ni demás hostias. 50€ cada mes, y la empezaré a pagar el día 30 de abril.
La targeta que te haces... la F1 esta, es de debito o de credito?

A mi la verdad me interessa. Por tener la nomina en un sitio donde no te dan nada pues te ahorras esos 200€ i pagas la Ps3 en 12 meses sin interesses. La comision la pagas tanto en un sitio como en otro.
la tarjeta es de crédito, y al ser un pago aplazado (porque realmente, lo que haces es aplazar un pago mediante la tarjeta) dudo mucho que no te carguen ningún tipo de interés (aunque sea muy bajo), aunque por otra parte, te lo pueden meter por cancelación anticipada total o parcial; o pegarte un josconcio de la hostia a final del año por no tener un saldo medio inferior a XXX€, y así curarse en salud por si domicilas la nómina y al día siguiente retiras la pasta.
Chicos LA TARJETA f1 esta incluida en el precio que os he dado, ya despues del primer año (se ha terminado de pagar la consola) ndais de baja la tarjeta y yata. Y os lo aseguro k va al 0 % de interes ;)
Una pregunta, no me cuadra la Retención.

Sobre que importe la estan calculando?


En la PSP eran 38 Euros aprox.
d3vil_h3ll escribió:Chicos LA TARJETA f1 esta incluida en el precio que os he dado, ya despues del primer año (se ha terminado de pagar la consola) ndais de baja la tarjeta y yata. Y os lo aseguro k va al 0 % de interes ;)


LOS GASTOS DE EMISION de la tarjeta son los que están incluidos en el precio, no los de mantenimiento, y aunque esos 12 meses sean sin intereses....
Los demás gastos que ocasiona la tarjeta por pagos en otros establecimientos o cajeros??
Los 12€ que te cobran por hacer una triste transferencia?
Los gastos de mantenimiento de cuenta corriente?
El interés por saldo medio inferior?

Creas una cadena que no acaba nunca, ya que si domicilias la nómina, y a los dos días retiras el dinero; a final de año, amén de los gastos de mantenimiento, te clavan por no tener un saldo medio anual de 600€ en cuenta (creo que son 600, en algunos casos son 900). Con lo que si mantienes el dinerito en la cuenta para trabajar con el banco, luego te la meten doblada en las operaciones que tengas que hacer. Así que te tienen cogido por los huevos 25 meses.
En mis 31 años de vida no he visto ni creo que vere q regalen duros a 4 pesetas, por algun lugar te pillaran......


Chicos los bancos cuanto menos los tokeis mejor........

De algo tienen q comer ellos, y es de robarnos el dinero.....

Nada, carrefour, alcampo, eci, algunos de estos, por 6 meses sin intereses, lo mas comodo....
d3vil_h3ll escribió:Lo primero de todo decir que llevo muchos años en etsa pagina y me conozco las normas, por lo que digo que no pongo esto aqui con ningun animo de lucro, solamente para informar y de que os podais ahorrar un buen dinerillo en la compra de la consola y tenerla a las 0:00 del dia de salida sin esperar colas ni nada y pudiendola pagar en 12 meses sin intereses. Esta oferta no saldra publicada hasta el dia 5 de este mes por lo que es extraoficial pero a la vez seguro (trabajo yo en BANESTO). Explico en que consiste:

BANESTO

"Domicilia tu nómina y 2 recibos y consigue la PS3 de Sony 60 Gigas + Juego F1" "Unidades muy limitadas en el dia de lanzamiento"

* No tiene que ser una nomina, podais hacer un ingreso de 701 € todos los meses durante 25 meses hay que estar (como con la - PSP)

*El pago de los 431,52 € seria de la siguiente forma:

- 15 € de la tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)

- 350 € con cargo a la tarjeta F1 PAGADEROS EN 12 MESES SIN INTERESES¡¡¡

- 25,91 € de gastos de envio, en tarjeta F1

- 40,61 € por rentencion fiscal

----------
TOTAL 431,52 € y tendriais la consola el dia de salida a las 0:00 el dia 23 de Marzo en la oficina central de BANESTO de cada ciudad (se abre solamente para ello)

Es una oportunidad unica de llevarse la consola por ese dinero y pagarla en 12 meses sin Intereses.

AVISO que hasta el dia 5 de Marzo no se podra hacer tal solicitud. Las unidades son limitadas y por ello hay que gestionarlo cuanto antes para que ese dia las tengais.
Tengo algunas preguntas.
A ver si lo entiendo bien.
Para conseguir la PS3 tengo que domiciliar la nomina y recibos. Hecho esto el banco me cobrara 81,52 € por los gastos de emision, de envio y la retención fiscal de la tarjeta. Acto seguido en mi nueva cuenta vere un cargo de 350€ que tendre que abonar en 12 meses sin que me cobren intereses, vamos como si la hubiese comprado a credito con una entrada de 81,52 € (que son los gastos fijos).

En total pagare 430€ y recibire 600€+60€+polo F1.

La verdad la oferta no esta nada mal.

El sabado ire a hablar con los del banco banesto de mi ciudad a ver que dicen.

P.D. El anuncio es cierto ayer por la noche en la sucursal de mi ciudad ya estava colgado el cartel con la publicidad.
yo esta oferta la pillo ya k lo hice con la psp y ningun problema nada de comisiones ni cosas por el estilo
Pero tienes que tener un minimo disponible en cuenta?

tienes que ingresar los 700 € el dia 5, o solo dar los 80€ de entrada y hacerte la tarjeta?

para hacerte la tarjeta que hace falta?documentacion....
nono343 escribió:yo esta oferta la pillo ya k lo hice con la psp y ningun problema nada de comisiones ni cosas por el estilo


y por cuanto te salio la PSP ?

Porqué joer a hora montarmelo todo para esto es algo coñazo.
Alla cada cual con lo que haga con su dinero, pero ante todo, con la verdad por delante, en este caso, la falta de informacion tambien se considera faltar a la verdad.

Por que no nos cuentas cuantas maravillosas comisiones tiene tu Banesto del alma? Por que no nos cuentas que te cobran hasta por respirar e incluso te cobran mas de 20 euros por DAR DE BAJA LA CUENTA!!

Anda cuentanoslo todo, pero todito todo.....
lospekos escribió:Alla cada cual con lo que haga con su dinero, pero ante todo, con la verdad por delante, en este caso, la falta de informacion tambien se considera faltar a la verdad.

Por que no nos cuentas cuantas maravillosas comisiones tiene tu Banesto del alma? Por que no nos cuentas que te cobran hasta por respirar e incluso te cobran mas de 20 euros por DAR DE BAJA LA CUENTA!!

Anda cuentanoslo todo, pero todito todo.....


Venga va, cuenta las comisiones que hay por ingresar dinero, por sacarlo, por recibir transferencias i por darse de baja i por cada aputne.

Que serian las que más me interesan jejeje
lospekos escribió:Por que no nos cuentas cuantas maravillosas comisiones tiene tu Banesto del alma? Por que no nos cuentas que te cobran hasta por respirar e incluso te cobran mas de 20 euros por DAR DE BAJA LA CUENTA!!

Anda cuentanoslo todo, pero todito todo.....


Ya he puesto unos posts más atras las "virtudes" de esta promoción.
En resumidas cuentas, es entrar a Banesto y:
- Hola buenos días
- Son 10€
- No si yo venía a sacar 50€ para gominolas
- Entonces son 15€

[qmparto] [qmparto]
La cuota por renovacion de la tarjeta es de 35 euros segun he leido en la web de Banesto.
25 meses son igual a dos años,35x2=70 euros
Suponiendo que uno se pueda dar de baja antes,al año como apuntaba el creaodr del hilo,seguramente nadie te quita al menos una renovacion que son 35 euros mas.

El 10% de descuento de carburante no esta mal,pero es solo el repostaje mayor de cada mes,y con un limite de hasta 8 euros/mes.

Luego esta el tema de que por lo que sea te quedes sin nomina,y te quieran penalizar con el total de la consola,como he leido en algun sitio que ha pasado con la Psp.

En fin,creo que hay muchas cosas que se no escapan al ciudadano de a pie,y que este banco o me deja bien claro que es una oferta para ahorrarme dinerito y que no hay nada detras o me parece que al CI sin intereses es lo mas sencillo,entre otras cosas por el servicio post venta.

OJo que me parece cojonudo que un Banco haga este tipo de promociones,ojala todos lo hicieran,pero necesito muchisima mas transparencia,todo con pelos y señales.
Lo de la tarjeta creo que es hay donde esta la trampa.
Que me digan por ejemplo:domicilia tu nomina 25 meses y te dejamos la Ps3 y un juego a 400 euros,manteniendo el dinero de la nomina 5 dias al menos cada mes,y yo soy el primero que firmo.

Pero esta la cosa muy enrevesada,no me convence.

Saludos.
Bueno voy aclarar varios puntos que no se han aclarado

-Solo servirá para clientes nuevos, es decir que nunca hayan estado en este banco, aquel que haya hecho la promoción de la PSP no podrán hacer esta.

-Solo los 10.000 primeros podrán tener su consola de la noche del 22 al 23 a las 0:00, los demás tendrán que esperar a la siguiente remesa de consolas.

-La tarjeta de Formula 1 es un año gratuita (con la que te cobran las cuotas), por lo que si se da de baja cuando se haya pagado las cuotas, no hay que pagar esos 15€. En total solo se pagaría los 40€ de retención de hacienda (se cobra en cuenta,no va incluido en las cuotas), 350€ de la consola y 25€ de gastos de envío (se cobraran por cuotas de 12 meses, 31,25€).

No creo que haga falta aclarar, el correspondiente ingreso de 700€ (mínimo) durante 2 años y dos recibos.

Un Saludo
" Hijo, en la vida hay una cosa segura, jamas te fies de lo que te digan los bancos y cajas porque te la clavan por donde menos te lo esperas" Cita de mi padre hace unos cuantos años cuando tuve que resolver unas cosas con el Banco.
d3vil_h3ll escribió::

tarjeta F1 que teneis que sacar (Os regalarian un Polo de Formula I y tendrian un 10 % de descuento en carburante cada mes en cualquier gasolinera de España, asi que sale muy rentable)



Las tarjetas de campaña (que son regaladas el primer año) no tienen promociòn, por lo tanto no regalan el polo formula 1. saludos.
alfageorge escribió:La cuota por renovacion de la tarjeta es de 35 euros segun he leido en la web de Banesto.
25 meses son igual a dos años,35x2=70 euros

Y dale, que 25 meses son 3 AÑOS para el banco, o por qué te crees que no lo han puesto a 24 y es más comodo?
Te lo ponen a 25 meses, ya que así el primer mes del tercer año, cuando te cargan las renovaciones de todo lo que tengas, te lo pasan y aunque des de baja todo lo que tengas, al mes siguiente (cuando finaliza tu contrato), ya tienen pagado todo el año entero.
Ahora enserio, a cuanto directivos o jefecillos de banca habeis vistos con coches de menos de 40.000€ o viviendo en apartamentitos de 45m cuadrados?
pues la psp me salio por 46€ y mi nombre ya estaba registrao en el banco solo hace flata ingresar 700€ to los meses y yasta
nono343 escribió:pues la psp me salio por 46€ y mi nombre ya estaba registrao en el banco solo hace flata ingresar 700€ to los meses y yasta


Para esa promoción ,no estaba ese requisito, pero para esta de la PS3 si está este requisito, en el que solo podrán hacer la promoción nuevos clientes.

Saludos
escarpene está baneado por "troll estafador"
LOS BANCOS NO PIERDEN DINERO, ES SU TRABAJO, SED INTELIGENTES
y echar las cuentas como dios Manda...

a ver si ademas de chuparsela a Sony en todo
se la vamos a empezar tambien a Chupar
a un banco....
....
Visto lo visto no parece tan buena oferta me parece no?
mas que desconfianza, muchos parece que lo unico que haceis es desacreditar la promocion para autoconvenceros de que no vale la pena, y lo peor es que lo haceis sin saber claramente como funciona, simplemente diciendo que los bancos nunca pierden.
Primero entereros bien de como es la promocion y despues hablad.
Que conste que no tengo intereses en nada de esto que me hagan ser parcial, es que se lee cada cosa...

Y una cosa sobre los bancos, normalmente se aprovechan de la gente si, pero de los descuidados que no leen bien las condiciones, pej aqui la clave creo que es la cuota anual de la tarjeta, si eres listo antes de acabar el año gratuito la cancelas y pista, pero la mayoria de no se dara cuenta o pasara y les clavaran, y aqui es donde ganan.
venonm escribió:mas que desconfianza, muchos parece que lo unico que haceis es desacreditar la promocion para autoconvenceros de que no vale la pena, y lo peor es que lo haceis sin saber claramente como funciona, simplemente diciendo que los bancos nunca pierden.
Primero entereros bien de como es la promocion y despues hablad.
Que conste que no tengo intereses en nada de esto que me hagan ser parcial, es que se lee cada cosa...

Y una cosa sobre los bancos, normalmente se aprovechan de la gente si, pero de los descuidados que no leen bien las condiciones, pej aqui la clave creo que es la cuota anual de la tarjeta, si eres listo antes de acabar el año gratuito la cancelas y pista, pero la mayoria de no se dara cuenta o pasara y les clavaran, y aqui es donde ganan.


Ok,a eso me refiero,a la tarjeta,si el primer año es gratis y la das de baja sin penalizacion,entonces mejora la cosa.

Antes me referia a dos cuotas y no 3 de lo que serian 25 meses,por que la primera de todas se entiende que no la pagas,o te la cobran al principio en los 15 euros de emision.
demasiado follon para lo que te vas a ahorrar, no?

si el problema son los plazos en el eci os lo hacen sin problemas en 12 meses ;)
La verdad es que es una historia, a no ser que coincida con que se tenga que domiciliar la nómina ahora, y se necesite la tarjeta F1 para lo de la gasofa.

Además, tratándose del Banesto, seguro que los 200 y pico pavos que te ahorras te los sacan por otro sitio.
A ver no creo que sea un tangue, pero los bancos contra más lejos mejor.

Es más práctico pillarla con la tarjeta de ECI a 12 meses sin comisiones y dejarse de bancos.
Pues yo lo veo una buena opción y ya estoy quemado de mi banco.
Resulta muy interesante. Te ahorras 240 Eurazos. Perooo.... andar ingresando 700€ mensuales durante 2 años puede acabar reultando un tanto coñazo. Si no es para domiciliar realmente la nómina, no sé si vale la pena. Aunque tentar tienta. Desde luego si tuviese nómina la intentaría domiciliar en Banesto. XD
Pues me lo estoy pensando y mucho, no pensaba que me saldría tan barata la PS3 de lanzamiento...
Pues tira a por ella, pero dentro de 25 meses ten la bondad de escanearnos un estracto de todas las comisiones y cargos que te han pasado a la cuenta para ver cuanto te ha salido la consola realmente.
De momento ya hay por ahí quien le han cargado 40 y pico euretes desde que se cogió la PSP, y todavía le quedan 22 meses hasta finalizar el contrato.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511