PSP Brickeada

Hola a todos, tengo un pequeño problema con una psp. Vereis, este finde actualicé una PSP que estaba en 3.02 a 3.10, todo fue perfecto, se actualizó sin problemas y tal. El problema viene que al dia siguiente mi amigo se metió unos juegos y al ir probarlos se le fué la pinza y volvio a arrancar el actualizador y al ver algo raro se puso nervioso y se lio a darle a los botones. Resultado: un Brick como una casa.

Ahora me la a dado para ver que se le puede hacer, yo ya le he comentado que la puede dar por muerta, aunque nunca hay que perder la esperanza y por eso os molesto un poco, espero que solo haya sido un poco, y apelo a vosotros a ver si existe alguna posible solucion.

Gracias y un saludo.
sintomas¿?¿?¿?.. led enciende no enciende se enciende pero se apaga a los 10 seg ... no sé di los sintomas , tiene sonido?¿ ............
arrancando con R pulsado te arranca el recovery? si es asi sigue el tuto de mi firma y baja a 1.5

si no es asi es casi seguro que la des por muerta!!
Que rápido gracias, Led enciende pero se apaga a los 10 seg, no se inicia el modo recovery y no suena nada
titomartin escribió:Que rápido gracias, Led enciende pero se apaga a los 10 seg, no se inicia el modo recovery y no suena nada


Brick!!!
Lo siento por tu amigo , yo también tengo mi PSP Brickeada [buuuaaaa] [decaio]
pues sintiendolo mucho R.I.P

porque tiene todos los sintomas de brick total tu amigo apago la psp a mitad de flasheo y a dejado la flash de su psp que parece la m30 a las 2 de la tarde!
Alguien sabe alguna excusa buena para el sat? Al decirles que no se me enciende y los sintomas del brick, me dicen que no se hacen responsable y hay que pagar.
Alguien la ha mandado con otra excusa?
Bufff... Una escusa...
E oido por ai que una escusa buena seria:

Estaba actualizando mi PSP por via online y en la mitad de la actualizacion se me acabo la bateria

o


Estaba jugando con la bateria baja, se me apago y despues la fui encender y no me funcionaba

Yo sinceramente...creo que la primera cuela.
Experiencia: Con la PS2 intentandole poner el chip, le dije que estaba jugando a la ps2 y se fue la luz de mi casa y k se jodio
joas, últimamente este foro se llena de bricks... esto del tuneo... aix...
La primera no cuela, ya que dicen que es negligencia actualizar sin tener la bateria al 100%.
La segunda no se si colará
Ahora ya es tarde, pero coño...

FORMATEAD LAS MS DESPUES DE FLASHEAR

Y más, si se la vas a dar a otra persona no iniciada

Usad la de 32 MB para ésto

PD.- Y cierto, tantas pérdidas empiezan a ser preocupantes... Pos menuo chollo tienen los de Sony con el tema de los brick, colegas...
NEGLIGENCIA LA QUE TIENE SU **** MADRE DE LOS DE SONY... Me vas a decir que no tienen errores ellos [uzi]
A tu colega ya le vale... por no formatear y sobre todo por tocar sin saber ¬_¬

Prueba a decirles... que estabas actualizando el firm (oficial de sony), actualizaste y que no se volvió a encender... por lo menos es más creíble que lo de la batería :)

Saludos :cool:
Einch que le vamos a hacer, lo de formatear la memory antes y despues lo hago siempre, pero al estar en su casa viendo el futbol pos como que se nos pasó.

Vamos que la única solución es echarle mucho morro y a ver si cuela. Pos se intentará, de perdidos al rio.

Por cierto, no se comentó que con el chip lo mismo se podían recuperar del Brick, ya se que por pasta te viene a salir a cuenta pillarte una nueva, pero se podría recuperar?

Vamos que una mas pal censo de Bricks, y ya van muchas, menuda gracia.

Un saludo
si llamas a los del sat te cobran 89 € por una nueva (no se si es asin como a quieres comprar, o es iendo a la tienda)
14 respuestas