HILO OFICIAL: Xbox 360 Wireless Gaming Reciver ¡¡¡¡¡

1, 2, 3, 4
El Receptor inalámbrico de juego Xbox 360 te permite trasladar a tu plataforma de juego Windows la experiencia de juego inalámbrico de calidad de la que ya disfrutas en tu consola.

- Funcionará con futuros accesorios inalámbricos Xbox 360.
- Ofrece una completa libertad inalámbrica, con un alcance de hasta9 metros.
- Puedes usar hasta cuatro Mandos inalámbricos y cuatro Auriculares inalámbricos simultáneamente con un Receptor inalámbrico de juego.
- Se integra fácilmente en los escenarios de juego de PC y utiliza la misma tecnología de enlace que la consola Xbox 360.
- Ofrece una excelente relación calidad-precio, ya que elimina la necesidad de usar accesorios adicionales para juegos basados en Windows a un precio atractivo.
- Se conecta a un puerto USB del PC y tiene un cable de 1,8 metros.
- Controladores futuros disponibles para Windows Vista™ y Retroalimentación para el Volante de carreras inalámbrico

Imagen

En fin, parece que por fin ha salido al mercado español, pero segun algunas web, los drivers oficiales de Windows no soportan bien la vibracion ni los gatillos analogicos...

Alguien lo ha adquirido ?? nos puedes comentar algo sobre su funcionamiento en PC, Drivers, Gatillos analogicos, Vibracion, Compatibilidad, etc... [sonrisa]
Es una m*erda, llevo desde el sabado con el, y no puedo hacerlo funcionar, provoca conflicto con el raton y el teclado inalambrico, por lo que una de dos, o lo devuelvo, o sacan unos drivers para arreglar este conflicto.
A mi tb me crea conflictos y ni mi teclado ni mi raton son inalambricos, son un G5 y un G15 de Logitech.
Pues en otros foros comentan que les va bien, no les crea ningun conflicto con nada .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Alguien mas puede comentar que tal le va ?? les funciona la vibracion y los gatillos analogicos ??? funciona bien con todos los juegos de PC y emuladores ???
Bueno, yo lo tengo y con los drivers oficiales es complicado configurar los gatillos.
Los sticks analógicos funcionan bien (me instalé un clon del geometric wars muy chulo) y con emuladores no me ha dado ningún problema.
La vibración no la he podido comprobar xq los emuladores y el juego que he probado no la soportan.
No he sido capaz de instalar los drivers "no oficiales", pero he leido que solucionan gran parte de los problemas...
Si consigo instalarlos os comento mis impresiones.
Un saludo!
Desmond escribió:Pues en otros foros comentan que les va bien, no les crea ningun conflicto con nada .... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Alguien mas puede comentar que tal le va ?? les funciona la vibracion y los gatillos analogicos ??? funciona bien con todos los juegos de PC y emuladores ???


Deberias echar le un vistazo a el post que he puesto en el hilo oficial del volante. AQUI lo tienes. A muchisima gente les crea conflictos, sobre todo con perifericos Logitech. Hay varios hilos sobre el tema en los foros de xbox.com
Yo ya comente en otro hilo que ami me funciona perfectamente... (y tengo teclado y raton logitech)


Salu2! ;)
El Receptor inalámbrico de juego Xbox 360 te permite trasladar a tu plataforma de juego Windows la experiencia de juego inalámbrico de calidad de la que ya disfrutas en tu consola.



Dios mío que frase...... viva el copy-paste y los traductores automáticos.
sabeis si se puede usar el micro y el casco del mando con el messenger como si de otro dispositivo de audio se tratase ?
A mi no me ha dado ningun problema. Solo que no consigo activar la vibracion con los drivers oficiales.

Sobre los cascos inalambricos, si que sirven en messenger. Y en windows vista controlar el ordenador con el pinganillo (por voz) es una gozada.

El volante igual, funciona pero sin FF

Saludos
Camtrack escribió:sabeis si se puede usar el micro y el casco del mando con el messenger como si de otro dispositivo de audio se tratase ?



Si, se instala y funciona pefecto , con su regulador de volumenes y todo [+risas]
Yo tengo el Vista y los Drivers Oficiales los 1.1 y me van de perlas, tengo teclado y raton inalambrico Logitech... pero alguien sabe si los drivers no oficiales activan el FF del volante ??

Son los XBCD ?
Yo tengo un conjunto de ratón y teclado Logitech Mx 5000 y también me da conflicto. Lo curioso es que es que el conjunto es bluetooth y el adaptador para los mandos de la 360 funciona por radiofrecuencia, pero no funciona.
A mi no me funcionan los gatillos, ni la vibracion, el unico juego que tengo en el pc instalado es el Flight Simulator 2004 y no puedo configurar nada de esas dos cosas...

Tengo unas dudas:
¿Desde windows xp como puedo comprobar que funcionan?
¿Donde conseguir los drivers no oficiales?
¿Hay forma de apagar el mando cuando quieras dejar de jugar? porque dejarlo encendido hasta qe se apague solo...
kitas la bateria y se la vuelves a poner... fijate ke dificil.
antfros escribió:kitas la bateria y se la vuelves a poner... fijate ke dificil.


ya genio, así es como lo estoy haciendo, esperaba algo mas "profesional" por parte de Microsoft, pero bueno, seguiré usando tú método :P
phe escribió:
ya genio, así es como lo estoy haciendo, esperaba algo mas "profesional" por parte de Microsoft, pero bueno, seguiré usando tú método :P


lo mismo que con la xbox si no quieres ke el mando este chupando de la bateria constantemente. Sin en xbox ya hay que hacerlo asi... en el pc no iva a ser diferente.
Una duda, si tengo conectado en mi ordenador una Xbox360 y un PC con este accesorio... ¿no crea algún conflicto entre los mandos, auriculares y demás accesorios?.
SASUKE01 escribió:Una duda, si tengo conectado en mi ordenador una Xbox360 y un PC con este accesorio... ¿no crea algún conflicto entre los mandos, auriculares y demás accesorios?.



Si, cada accesorio lo sincronizas con cada cosa... osea si sincronizas el 2 mando con el pc... pues siempre se conectara al PC y si kieres conectarlo a la 360 tendras que darle al boton de sincronizar de nuevo solo 1 vez para k sincronize con uno o otro
EnergySpain escribió:Yo tengo un conjunto de ratón y teclado Logitech Mx 5000 y también me da conflicto. Lo curioso es que es que el conjunto es bluetooth y el adaptador para los mandos de la 360 funciona por radiofrecuencia, pero no funciona.


El conflicto no lo crea la señal de radiofrecuencia, sino los drivers. A mi me lo crea y lo tengo todo con cable (G5+G15). En los foros oficiales la combinacion que mas he visto fallar es la de G15+MX1000.
funciona tb el auricular inalambrico?
Kensaiken escribió:funciona tb el auricular inalambrico?


Si funciona.
Tenebros escribió:En los foros oficiales la combinacion que mas he visto fallar es la de G15+MX1000.



Pues prueba a quitar los drivers del MX1000... porque tienen que ser ellos... porque yo tengo g15+mx1000 y me va... pero... yo no tengo los drivers del raton puestos ya que las funciones que tiene no las uso para nada XD


Salu2! :p
DjScream3 escribió:

Pues prueba a quitar los drivers del MX1000... porque tienen que ser ellos... porque yo tengo g15+mx1000 y me va... pero... yo no tengo los drivers del raton puestos ya que las funciones que tiene no las uso para nada XD


Salu2! :p


Es la que mas he visto posteada, pero a mi tb me falla y no tengo el MX1000, y a algunos usuarios les da problemas con un raton microsoft, pero no se el modelo. ESTE es el hilo, pero hay que logearse. El caso es que si tengo que elegir entre desinstalar los drivers de mi raton/teclado, o no usar el cacharro este, pues lo tengo claro, prefiero esperar a que MS saque unos drivers en condiciones.
Buenas, alguien puede confirmarme si los XBCD son los drivers no oficciales del Wireless Gaming Receiver ??

Es que acabo de formatear el pc y paso de petar el Vista con 20.000 Drivers...

Gracias y un Saludillo jeje.
Bueno yo me lo acabo de pillar.... 0 problemas con windows vista.

Ninguna incompatibilidad, los gatillos funcionan perfectamente, los cascos tambien, el volante tambien, mi teclado y mi raton inalambricos tambien.

Unicamente no tiene ni vibracion, ni el volante FF... pero en la caja del adaptador pone claramente " La fuerza de respuesta no esta disponible cuando se usa receptor de juego inalambrico" en ingles " force feedback not available when using the wireless gaming receiver." asi ke... si lo dice en la caja... sera por algo :S

PD: Ya me podiais haber dicho que lo decia la caja pa no comprarlo, y no que no os funcionaba... no es que no funcione es que no esta disponible... pero ya veo que aqui poca gente se lee algo.

De todas formas espero que hagan algo al respecto, poque no tiene mucho sentido puesto que el FF se conecta a la corriente no al wireless...

Por cierto en el GTR2 es una delicia jugar con el volante de MS... responde perfectamente sin configurar absolutamente nada... dejandolo tal cual viene por defecto en el GTR2, si tubiera FF seria lo mas.. de todas formas yo juego con el volante conectado a la corriente para que vaya al centro mas que sea :P.
de verdad pone que el ff no ira me acabas de dejar :( me lo compre basicamente para esto y ahora resulta que eso no ira pues vaya timo de volante solo servira para la 360 ya podria funcionar perfectamente en el pc como minimo
vamos hay rumores de un nuevo driver con vibracion...

pero vamos en la caja lo pone bien clarito por detras en letra pequeña... y es mas los de FF no se refiere al volante solamente sino a la vibracion del mando wireless tambien.
antfros escribió:
lo mismo que con la xbox si no quieres ke el mando este chupando de la bateria constantemente. Sin en xbox ya hay que hacerlo asi... en el pc no iva a ser diferente.


En la 360 el mando lo puedes apagar, y sin hacer cosas raras con la bateria.
Yo he ido a comprarlo el otro dia, menos mal que no lo encontre, porque pa tener estos problemas paso. Tocara esperar a que M$ saque unos drivers en condiciones.
Salu2
Pues yo soy incapaz de calibrarlo en el Xp dios que asco!!
antfros escribió:vamos hay rumores de un nuevo driver con vibracion...

pero vamos en la caja lo pone bien clarito por detras en letra pequeña... y es mas los de FF no se refiere al volante solamente sino a la vibracion del mando wireless tambien.


el volante se vuelve solo al centro cuando juegas el GTR 2?
Supongo que no tardaran en sacar otros drivers que arreglen lo del FF y todo lo demas...
Bueno quien dijo lo de los drivers no oficiales?

Que aqui hay varios que queremos probar a instalarlos y ver que tal van!
Algo para mac? Yo tengo los drivers para el que va por cable, pero creo que para el wifi aun no hay nada no?
eric_14 escribió:
el volante se vuelve solo al centro cuando juegas el GTR 2?
Supongo que no tardaran en sacar otros drivers que arreglen lo del FF y todo lo demas...


Si siempre que este conectado a la corriente vuelve al centro jueges a lo que jueges o incluso sin estar en ningun juego vuelve al centro.
Saludos :)

Pues nada a esperar que saquen unos drivers (si los sacan) que soporten el FF y no den problemas ... por cierto alguien sabe si funciona correctamente en el pc tambien el mando del media center universal con este periferico ....
o funciona de otra manera (por infrarojos) es que lo tengo precintado pues me vino con el power pack de la 360 y para la 360 no le voy a dar uso ... pero para el pc podria interesarme y para no desprecintarlo y probarlo y luego comprobar que no me funciona y venderlo por menos valor que si estubiera precintado espero que algun Eoliano me sque de la duda ;)

Byes!
Speed_DC ;)
en play-asia dicen esto:

Future drivers available for Windows Vista™ and Force Feedback for the Wireless Racing Wheel.
antfros escribió:en play-asia dicen esto:

Future drivers available for Windows Vista™ and Force Feedback for the Wireless Racing Wheel.


Tambien lo pone en el blister del cacharro en cuestion ;)
Hola, a ver una cosa, hace tiempo cuando instalé un mando de la 360 en el pc, el fifa07 me lo detectaba como un mando de xbox360 y funcionaba de puto lujo, ahora me lo detecta como un mando generico, digamos, y no hay cojones de que funcione como dios manda y me lo detecte como un mando de xbox 360.
Alguna ayudita?

Gracias y salu2
ozhone escribió:Algo para mac? Yo tengo los drivers para el que va por cable, pero creo que para el wifi aun no hay nada no?


Hace poco han actualizado y ya tenemos los drivers también por wifi y con vibración :)
Tutan escribió:
Hace poco han actualizado y ya tenemos los drivers también por wifi y con vibración :)


ke raro que ma mac haya drivers nuevos con vibracion y para Pc no... ¬¬'
Llevo una semana con el cacharro en cuestion, y no he podido usarlo por el problema de compatibilidad.

Si para el viernes q viene no ha salido nada, me voy a descambiarlo pq son 15 dias.
Alguien que tenga mac y el volante puede verificar que realmente funciona el Force Feedback en el volante y que el mando inalambrico funciona perfectamente? Gracias!
¡Que rapido el creador del software para mac, con vibracion y todo, a ver si me hago con un mando wifi y el adaptador y pongo mis impresiones! Algun juego para mac que tenga vibracion?
Alguien sabe si funciona el mando universal que venia con el HD DVD?
Es que para manejar el media center vendria de perlas.
Tengo el windows vista por dar informacion.

1 Saludo
antfros escribió:
lo mismo que con la xbox si no quieres ke el mando este chupando de la bateria constantemente. Sin en xbox ya hay que hacerlo asi... en el pc no iva a ser diferente.


DIOS MIO!!!!!!
En la xbox el mando se apaga manteniendo presionado el botón guia!
Euler escribió:
DIOS MIO!!!!!!
En la xbox el mando se apaga manteniendo presionado el botón guia!


Dioss mio!!! digo yo, que de troles salen a cada momento.

Si apagas el mando con el boton guia y usas bateria en vez de pilas el mando sigue consumiendo energia... si vas a una habiatacion a oscuras veras ke el boton guia esta iluminado minimante ( no se aprecia si estas a la luz) y para evitar eso SIIIIIIIII COÑOOO hay que quitar la puta bateria.

Espero que no me vuelvan a citar por lo mismo joe.
donpich escribió:Alguien sabe si funciona el mando universal que venia con el HD DVD?
Es que para manejar el media center vendria de perlas.
Tengo el windows vista por dar informacion.

1 Saludo
Los mandos multimedia van por infrarojos.

Yo uso el mando wireless y el headset en Windows Vista y me funcionan bien, pero lo de la vibración no tengo ningún juego para probarlo, el headset lo uso con el Counter y funciona bien.

Saludos!
Pues yo lo he probado con el neoragex y va de lujo, menos por lo d ela vibración y los gatillos q no tienen funcion, pero en la configuracion del panel de control si salen los gatillos y funcionan.
Y nada de conflictos con teclado (mx 3200) y raton (mx600) logitech.
Con los drivers oficiales y con el xp. :-)
antfros escribió:
Dioss mio!!! digo yo, que de troles salen a cada momento.

Si apagas el mando con el boton guia y usas bateria en vez de pilas el mando sigue consumiendo energia... si vas a una habiatacion a oscuras veras ke el boton guia esta iluminado minimante ( no se aprecia si estas a la luz) y para evitar eso SIIIIIIIII COÑOOO hay que quitar la puta bateria.

Espero que no me vuelvan a citar por lo mismo joe.


Tranquilo, no te sulfures, a ver si se te va a quedar cara de "trol".
174 respuestas
1, 2, 3, 4