NUEVAS IMEGENES DE LAIR :ultimos suspiros O_O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
se acuerdan de esta??

Imagen
pues esas dos eran de los scans verdad??^^

Imagen

Imagen

esta me dejo O_O,esta claro que en algunas se ven un poco cutres las texturas,seran por la calidad de las imagenes??no se,pero la verdad es que este juego me esta gustando mucho,salu2
Qué buenas que son las imágenes [oki]!

Lástima que no me vayan a mi las historias esta de dragones [risita] (no, no me gusta Eragon... [360º])

Saludos!!
Hidalgo escribió:Qué buenas que son las imágenes [oki]!

Lástima que no me vayan a mi las historias esta de dragones [risita] (no, no me gusta Eragon... [360º])

Saludos!!

hombre,es que eragon en si,era una mierda total ,sea en su peli,o en su juego,pero supongo que habra que probar este,dicen los que han jugao la demo,que esta muy bien,osea,buenas criticas,pero bien es cierto que todo el mundo tiene sus gustos,salu2
Hombre hacer imagenes en si que paresca real es facil... lo que queremos es ver imagenes ingame... que estas no parecen serlo y asi aparenta todo mu bonito.
rene manuel escribió:hombre,es que eragon en si,era una mierda total ,sea en su peli,o en su juego,pero supongo que habra que probar este,dicen los que han jugao la demo,que esta muy bien,osea,buenas criticas,pero bien es cierto que todo el mundo tiene sus gustos,salu2


Bueno, esa será tu opinión. Porque a mi la película de Eragon me encanto. Pero solo eso, la peli, porque los juegos dan autentica pena.
xpendcoca escribió:
Bueno, esa será tu opinión. Porque a mi la película de Eragon me encanto. Pero solo eso, la peli, porque los juegos dan autentica pena.


+1, a mi la peli tmb me gusto mucho pero los juegos.... peor que los del señor de los anillos jeje
Imagen

Si esto es ingame, creo que es el agua más real que he visto hasta la fecha , pero claro falta aclarar esto un poco...quiero un vídeo ingame.

Saludos
Hombre... cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no son imagenes ingame... jeje
La iluminación del juego sigue sin convencerme... tiene algo raro desde mi punto de visto que hace que todo parezca un poco artificial... aún así el juego pinta muy bien y en movimiento seguramente muchisimo mejor que estas capturas que no muestran todo el potencia de este juego.
En eso estoy de acuerdo contigo... los paisajes me recuerdan un poco a los que se hacen con el programa ese para hacer paisajitos. Veo los graficos SOBREreales.
Joder, que facil es sacarle la potencia a la grafica de la Ps3 comprado con la X360.
Bastante espectacular.

Qué diablos es lo que hay al fondo de la última foto?
En los vídeos del TGS ya se veía un agua como esta, así que si, esto tiene pinta de ser ingame, con la foto retocada luego, basicamente con AAx100.
in game ni de coña como minimo photoshop a saco que eso es lo que suelen hacer todas las compañias. hay que esperar a verlo en marcha y en casita para juzgar pero pa mi que va ser un juego que va a pasar sin pena ni gloria, mucho hype veo con este juego y luego el batacazo puede ser grande. lo que dice el autor del foro de las texturas, por lo que veo la 1 hornada de juegos por lo mneos en lo que respecta a calidad de texturas pssssst regularcillas, supongo que ahi se nota esos escasos 256 mg de memoria en la grafica. Mas vale que envuentren una solucion a eso porque si no siempre se veran mejor los games en 360 (como ya pasa en call of dutty 3 o se insinua que pasara en virtua tenis 3 y virtua fighter 5)
dromerin30 escribió:in game ni de coña como minimo photoshop a saco que eso es lo que suelen hacer todas las compañias. hay que esperar a verlo en marcha y en casita para juzgar pero pa mi que va ser un juego que va a pasar sin pena ni gloria, mucho hype veo con este juego y luego el batacazo puede ser grande. lo que dice el autor del foro de las texturas, por lo que veo la 1 hornada de juegos por lo mneos en lo que respecta a calidad de texturas pssssst regularcillas, supongo que ahi se nota esos escasos 256 mg de memoria en la grafica. Mas vale que envuentren una solucion a eso porque si no siempre se veran mejor los games en 360 (como ya pasa en call of dutty 3 o se insinua que pasara en virtua tenis 3 y virtua fighter 5)

Si ya y se les olvido el superAA al retocar las imágenes [carcajad].

Yo lo vi en el TGS en funcionamiento y no era muy distinto a lo que se ve en las imágenes.
habrá que ver que tal está el juego, las imágenes pueden ser muy bonitas, pero está claro que la compañía sólo nos va a enseñar una selección de las que mejor aparenten (sean ingame o no),

hasta que se puedan ver videos de gente jugando es dificil hacerse una idea...

un saludo
Pues a mi la verdad que la peli de eragon me gusto mucho,y creo que este juego sera muy bueno,pero claro hasta que no lo probemos por nosotros mismo pues tampoco podremos juzgar a simple vista,a ver si ponen la demo en el store y la probamos.

Un saludo.
Está claro que F5 es uno de los equipos más competentes del mundo exprimiendo hardware. Diría que las texturas cutres son consecuencia directa del empecinamiento en mostrar el juego a 1080p. Aún así se ve genial, aunque me atrevería a decir que a 720p se vería mejor.

De todas formas, mi mayor preocupación está en el apartado jugable. En el apartado técnico F5 tenía desde el principio todo el crédito del mundo.
Que manía con decir que si algo se ve medianamente bien ya no es ingame ...

La verdad es que me han gustado las imágenes, tienen sus cosas buenas y tambien sus cosas malas, a ver que tal la jugabilidad como dice maese.
Madre mia chaval que puta bestialidad , el agua es acojonante , que ganas de que en el GDC de marzo muestren mas videos , porque esos dragonoes sobre todo los que aparentan ser jefes , son [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues de momento pinta que te cagas a ver cuanto de lo mostrado es cierto pero tb hay que recordar que Factor 5 ya ha realizado juegos con una calidad técnica sobresaliente con anterioridad luego no se tendría que dudar mucho. [buenazo]
Yo es uno de los que espero con mas ansias, a ver si se mezclan los buenos graficos con una jugabilidad maja y un online chulo (por pedir que no quede) y queda un gran título como resultado.
krdnha escribió:Hombre... cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso no son imagenes ingame... jeje

Lo siento, pero son Real Time como mínimo, osea, el juego se verá asi ;)

P.D: El juego es lo mas bruto visto en la next gen. Superando a ese famoso juego. Otra cosa es que el diseño artistico no sea tan bueno
Factor 5 es una de las compañías que más y mejor aprovecha el hardware de una consola, por poner algunos ejemplos:

- Turrican 1,2 y 3 para Amiga, Mega turrican para Megadrive, y otras versiones del susodicho título.

- Indiana Jones para Snes.

O una saga más reciente como:

- Rogue Squadron para N64 y Gamecube respectivamente.

Si algo ha caracterizado a Factor 5 es el saber llevar hasta el límite las capacidades técnicas, ya sea de ordenador, o, ya sea de consola. Es de esperar, pues, que Lair, al menos tecnicamente, raye a una grandísima altura.

Un saludo.
Essta claro que son in-game, se ve perfectamente en la cutre calidad de las texturas, luego esta tambien claro que van a aplicar shaders a deguello para disimular la escasa resolucion de texturizado.

Tambien hablando del agua, pues evidentemente habra que verla en movimiento, cualquiera con cierta costumbre de ver scans y luego ver el juego en HD en una buena tv sabe que si se ven asi los juegos e incluso mejor.

Volviendo al tema del agua parece que es un punto de talento artistico por parte de factor 5, expertos en hacer maravillas con pocos recursos, acordaos de la texturas del roge scuadron, porque digo esto, porque ese agua huele a saders precalculados, es decir sin efectos en tiempo real como la iluminacion dinamica los reflejos difusos o la trasparencia, si todos estos efectos no se encuentran son simples shaders de pasada generacion maquillados,Por esta regla de 3, la mejor agua en un videojuego se encuentra en el onimusha 2 de ps2 que estaba pregrabada en video,si todo vale........esto se precia solo en movimiento, trucos muy usados cuando faltan recursos, pero que al estar obligados a usarlos reciben mas mimo y pueden quedar asi, auque nada comprado con Shaders complejos como los de gears of war dinamicos a la iluminacion, refractacion e incidencia angular de la luz.

Lo siento sigo sin convencerme con las promesas de sony, no creo que sean capaces de hacer milagros, si "truquitos" pero no milagros, de este juego confio en su banda sonora, y en su supesta originalidad mientras no nos intenten colar un panzer dragon medieval, entonces me parto la caja....

No es malo de graficos, es guapo esteticamente y trabajado, pero no demuestra ningun potencial extra ni por un momento y a todo eso añadir que las escans no se mueven, en movimiento es donde la calidad de todo ello y los posibles defectos graficos aparecen, jaggies etc etc.......no en un JPG.
Con esos polígonos del tamaño de un gorila y esas texturas tan reguleras...Madre mía...Cómo a estas alturas todavía puede haber problemas de teselación?
Pues para mi, es de lo mejor que ha visto en mucho tiempo.

Sobre todo porque parece que combina muy bien calidad gráfica con variedad y jugabilidad.

Los videos que he visto hasta el momento, que parecían ser ingame, apenas difieren de estas imágenes, por lo tanto, para mí la calidad que muestran dichas imágenes son una muestra fiable de lo que será el juego.

Cuando se juzga la calidad gráfica de un juego, hay que tener en cuenta también la dimensión de sus escenarios, y los de Lair parece que serán inmensos (Solo hay que ver el horizonte).

Creo que tiene muy buena pinta, si bien es cierto que también veo un poco rara la iluminación. Y todo esto lo digo basandome más en los videos que he visto por ahí que en las imagenes de este post.

Por lo menos, espero que no se limite solo a disparar a monstruos gordos hormonados, y los escenarios sean más grandes que en "otros juegos" que, extrañamente, causan tanta emoción en algunos.

Saludos.
siguen sin acercarse a los videos del 2005, sobretodo en texturas e iluminacion. Lo mejor, el agua.
pinta brutal.a la espera de mas informacion [oki] [oki]
gynion dice:


Sobre todo porque parece que combina muy bien calidad gráfica con variedad y jugabilidad.

jugabilidad?que ya has jugado al juego para saber si es o no jugable??
vaya tela, como minimo esperaos a jugar a una demo para decir si su jugabilidad es o no buena, en lo tecnico por lo que se ve no pasa de un notable alto. una de dos o la gente solo ve lo que quiere ver o es que en ps3 el liston esta muy bajo si no no lo entiendo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
porque sera que no me lo creo...
La verdad es que es impresionante ver al mequetrefe ese montado encima del peazo de dinosaurio. Tengo gana de ver algo de la versión final ya.


Un saludo
dromerin30 escribió:gynion dice:


Sobre todo porque parece que combina muy bien calidad gráfica con variedad y jugabilidad.

jugabilidad?que ya has jugado al juego para saber si es o no jugable??
vaya tela, como minimo esperaos a jugar a una demo para decir si su jugabilidad es o no buena, en lo tecnico por lo que se ve no pasa de un notable alto. una de dos o la gente solo ve lo que quiere ver o es que en ps3 el liston esta muy bajo si no no lo entiendo.


Hombre, no se tú, pero para mi es fácil intuir cuando un juego me parece divertido o no viendo solo un video ingame. Eso no quiere decir que acierte al decir que "parece jugable", pero precisamente por eso digo "parece".

Creo que algunos por criticar y por soltar cualquier cosa no os paráis ni siquiera a analizar los comentarios; Era y es solo mi impresión por lo que visto, porque me recuerda a Panzer Dragoon, un juego al que sí jugué y que me encantaba, y por lo que he visto, este es parecido pero más variado, por lo que deduzco que, para mí, será bastante divertido.


Salu2.
asi en fotos es espectacular,xo los videos in-game no me an acabado de convencer...


salu2
Tiene buena pinta, ya veremos que tal. Por cierto que ganas tienen algunos de que todo lo que sale de la PS3 sea una mierda o sean unos truquitos de los programadores, porque claro al ser la PS3 tan mala y no darle recursos a los que hacen los juegos... en fin mas de lo mismo, cada uno que saque sus conclusiones sin ver el juego... seguramente si estas imagenes fueran de otra consola no opinarian todos igual.
como dijo alguien muy sabio: el que este libre de pecado que tire la 1 piedra. aun recuerdo hace cosa de un año cuando todo el mundo ponia a parir a una consola blanca porque algunos de sus primeros juegos iban a 30 frames solamente, (lo cual yo siempre he criticado) y esos mismos ahora parece ser que esos 30 frames en el motorstorm y otros son perfectos no hace falta mas, las palabras traicionan a mas de uno. Yo digo que el lair no es ni original (clon del panzer dragon) ni tampoco por lo que parece a simple vista (habra que verlo en nuestra consola y rulando)un portento tecnicamente hablando me parece que lo que tiene es mucho hype, y ojala me equivoque (aun recuerdo con añoranza los maravillosos turrican).
Y en lo que respecta a la jugabilidad, a saber a mi tambien me gustan ese tipo de juegos(adoraba panzer dragon) pero aun falta por ver muchas cosas, como por ejemplo el control, las camaras duracion etc.., para poder decir que tiene una buena jugabilidad
dromerin30 escribió: Yo digo que el lair no es ni original (clon del panzer dragon)


Para decir esto, o no se ha jugado al Panzer Dragon o no se han visto los videos ingame del Lair o hay unas ganas tremendas de trollear, pq menuda tela de afirmación.

Sobre las imagenes, pues bastante brutas, pero como ya han dicho veremos el sistema de juego.
a ok que no se parece en nada al panzer dragon, lo de clon no es en despectivo pero vamos... que ni en tematica se parece...ejem
ya estamos con lo de trollear, a opinar y no compartir tu oninion le llaman trollear, perdon takeda o dios en posesion de toda la sabiduria del mundo entero como se me ocurre a mi opinar diferente sin pedirte permiso...amos hombre. y por cierto repasa el foro que no he sido el 1 en compararlo co el panzer dragon.
dromerin30 escribió:a ok que no se parece en nada al panzer dragon, lo de clon no es en despectivo pero vamos... que ni en tematica se parece...ejem

...pues la verdad es que no [Ooooo]...este juego mejora con el paso del tiempo y es lo que deberían hacer más compañías, retrasar los lanzamientos para pulirlos en lugar de soltarlos cuanto antes...a ver si cuelgan alguna demo para probarlo :)
dromerin30 escribió:a ok que no se parece en nada al panzer dragon, lo de clon no es en despectivo pero vamos... que ni en tematica se parece...ejem
ya estamos con lo de trollear, a opinar y no compartir tu oninion le llaman trollear, perdon takeda o dios en posesion de toda la sabiduria del mundo entero como se me ocurre a mi opinar diferente sin pedirte permiso...amos hombre. y por cierto repasa el foro que no he sido el 1 en compararlo co el panzer dragon.


Ahora que se parezcan en 'tematica' transforma a un juego en clon?[looco]

No soy un 'dios en posesion de toda la sabiduria del mundo entero', pero repito, tela con tus afirmaciones.
Parecido a Panzer Dragoon és, pero no creo que llegue a ser un clón. Eso sí, el Panzer a servido como fuente de inspiración, sin duda.

En el Panzer (En el primero) te limitabas a disparar y ya esta; No podias ni moverte libremente, ya que seguias una ruta prefijada. Tampoco se podía bajar del dragón. Era lo único que me disgustaba de este juego, que era demasiado automático. El concepto de Lair creo que se acerca más a Drakengard.

En todo caso, a lomos del dragón si que me recuerda bastante al Panzer, y eso para mí es bueno.

Saludos.
bien si no te gusta la palabra clon(vuelvo a decir que no lo dije de manera despectiba es un argot que se usa en esto de los videojuegos) cambiemosla por basado en o bebe de las fuentes de... pero vamos que levante la mano el que al verlo no le a venido a la memoria el panzar dragon (un juegazo por cierto)
dromerin30 escribió:es un argot que se usa en esto de los videojuegos


Imagen

Vale....o no.
Las imagenes estan muy bien pero tb tenemos que ver que solo hay 2 personajes y 4 montañas en cada captura (asi cualquiera mete poligonos a saco). me gustaria ver cuantos dragones puede mostrar en pantalla a la vez y a qué framerate (la primera vez que se mostro el Lair tenia importantes caidas de framerate)

Saludos
migueldd escribió:Las imagenes estan muy bien pero tb tenemos que ver que solo hay 2 personajes y 4 montañas en cada captura (asi cualquiera mete poligonos a saco). me gustaria ver cuantos dragones puede mostrar en pantalla a la vez y a qué framerate (la primera vez que se mostro el Lair tenia importantes caidas de framerate)

Saludos


Por ahí hay videos en los que se ve al dragón bajando y quemando a decenas de soldados que estaban situados sobre un puente. Y todo esto despues de una batalla aerea contra otro dragón y en el mismo escenario donde se puede ver ese agua.

Saludos.
dromerin30 escribió:bien si no te gusta la palabra clon(vuelvo a decir que no lo dije de manera despectiba es un argot que se usa en esto de los videojuegos) cambiemosla por basado en o bebe de las fuentes de... pero vamos que levante la mano el que al verlo no le a venido a la memoria el panzar dragon (un juegazo por cierto)

...investiga el término rail shooter gun en ese ''argot de los videojuegos'' y verás que sólo 1 de los dos juegos es de ese género...que le veas parecido por que en ambos salen dragones es más creible que esa chorrada del argot de los videojuegos [fumando]
45 respuestas