2 tias me han propuesto un trio. No se que hacer.

1, 2, 3, 4, 57
Pues lo explico brevemente, pq me tiemblan las piernas y todooo.
Un amigo me presenta una amiga, esta amiga me propone juntarme a un trio que hara mi amigo un amigo suyo y ella. O sea, 4 personas.
Le digo que paso.

La tia sabe q soy virgen y parece q le mola y me ha dicho q entonces podria hacer yo un trio con una amiga suya y ella.

Decir que las tias esta de 10. En mi vida voy a estar con tias como estas.
Encima me han dicho q si no empalmo podria animarme mirando lo que hacen ellas dos.

Que hago? Estoy absolutamente acojonado, no tengo ni ganas d comer!

Me asaltan muchas dudas, como por ejemplo... que no durare ni 5 min en mano d una tia d estas, asi q imaginate con dos.
Y mil moralidades que me vienen a la cabeza...

uffff :S
estas tonto????

es una de las experiencias q todo ser humano debe pasar...

Pasa un buen rato y punto....
Eso no es un trio es un gang bang.
Apuntante que puedes perder ademas de unpoco de semen?
Dame su telefono que yo hablo con ellas [poraki]

No seas capullo anda...
Como diria Ray Stantz...A POR ELLA!



Por que en vez de pensar "No duraré ni 5 minutos" no piensas en tumbarte y disfrutar?
pasa numeros o algo... joder [buuuaaaa]
¡¡PINCHATELAS!!







¡¡GATILLAZO!!
Pero ¿no sabes si quieres hacerlo o te da miedo no estar a la altura?
yo lo hice hará 10 años y aun sueño con añoranza como me lo pase.....
ami también me interesa el telefono, a que esperas tio?
Naaaa... mejor no lo hagas, porque con semejante estreno, luego todo te parecerá una soberana mierda xD
eh! consejo: dejamelas a mi [poraki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
:O .... No sabes ke hacer ?
Pasate por el hilo Homosexual , a lo mejor allí te ayudamos . :o
mensaje subliminial:

Bueno a ver eres virgen HAZLO, no pasa nada, siendo como tu HAZLO dices si no duras ni cinco minutos, tardaras HAZLO menos en estar activo otra vez, sinceramente eso ya es fantasia de cada HAZLO uno asi que HAZLO piensatelo

Saludos
Retroakira escribió:Naaaa... mejor no lo hagas, porque con semejante estreno, luego todo te parecerá una soberana mierda xD


eso es verdad. [toctoc] [toctoc]

weno ,no si te echas una novia con 4 manos y 4 tetas......

edito:toy pensando en el trio y me estoy poniendo burraco....... [tadoramo]
Pirriaco escribió::O .... No sabes ke hacer ?
Pasate por el hilo Homosexual , a lo mejor allí te ayudamos . :o


Mejor contestación de la historia de EOL.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que es mentira, que es por darnos envidia :o

Este hilo sin fotos no vale nada...
xDDDDDDDDDDDDDDDd ghost buster! xDDDDDDDDDDDD
cita de Pirriaco:
.... No sabes ke hacer ?
Pasate por el hilo Homosexual , a lo mejor allí te ayudamos .

Retroakira escribió:

Mejor contestación de la historia de EOL.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Estoy de acuerdo ! jajajajajaja !!! [qmparto] XD [carcajad]
a mi el otro dia me ofrecieron 2 millones de euros y no se si aceptarlos...........


Mira que me muevo por ahi, pero aún no conozco a nadie de primera mano que haya hecho un trio con dos pivones, y mira que conozco folladores...

saludos
Pues yo lo entiendo, si la primera vez con tu novia que tienes confianza ya se pasa mal, con semejante estreno vas a tener un gatillazo que no te quitas el complejo de inferioridad en años XD

No todo el mundo puede decir que haya rechazado trios, eso si que te sube la autoestima xD
Pasate por EL HILO MITICO

Ahí tienes todas las respuestas ;)
......

pinchatelas!!!!!!!!! y no pienses mas
Lo del gatillazo en la primera vez sera una leyenda... porque ami me paso lo contrario... [mad] [mad]
Pues yo no te lo aconsejo por lo que ha dicho Flamigero...

Si es la primera vez, con dos tias y encima pivones según dices vas a fliparlo. O te da gatillazo (95% probabilidades) o si no, te corres en 1 minuto.

Diles que se esperen a que te estrenes...

PD: Bah, que coño, pinchatelas tio [+risas]
si quisiera marcarme un bulo lo haria con mi nick original.

El tema es que no las conozco, hemos estado hablando por el msn, y asi d buenas pues irnos los 3 a que me warreen pues la verdad acojona un poco.
Yo siempre, como todo hombre, ha soñado con algo asi.

No se, quizas hago demasiado el ridiculo con ellas.
Joder, jaja en 15 minutos y mira cuantas contestaciones XD...

Yo de ti no me lo pensaria, aunque es normal que tengas miedo por ser tu primera vez... pero mejor cagarla aqui que no mas adelante no?


Salu2!
Tenemos en exclusiva la foto del creador del hilo !!

Imagen
Yo opino:

1- te estás pegando la vacilada en un foro. (sería patético)
2- es verdad, estás lelo y necesitas preguntar si aceptar un trio que para colmo TE LO PROPONE UNA TÍA.
Déjate de ridículos ni ostias, anda, y disfruta.
ami el virgo no se me nota nada nada, di que si y voy yo o algo ke no? xDD
mas_clones escribió:si quisiera marcarme un bulo lo haria con mi nick original.

El tema es que no las conozco, hemos estado hablando por el msn, y asi d buenas pues irnos los 3 a que me warreen pues la verdad acojona un poco.
Yo siempre, como todo hombre, ha soñado con algo asi.

No se, quizas hago demasiado el ridiculo con ellas.


Para evitar hacer el ridículo, acepta con la condición de que al menos te tienen que hacer "irte" 3 veces, así aunque la primera sea una full, tendrás más para compensar XD

Yo hace tiempo participé en un trío... yo, mi mano izquierda y mi mano derecha [poraki]
Tío, ya tenemos bastante con un pagafantas... desenfunda y que salga lo que salga, no jodamos [Ooooo] !
dios me proponen ami eso y anda que iba a tardar yo [666] xD

y si te vas pronto, da igual!!!!!! siempre te quedaran otras partes de tu cuerpo para continuar jajajaj X-D
mas_clones escribió:s
El tema es que no las conozco, hemos estado hablando por el msn, y asi d buenas pues irnos los 3 a que me warreen pues la verdad acojona un poco.


ya veras,las 2 tias acabaran siendo:
Imagen
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dejando de lado que es obvio que quieres tu hilo de "famosidad", en la vida una tia que acabas de conocer te propondria hacer eso, a mi me costo 2 años que una amiga accediera a montarselo con mi novia y conmigo de por aquel entonces, y eso que me consta que en mi ausencia ya habian tenido sus escarceos.

Asi que, lamento decirlo:

Imagen
nose si ya lo abran dixo................pero.......................PINXATELAS!!! o q rulen esos msn XD XD XD
mas_clones escribió:Un amigo me presenta una amiga, esta amiga me propone juntarme a un trio que hara mi amigo un amigo suyo y ella. O sea, 4 personas.

Esto no.
Tu, una tia, y otros 2 rabos por ahi rondando no mola :S

La otra idea de tu para 2 tias, bastante mejor.
¿A nadie se le ha ocurrido que puede que le esten tomando el pelo de mala manera? XD En fin, tienes que estar cañón para que un pivón que te acaban de presentar te proponga un trio. :P Y oyes, si no tienes pareja, pues venga hombre... que después de la primera que será super-rápida, aguantarás más. XD
Mientras no vayas pensando en GATILLAZO no creo que tengas problemas.






Gatillazo!
Jimmy_Pistolas escribió:Mientras no vayas pensando en GATILLAZO no creo que tengas problemas.






Gatillazo!


ay ay dale animos [qmparto]
UN deberas... ¿Despertarte? jejeje

pos hazte unas cuantas pajillas antes y al saco, sino tendras gatillazoooooooooooooooooooo ratataaaa
Pirriaco está baneado por "Clones"
dat28850 escribió:Esto no.
Tu, una tia, y otros 2 rabos por ahi rondando no mola :S

La otra idea de tu para 2 tias, bastante mejor.


eso no lo sabes , preguntale , porke si tiene dudas de hacer un trio con 2 pivas ..... a lo mejor prefiere el trenecito , a saber .
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57