Hilo Oficial : HDD para PS3 (recomendaciones, dudas, etc)

1, 2, 3, 4, 550
Pues no vendría mal,informarse de que modelos/marcas de disco duro valdrían para ponerle a la ps3,y cuales son mas rápidos,compatibles y demás.......

Pues tengo pensado dejarme un dinerillo ahorrado,para un futuro próximo,meterle yo que se,películas,música,anda....juegos a lo mejor también no?xDDDD.


Pues eso,no vendría mal,ir diciendo que modelos actualmente preferís y precios.


Los precios pues varían según capacidad y velocidad,se sabe hasta cuanto aguanta la ps3,tanto en velocidad como en capacidad?


Marcas:

Seagate,Maxtor,Western Digital..........




Bueno,si vais poniendo impresiones,modelos que tengáis pensado ponerles,y demás,pues ire actualizando el post,con los modelos,sus especificaciones,fotos y demás......


Bueno,yo de momento yo me he pillado el HDD externo de WD My book pro 500GB. precio? 100€,compatibilidad con ps3,y loader?a confirmar...

Con Interfaz triple (FireWire 800, FireWire 400 y USB 2.0)
Software de respaldo y recuperación
3 años de garantía.

ImagenImagen
ImagenImagen

+ info de este modelo aqui

En un principio,me lo he pillado para ps3,que si funciona por usb bien el Loader,pues bien,que no,pues lo usare como medio de almacenamiento de muchas cosillas que tengo xDDD.

Que no soporta el loader HDD externos,para eso estan los inventos.....


Aquí os presento este invento llegado del nipon,Gracias a pespe por subirnos sus screeners [toctoc] .

Se llama PS3-ESATA...su precio?20€.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Info: http://www.kuroutoshikou.com/modules/display/?iid=959

Disponible:Ya,pero a ver quien me dice donde lo venden que nos ea en Japón



Tambien acaba de salir ahora,y ya en stock por unos 16€,el PS3 HDXT (HARD DRIVE XTENDER)

Imagen

Info:

Tambien esta disponible este adaptador para el PS3 HDXT,para poder insertar un disco IDE con precio de 13€ aprox...

Imagen

A esto,habría que sumarle,para conectar un HDD externo,salida usb a sata,el otro invento que os voy a presentar.

Se llama XCM 360 SATA a USB su precio?aun por confirmar con su lanzamiento...

Imagen

Diseñado para la 360,imagino que tiene que valer para también para mas dispositivos claro.

A esto diréis como conectarlo,de la salida del usb del hdd al adaptador este que os pondré ahora,del adaptador al usb del XCM usb to sata,y del sata a la ps3.........

Os pongo este adaptador si teneis pensado pillaros un HDD con salida USB Tipo B macho,si no,pues tendrias que comprar o conseguir un adaptador usb tipo A macho a A hembra.

Imagen


Que no queréis esta parafernalia,y ahorraros el adaptador usb y el XCM to USB?

Pues teneis este My Book® Home Edition 500GB, Triple Interfaz USB 2.0,Firewire 400 y eSATA 3 Gb/s.

Mas a juego con el color de la ps3 negra,y muy importante,con salida Esata,que en conjunto con el PS3 Esata,tendrías la conexión ya hecha.

My Book® Home Edition 500GB, Triple Interfaz USB 2.0,Firewire 400 y eSATA 3 Gb/s.(La conexión de futuro) precio?101€ en Alternate,es el modelo perfecto,ya que se comporta como si fuera el HDD interno original,sumado con el PS3-Esata.


ImagenImagen
Imagen

+ info de este modelo aqui


salu2
Seria bueno también decir cuales se calientan mucho, caules hacen mucho ruido al leer o estando en reposo...Porque eso tambien interesa bastante (Por lo menos a mi).

[bye]
Yo le he cambiado el HD a mi ps3, le he puesto un seagate sata de 100GB, me costo unos 95€.
El que trae de serie al menos el modelo de 20GB es un disco seagate.
Ruido no hace, los discos de 2´5 van muy bien.
Yo me he comprado uno externo usb de 300gb..¿podre usarlo?
A mi me gustaría no tener que utilizar HD's externos, pero como de 2,5" el más grande que he visto era de 200GB... para la PS3 lo veo demasiado pequeño xD
Por otro lado tengo un My Book Pro de 500GB (Western Digital) que quedaría muy bien conectado a la PS3 [sati]




Salu2, Snake! ;)
yo voy a esperar un tiempo a que se estandaricen y sean economicos los discos duros perpendiculares... momento en el cual, tendremos discos de 200-300GB en 2,5" sin problemas.

ponerle ahora uno de 100GB me parece demasiado poco a largo plazo.


en cuanto a specs, yo le pondria uno de 5400 (7200 se calientan mas y no se si realmente vale la pena) con una buena cache (esto si es importante, 8-16MB) y si ya rizamos el rizo, que fuera un disco hibrido, con parte flash para acelerar las cargas.


en cuanto marcas, casi que Seagate o Toshiba (de los mas usados en portatiles).
los hd de 2,5 son del mismo tamaño que los que usan los portatiles?
la putada es que de 2.5" no los hay mu gordos... :(
Una duda, los discos duros que usa la ps3 son de 2.5 o de 3.5 es que si son de 2.5 lo mas grande en capacidad que he visto son de 160gb, a no ser que se le pueda poner un externo usb, ide o sata de 3.5 dudo mucho que se le puedan ampliar esos discos a mas de 160gb. Salu2
El disco duro que usa la ps3 es de 2,5'' (los que usan los portatiles) pero tmb se le pueden poner via USB, pero creo que asta un maximo de 750gb o algo asi tngo entendido
Campero escribió:Una duda, los discos duros que usa la ps3 son de 2.5 o de 3.5 es que si son de 2.5 lo mas grande en capacidad que he visto son de 160gb, a no ser que se le pueda poner un externo usb, ide o sata de 3.5 dudo mucho que se le puedan ampliar esos discos a mas de 160gb. Salu2


2.5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[bye]
Campero escribió:Una duda, los discos duros que usa la ps3 son de 2.5 o de 3.5 es que si son de 2.5 lo mas grande en capacidad que he visto son de 160gb, a no ser que se le pueda poner un externo usb, ide o sata de 3.5 dudo mucho que se le puedan ampliar esos discos a mas de 160gb. Salu2
Un MacBook que compré la semana pasada para un amigo lleva un SATAII de 200GB.
Pero como ya he comentado más arriba, 200GB se quedan cortos para PS3...




Salu2, Snake! ;)
saludos ,
he visto algo que puede que interese a mas de uno

es pa poner cualquier disco , toda la pinta tiene
dejo unas imajenes

[img=http://img117.imageshack.us/img117/11/nps34tk1.gif]
[img=http://img411.imageshack.us/img411/6820/nps31ht8.gif]
[img=http://img240.imageshack.us/img240/226/nps32sv9.gif]
[img=http://img131.imageshack.us/img131/9861/nps33eb7.gif]

lo que no se es su precio y si ya esta ala venta

dewwww
pd: no se como quedara por que no se poner imagenes jejeje

bueno salio , decir que esto esta ala venta en japon por 3000 yenes +-
i se mete en el sitio del disco duro de la pley ,y te quedan fuera de la pley dos puertos satta para conectar el disco que quieras , lo unico que el disco lo tienes que alimentar con una fuente externa ,
saludossss
Una cosa tenemos a nuestro favor y es que este año es el primero que las ventas de portátiles superan a las de ordenadores de sobremesa, lo que propicia que baje el precio de los componentes de los primeros.

Un saludo
joeee,2 pag en una horilla,xDDDDDD.

Thanks por el interes............. [bye] .


Y digo yo,no hay ningun adaptador para utilizar los discos duros grandes?aun que queden fuera del compartimento?una contra,que estaria afuera a medias colgando,una a favor,que se refrigeraria mejor.......

Lo suyo es ponerle uno de 500gb,ese seria lo idonio.......


Los HDD usb no se hasta que punto seran compatibles,que capacidad y tal,pero vamos,hay un lacie muy guapo de 500gb por unos 150€ que esta bastante bien,pero bueno.


Esto es para debatirlo y pulirlo aun mas.........

Por lo menos hasta que saquen el Loader de videos o games xDDDDDDD.

Para asegurarse una compatibilidad completa.....


salu2
Lo mejor seria esperar a comprar el disco duro lo mas posible, asi saldra mas barato.
Sobre los loaders, habra que ver los ripeos cuanto optimizan el espacio ocupado. (reconversion de formatos de videos, musicas, dummys...).
Todo esto se parece sobre manera a lo ya ocurrido con psp, al principio todo el mundo con tarjetas de 1 Gb en las cuales habia juegos que iban justos de espacio, asi que se intento optimizar todo y se hicieron grandes progresos (cso,dax).

De todas formas lo mas interesante de esto es conseguir compatibilidad con todo tipo de discos duros, no solo 2'5 (o con fuente de alimentacion externa) y entonces tendremos precios mas razonables.

Una pregunta sobre la alimentacion del usb, en un usb se pueden meter varios usb's (hub) no se podria hacer un circuito que de 5v por un lado y 12v por otro y con eso alimentar al disco duro? (perdon si no queda claro, que no se expresarme mejor, y en esto estoy un poquito verde)
Otra pregunta que no se si se ha respondido,¿es posible meter el s.o. en un pen usb y arrancar el linux desde el?
Yo le pondré uno externo, pero me gustaría que fuese conectado como el original aunque esté fuera de la consola y quede horroroso, me da igual, vete tu a saber si uno externo por USB es compatible con todo.

Los de 2.5" de 160GB sale el más barato a unos 0.69€ por giga, en 3.5" tienes menos de la mitad de costo por giga.

A mi me gusta este: Samsung HD501LJ (SpinPoint T) 500GB por 134€ (0.27€ x GB), no se que tal es samsung en discos duros pero como no van a ser datos criticos precisamente lo que almacene me da igual.
A mi me gusta este Lacie usb externo de 500gb,mi experiencia con ellos ha sido expectacular,acepta golpes y demas,no como otros metidos en cajas independientes........


El caso es que a saber como funcionaran los loaders,aun que siempre esta la posibilidad de pasar los datos des de el hdd externo al hdd de la consola,pero es mas engorroso que naaa claro,lo suyo seria uno de 3.5" con un apdaptador....


Imagen



LaCie Hard Drive, Design by F.A. Porsche 500GB 160€




Referencia : 301103E
Capacidad : 500 GB
Interfaz : Hi-Speed USB 2.0 (USB 1.1 compatible)
Velocidad de rotación (rpm) : 7200
Tasa de transferencia del interfaz : 480 Mbits/s
Tasa de transferencia máx. sostenida : up to 34 MB/s
Tiempo medio de acceso (grabación) : <11ms
Cache : 8MB or greater
Fan : quiet smart fan
Medidas : 35 x 112 x 188mm / 1.4 x 4.4 x 7.4 in. (HxWxL)
Peso : 900g / 31.7 oz.
Supported OS : Windows 98 Second Edition, Windows 2000, Windows Me or Windows XP; Mac OS 9.1 or Mac OS 10.2.1 and greater
Requisitos de sistema : PC or Mac with built-in Hi-Speed USB interface
Intel Pentium II 350MHz-compatible processor or greater; iMac®, Power Mac® G3/G4/G5/Intel processor; minimum 32MB RAM
Observaciones : 1 gigabyte = 1,000,000,000 bytes. Once formatted, the actual available storage capacity varies depending on operating environment.
LaCie’s Design by F.A Porsche hard drives are pre-formatted as FAT 32 volumes and can be used across multiple platforms (Windows 98SE-XP; Mac OS 9 & 10). For optimum performance, the drive can easily be re-formatted in NTFS for Windows 2000/XP users or HFS+ for Mac users. For more information about formatting, please refer to the User’s Manual.
Contenido de la caja : Hi-Speed USB cable, External AC power adapter, LaCie Utilities CD-ROM including Silverlining Pro®, SilverKeeper™, and LaCie '1-Click' Backup software
Warranty : 2 Year Limited Warranty
Las especificaciones y el aspecto se ofrecen como orientación y pueden ser modificadas sin previo aviso.


http://www.lacie.com/es/products/product.htm?pid=10764
redshock, por un poco más (unos 40€ o menos) te puedes sacar un HD de la misma capacidad, un "poco" mejor :D

Western Digital, My Book Pro 500GB


Velocidad de rotación: 7.200 RPM (nominal)
Tamaño del buffer: 16MB
Latencia promedio: 4.20 ms (nominal)
Tiempo de búsqueda en lectura: 8.9 ms
Tiempo de búsqueda de pista a pista: 2.0 ms (promedio)
Capacidad formateada: 500.107 MB
Capacidad: 500 GB
Interfaz: Interfaz Triple (USB 2.0 (ó 1.1), FireWire 400, FireWire 800)

ImagenImagen
ImagenImagen




Salu2, Snake! ;)
Diosss que cacho de disco duro portatil es el WD 500 Gygas :D la virgen santa eso pa la PS3.... si funciona bien y tal.... pa mi q cae seguro la de musica "copias" y demas q podemos llevar ahi xDDDD que echando calculos..... ( a 25 gygas por copia.... que no llegan ni de coña a los 25 gygas... pero x poner 25..... 4... 100.... 20... los 500 ) ufff 20 copias ai metidas xDD es practicamente el catalogo de lanzamiento en nuestro bolsiyo!!! ( o bolsa ) xDDD
Blaster escribió:Diosss que cacho de disco duro portatil es el WD 500 Gygas :D la virgen santa eso pa la PS3.... si funciona bien y tal.... pa mi q cae seguro la de musica "copias" y demas q podemos llevar ahi xDDDD que echando calculos..... ( a 25 gygas por copia.... que no llegan ni de coña a los 25 gygas... pero x poner 25..... 4... 100.... 20... los 500 ) ufff 20 copias ai metidas xDD es practicamente el catalogo de lanzamiento en nuestro bolsiyo!!! ( o bolsa ) xDDD


Quien dice bolsa, dice maleta....No? xDD [plas]
xpendcoca escribió:
Quien dice bolsa, dice maleta....No? xDD [plas]


Hombre para transportar la PS3... quien dice bolsa dice maleta y tb dice camara acorazada llena de algodones xD
xpendcoca escribió:
Quien dice bolsa, dice maleta....No? xDD [plas]
El HD es muy pequeño, así que no hace falta maleta ni bolsa para llevarlo xD Como el propio nombre indica, es como un libro.
Me supone más "problema" tener que llevar el adaptador de corriente, que el HD en sí. Cuando me llevo el HD y el portáti a la universidad, en la bolsa de mi MacBook lo meto todo sin problemas (y no, la bolsa no se deforma ni abulta lo más mínimo.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:El HD es muy pequeño, así que no hace falta maleta ni bolsa para llevarlo xD Como el propio nombre indica, es como un libro.
Me supone más "problema" tener que llevar el adaptador de corriente, que el HD en sí. Cuando me llevo el HD y el portáti a la universidad, en la bolsa de mi MacBook lo meto todo sin problemas (y no, la bolsa no se deforma ni abulta lo más mínimo.


Yo hablaba de TODO el conjunto, porque ese HD es para la Ps3 y no vas a llevar solo el HD no?? Tendrás que meter la Ps3, el HD, mandos, juegos....
xpendcoca escribió:
Yo hablaba de TODO el conjunto, porque ese HD es para la Ps3 y no vas a llevar solo el HD no?? Tendrás que meter la Ps3, el HD, mandos, juegos....
Ah, no había captado que os referíais a trasladar la consola y tal [+risas]
Imagino que el HD no cabrá en la típica bolsa oficial que saldrá a la venta como ya ocurrió en con sus antecesoras, por lo que el HD tocará llevarlo en su bolsita aparte.




Salu2, Snake! ;)
Pero los discos duros no era por problema de tamaño que no se podrian hacer mas grande?no se yo creo que lei eso por algun lado, por otro lado sabeis si se puede o si ya fabriacan discos duros de 2.5 con doble disco? asi podrian ser de mas gb en el mismo espacio no?
No se si ya se fabrican HD de doble disco en 2.5", pero si lo hicieran, hoy día no saldría nada barato comprarse uno, sobretodo si tenemos en cuenta el precio de uno de 200GB.
Yo creo que todavía pasará algo de tiempo hasta poder utilizar HD's de gran capacidad en una PS3 sin tener que recurrir a un medio externo (ya sean HD's via USB o utilizando adaptadores en la ranura de para el HD interno).




Salu2, Snake! ;)
Tengo entendido que los externos no tendran la mismas funciones que el interno.
Los externos se utilizaran para fotos, musica, videos. Mientras que los internos a parte de lo ya mencionado, demos, juegos y instalaciones de juegos para accelerar las cargas.

Alguien sabe algo de este tema? ein?
Monster_gamer escribió:Tengo entendido que los externos no tendran la mismas funciones que el interno.


Exacto.
Pero se puede cambiar el hd de la ps3 sin mas?, ni te banean y te van todas las funciones como si de el original se tratara??, es que si es asi, ganaria enteros la version de 500 €... porque tengo un hd de 2'5 de sobra.
Gladiator escribió:Pero se puede cambiar el hd de la ps3 sin mas?, ni te banean y te van todas las funciones como si de el original se tratara??, es que si es asi, ganaria enteros la version de 500 €... porque tengo un hd de 2'5 de sobra.
En las instrucciones de la PS3 viene cómo cambiar el HD [sonrisa] Así que es completamente legal cambiar el HD y no pierdes ninguna funcionalidad.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:En las instrucciones de la PS3 viene cómo cambiar el HD [sonrisa] Así que es completamente legal cambiar el HD y no pierdes ninguna funcionalidad.




Salu2, Snake! ;)


Ver para creer... y si metes el HD con.... yo que se, unas cuantas pelis en divx, un juego... mp3s, tampoco pasa nada?.
Gladiator escribió:Ver para creer... y si metes el HD con.... yo que se, unas cuantas pelis en divx, un juego... mp3s, tampoco pasa nada?.
Hombre, el HD tiene que estar en el formato de PS3, así que no te serviría de mucho ya que la PS3 te pediría que lo formatees.
Pero siempre puedes pasarlo a la partición con linux instalado y reproducir divx, mp3 y mp4 podrás verlo desde el mismo SO de PS3.




Salu2, Snake! ;)
Gladiator escribió:
Ver para creer... y si metes el HD con.... yo que se, unas cuantas pelis en divx, un juego... mp3s, tampoco pasa nada?.



Claro,tiene que estar formateado en ext2 o ext3,y luego direis,y como lo reconocera luego win?

Pues existe un programa muy majo llamado explore2fs-1.07 que sirve para poder ver/copiar/mover los archivos con particiones linux en win......

Es el que yo he usado para transportar los archivos desde ext3.

Snake172002,ese WD esta cojonudo,y con el doble de cache que el lacie,y que dices que vale?30€ mas que el lacie?o sea unos 200€?

salu2
redshock escribió:...

Snake172002,ese WD esta cojonudo,y con el doble de cache que el lacie,y que dices que vale?30€ mas que el lacie?o sea unos 200€?

salu2
Sí, por 197€ (si la memoria no me falla) lo tuve en casita con gastos de envío incluidos y todo.

Si te interesa me mandas un MP y te digo donde lo pillé.




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Sí, por 197€ (si la memoria no me falla) lo tuve en casita con gastos de envío incluidos y todo.

Si te interesa me mandas un MP y te digo donde lo pillé.




Salu2, Snake! ;)



Thanks............. [jaja]
Snake172002 escribió:Hombre, el HD tiene que estar en el formato de PS3, así que no te serviría de mucho ya que la PS3 te pediría que lo formatees.
Pero siempre puedes pasarlo a la partición con linux instalado y reproducir divx, mp3 y mp4 podrás verlo desde el mismo SO de PS3.




Salu2, Snake! ;)


Bueno, solo tengo una duda mas, puede el linux de la ps3 aprovechar el HD de la consola?, porque claro tiene que ser un gustazo ver tus divx HD y wmv HD en tu peaso tele del salon.
Gladiator escribió:
Bueno, solo tengo una duda mas, puede el linux de la ps3 aprovechar el HD de la consola?, porque claro tiene que ser un gustazo ver tus divx HD y wmv HD en tu peaso tele del salon.



Si claro......
wenas ,os djo unas imagenes que he encontrao por ay

de disco duro 3.5 y ps3
Imagen

conectado
Imagen

el ps3-ssata se monta en el sitio del disco duro de la pey

Imagen
Imagen

y queda asi
Imagen
Imagen

y a funcionarrrrrr
saludosssss !!!!!!!!!
El inventillo pinta muy bien. Pero ahora me asalta una duda...
En una de las fotos se ve el dispositivo ya montado en el hueco del HD de PS3 y se ve el hueco del conector SATA y otro hueco que no se ve para qué es. ¿Qué será? xDD

Edit: He encontrado la web del tio que lo ha inventado, pero va a ser que no entiendo japo... [mamaaaaa]

http://www.kuroutoshikou.com/modules/display/?iid=959




Salu2, Snake! ;)
Joer, me esta empezando a gustar muy mucho la consola. Lastima que no me de el prespuesto... joder, que a bajen ya de precio!!!.
Snake172002 escribió:El inventillo pinta muy bien. Pero ahora me asalta una duda...
En una de las fotos se ve el dispositivo ya montado en el hueco del HD de PS3 y se ve el hueco del conector SATA y otro hueco que no se ve para qué es. ¿Qué será? xDD

Edit: He encontrado la web del tio que lo ha inventado, pero va a ser que no entiendo japo... [mamaaaaa]

http://www.kuroutoshikou.com/modules/display/?iid=959




Salu2, Snake! ;)


ni yo tampoco tengo npi ,
usa traductor google y asi pillaras algo
saludos
pd: tendra un precio de unos 3000 y pico yenes , al cambio son 20 y pocos lerus
dewwwww
Bufff,que invento mas guapo,bueno era de esperar algo asi,la caja parece una mini ps2 xDDD,que guapo.........


¿No veis raro que se conecte por usb?por que para eso me pillo un WD externo,el invento este y fuera no?siempre te quedara el externo para utilizarlo en otras maquinas,pero claro,estaria en formato ext3....

Acepta la misma tasa de transferencia tanto por usb que por faja tradicional?

Luego,esto esta muy verde,por que primero hay que saber si los loaders y demas acpetaran hdd externos para cargar los juegos.


A esperar,pero este invento mola...........xD.
Creo que el cacharrito ese lo que hace es pasar el conector sata de la play a usb.
Firaros en el aparatito ese ke las pestañas de conexion internas son igual que la de los discos duros sata y ke el camble ke conecta el negro es usb.
redshock escribió:Bufff,que invento mas guapo,bueno era de esperar algo asi,la caja parece una mini ps2 xDDD,que guapo.........


¿No veis raro que se conecte por usb?por que para eso me pillo un WD externo,el invento este y fuera no?siempre te quedara el externo para utilizarlo en otras maquinas,pero claro,estaria en formato ext3....

Acepta la misma tasa de transferencia tanto por usb que por faja tradicional?

Luego,esto esta muy verde,por que primero hay que saber si los loaders y demas acpetaran hdd externos para cargar los juegos.


A esperar,pero este invento mola...........xD.
xD, lo que se ve en las fotos es una caja para HD's (que no tiene nada que ver con el producto) con una salida SATA, peroooo...
Como este tema me interesa mucho, estoy pensando que:
- a) Hay adaptadores SATA a USB
- b) El WD que tengo es entre otras cosas, USB
- Conclusión: ¿Podría utilizar el mi HD gracias al adaptador SATA a USB? De ser así, sería un puntazo ^^.
A ver si me hago con un adaptador de estos y el adaptador SATA a USB y en cuanto tenga la PS3 lo pruebo ^^




Salu2, Snake! ;)
Kaicos escribió:Creo que el cacharrito ese lo que hace es pasar el conector sata de la play a usb.
Firaros en el aparatito ese ke las pestañas de conexion internas son igual que la de los discos duros sata y ke el camble ke conecta el negro es usb.


Imagen
Imagen

Si os referiis a este cacharro no es nada de usb es un SATA o E-SATA
(el E-SATA no es más que un conector SATA algo más "reforzado")

En cualquier caso lo que hace el cacharro es sacar los conectores SATA a un lugar más accesible

Como la corriente viene de fuera no habra peligro de sobrecarga de la fuente
y al ser todo sata sera 100% transparente a la consola por lo que no debe
de dar nigun problema de compatibilidad.
Y ya hay cajas SATA / USB que permiten conectar un disco SATA por usb
o directamente al SATA
Entonces,esa entrada que se ve a la derecha,no es usb?es e-sata?juraria que es usb,pero claro,se la ve mas achatada,entonces no es usb...

Joe,ya me estaba haciendo ilusiones jajaja........... [snif]



salu2
redshock escribió:Entonces,esa entrada que se ve a la derecha,no es usb?es e-sata?juraria que es usb,pero claro,se la ve mas achatada,entonces no es usb...

Joe,ya me estaba haciendo ilusiones jajaja........... [snif]



salu2
xD, confundir un SATA con un USB es de cegatillos, eh!

Como ya he dicho yo en mi anterior post, en cuanto me pasen el adaptador (tengo mis contactos que viajan a tokyo) haré la prueba con un conversor SATA a USB ;D




Salu2, Snake! ;)
Coño pues eso decia yo,que eso es un usb,pero como hablais de E-sata,no sata,ya se lo que es sata,pero no sabia del Esata,pues e imaginado que seria como un usb no?entonces esa entrada es usb......no?no me lieis cabrones xDDD.


A ver que os parece esta bestia,no queriais Esata?xDDD


WD My Book Premium ES Edition,jurr.....menuda tasa de transferencia 3gb/s

Unidades externas de disco duro
500 GB, Doble Interfaz

Almacenamiento instantáneo
USB 2.0 & eSATA 3 Gb/s
Software para respaldos de seguridad

Ofrece interfaces USB 2.0 y eSATA para conectividad actual y un óptimo rendimiento en el futuro. Incluye software de respaldo EMC® Retrospect® Express para Windows® y Mac®.

Imagen
Imagen



http://www.westerndigital.com/sp/products/Products.asp?DriveID=276


salu2
eSATA es lo mismo que decir External SATA xDDD, es decir que no es USB, sino un puerto SATA externo.

Y en cuanto al HD, ese es el hermano pequeño del que tengo yo. Queda mejor estéticamente con la PS3 ya que es negro, pero me mola + el otro [rtfm]




Salu2, Snake! ;)
2455 respuestas
1, 2, 3, 4, 550