Campaña pro-apertura del celulino

1, 2, 3, 4
Dicho y hecho, al ver el injusto cierre del hilo del celulino me veo en la obligación de pedir al staff que se vuelva a abrir, no podemos permitir que hilos de ese calibre se pierdan en el olvido, son hilos merecedores de aniversarios y recordatorios como el hilo del perifericone.


No voy a parar en mi lucha por la reapertura de este grandiosos hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708751

¡¡¡QUE LO ABRAN DE NUEVO YAAAR!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, no, que sino se va a hacer aburrido. Ya sabes, lo bueno, si breve...
Yo ese hilo lo tengo en mis favoritos. [+risas]
bartews3 escribió:Hombre, no, que sino se va a hacer aburrido. Ya sabes, lo bueno, si breve...
Yo ese hilo lo tengo en mis favoritos. [+risas]



¡¡¡¡Eso JAMAS!!!! podrá tener sus altibajos pero JAMAS perderá su esencia y es nuestra obligación reflotarlo cada año o como minimo cada cierto tiempo, sigo poniendo el ejemplo del perifericonde XD.


Ademas es mejor tener un "Hilo oficial chorra" a tener miles de hilos chorra llenando el foro de mierda no? [sati] [sati]
Es que es como si hubieran cortado la emsión de Prison Break a la mitad, quedan muchos misterios sin respuesta.

Que será el "chip gordo"?
Y el celulino?
Estaremos ante un complot de SONY por precintar 360? Es un acuerdo mutuo entre ambas compañías?
Hubo conspiración en el incendio de la fábrica de DC?
Acaso fue el jacker que trabajaba en la inmobiliaria hercesa el responsable de la especulación de la vivienda?
De donde salió esa placa?
no sé para qué lo cierran, todos nos reímos mucho y no hace daño a nadie :?
bartews3 está baneado por "Clones"
Scatsy escribió:¡¡¡¡Eso JAMAS!!!! podrá tener sus altibajos pero JAMAS perderá su esencia y es nuestra obligación reflotarlo cada año o como minimo cada cierto tiempo, sigo poniendo el ejemplo del perifericonde XD.


Ademas es mejor tener un "Hilo oficial chorra" a tener miles de hilos chorra llenando el foro de mierda no? [sati] [sati]

Jo, pues pensándolo bien, tienes razón. Reapertura del hilo ya! xD
Un hilo con más de 10.000 visitas en un solo día no puede caer de esta forma en el olvido.

RE-APERTURA!!!
Dios, qué risas con ese hilo


¡Qué lo abraaan! [plas]
yo apoyo la reapertura del hilo. quizas sea con el hilo que mas me he reido en bastante tiempo.


saludos ;-)
Daño hacer no pretendo,explicome que yo solo y no he ofendido a nadie en ningun aspecto,bueno quizas si a la señorita que me atendio al telefono a mi mientras yo abria la consola con mi amigo jacker ahi en mi salon con poca luz porq se me habia fundido una de las dos bombillas que tengo.
Muchas gracias por vuestro apollo,es para no deciros que no,deciros que si todo pero si fuese necesario.
Yo tampoco entiendo a mi ver el cierre del hilo.
Simplemente conté algo sobre la consola xbox en un foro general de xbox y sin hacer daño a nadie.Y se me cerro a mi SIN SER YO MALEDUCADO y meridianamente bien hablando digo que no.
Aun no he hecho la huelga de hambre yo,pero estoy intentando arreglar mi problema y no se me ocurre que mas aparte de atarme a la farola para exigir mis derechos.
Beneck escribió:Yo tampoco entiendo a mi ver el cierre del hilo.
Di un motivo por el que debería seguir abierto. [borracho]
Acaso te parecen pocos motivos los que estamos dando en este mismo post, cuando han sido otras personas y no el autor los que desean la reapuertura?
CyBeR PeReZ escribió:Di un motivo por el que debería seguir abierto. [borracho]

LIBERTAD?
TRONCHI, le he preguntado al autor del hilo después de las intervenciones que ha tenido, que interés tiene en que siga el hilo abierto.

Beneck, la libertad está muy bien. Pero qué argumentos tienes para convencer a Juanele que vea que tienes muchísimo interés en que se mantenga abierto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
El unico motivo que veo viable por una parte (la del creador) es la de su hilo de fama, y la de los posteadores la mofa y escarnio de este.

Personalmente me parece lamentable el hilo, tanto por un lado, como por el otro.
Glamdirg escribió:El unico motivo que veo viable por una parte (la del creador) es la de su hilo de fama, y la de los posteadores la mofa y escarnio de este.

Personalmente me parece lamentable el hilo, tanto por un lado, como por el otro.


¿¿¿¿Mofa y escarnio???? ¡¡que dices!! todo lo contrario me parece uno de los mejores hilos de eol, junto con el del perifericonde ¿reirnos de benek? no, eres tu el que te ries de el pensando así.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Scatsy escribió:
¿¿¿¿Mofa y escarnio???? ¡¡que dices!! todo lo contrario me parece uno de los mejores hilos de eol, junto con el del perifericonde ¿reirnos de benek? no, eres tu el que te ries de el pensando así.



Yo?? Reirme??? Dios me salve, en todo caso me compadezco de el, debe ser muy triste abrir un hilo con la intencion de reirte de alguien y que acaben riendose de ti.
Glamdirg escribió:

Yo?? Reirme??? Dios me salve, en todo caso me compadezco de el, debe ser muy triste abrir un hilo con la intencion de reirte de alguien y que acaben riendose de ti.



Pero a ver, realmente crees, osea te crees de veras que Benek va en serio? si es así no se que pensar de ti XD.

Ese hilo deberia ser reabierto, está claro.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Scatsy escribió:

Pero a ver, realmente crees, osea te crees de veras que Benek va en serio? si es así no se que pensar de ti XD.

Ese hilo deberia ser reabierto, está claro.


Pues hombre... no se que pensaras tu, pero yo viendo su fecha de registro... curiosamente unos dias despues de que echaran a patadas a Viki y a Turyk (el cual me aventuro a decir que era un clon del primer citado) que aparezca este personaje con semejante post... pues no se, quiza sea un desconfiado y vea cosas, pero que quieres que te diga, en mi pueblo 2+2 suelen ser 4 (no siempre, pero la mayoria de las veces).
Scatsy escribió:
¿¿¿¿Mofa y escarnio???? ¡¡que dices!! todo lo contrario me parece uno de los mejores hilos de eol, junto con el del perifericonde ¿reirnos de benek? no, eres tu el que te ries de el pensando así.


La diferencia entre carloscom (el de perifericonde) con este es que el 1º no era en coña (de ahi su grandeza) y este intenta tomarnos el pelo (de ahi su miseria)
bartews3 está baneado por "Clones"
freakstyler escribió:La diferencia entre carloscom (el de perifericonde) con este es que el 1º no era en coña (de ahi su grandeza) y este intenta tomarnos el pelo (de ahi su miseria)

Que si, que si, pero... ¿Es o no es divertido? Pos claro que lo es. ¡Reapertura ya! xD
Me gusto mucho más el de perifericonde; A Benek se le veia el plumero de lejos.

Saludos.
aun estando de acuerdo con que el hilo sea probablemente de cachondeo, no veo el motivo por el que tiene que ser cerrado, teniendo en cuenta que no existe otro hilo igual (como para que existiese), no insulta ni le falta el respeto a otro usuario, no existe gresca en el foro. no habla de pirateria ni de ningun tema prohibido. no veo el porque de cerrar el hilo. es como si cerraran el del perifericonde.

saludos ;-)
frann_pc escribió:aun estando de acuerdo con que el hilo sea probablemente de cachondeo, no veo el motivo por el que tiene que ser cerrado, teniendo en cuenta que no existe otro hilo igual (como para que existiese), no insulta ni le falta el respeto a otro usuario, no existe gresca en el foro. no habla de pirateria ni de ningun tema prohibido. no veo el porque de cerrar el hilo. es como si cerraran el del perifericonde.

saludos ;-)



Claro que si, yo no veo que intente tomarnos el pelo ni reirse de nosotros por eso abogo por la apertura del hilo.


Ademas como ya dije, mejor tener un hilo chorra oficial que tener miles de hilos chorra poblando el foro y no, no creo que sea turik ni viki, este tiene mucha mas grácia e imaginación.

Que sois unos sosos! XD


Que se abra el hilo ya!!
Más aún cuando puede que sea el último hilo que haga en su vida, ya que ésta corre grave peligro, por lo que se vé era en realidad un complot de microsoft lo del chip gordo.....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709731
Me acabo de leer el hilo del celulino y me ha alegrado el día. La verdad, también me parece una pena que se acabe perdiendo en el olvido.

Un saludo
Que se abra! Es un hilo que podría luchar para el puesto de hilo más gracioso de EOL (algún dia se tendrá que hacer esta votación no? XD ).
Reapertura ya! es un hilo grandísimo.

Todos sabemos que es inventado pero eso da absolutamente igual. Pasa lo mismo que con los chistes..sabemos que lo que cuentan no ha ocurrido nunca pero son graciosos.

Para recuperar el espíritu Benek me quedo con una de las "perlas" que más gracia me hizo y que paso sin pena ni gloría.

"Beneck" escribió:Cagarme en dios no quiero pero he de hacerlo

Ni siquiera Nietzsche lo hubiera expresado mejor, sublime.
Hombre yo creo que esto es como la presuncion de inocencia.

En mi opinión hay que tener motivos para cerrarlo, no para mantenerlo abierto. Si el hilo no incumple ninguna norma, ni está repetido, ni el propio autor se siente ofendido por nada y hasta él mismo pide que se reabra... ¿Por qué cerrarlo?

¿O es que la forma de actuar a partir de ahora va a ser cerrar todos los hilos a no ser que surja una buena razón para tenerlo abierto? ¿No debería ser al revés?

Es un hilo divertido, que no hace daño a nadie hombre, un poco de sentido del humorrr!!

Va de buen rollo :P
Ahí va la ostia, ese video jajajajajajjajajajajajaja
joer llegue tarde al hilo pero me lo he ledido y menudas risas en la habitacion yo solo.
mola!
Deividm escribió:En mi opinión hay que tener motivos para cerrarlo, no para mantenerlo abierto. Si el hilo no incumple ninguna norma, ni está repetido, ni el propio autor se siente ofendido por nada y hasta él mismo pide que se reabra... ¿Por qué cerrarlo?

¿O es que la forma de actuar a partir de ahora va a ser cerrar todos los hilos a no ser que surja una buena razón para tenerlo abierto? ¿No debería ser al revés?
Yo opino exáctamente igual. Pero ni tú, ni yo, somos moderadores. Y echar marcha atrás ahora en este tema sería poner en tela de juicio el criterio del moderador a la hora de chapar hilos. Por lo que no se va a reabrir. De todas formas es bueno dejar constancia de nuestras opiniones de cara a futuras acciones. Quizás se tengan en cuenta, o no.

Un saludo
El video... de los mejores de youtube junto al hilo...


Beneck, que sepas que me ha servido para que cuando me vaya a comprar la 360 lo primero que haga sea quitar el precinto de Sony para ver si esta mi chip gordo. [plas] [plas] [plas] [plas]
Desde aquí hago una petición a todos:Llamamos a Buenafuente o a Iker Jiménez¿?Vaya espécimen que nos ha tocado,hasta hace vídeos...ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [qmparto]
Bueno, se han dado razónes mas que validas para volver a abrir el hilo, no incumple ninguna norma ni hace mal a nadie ¡¡JUANELE REABRELO YA!! o seras el culpable de que beneck se muera de hambre y eso cargará sobre tu conciencia.
CyBeR PeReZ escribió:Di un motivo por el que debería seguir abierto. [borracho]
Es que si no se deja abierto, el foro se va a llenar de preguntas acerca del chip gordo y los problemas del celulino, yo creo que es mejor dejarlo abierto para que los que entren nuevos al foro lo vean y resuelvan sus dudas leyendolo/preguntando... etc
Bien pensado lo suyo sería ponerle chincheta.

PD: hoy mismo he llamado al SAT de Microsoft y me han confirmado que los reseteos de la dream cas jaja son cosa del chip gordo.

Saludos.
Ese hilo lo jodieron 4 niños freaks porque en vez de pillar la esencia del hilo que era su gracia ... se dedicaron a despotricar a los 4 vientos de que si la dreamcast no era de microsoft, etc ...

Que se joda un hilo con muchisima gracia porque los chavales tenian que dejar claro que son polludisimos y saben de todo lo que ocurre en el mundo videojueguil ... deja bastante que desear de la media de usuarios que está recibiendo la web.


PD: larga vida al chip gordo
OMG!!!

Este tenia que estar abierto , igual que el de el "control parental", no lo habia leido .... pero es buenisimo, de paso que abran el de "mi pae me esconde la psp" ....
Aquí hay tongo. Microsoft está metida en el cierre de dicho hilo, seguro. Le han regalado 10 chips gordos con sus respectivos celulinos a Juanele para que lo cerrara [+furioso]

PD: XD
¿Es feliz el gallo cuando ve un trebol mientras esta en el campo al sol?SI.
Al igual de feliz que yo en estos momentos de estar aqui leyendos,sus agradezco mucho vuestro apoyo de apoyarme yo creo que si.
Respecto a la falta de mi componente ya bautizado como chip gordo os cuento que no me sentia tan mal de estar mal animicamente desde que me robaron la bici california x2 en ferias y tuve que volver andando a mi pueblo por el camino de brihuega tirando pa sacedon.Encima ese dia llovia y me moje,me moje mucho pero no solo fisicamente sino me moje el alma tambien,me robaron y iba a misa,me consideraba buen cristiano y aun asi me robaron la bici.
Menudos hijos de puta,si se quienes fueron,el gerardo y el hijo del dueño del bar...que me tenian envidia porque tenia yo la bici to maqueada.
Bueno os digo que aun no he recibido respuesta por parte de microsoft.

Un abrazo fuerte a todos y gracias.
Celulinio celulino un chip gordo para benek o al menos un prrifericonde [plas]

de la risa no lo puedo escribir bien
Beneck escribió:¿Es feliz el gallo cuando ve un trebol mientras esta en el campo al sol?SI.
Al igual de feliz que yo en estos momentos de estar aqui leyendos,sus agradezco mucho vuestro apoyo de apoyarme yo creo que si.
Respecto a la falta de mi componente ya bautizado como chip gordo os cuento que no me sentia tan mal de estar mal animicamente desde que me robaron la bici california x2 en ferias y tuve que volver andando a mi pueblo por el camino de brihuega tirando pa sacedon.Encima ese dia llovia y me moje,me moje mucho pero no solo fisicamente sino me moje el alma tambien,me robaron y iba a misa,me consideraba buen cristiano y aun asi me robaron la bici.
Menudos hijos de puta,si se quienes fueron,el gerardo y el hijo del dueño del bar...que me tenian envidia porque tenia yo la bici to maqueada.
Bueno os digo que aun no he recibido respuesta por parte de microsoft.

Un abrazo fuerte a todos y gracias.


Imagen
Beneck escribió:Respecto a la falta de mi componente ya bautizado como chip gordo os cuento que no me sentia tan mal de estar mal animicamente desde que me robaron la bici california x2 en ferias y tuve que volver andando a mi pueblo por el camino de brihuega tirando pa sacedon.Encima ese dia llovia y me moje,me moje mucho pero no solo fisicamente sino me moje el alma tambien,me robaron y iba a misa,me consideraba buen cristiano y aun asi me robaron la bici.
Menudos hijos de puta,si se quienes fueron,el gerardo y el hijo del dueño del bar...que me tenian envidia porque tenia yo la bici to maqueada.
Bueno os digo que aun no he recibido respuesta por parte de microsoft.

Un abrazo fuerte a todos y gracias.
Por favor Beneck, este subforo no es para tratar ese tipo de temas que cuentas en tu post.
Ponlo en el foro apropiado porque aquellos que se salen de la temática de feedback, no se les vuelve a dejar postear...
¿Qué es eso del perifericonde? Me da que ese me lo he perdido :P
kayru escribió:¿Qué es eso del perifericonde? Me da que ese me lo he perdido :P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=271677

lleva 3 años vivo y el chip gordo merece lo mismo
198 respuestas
1, 2, 3, 4