Tutorial Cable Mando Dreamcast

Como pasar el cable del mando de la Dreamcast por arriba:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juas, al final te lo propusiste y lo hiciste [tomaaa]

Muy bueno, me quito el sombrero tio [beer]
no es por nada, pero a mi al menos no deja descomprimir el rar, porque dice que el fichero está dañado...
Buenas!!

Pues a lo mejor me animo este fin de semana, porque el mando de la DC me tiene algo más que harto.

¿Para cuando un tutotial que enseñe a ponerle un segundo analógico? XD

En serio, muy buen tutorial, muy completo [oki]

Un saludo.
Un buen tutorial, sencillo y muy practico [rtfm] . Despues de las florecitas, una pregunta: ¿El cable al salir por la parte de atras, molesta a la hora de poner una VMU o un Rumble Pack (un vivrador o como se llame [tomaaa] ) en el segundo puerto del mando?

Un saludo y gracias por el turorial [tadoramo]
Muy bueno el tutorial, ademas de sencillo y ameno.
Pero a mi el cable de la dc me gusta donde esta, me obliga a dejar un margen de cable por si doy algun tiron, en cambio con otros mandos si dejo le margen de cable se termina enrollando y al final no sirve de nada.

Saludos y gracias por el tutorial.
¿Y para qué hacer todo eso si ya tiene un anclaje por si te gusta más el tipo clásico de cable arriba del mando? :?
La única pega que le veo es que sin ningun tipo de sujeccion por dentro el cable parece muy sensible a cualquier posible tirón...
Con una gota de silicona creo que se solucionaria.
A ver si lo hago, anda que no jode el cable por debajo >.>
muy buen tutorial, a ver si me vendes esos dos manditos y me lo hago en ellos :D:D:D:D;);) jejeje un abrazo y muy buen tutorial en serio.
13 respuestas