GCMutility 4GB

Bueno, pues leyendo por el foro del wiinja me encuentro con esto , al parecer con un editor hex ha modificado el límite de tamaño para poder crear la iso multijuego. Ahora se puede hacer hasta 4gb, frente los 1,35gb que eran antes, límite para el lector de GC, sin envargo no para el de WII.
Ahora falta que actualizen el GCOS.

Un saludo
jpg escribió:Bueno, pues leyendo por el foro del wiinja me encuentro con esto , al parecer con un editor hex ha modificado el límite de tamaño para poder crear la iso multijuego. Ahora se puede hacer hasta 4gb, frente los 1,35gb que eran antes, límite para el lector de GC, sin envargo no para el de WII.
Ahora falta que actualizen el GCOS.

Un saludo


AL fin dios me ha escuchando xDDD cojo y abro un thread quejandome y al publicarlo me veo que tu has publicado q lo que yo me quejado y a esta medio hecho xDD xk me kejado de que no se pueden cargar todavia multidisc y que por eso no modifican el programa pero error y atenemos software para hacer multidisc de 4gb ^^ pero hasta una modificacion del Gcos no sabremos si funciona bien U_U
No sabeis lo que me alegro de esto jejeje.
yuhuuuu!! a ver si lo tienen listo pronto
Me he descargado el programa, está muy bien, me he hecho un DVD con 4 juegos, pero me hace la imagen en .gcm, lo renombro a .iso pero no me lo reconoce del todo bien el nero, dice que le faltan datos de contenido o algo así, es decir, saber si es modo2 o modo1, etc...
¿Alguién sabe cómo se graban bien DVDs multijuegos con éste programa?

P.D.: Sé que no se pueden jugar todavía, pero es por ir probando, cómo la scene de la Wii está tan paradita, me tengo que ir entreteniendo con algo :P
Saludos!!!

Yo renombro ".GCM" por ".ISO" y lo grabo con ClonCD y listo!!! [looco] [poraki] [jaja]

Intentalo haber si te manda ese "error" que te dice el Nero...

Bye...
A ver, segun he entendido, no funcionan al grabarlos por culpa del gcos que esta preparado para que lea solo 1.5Gb no?
Habeis probado los de 4Gb en una wii con cyclowiz por casualidad? nose, curiosidad solo
LinkerBoy escribió:A ver, segun he entendido, no funcionan al grabarlos por culpa del gcos que esta preparado para que lea solo 1.5Gb no?
Habeis probado los de 4Gb en una wii con cyclowiz por casualidad? nose, curiosidad solo


Por ahora solo van 1.5 gigas. Decian la gente de gcos y iban a dar soporte para 4 gigas, pero ya veremos...

Salu2
danny.ml escribió:Saludos!!!

Yo renombro ".GCM" por ".ISO" y lo grabo con ClonCD y listo!!! [looco] [poraki] [jaja]

Intentalo haber si te manda ese "error" que te dice el Nero...

Bye...


Gracias, probaré lo que has dicho, esto de los dvds multijuego son la crema, espero que no tarden mucho los del GCOS en dar soporte para 4Gb.
Me da un error de memoria. ¿A alguién más le pasa?
Mirad esto:

""GCOS Special Version for Wiinja Modchip.

What's it do?:
Boots all region Gamecube games (original or legal backups)
Explore ISO9660 discs up to 4.7gb(?) and launch DOL/ELF""


Al parecer los del Team Ninja ya han sacado el nuevo GCOS que permite "explorar" discos de 4'7 GB.

Podéis descargar el GCOS en la página oficial de este chip. ¿Funcionarán por fin los multigames?
jayow escribió:Me da un error de memoria. ¿A alguién más le pasa?


A mi tambien me pasa (varios mensajes de memoria) no pude terminar de unir el Resident Evil Zero, asi que lo tuve que pasar a 2 dvd como el juego original.
Me he bajado el ImgBurn (programa para quemar isos), nunca lo había probado, está muy bien, y he visto que quema los de extensión .GCM que son los que te hace el GCMutility, después lo probaré, eso y cargar juegos multidisc.

Edito: No funciona, el ImgBurn me ha quemado la imagen perfectamente, con 4 juegos, pero no me lo pilla el GCOS del wiinja, de todas formas creo que en la web no tienen el GCOS nuevo, Richtler, ¿podrías decir donde has leído que ya funcionan?, gracias.
neoline escribió:Me he bajado el ImgBurn (programa para quemar isos), nunca lo había probado, está muy bien, y he visto que quema los de extensión .GCM que son los que te hace el GCMutility, después lo probaré, eso y cargar juegos multidisc.

Edito: No funciona, el ImgBurn me ha quemado la imagen perfectamente, con 4 juegos, pero no me lo pilla el GCOS del wiinja, de todas formas creo que en la web no tienen el GCOS nuevo, Richtler, ¿podrías decir donde has leído que ya funcionan?, gracias.


La cita que he hecho en mi post anterior pertenece a un extracto del texto que aparece en el programa de descompresión (en mi caso el WinRAR).

No he dicho que puedan jugarse discos multigame (que no multidisc como algunos os empeñáis en llamar, un buen ejemplo de multidisc es el Resident Evil 4 (2 discos)), lo que yo quería poner de relieve en mi post es lo ambigüo que resulta tal descripción incluida en el GCOS del Team Ninja para Wii:

""GCOS Special Version for Wiinja Modchip.

What's it do?:
Boots all region Gamecube games (original or legal backups)
Explore ISO9660 discs up to 4.7gb(?) and launch DOL/ELF""


Parece que podríamos explorar los discos de 4'7 GB, pero no ejecutar discos multijuego, como ha comprobado el compañero neoline. Supongo que la espera debe continuar hasta que un nuevo GCOS compatibilizado con esta característica sea desarrollado por algún Team o por algún usuario diestro en programación que sea capaz de modificar el código de éste.

No obstante, ¿alguien más ha hecho pruebas con algún disco multigame? (Supongo que alguno tendréis grabado ya por los tiempos de GameCube)

Saludos.
Yo mismo he hecho pruebas con discos multigame y no funcionan, ni tampoco el soporte para cargar ISOs. El GCOS de Wii debe ser una modificacion del antiguo 1.5, o algo asi. Hasta que no saquen una nueva version no se puede hacer nada.

Saludos.
Lo del error de memoria me ocurre a mi también, y las ocasiones en las que me ha salido ha sido son:
-Apurar demasiado el espacio de la Multiiso dejando solo unos 90 Mo
-Compilar correctamente el *.gcm resultante, y intentar salir de la aplicación.
-Dejar el programa en 2º plano mientras se compilaba

Imagen

Saludos
bueno, de este tema se sabe algo mas?, o seguimos parados?
saludos
wofercom escribió:bueno, de este tema se sabe algo mas?, o seguimos parados?
saludos


Me temo que seguimos parados todavia no se pueden cargar multigames (1dvd con varios juegos) ni isos.
alguien ha probado con el wiikey? en sus especificaciones dice que se puede ejecutar homebrew con 4gb
19 respuestas